Drácula: La leyenda jamás contada
3 participantes
Página 1 de 1.
Drácula: La leyenda jamás contada
Dracula Untold (conocida en español como Drácula: La leyenda jamás contada) es una película estadounidense de drama y terror de 2014 dirigida por Gary Shore. Entre el reparto de actores se encuentran Luke Evans, Sarah Gadon, Charles Dance, Dominic Cooper, Zach McGowan, Charlie Cox y Art Parkinson.
Sinopsis
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario príncipe en el vampiro más conocido de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.
Reparto
Luke Evans es Vlad Tepes / Drácula.
Sarah Gadon es Mirena.
Dominic Cooper es Mehmed.
Zach McGowan es Shkelgim
http://es.wikipedia.org/wiki/Dracula_Untold
\(^W^)/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: Drácula: La leyenda jamás contada
Estupenda película :)
Lo que dice el hijo tiene mucha razón: Mi padre fue un gran hombre, un héroe dicen algunos, a veces el mundo no necesita otro héroe, a veces lo que necesita es un monstruo. :O
Lo que dice el hijo tiene mucha razón: Mi padre fue un gran hombre, un héroe dicen algunos, a veces el mundo no necesita otro héroe, a veces lo que necesita es un monstruo. :O
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Re: Drácula: La leyenda jamás contada
Vlad Tepes fue mi tatara,tarata,tarata... abuelo y esta pelicula de su historia no me la puedo perder ^;....;^
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*