Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)
+3
Evee Maiko N'Ciel
Alex
Adrik
7 participantes
Página 1 de 1.
Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)
Entre bajo su propio riesgo XD
suponiendo que una ves pusieron al vlogger(VideoBlogger) "El Bananero" esto es algo aun peor referente a lisuras se trata (y no, no es que los este comparando cada uno maneja una forma de humor distinto)._. ¿y porque lo pongo? ¿acaso hace entretenimiento solo insultando? nop es un vlogger que trata varios temas, se hizo popular en youtube por los "Dross Juega..."(donde usa un lenguaje soez demasiado fuerte x'D)en el cual el se desespera por no saber que hacer , los "Dross te contesta" tratando de coaccionar mas con su publico, los "Dross contesta preguntas estúpidas" por que siempre hay mas de un tipo que quiere pasarse de listo y pregunta cualquier cosa(aquí también se desquita usando lenguaje fuerte ;P) , y aun mas conocido por sus historias de terror, el recopila creepypasta's y los narra de una forma que nadie mas lo hace, que loquendo ni que nada, el lo narra con su propia voz y con su forma de expresarse queda simplemente magnifico(en estos vídeos si no insulta creo :3) y como un show en vivo los Dross O Rama donde hace un Live Stream y contesta preguntas que su publico le deja en la caja de comentarios del youtube, en lo cual bueno eso es solo mi opinión
le dejo unas FAQ's respondidas por el de su propio blogg:3 como para que sepan mas de el (http://dross.com.ar/)
bueno mejor lo pongo en spoiler como un copy paste de su sección Preguntas + Frecuentes
Bueno si bien parece innecesario el contenido del spoiler ya lo dejo si quieren leer o ir directamente a su pagina ;P
en fin lo importante de cada post :U los videos XD
su pagina de youtube es la siguiente https://www.youtube.com/user/DrossRotzank
este es el ultimo dross cuenta 3 historias de terror :3 las cuales me gustaron bue vean el video y opinen
especial de octubre 2012 mes del horror
La Deep Web(ya hablaron de esto creo este video tambien es de es mes)
EcceHomo
y no podía faltar EL TROLL (quieren saber como surgió el personaje visiten su pagina y vean los videos del troll xD)
y no puedo irme sin dejar los Dross Juega... XD
bueno no pongo mas videos para no alargarla mucho así que digan si les gusto o no, si tengo que cerrar por ser demasiado fuerte para algunos? X'D
Facebook "El Diario de Dross"
Twitter "Dross"
DeviantArt
Blog
Formspring
Animus Iocandi
En www.dross.com.ar , todo lo que veas o leas es en broma, nada en serio.
Sátira
Todo lo que leas está escrito en el género literario conocido como "sátira".
En www.dross.com.ar , todo lo que veas o leas es en broma, nada en serio.
Sátira
Todo lo que leas está escrito en el género literario conocido como "sátira".
suponiendo que una ves pusieron al vlogger(VideoBlogger) "El Bananero" esto es algo aun peor referente a lisuras se trata (y no, no es que los este comparando cada uno maneja una forma de humor distinto)._. ¿y porque lo pongo? ¿acaso hace entretenimiento solo insultando? nop es un vlogger que trata varios temas, se hizo popular en youtube por los "Dross Juega..."(donde usa un lenguaje soez demasiado fuerte x'D)en el cual el se desespera por no saber que hacer , los "Dross te contesta" tratando de coaccionar mas con su publico, los "Dross contesta preguntas estúpidas" por que siempre hay mas de un tipo que quiere pasarse de listo y pregunta cualquier cosa(aquí también se desquita usando lenguaje fuerte ;P) , y aun mas conocido por sus historias de terror, el recopila creepypasta's y los narra de una forma que nadie mas lo hace, que loquendo ni que nada, el lo narra con su propia voz y con su forma de expresarse queda simplemente magnifico(en estos vídeos si no insulta creo :3) y como un show en vivo los Dross O Rama donde hace un Live Stream y contesta preguntas que su publico le deja en la caja de comentarios del youtube, en lo cual bueno eso es solo mi opinión
le dejo unas FAQ's respondidas por el de su propio blogg:3 como para que sepan mas de el (http://dross.com.ar/)
bueno mejor lo pongo en spoiler como un copy paste de su sección Preguntas + Frecuentes
- Spoiler:
- PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Cuándo y cómo empezó esta página?
