Arkham Asylum RELOADED

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Densha Otaku el Sáb 8 Dic - 17:05

Todos los bebitos son lindos angelitos del cielo ** ...Lo malo es que cuando comienzan a hablar ya no me gustan d(owo)b

_____________________



Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Flordm10
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2263

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ultra Trunks el Sáb 8 Dic - 17:13

EmilyPat aqui ???? Arkham Asylum RELOADED - Página 2 81575 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 81575 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 81575
pero que demonios hace aqui!!! Arkham Asylum RELOADED - Página 2 356947
jajaja es broma es broma.. no te vayas, no te vayas a quedar nada masss... Arkham Asylum RELOADED - Página 2 47359
estan hablando de angeles y bebitos Arkham Asylum RELOADED - Página 2 49155
oí que EmilyPat dijo que era un angel? WTF! LMAO! Arkham Asylum RELOADED - Página 2 319430
un angel ??? Arkham Asylum RELOADED - Página 2 764160 dime si un angel te deja asi.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 369266
Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Densha Otaku el Sáb 8 Dic - 17:22

Las hermanas siempre son una pesadilla jajajaja si o no Ultra Trunks? (xD)...Que bueno que no tengo una d(^-^)b...Ok no!...siempre quize una imouto-chan a la cual querer y proteger u.u

_____________________



Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Flordm10
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2263

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  EmilyPat el Sáb 8 Dic - 17:35

es mejor tio que no hayas tenido hermana


y tu Ultra Trunks como si tu fueras un angel
hay hermanito parecer es diferente que ser
por fuera pareceras un angel pero por dentro eres el mismo LUCIFER!!!!
pero esperate no mas, despues vas a recibir tu merecido
a si que mejor sera que no duermas y estes atento
porque en un descuido yo estare hay para hacerte lo que nunca pudiste haber imaginado
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ultra Trunks el Sáb 8 Dic - 17:47

perdon perdon.. ya no te molestare mas.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 83718 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 83718 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 83718
q miedo en la noche..jajaja aaa... derrpente me dices eso por lo que eres sonambula jajjaa Arkham Asylum RELOADED - Página 2 47359
Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Img_art_8563_1794
igualitoooooh...! jajaja Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 135481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  EmilyPat el Sáb 8 Dic - 20:04

jajajajaja.... me parece muy bien que ya no decidas molestarme Arkham Asylum RELOADED - Página 2 591843
y por lo de la imagen, si ese soy yo tu eres este Arkham Asylum RELOADED - Página 2 237982
Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Orangutan-sumatra
que hermoso sales hermanito en esta foto
en ninguna foto nunca habias salido asi
te envidio por tu gran belleza
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Gavril Dantsuki el Sáb 8 Dic - 21:06

hey hey hey trunks aqui tu no decides quien entra o sale

Emily puedes quedarte el tiempo que quieras esta es tu casa

y ps muy buena foto de tu hermano xD jejeje a mi me gustaria tener

una hermanita pero lo malo es que no la tube pero ya que


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Alex el Dom 9 Dic - 13:22

Jajaja linda foto la de ultra trunks xDD
Y Gavril casitodos siempre decimos que queremos un hermano o hermana pequeña.
Al principio todo es lindo porque son chiquitos ^^
Pero cuando cresen...creeme vas a haber deceado no tener uno/a
(Experiencia)
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 9 Dic - 16:38

Emilypat seamos hermanitas alucinado (cuñadas jamas)
Yo sabia que los saijajin se convertian en monos gigantes y no en orangutanes xd

_____________________


Arkham Asylum RELOADED - Página 2 X24j
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  EmilyPat el Dom 9 Dic - 16:53

claro que si Evve, Arkham Asylum RELOADED - Página 2 591843
siempre y cuando me ayudes a destruir a mi hermano Arkham Asylum RELOADED - Página 2 326308
claro siempre y cuando se quiera pasar de listo Arkham Asylum RELOADED - Página 2 447438
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 9 Dic - 16:57

Wiiiiiiiii estoy aqui estoy aqui estoy aqui

No es que quiera destruir a tu hermano, el solo se autodestruira si sigue con sus locuras que nis las semillas del hermitaño podran ayudarlo jo jo

_____________________


Arkham Asylum RELOADED - Página 2 X24j
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Gavril Dantsuki el Dom 9 Dic - 17:14

yo nunk me arrepiento de lo que hago o pido

creeme nunca me arrepentiria n.n

y aun quiero una hermanita pero nueno

eso no creo que pase



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  EmilyPat el Dom 9 Dic - 17:23

eso es lo que piensas tu Gravil Arkham Asylum RELOADED - Página 2 275373
si es que algun dia tienes una hermana Arkham Asylum RELOADED - Página 2 633523
hay quiero escuchar lo que vas a decir cuando te haga la vida imposible Arkham Asylum RELOADED - Página 2 511423
me da risa de solo pensar como vas a estar Arkham Asylum RELOADED - Página 2 47359
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

MENSAJES : 127

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : mirando las estrellas

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 9 Dic - 17:31

Donde esta el orangu...digo Ultra alucinado tanto que reclama mi presencia y al final se esconde?
Espero que no sea de mi susurro

_____________________


Arkham Asylum RELOADED - Página 2 X24j
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ikkikaze el Dom 9 Dic - 17:37

