denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinas del aborto?

3 participantes

Ir abajo

Que opinas del aborto? Empty Re: Que opinas del aborto?

Mensaje  oO kahori Oo Dom 15 Feb - 19:50

Mmm si es un tema complicado u_u y pues muy a pesar de los motivos o complicaciones que pueda tener alguien para su embarazo, creo que el aborto es la peor salida =/

Pues pondre algunos motivos conocidos... en el caso que este nuevo ser sea producto de una violacion o no haya sido deseado, ok, siii es lamentable eso pero si en verdad no se desea tener, seria mas humano dejarlo en un albergue, doñarlo.. cualquier cosa menos matarlo! (eso en el peor de los casos)

Si la madre es soltera, adolescente o no cuenta con apoyo (sea economico, moral, etc) pues igual tbm estaria mejor optar por dejarlo en algun lugar a sencillamente privarle del derecho de nacer x3

Mish si se sabe que el bebe va a morir pues bueno.. dejemos que sea el destino el que lo disponga, si nace vivo, bendito sea!... si muere, pues bueno, quizas aun no era su tiempo.. pero estare mas tranquila sabiendo que deje que todo tomara su curso normal.

La cosa se complica cuando relacionan esto con la salud de la madre, en algunos casos este tipo de embarazos hasta pueden causarle la muerte y en esto estoy muy segura.. por algo suceden situaciones asi no creen? quizas sea una prueba dificil, pero creo que aun en ese caso no se deberia abortar >.< personalmente yo seguiria con ello, pues es un hijo mio!! no dejaria que lo tocaran nunca aun si me dan probabilidades altas de mortandad.. si no fallecio aun quedarian esperanzas para mi y si muero en el intento, igual creo que habra valido la pena luchar por un hijo hasta las ultimas.. creo que eso hacen las verdaderas madres.

Y que pasa si me dicen que sufrira de enfermedades o quizas no sobreviva mucho tiempo despues de nacer? sigo cerrada con la idea de no matarlo.. mientras viva hare todo lo posible para curarlo, si quiza no tuviese los recursos para ello, pues recurriria a prestamos o ayuda social (aunque este ultimo es mas complicado.. pero igual lucharia!) y pues si aun con todo eso no logro salvarlo, por lo menos se que lo intente mucho y sufrire.. pero estaria consciente de que ya se encontraria en un lugar mejor y me confortara la idea de haberlo visto aunque sea una vez y haberle expresarle todo mi amor.

Mish se que aun hay mas motivos para la que una mujer tome ese tipo de decisiones y apuesto que han de ser aun mas complicadas.. pero la vida es un regalo y esto no se le debe privar a nadie ^^ Saludos!!
oO kahori Oo
oO kahori Oo
NewPop
NewPop

MENSAJES : 50

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 0

EMPLEO/OCIO : Estudianta xD

HUMOR : No tengo u_U


Volver arriba Ir abajo

Que opinas del aborto? Empty Re: Que opinas del aborto?

Mensaje  SAGA Sáb 30 Abr - 21:55

¡que se deberian pudrir en el infierno los que abortan!, perdon se que algo muy duro mi comentario, pero es lo que pienso, se que algunos me van a decir: pero la madre no tiene la culpa, pero yo les respondere: ¿y el niño la tiene?, es algo repugnante, si yo dejo a una chica embarazada, me tocara mantenerlo, pero jamas dejaria que lo aborten, por que despues de todo, es mi hijo, lleva mi sangre, o lo dejaria en un orfanato, esa es mi respuesta
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Que opinas del aborto? Empty Que opinas del aborto?

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 23:23

es un pecado dios lo castigara... a quien engaño ESOS DEBERIAN PUDRIRSE EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO SON UNO SJFDUHUVDU HSUDF DEEUDID ya eso es todo..... miren a mi no me querian y aqui estoy Que opinas del aborto? 697892
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Que opinas del aborto? Empty Re: Que opinas del aborto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.