El Diario de Dross, (www.dross.com.ar, tal como se le conoce hoy), abrió en una fecha indeterminada a mediados del año 2005.
Sin embargo, anteriores versiones de este sitio estaban en línea aproximadamente desde 1998.
En su origen, este blog fue una respuesta a la expulsión de Dross de muchos foros de videojuegos que fueron populares a finales de los años 90. Entre los portales que todavía existen están Vandal.net y Meristation.com (web para las que, años más tarde, trabajó).
Dross era conocido por ser el troll más grande que había. Su actividad principal era meterse en las discusiones que estallaban entre los fanáticos de Dreamcast y PlayStation 2.
Siguiendo esa vieja pero peligrosa costumbre de cuadrarse siempre con el más débil, Dross, aunque tuviese una Dreamcast y fuera amante de dicha consola, tomó partido al lado de la minoría que apoyaba la PlayStation 2 cuando ésta todavía no había salido, en respuesta a los numerosos ataques que había contra la futura máquina de Sony, de mano de fanáticos de Sega quienes, asustados, veían en el producto de la competencia una amenaza para la precaria hegemonía de su máquina predilecta en la guerra de los 128 bits.
Desde su llegada a los foros (y sobre todo en Vandal.net, sitio en el que el personaje nació) Dross fue conocido por ser algo así como un ejército de una sola persona. Y cargaba de tal manera contra el bando contrario que no sólo no tardó en hacerse popular en ese foro, sino en varios otros, contando además con un reducido grupo de simpatizantes.
A pesar de que pelear en foros es una dudosa forma de debate, el tiempo demostró que Dross y compañía tenían razón: la PlayStation 2 no tardó siquiera un año en desplazar a la Dreamcast, sellando no sólo el destino de dicha consola, sino de la compañía que la creó, la cual (concuerdan muchos) entró en declive poco después.
Hoy, más de una decada después, Dross ya es adulto y el tema de las consolas (y quien vaya ganando) le interesa mucho menos. Sin embargo, sigue conservando algo de aquellos días: la energía.
Después de los foros…
Más tarde, y porque siempre fue su pasión escribir, Dross abrió su propio sitio y empezó a incluir historias en él, conocidas como “Biografías”, donde relataba historias negras que por lo general siempre terminaban en una venganza. Si algo no ha cambiado hoy, más de 10 años después, es que siempre hay un huevón que cree que lo que está escrito en www.dross.com.ar es real.
También tenía una sección donde semanalmente creaba tres noticias de videojuegos, además de un consultorio sexológico.
Por motivos de estudio (dificultades con Matemáticas) Dross cerró por tiempo indefinido la página, que brilló por su ausencia mientras éste finalizaba la secundaria.
En el año 2005, inspirado por su escritor favorito (Jaime Ballestas), fenómenos de Internet como Maddox, James Rolfe (quien en 2006 apareció como el Angry Nintendo Nerd), y una gran cantidad de material de su propia autoría apilado en el transcurso del tiempo, Dross reabrió su web (esta vez con formato blog) de manera independiente. Esto se debió a que su material era susceptible de ser censurado en servicios como Blogspot, Blogger, etc.
Sin ansias de gloria ni popularidad, El Diario de Dross cumplió su función en aquel entonces: ser un medio para dejar vía libre la inmensa creatividad y flujo de ideas de su autor. El sitio obtuvo una modesta cantidad de visitas ese año (5000) y un reducido grupo de lectores.
Durante el año siguiente, sin embargo, las cosas empezaron a cambiar: sin que el mismo Dross lo supiera, su cantidad de lectores aumentaba progresivamente, y empezaron a nacer los fans. www.dross.com.ar obtuvo, durante el 2006, 80.000 visitas netas, lo cual no estaba nada mal para un blog, cuanto y menos dedicado a historias y humor.
Pero no fue sino hasta el 2007 que la locura empezó: Dross fue invitado por primera vez para una entrevista en radio, debido a sus polémicos artículos de humor negro. Gracias a su amigo, Luis Arteaga, fue convencido de ir con su característico sombrero y lentes a la emisora, para no perder noción del personaje.
