denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahou Shoujo x Gore 3: Sweet Wish

Ir abajo

Mahou Shoujo x Gore 3: Sweet Wish Empty Mahou Shoujo x Gore 3: Sweet Wish

Mensaje  SkyRaker Dom 28 Abr - 17:52

5
"Dulce Deseo
"


“Deseo la pura eternidad”
15 de marzo de 2099
Me encontraba en un comedor donde estaban varias chicas, pero en vez de socializar durante un momento decidi que lo mejor era quedarme a comer sola.
Ultimamente mi vida a dado un giro de 180 grados, cosa que me ha mareado hasta ahora. Por el momento me encuentro bien, sin embargo me siento en estos momentos como una bomba que pudiera estallar en cualquier momento.
Apesar de eso estar aqui me relaja un poco, más con ese tipo de cabello negro raro, que por cierta razón estupida hace que me sonroje un poco cada vez que lo veo. Pero me intriga mas que el diga que nos conocemos desde hace mucho.
-Te ves algo pálida hoy- rayos era el, se sentó en mi mesa como si nada y traía una taza de café en sus manos.De nuevo me sonroje estupidamente solo con verlo- ¿Ya te sientes mejor?- creo que ignoro mi sonrojo.
-...Si- inmediatamente me asuste un poco, mi voz...habia cambiado. No era la misma de antes, era un poco mas angelical y mas infantil/dulce.
-Vaya parece que la transformación afecto tu voz, no te preocupes...-se acerco lentamente a mi, y los dos nos encontramos frente a frente, sus ojos.....simplemente mi mente quedó en blanco durante unos momentos..¿Acaso me habia enamorado de alguien sin siquiera haberlo conocido bien?- listo ya lo arregle un poco, quizas no sea tu voz original pero creo que asi se debería de oir mejor.
-....Gracias- ya no se escuchaba tan infantil por lo menos.
-Ahora creo que volveras a tu mundo, no te preocupes ahí estare yo contigo, solo procura no meterte en tantos líos...ok?- asentí con la cabeza-...de todos modos recuerda que soy tu compañero, no dejare que nadie te haga daño-.
Inmediatamente la escena cambio a una estación de transporte, a mi lado se encontraba Mariko Yoko, quien sonriente me dirigio la mirada.
-Bueno parece que Kanaede se molesto porque Sphere te sincronizo con Hideki, asi que yo voy a tener que explicarte todo debido a eso...- la miré con cara de “no entiendo que dices” a lo que ella sonrio burlonamente.- Primero lo primero, tu eres una God Seed, tu nombre real es Infinity,eras y solías ser la más poderosa maga de toda Afteria hasta que te suicidastes y reencarnastes en varias formas hasta llegar a la numero 100, que eres tu, Aoi Kei. Todos suponemos que tenias algun tipo de relación amistosa con Hideki, razón por la cual podian usar Synchronization la forma de magia mas poderosa de Afteria. En este momento creemos que naciste con la suficiente fuerza como para igualar o quizas superar el poder de Infinity, con el cual esperamos que derrotes en cuanto despierte a “Dysaster”. Las anteriores TU murieron tratando de vencer a dysaster, y los diferentes mundos e universos paralelos han ido desapareciendo debido a que dysaster se los come, ganando cada vez mas energia, por lo cual ultimamente se ha vuelto invencible- mi vida no volvio a ser la misma después de tales palabras.



