El Guantazo de Natalia Málaga
4 participantes
Página 1 de 1.
El Guantazo de Natalia Málaga
Natalia Málaga campeona mundial, entrenadora nacional de todas las categorías y artífice del cuarto puesto de la selección de vóley de menores en el último Mundial de Tailandia, es la protagonista de una campaña publicitaria que busca frenar la violencia hacia las mujeres al volante.
Málaga, fiera como solo ella, nos da una lección de defensa de derechos a través de una pieza de la agencia Independencia, llamada 'Guantazo'.
La popular 'Doña Bárbara', quien contó que le gustó la idea desde el principio, fue un escollo para los directores de la campaña, dado su peculiar temperamento
Everlast Perú toma la iniciativa para contrarrestar la agresión verbal que sufren las mujeres que están al volante.
Málaga, fiera como solo ella, nos da una lección de defensa de derechos a través de una pieza de la agencia Independencia, llamada 'Guantazo'.
La popular 'Doña Bárbara', quien contó que le gustó la idea desde el principio, fue un escollo para los directores de la campaña, dado su peculiar temperamento
Everlast Perú toma la iniciativa para contrarrestar la agresión verbal que sufren las mujeres que están al volante.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Re: El Guantazo de Natalia Málaga
Si algun dia tengo la suerte de encontrarme con Natalia le diria: oe tia mira este video para que aprendas
WHAT DA FAQ
WHAT DA FAQ
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Ichigu tu kieres un guantazo verdad?
pues toma!!!!!
para ke se te kite lo machista
pues toma!!!!!
para ke se te kite lo machista
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Desde que le rompieron el hocico a ichigo
por eso ya no viene
si alguna ves me cruzo por ahi con natalia mala mala
mejor saco la vuelta y me evito problemas con esta tia arrebatada
por eso ya no viene
si alguna ves me cruzo por ahi con natalia mala mala
mejor saco la vuelta y me evito problemas con esta tia arrebatada
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Página 1 de 1.