Fue durante esa etapa que www.dross.com.ar se labró de un sitio importante en la cultura bloguera hispana. El sitio obtuvo 300.000 visitas ese año.
Incluso a partir de este punto, la gente aún no había visto nada: El “Diario de Dross”, como se le conocía hasta aquel entonces, había sido referenciado incontables veces en foros de Internet de docenas de países de habla hispana, otros blogs, páginas web e incluso, Youtube. En la que sus seguidores subían constantemente fan-videos en su honor. Se crearon varios artículos en la Wikipedia, que posteriormente fueron borrados por haber mucha gente que se animaba a escribir su propio material sobre Dross, los cuales eran considerados poco objetivos por ser de fans.
Así mismo, Dross fue entrevistado varias veces por revistas (impresas y electrónicas) a medida que la popularidad de su sitio ascendía. El Diario de Dross obtuvo, sólo en ese año, medio millón de visitas.
El 2009 fue un período exitoso; www.dross.com.ar empezó a contarse como uno de los sitios web y blog generales más populares en habla hispana.
El sitio cerró esa Navidad con más de 950.000 visitas, llegando así a su cuarto año consecutivo de crecimiento y casi dos millones de hits en total.
El año 2010, sin embargo, marcó la era en que sólo el cielo es el límite: www.dross.com.ar obtuvo más de 5 millones y medio de visitas. El sitio recibe 500.000 entradas al mes, tiene más de 30.000 suscriptores en Youtube y más de 20.000 fans en Facebook. Más de 5000 personas siguen a Dross por Twitter, quien, alrededor de octubre tuvo su primer encuentro personal con los fans en el Planetario de Buenos Aires, donde firmó autógrafos, respondió preguntas y se tomó fotos con ellos. Un momento emocionante del encuentro fue cuando una chica llamó por celular a Venezuela para cumplir el deseo que tenía un amigo suyo de hablar con Dross.
Si bien el mismísimo Dross creyó por un momento que las cosas no podían ponerse mejor que en el 2010, el 2011 le demostró que los éxitos alcanzados dejaban comiendo polvo a todos los anteriores, ¡juntos! El Diario de Dross se acostumbró a recibir un 1.500.000 visitas mensuales, cerrando el año con un total neto de 14.000.000. Y sin embargo lo anterior escrito no era sino la punta del Iceberg: Dross se consagró no sólo como el usuario en Youtube Argentina con más suscriptores, sino además, como una personalidad en Internet hecha y derecha, conocido en más de diez países.
En el artículo de despedida de esos maravillosos once meses, “2011, review de un año en Internet“, Dross dejó una serie de pensamientos que atestiguaban no sólo el cariño y agradecimiento que siente por su público tras esa dura fachada con sombrero y lentes, sino que también dejan marca de su profunda experiencia como ícono de Internet.
Hasta el sol de hoy, Angel David Revilla todavía se pregunta: ¿cuándo llegará el editor despabilado que acepte publicar su libro?
La historia continúa…
¿Cuántos correos electrónicos ha recibido Dross por este blog?
A la fecha, gracias a este sitio, le han llegado más de 250, 304, 525, 1010, 1350, 2011, 4375, 7459, 10.000, 21.000, 30.000, 50.000 correos electrónicos (cifra que va aumentando rápidamente).
Este feedback, por cierto, es bastante superior al que tienen muchos programas de radio que se consideran a sí mismos exitosos.
¿Dross lee y contesta todos los mails?
A pesar de que una respuesta de Dross se puede tardar bastante, él lee todos los correos electrónicos que le llegan a su mail,
diariodedross@gmail.comdiariodedross@gmail.com, y no pierde oportunidad de pedirle a la gente que por favor, tenga paciencia.
Dross hace lo que puede.
¿Qué musica le gusta a Dross?
La música de orquesta, instrumental, de esa que te pone los pelos como escarpias (Carl Off es un ejemplo clásico). También le gusta la música ambiental que a menudo se usa en la banda sonora de películas.
