denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matanza de delfines en el mar peruano

4 participantes

Ir abajo

Matanza de delfines en el mar peruano Empty Matanza de delfines en el mar peruano

Mensaje  Densha Otaku Lun 21 Oct - 16:13

Anoche vi un reportaje del programa periodístico Panorama en el que se denuncia como en el mar peruano se asesina cruelmente a indefensos delfines de una manera cruel para usar sus restos como carnada de tiburón...Es indignante que suceda esa matanza sin que las autoridades hagan nada para sancionarlos...Por que la ley bien claro dice que el delfín es una especie protegida y el que atenta su vida tiene pena de cárcel ..Que esperan el ministerio de ambiente, de pesquería  la marina y el gobierno en general para actuar?...Es una vergüenza nacional lo que esta pasando en nuestro mar y debemos levantar nuestra voz de protesta.



Las imágenes que van a ver son realmente crueles. (u.u)
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Matanza de delfines en el mar peruano Empty Re: Matanza de delfines en el mar peruano

Mensaje  Light Mackiavela Lun 21 Oct - 21:21

Ojala que todo el peso de la ley caiga sobre estos malditos asesinos y que las autoridades asuman su responsabilidad por permitir que estos delincuentes comentan tan horrible crimen en sus narices.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Matanza de delfines en el mar peruano Empty Re: Matanza de delfines en el mar peruano

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 22 Oct - 21:38

Matanza de delfines en el mar peruano 185179 
Cuando me entere casi me desmallo de la impresión que causo en mi esas imágenes terribles, terribles que así nomas no podre borrar de mi mente Matanza de delfines en el mar peruano 185179 
Los delfines son los mamíferos marinos mas nobles y tiernos, por que tiene que haber personas sin alma ni corazón que cometen actos tan salvajes?. Por que Dios mio? Matanza de delfines en el mar peruano 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Matanza de delfines en el mar peruano Empty Re: Matanza de delfines en el mar peruano

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 31 Oct - 19:24

Light Mackiavela escribió:Ojala que todo el peso de la ley caiga sobre estos malditos asesinos y que las autoridades asuman su responsabilidad por permitir que estos delincuentes comentan tan horrible crimen en sus narices.
CUALQUIERA hace lo que QUIERE en nuestro mar por que NO HAY AUTORIDADES y si las hay son CORRUPTOS que permiten esta matanza sin nombre. DONDE esta ese presidente pintado en la pared OLLANTA HUMALA para resolver estos asuntos de interés nacional?. DONDE estan esos politicos que ofrecen resolver todo y cuando se les necesita brillan por su ausencia? MALDITOS ¬,....,¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Matanza de delfines en el mar peruano Empty Re: Matanza de delfines en el mar peruano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.