denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

+3
Evee Maiko N'Ciel
Alex
Adrik
7 participantes

Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Jue 8 Nov - 17:24

Entre bajo su propio riesgo XD

Animus Iocandi
En www.dross.com.ar , todo lo que veas o leas es en broma, nada en serio.
Sátira
Todo lo que leas está escrito en el género literario conocido como "sátira".
Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Dross_art_by_shukei20-d3jftem


suponiendo que una ves pusieron al vlogger(VideoBlogger) "El Bananero" esto es algo aun peor referente a lisuras se trata (y no, no es que los este comparando cada uno maneja una forma de humor distinto)._. ¿y porque lo pongo? ¿acaso hace entretenimiento solo insultando? nop es un vlogger que trata varios temas, se hizo popular en youtube por los "Dross Juega..."(donde usa un lenguaje soez demasiado fuerte x'D)en el cual el se desespera por no saber que hacer , los "Dross te contesta" tratando de coaccionar mas con su publico, los "Dross contesta preguntas estúpidas" por que siempre hay mas de un tipo que quiere pasarse de listo y pregunta cualquier cosa(aquí también se desquita usando lenguaje fuerte ;P) , y aun mas conocido por sus historias de terror, el recopila creepypasta's y los narra de una forma que nadie mas lo hace, que loquendo ni que nada, el lo narra con su propia voz y con su forma de expresarse queda simplemente magnifico(en estos vídeos si no insulta creo :3) y como un show en vivo los Dross O Rama donde hace un Live Stream y contesta preguntas que su publico le deja en la caja de comentarios del youtube, en lo cual  bueno eso es solo mi opinión
le dejo unas FAQ's respondidas por el de su propio blogg:3 como para que sepan mas de el (http://dross.com.ar/)

bueno mejor lo pongo en spoiler como un copy paste de su sección Preguntas + Frecuentes
Spoiler:


Bueno si bien parece innecesario el contenido del spoiler ya lo dejo si quieren leer o ir directamente a su pagina ;P
en fin lo importante de cada post :U los videos XD
su pagina de youtube es la siguiente https://www.youtube.com/user/DrossRotzank

este es el ultimo dross cuenta 3 historias de terror :3 las cuales me gustaron bue vean el video y opinen






especial de octubre 2012 mes del horror



La Deep Web(ya hablaron de esto creo este video tambien es de es mes)


EcceHomo


y no podía faltar EL TROLL (quieren saber como surgió el personaje visiten su pagina y vean los videos del troll xD)


y no puedo irme sin dejar los Dross Juega... XD




bueno no pongo mas videos para no alargarla mucho así que digan si les gusto o no, si tengo que cerrar por ser demasiado fuerte para algunos? X'D

Facebook "El Diario de Dross"
Twitter "Dross"
DeviantArt
Blog
Formspring


Última edición por Adrik el Sáb 18 Oct - 20:17, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Alex Jue 8 Nov - 18:33

Que boca la de Dross...Tal como dijiste.
Por cierto Gracias Adrik!...
Tenia que ir a dormir pero ahora ya no se si quiero hacerlo.(Jajajja no lo digo enserio,no soy una miedosa.)
Muy buenas las 3 historias de terror. feliz
Ya me las anote para contarsela a alguien mas.xD
Y los demas videos tambien me gustaron^^...
Lo unico,creo que Dross necesita un enguague bucal para no decir tantas groserias.


Última edición por Alex27 el Jue 8 Nov - 18:58, editado 1 vez
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Jue 8 Nov - 18:35

necesita ácido muriático para su boca :'D
en fin Dross-O-Rama de noviembre en vivo en 20 min aprox

DROSS-O-RAMA

Editado : Eviten darle click fue solo 1 hora creo o mas o menos si quieren ver como fue el show de esta noche visiten su canal en youtube :3 por lo demás ya vuelvo mañana a seguir molestando :D


Última edición por Adrik el Jue 8 Nov - 21:49, editado 2 veces
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 8 Nov - 21:10

No se como termine las historias de terror me dio mucho miedo Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 185179 Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 185179 Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 185179
ya no quiero escuchar nada mas de Dross no no
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Lun 12 Nov - 14:06

para reflexionar :I



la estaré subiendo mas dross cuenta 3 historias de terror mas adelante :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Ultra Trunks Lun 12 Nov - 17:00

en serio yo no creo en Dios deje de creer en " él " cuando me di cuenta que ya que decian que el era poderoso y misericordioso ( xq no podia hacer que todo fuera mas facil ? ) ( xq en ves de tanto sufrir no hacia todo felicidad?) no entendia eso asi que abandone mi fe.. este video tiene toda la razón.. Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 726872
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 12 Nov - 19:31

jajajajaja me gusto el de mario xD jajajaa

se altero jugando mario jajajaja



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Miér 14 Nov - 22:54

asdasjghlaksjdghasdkgjask
se murió el facebook X'D... o me bloquearon la cuenta ? .-. no se pero mientras se arregla los molestare un rato :'D
aquí un vídeo que puede o no gustarte se trata de ¿machismo en los videojuegos? o solo tratan de aprovecharse de las mentes débiles de las masas fácilmente manipulables para aprovecharse de y perjudicar a tal empresa de entretenimiento que son los videojuegos... si claro lo puse por eso, nop sino por el comentario que hace de crepúsculo casi al final :'D (minuto 12 mas o menos si quieren escuchar xD)

Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Alex Jue 15 Nov - 14:24

Acabo de ver el video del minuto en el minuto 12 y algo..
Y que es lo que escuche: ...."Los hombres son usados como objetos sexuales"
Y despues la imagenes que mostraron....
No pude evitar poner esta cara : Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 868947 ( xd )
Jajajajaja!......

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 19 Nov - 17:59

¡¡¡Padre!!! Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 237982 tmrrrr yo iba a poner este tema owó Para que veas que soy caballero te regale karma ¬¬
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Jue 20 Dic - 20:53

jajajaja gracias por el karma hijo n_n


en fin les deje ese video y pos en unos momentos comenzara el dross o rama del 21 del 12 del 12 e.e
Dross o rama
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Adrik Sáb 18 Oct - 20:15



me traume O_O (mas de lo que ya estoy? xd) bueno espero que después de verlo... no les pase nada ;)
buenas noches~
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 18 Oct - 20:42

Gracias Adrik  susurro  peleon quede traumada con esa horripilante photo  Asombrado Asombrado Asombrado



Pd: aparte del trauma: buena historia Drossss  feliz
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 18 Oct - 21:00

Como dije hace tiempo el diario de Dross me da mucho miedo por que parece muy real y consiguio asustarme  Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) 185179 ahora tendre que ver una pelicula de perritos como Air Buddy para poder dormir  angt
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo) Empty Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.