Fuera de eso, disfruta de todo un poco (menos el reggaetón, la cumbia o la tecnocumbia). Admira especialmente a compositores musicales, entre ellos Nobuo Uematsu, Michael Kamen, John Williams, Danny Elfman, Howard Shore, Hans Zimmer, Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda (entre otros).
¿De dónde viene ese nick? Dross
El nickname fue utilizado por primera vez en Vandal.net (lugar donde Dross fue dado a luz), y está basado en un luchador de la WWE (en aquel entonces la WWF) llamado Warren Droz. Su autor (Angel David, la persona detrás de Dross) quería escribir una respuesta polémica a un comentario y, como su mensaje tuvo éxito, decidió volver a postear con el mismo nick.
El resto es historia…
¿Qué significa?
Escoria, en inglés y alemán.
¿De dónde viene “Rotzank”?
El primer perro de Dross fue un Rottweiler que se llamaba Draco. Draco era un animal con pedegree de muy alta alcurnia que vino de una caza criadora bastante asentada en Alemania, los “Rotzank”. A Dross le gustó mucho y decidió adoptarlo como apellido para su personaje.
¿Qué otros nicks has usado?
Antes de Dross, los que más usaba eran Draco y Cha’chat.
¿De dónde vinieron el sombrero, el abrigo y los lentes?
El sombrero y los lentes son más antiguos que mi persona (nací el 16 de julio de 1982, mientras que los ítems mencionados son de los años setenta).
Vinieron de una habitación en mi antigua casa, en la Urbanización Miranda, de Caracas, que servía como desván. Los usé en una primerísima primera foto para proteger mi identidad.
Dross supo que la foto era apropiada pues un amigo y vecino, Jorge Zerpa, le dijo que el personaje en cuestión se veía “como un total hijo de puta, al que lo único que le falta es aparecer con lesbianas de fondo”. A partir de entonces, el sombrero y los lentes fueron usados infinidad de veces.
Sin saberlo, “Dross” se estaba gestando y, como los mejores personajes literarios, nació y se desarrolló accidentalmente. El abrigo fue posterior y adrede, para completar la apariencia.
¿Dónde naciste?
Nací en Caracas, Venezuela. Viví en la Urbanización Miranda la mayor parte de mi vida. Ahora estoy residenciado en Buenos Aires, Argentina. Tengo planes de irme a la Pampa, pues el clima triste, el gris, el frío, la tiniebla y el silencio se adecúan más a mi forma de ser y de ver al mundo. Estoy cerca de lograrlo. Un pasito a la vez…
¿Cómo se llama este sitio? ¿El Diario de Dross?
El sitio tiene dos nombres oficiales: El Diario de Dross o, más comúnmente, “dross.com.ar”
He notado que cuando el blog se llamaba “El Diario de Dross” colocabas títulos de cabecera que cambiaban una vez al mes. ¿Puedes colocar aquí todos los que hubo?
- Corre la voz: dross.com.ar
- Por cada vez que se conecta y no recibe un mail, DROSS se come a un niño
- DROSS te está observando. DROSS siempre, siempre te está observando…
- Entonces DROSS dijo “escoge a quién quieres más”, y el osito hizo su elección, decapitando a Christopher Robin. Después disecó su cabeza y la convirtió en un tarro, de donde bebieron miel durante toda la noche…
- DROSS siempre da buen consejo. Escucha a DROSS…escúchalo siempre
- Todos quieren a DROSS
- Maten a los unicornios
- VOTE POR DROSS
- DROSS, bastardo extraordinaire
- A decir verdad, yo siempre fui por Italia >_>
- Dross para las masas
- Si no te gusta, eres comunista
- Dross es justo y necesario
- Que Lucifer guíe tu camino
- DROSS, o la vida
- Dross rockea tus calzones
- Dross Rotzank: Cerdo Capitalista
- Recuerda: el 98% de las veces, a Dross no le importa lo que opines
- El blog más redneck de Internet
- El hombre que dice lo correcto por las razones equivocadas
- El blog más divertido del mundo
- Dross aconseja: ¿tiene chancros, es usurero y plagia material? Bótalo de tu grupo de estudio
- Sólo los que tienen causa pueden juzgar, opinar e insultar. Yo tengo causa.