Ultra trunko ahora mas que nunca quiero que te transformes en oranguntan gigante para que me ayudes de los que me quieren asesinar Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923

Hola ya volvi Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121

alguien me extraño?

no creo Arkham Asylum RELOADED - Página 2 593121

creo que mejor me voy a zona de fics

creo que alli tambien me extrañan

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Gavril Dantsuki el Dom 9 Dic - 17:49

no lo creo yo nunca me arrepiento

por mas que me fatidie yo no me

arrepentiria de aver deseado una n.n


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ikkikaze el Dom 9 Dic - 17:56

gracias por la bienvenida gabril

parace que no soy muy bien bienvenido al asilo

bueno que se puede esperar de unos lokos

que no tienen sentimientos

mejor me voy a vivir debajo de un puente Arkham Asylum RELOADED - Página 2 934833
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Gavril Dantsuki el Dom 9 Dic - 18:20

sabes que eres bienvenido Ikki

solo que no me gusta aveces desviarme

de la conversacion que tengo

y ante todo primero estan las damas

no me lo tomes a mal

por cierto hay algunas personas

que te quieren asesinar asi que cuidado

y no creo que el mono ese te ayude mucho

solo te recomiendo hacer lo que tengas que hacer

y esconderte en tu avitacion en el asilo


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ultra Trunks el Dom 9 Dic - 18:23

Evee Skywalker escribió:Emilypat seamos hermanitas Arkham Asylum RELOADED - Página 2 38382 (cuñadas jamas)
Yo sabia que los saijajin se convertian en monos gigantes y no en orangutanes Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923
auchh.! auchh..! auchh.! Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197
Evee... me matas.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197
Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Corazoncito
oyeee... ehh... nadaa...
estado : " destrozado " Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Gavril Dantsuki el Dom 9 Dic - 18:56

O.o no que ya lo habias superado??

mono mentiroso xD pero bueno

ya tranquilo ya pasara no te desanimes

tanto haya afuera hay una para ti

solo necesitas encontrarla


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ikkikaze el Dom 9 Dic - 19:05

Ultra Trunks escribió:
Evee Skywalker escribió:Emilypat seamos hermanitas Arkham Asylum RELOADED - Página 2 38382 (cuñadas jamas)
Yo sabia que los saijajin se convertian en monos gigantes y no en orangutanes Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923
auchh.! auchh..! auchh.! Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197
Evee... me matas.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197
Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Corazoncito
oyeee... ehh... nadaa...
estado : " destrozado " Arkham Asylum RELOADED - Página 2 312197

loko trunko ya superalo Evee jamas te var a bola Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923

gracias por la bienvenida gavril

seguro quieres que te felicite por ser el mas spamero?

olvidalo Arkham Asylum RELOADED - Página 2 537363

cuando llegues a 10,000 mil post recien te voy a saludar

para mi sigues siendo un loko mas Arkham Asylum RELOADED - Página 2 537363 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ultra Trunks el Dom 9 Dic - 19:11

ikki de ...............! jajaja
Gavril ojala sea asi.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 955429
es broma si hay una.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 38382
y toy mas locoooo....!!!!!!! que nunca asi quen unca cambiare el que me quiere como soy.. :p
naci loco.. craci loco.. estoy loco.. tendre hijos loquitos y morire loco... jajaja
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ikkikaze el Dom 9 Dic - 19:23

Ultra Trunks escribió:ikki de ...............! jajaja
Gavril ojala sea asi.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 955429
es broma si hay una.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 38382
y toy mas locoooo....!!!!!!! que nunca asi quen unca cambiare el que me quiere como soy.. :p
naci loco.. craci loco.. estoy loco.. tendre hijos loquitos y morire loco... jajaja

cual una loko trunko?
diras hay una DOCENA de chikas que estas conquistando jakajakajakajakaajajakaja

y ninguna te para bola

jugadorazo Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923

estas igual que gabril que quiere conquistar a algunas chikas y no sabe que esas chikas lo van a matar en el fic jajajajajaja Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ultra Trunks el Dom 9 Dic - 19:28

Gavril el habla xq el es asi si o nooo... a ti no te paran bola.. jaja
x eso hablas x experiencia.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 91798 para mi que eres " venado " jejeje
y que no me digan en la esquina el venado el venadoo la la la .. jaja
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Ikkikaze el Dom 9 Dic - 19:33

Ultra Trunks escribió:Gavril el habla xq el es asi si o nooo... a ti no te paran bola.. jaja
x eso hablas x experiencia.. Arkham Asylum RELOADED - Página 2 91798 para mi que eres " venado " jejeje
y que no me digan en la esquina el venado el venadoo la la la .. jaja

jajajajajaja sere venado

pero no soy orangutan como tu jajajajajajaajaja

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Orangutan_-Zoologischer_Garten_Berlin-8a

a la mela que feo Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621 Arkham Asylum RELOADED - Página 2 18621

Emily yo quiero que tu seas mi hermanita Arkham Asylum RELOADED - Página 2 641968



ya volvi jejeje Arkham Asylum RELOADED - Página 2 724325Arkham Asylum RELOADED - Página 2 330265
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum RELOADED - Página 2 Empty Re: Arkham Asylum RELOADED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.