denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bureizu to heizu 1: Iniciation

2 participantes

Ir abajo

Bureizu to heizu 1: Iniciation Empty Bureizu to heizu 1: Iniciation

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 9 Oct - 13:08

Hola chicos!! les traigo la historia de una amiga....me pidio que la posteara aqui para después ponerla en Fiction Press :D.......
Este fic no me pertence,todos los créditos para:
›››(›w‹)Nαωy~chαη(›w‹)‹‹‹
Sipnosis:
Es el año 2179,la Tierra como la conocemos se ha convertido en un campo de muertos. Los sobrevivientes ahora viven en un planeta paralelo conocido como "Trianis".La gente vive con la más alta técnologia,entre estas esta "Synchronia" un programa de realidad virtual que permite a los usuarios transportarse através del tiempo,pero con un costo."
Y aqui para los que queraís leer el capi 1:
~+~
Bureizu to heizu
Iniciation
~+~
¿Qué sucede cuando caes a un vacío?.....que sabes...que nunca podrás volver arriba.
¿Qué sucede...cuando por un segundo te detienes en el tiempo?......¿Hasta que punto llegarías con tal de conseguir poder?

Me encuentro cayendo a un abismo,directo a un camino de obscuridad completa,quizás....esta sea la última vez que este con vida....
~+~
Soy Himeka Honi,vivo en el año de 2179,planeta Tanis.
Soy una "gamer master" he jugado todos los juegos de realidad virtual,....todos excepto uno, "Synchronia".Pero hoy se supone que este juego sale a las ventas,las tiendas serán un revoltijo total,ya que es el juego más esperado del año...
Yo sencillamente no lo veo como un juego,sino como una cosa para matar el tiempo.Además,mi hermano mayor es asistente de una de las empresas más grandes en tecnología y no tengo problemas para conseguir "Synchronia".
"Synchronia" no es como cualquier juego, es vida real, te permite obtener cierto tipo de habilidades psicologícas y físicas,lo malo es que muchos lo toman como un juego.
Me acoste en mi cama,cansada, y miré al neurolator que estaba enfrente de mí. No quería jugar ahora,pero mi intinto ganó asi que agarre el neurolator y me lo coloqué sobre la cabeza.
"Synchrofull!!" dije para activar el comando, e inmediatamente me transporte a un bosque.
El neurolator es una diadema negra que te permite pasar a través de dimensiones o realidades paralelas.El neurolator de Synchronia elige tu "avatar" de acuerdo a tus características.
A mi me tocó ser un neko negro."Que grandioso" pensé sarcásticamente.
Me dirigí a través del bosque al punto central de la ciudad,al parecer habían muchos más avatares ahí observando a alguien.Me acerqué y alcanzé a divisar a un tipo que estana alardeando cosas como que era el mejor y que si alguien se atrevía a retarlo. Me parecío tonto,asi que me retiré de la escena,pero entonces.....
"Y ahora tenemos a nuestro valiente retador.......".Regresé a ver porque me interesaba quien quiera que se le haya ocurrido gastar su tiempo con ese perdedor. "Feli!!" gritó el anunciador. Se trataba de una pequeña niña,una niña?¡....que iba a competir en un duelo!!
Aquí en este juego los duelos son distintos...el daño que sufras aquí lo sufres en menor grado en el mundo real,pero sufres heridas de enfermedades psicologícas, como amnesia.
Asi que corrí y me interpuse entre los 2. "Yo te reto a ti,pero deja a esta chica en paz!!" le dije con un nudo en la garganta. "Te atreves a interferirme?¡" gritó el tipo. "Ya lo dije, quieres un duelo?¡,pues tenlo conmigo" no estaba segura de lo que decía,sólo queria defender a esa niña.
"Muy bien entonces que sea un duelo!!" el tipo saltó hacia atrás y abrió su ventana de usuario y me envío una solicitud de duelo, y por supuesto,la acepte. Y en la pantalla de duelo apareció "Big Hoss vs Blazer".Estoy lista para una batalla.
Parte 1/3


Última edición por Angeriku Athena el Mar 9 Oct - 14:48, editado 1 vez (Razón : Agregué más cosas)
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Bureizu to heizu 1: Iniciation Empty Re: Bureizu to heizu 1: Iniciation

Mensaje  Densha Otaku Mar 9 Oct - 15:22

En un futuro no muy lejano ocurren duelos virtuales con consecuencias poco conocinas que alterarán la paz quizás del nuevo mundo Trianis?...Estoy escpeculando pero Suena interesante...Salu2 a tu amiga.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.