- Yo le se a mierda al mundo, y el mundo me sabe a mierda a mí
- DROSS te quiere, DROSS se preocupa por ti, DROSS es tu amigo
- Dios perdona, yo no.
- Si me pagaran por cada vez que me preguntan si me gusta el Metal, ya me habría comprado el carro que quiero
- Si lo hace Dross entonces está bien
- Hacerle propaganda a esta página da suerte y cura todas las enfermedades
- Que hijo de puta
- Yo he comprado DVD’s piratas en lugares más peligrosos que Silent Hill
- El Último Hombre de Derechas
- Xbox 360 Gamertag: Player DROSS. Escríbeme, coloca algo simpático…
- DROSS: Profesional del odio
- A Dross se le perdona…
- Hay que querer a Dross
- ¿Alguna vez te sentiste culpable por reírte de algo que no debiste leyendo esta página?
- Obama/Biden 08
- You still suck, MALDITA
- Una página que no tiene piedad con sus enemigos
- No se le pueden pedir peras al orto
- Si es Dross, es bueno
- El Show debe continuar
- Visitemos la web de Dross a ver que puso hoy
- Me cago en Dios, gasté un poder
- En el 2009 Dross va con todo
- Ah, menos mal, es de Dross
- Dross, moralmente en bancarrota
- Abracemos todos a Dross para que nos muerda
- Dross: certificado el troll más grande de habla hispana
- They see me rollin’, they hatin’
- dross.com.ar, sacando más risas en 5 años que Condorito y Mortadelo en 50
¿Te puedo dejar una sugerencia para que hagas un video y/o juegues algún juego?
Sí, escribe a diariodedross@gmail.com
¿Qué programas usas para editar?
Camtasia Studio 7.0 para grabar lo que sucede en el monitor de la computadora (“Dross juega”), y Sony Vegas 11 para editar.
¿Cada cuánto tiempo publicas un nuevo artículo y/o video?
Como mínimo, Dross actualiza cuatro veces a la semana.
¿Cómo se te ocurren las cosas que escribes y/o filmas?
La verdad es que no tengo idea.
¿Eres bisexual?
Soy supersexual.
Bueno si bien parece innecesario el contenido del spoiler ya lo dejo si quieren leer o ir directamente a su pagina ;P
en fin lo importante de cada post :U los videos XD
su pagina de youtube es la siguiente https://www.youtube.com/user/DrossRotzank
este es el ultimo dross cuenta 3 historias de terror :3 las cuales me gustaron bue vean el video y opinen
especial de octubre 2012 mes del horror
La Deep Web(ya hablaron de esto creo este video tambien es de es mes)
EcceHomo
y no podía faltar EL TROLL (quieren saber como surgió el personaje visiten su pagina y vean los videos del troll xD)
y no puedo irme sin dejar los Dross Juega... XD
bueno no pongo mas videos para no alargarla mucho así que digan si les gusto o no, si tengo que cerrar por ser demasiado fuerte para algunos? X'D
Facebook "El Diario de Dross"
Twitter "Dross"
DeviantArt
Blog
Formspring
Última edición por Adrik el Sáb 18 Oct - 20:17, editado 1 vez
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Re: Angel David Revilla "El Diario de Dross" (Entre bajo su propio riesgo)
Que boca la de Dross...Tal como dijiste.
Por cierto Gracias Adrik!...
Tenia que ir a dormir pero ahora ya no se si quiero hacerlo.(Jajajja no lo digo enserio,no soy una miedosa.)
Muy buenas las 3 historias de terror.
Ya me las anote para contarsela a alguien mas.xD
Y los demas videos tambien me gustaron^^...
Lo unico,creo que Dross necesita un enguague bucal para no decir tantas groserias.
Por cierto Gracias Adrik!...
Tenia que ir a dormir pero ahora ya no se si quiero hacerlo.(Jajajja no lo digo enserio,no soy una miedosa.)
Muy buenas las 3 historias de terror.
Ya me las anote para contarsela a alguien mas.xD
Y los demas videos tambien me gustaron^^...
Lo unico,creo que Dross necesita un enguague bucal para no decir tantas groserias.