Después del Instituto, caminé de nuevo por el puente que guiaba a mi casa, recordé inmediatamente aquel encuentro con el principe Kazuo, ese infeliz mujeriego que trataba de hacer algo conmigo, seguramente..., su cara se veia sospechosa, pero debo de dejar de pensar en tonterías.
Abrí mis manos y el par de círculos hizo aparecer mi casa, suspiré un poco y me adentré a mi dulce hogar. Me fui directamente al baño, me quite la ropa y estaba dispuesta a ducharme cuando entonces...
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!- grité mientras arrojaba una toalla- Deberías de respetar la privacidad de las personas!!- allí se encontraba Hideki completamente desnudo en la ducha, solo se sonrojo un poco, como si ya estuviera acostumbrado a ver a la gente desnuda.
-No me esperaba que vinieras tan pronto- dijo mientras sonreía un poco- Tu eres la que te debes de poner algo de ropa- y me lanzó una toalla para que me cubriera.
Por la noche antes de dirigirme a mi cama, salí a dar un paseo, casualmente no lo hago pero es algo que me gusta hacer desde que tengo memoria....a excepcion de que al parecer hoy era diferente, caían unos objetos extraños del cielo parecidos a meteoritos, pero estos iban a mayor velocidad y todos se dirigían hacia Cassiopeia lo que me parecío curioso.
-Linda noche de estrellas no..?- era una voz totalmente desconocida para mí, pero sonaba a un chico-, inmediatamente miré hacia atrás y se trataba de un chico algo alto de cabello azul puntiagudo y ojos color verde claro, lo que me llamaba la atención era una forma de círculo estelar en sus pupilas.
-¿Quien eres?- le dije
-¿No me recuerdas..?- sonaba algo petulante-..Que lástima Aoi, soliamos llevarnos muy bien....- se acercó más aún a mi y su mano agarró mi barbilla suavemente, sus manos de algun modo se sentían frías, pero daban una sensación de placer a la vez.-...Bueno creo que dentro de unos momentos te dirigiras a cassiopeia para detener lo que quiera que planeen los ousider..- me sonroje algo cuando su mirada y la mía estaban tan cerca..tan cerca como para que el tratara de besarm...-..bueno entonces nos vemos...Aoi- retiro su mano con delicadeza mientras daba media vuelta y se dirigía en sentido contrario, al parecer cargaba una especie de katana en su espalda.
-¿Que demonios estas haciendo aquí Hayate?- gritó Hideki mientras el chico de cabello azul solo sonreía y hacía un gesto leve de saludo hacia el.
-Solo pasaba de visita viejo compañero...solo pasaba de visita...- inmediatamente se convirtió en un flash de luz y desapareció.
Ni siquiera me atreví a preguntar quien era el, seguramente luego el destino mismo me dará la respuesta....regresará, se ve en su rostro. Los oustiders que creía que eran meteoros dejaron de caer, lo que me sorprendió, pero inmediatamente todo se torno de un color azul marino y el tiempo se detuvo de una extraña manera, solo yo y hideki al parecer podiamos movernos.
-Debemos ir hacia allá- asentí mientras hideki señalaba con su dedo a cassiopeia, me tomo la mano y después de invocar una serie de letras raras todo a mi alrededor se volvió brillante y dio un gran flash, que nos transportó hasta cassiopeia- No tenemos mucho tiempo, el núcleo esta a 8 km de aquí debemos cerrarlo y....- se detuvo un momento- es cierto eres nueva en esto...se me habia olvidado, bueno primero lo primero, necesitamos sincronizarnos los 2 al mismo tiempo, sólo junta tus manos con las mías y repite todo lo que yo digo- tomó ambas manos y cerró los ojos, asi que yo también lo hize.
Un ligero recuerdo llego a mi cabeza. No era yo, sin embargo era mi misma alma, pero en un cuerpo diferente. Ahi se encontraba ella, Infinity, o mas bien creo que era asi como la llamaban.Ella estaba mirando su brazo derecho, del cual escurria mucha,demasiada sangre, ella intentaba mover el brazo izquierdo pero la otra chica se lo habia cortado mientras reia sadicamente.
Y entonces abrí mis ojos, y ahi se encontraba el. Estaba tan cerca de mi que podia escuchar su respiracion mas que cualquier cosa de alrededor, el ambiente a pesar de ser calido se volvio fresco y fue como si en ese momento el tiempo se hubiese detenido. Solo una pizca de aire separaba nuestros labios. ¿Acaso pensaba hacer eso en un lugar tan publico y en medio de una guerra?.Idiota.
El cerro los ojos y abrió lentamente sus labios semipálidos mientras rompía la corta distancia que nos separaba. Junto su cuerpo junto al mio y rodeo mi cadera, fue entonces cuando....cuando....sucedio eso.
SkyRaker
SkyRaker
NewPop
NewPop

MENSAJES : 8

PAÍS : Mexico

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Desconocida :3

EMPLEO/OCIO : Cazarecompensas de FT

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : Pueeess como siempre m e siento :3


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.