Última edición por Alex27 el Jue 8 Nov - 18:58, editado 1 vez
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
necesita ácido muriático para su boca :'D
en fin Dross-O-Rama de noviembre en vivo en 20 min aprox
DROSS-O-RAMA
Editado : Eviten darle click fue solo 1 hora creo o mas o menos si quieren ver como fue el show de esta noche visiten su canal en youtube :3 por lo demás ya vuelvo mañana a seguir molestando :D
en fin Dross-O-Rama de noviembre en vivo en 20 min aprox
DROSS-O-RAMA
Editado : Eviten darle click fue solo 1 hora creo o mas o menos si quieren ver como fue el show de esta noche visiten su canal en youtube :3 por lo demás ya vuelvo mañana a seguir molestando :D
Última edición por Adrik el Jue 8 Nov - 21:49, editado 2 veces
Adrik- MurderPop
PAÍS :
No se como termine las historias de terror me dio mucho miedo
ya no quiero escuchar nada mas de Dross
ya no quiero escuchar nada mas de Dross
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
para reflexionar :I
la estaré subiendo mas dross cuenta 3 historias de terror mas adelante :D
la estaré subiendo mas dross cuenta 3 historias de terror mas adelante :D
Adrik- MurderPop
PAÍS :
en serio yo no creo en Dios deje de creer en " él " cuando me di cuenta que ya que decian que el era poderoso y misericordioso ( xq no podia hacer que todo fuera mas facil ? ) ( xq en ves de tanto sufrir no hacia todo felicidad?) no entendia eso asi que abandone mi fe.. este video tiene toda la razón..
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
jajajajaja me gusto el de mario xD jajajaa
se altero jugando mario jajajaja
se altero jugando mario jajajaja
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
asdasjghlaksjdghasdkgjask
se murió el facebook X'D... o me bloquearon la cuenta ? .-. no se pero mientras se arregla los molestare un rato :'D
aquí un vídeo que puede o no gustarte se trata de ¿machismo en los videojuegos? o solo tratan de aprovecharse de las mentes débiles de las masas fácilmente manipulables para aprovecharse de y perjudicar a tal empresa de entretenimiento que son los videojuegos... si claro lo puse por eso, nop sino por el comentario que hace de crepúsculo casi al final :'D (minuto 12 mas o menos si quieren escuchar xD)
se murió el facebook X'D... o me bloquearon la cuenta ? .-. no se pero mientras se arregla los molestare un rato :'D
aquí un vídeo que puede o no gustarte se trata de ¿machismo en los videojuegos? o solo tratan de aprovecharse de las mentes débiles de las masas fácilmente manipulables para aprovecharse de y perjudicar a tal empresa de entretenimiento que son los videojuegos... si claro lo puse por eso, nop sino por el comentario que hace de crepúsculo casi al final :'D (minuto 12 mas o menos si quieren escuchar xD)
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Acabo de ver el video del minuto en el minuto 12 y algo..
Y que es lo que escuche: ...."Los hombres son usados como objetos sexuales"
Y despues la imagenes que mostraron....
No pude evitar poner esta cara : ( )
Jajajajaja!......
Y que es lo que escuche: ...."Los hombres son usados como objetos sexuales"
Y despues la imagenes que mostraron....
No pude evitar poner esta cara : ( )
Jajajajaja!......
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
¡¡¡Padre!!! tmrrrr yo iba a poner este tema owó Para que veas que soy caballero te regale karma ¬¬
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
jajajaja gracias por el karma hijo n_n
en fin les deje ese video y pos en unos momentos comenzara el dross o rama del 21 del 12 del 12 e.e
Dross o rama
en fin les deje ese video y pos en unos momentos comenzara el dross o rama del 21 del 12 del 12 e.e
Dross o rama
Adrik- MurderPop
PAÍS :
me traume O_O (mas de lo que ya estoy? xd) bueno espero que después de verlo... no les pase nada ;)
buenas noches~
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Gracias Adrik quede traumada con esa horripilante photo
Pd: aparte del trauma: buena historia Drossss
Pd: aparte del trauma: buena historia Drossss
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Como dije hace tiempo el diario de Dross me da mucho miedo por que parece muy real y consiguio asustarme ahora tendre que ver una pelicula de perritos como Air Buddy para poder dormir
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Página 1 de 1.