denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KURATAS El Robot armado para la ciudad

+4
EmilyPat
Blaster
Kana Kawaii Moon Kei
Densha Otaku
8 participantes

KURATAS El Robot armado para la ciudad Empty KURATAS El Robot armado para la ciudad

Mensaje  Densha Otaku Sáb 15 Sep - 22:17

KURATAS El Robot armado para la ciudad Kuratas

La empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry ha fabricado un robot denominado Kuratas que va equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe.

El robot, valorado en unos 1,3 millones de dólares, pesa cuatro toneladas, mide cuatro metros de altura, y dispone de cuatro patas con ruedas controladas por control remoto, a través de la red 3G o por una persona dentro de la cabina del piloto.

Kuratas dispone de un software de reconocimiento facial para reconocer y bloquear automáticamente a un enemigo. El sistema que rige el movimiento del robot aún no ha sido ultimado, pero una vez que lo esté sus creadores aseguran que alcanzará una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora.

Los ingenieros Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata presentaron el autómata en el Festival de Maravilla en Chiba, a las afueras de Tokio. El equipo ha estado trabajando en este robot desde 2010.

La compañía Suidobashi Heavy Industry también dio a conocer un video con instrucciones paso a paso sobre cómo funciona Kuratas, que puede ser personalizado con las armas, piezas opcionales y distintos colores.

Si tienes un millon de dolares podras comprarte este hermoso robot artillado hasta los dientes con 4 ruedas y jamas tendras problemas de trafico o de asalto...d(^_^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

KURATAS El Robot armado para la ciudad Empty Re: KURATAS El Robot armado para la ciudad

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 15 Sep - 22:34

Como dice al final del video de presentacion: "Es la era de KURATAS" y es verdad, el futuro de los robots gigantes que hemos visto en los animes estan siendo una realidad Kuratas Kawaiiiiiii yo quiero uno KURATAS El Robot armado para la ciudad 9565

Cuando tengas un Kurata es bueno que sepas como manejarlo por eso motivo aqui te dejo las instrucciones en ingles y japones, excelente topic Densha Otaku sama KURATAS El Robot armado para la ciudad 275373

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

KURATAS El Robot armado para la ciudad Empty Re: KURATAS El Robot armado para la ciudad

Mensaje  Blaster Lun 17 Sep - 17:49

Bacan el robot KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843

de aca un tiempo saldran robot tipo gundam o evengelion ahi me apunto

solo que ahora este modelo KURATAS KUESTA KARO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ KURATAS El Robot armado para la ciudad 206213

con lo que tengo ahorrado solo me alcanza para comprarme las ruedad KURATAS El Robot armado para la ciudad 312197

Blaster fuera KURATAS El Robot armado para la ciudad 565123
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  EmilyPat Lun 17 Sep - 18:06

que bien que hayan creado robots KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843 KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843 KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843 KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843

aunque es cierto que cuestan carisimo KURATAS El Robot armado para la ciudad 799544 KURATAS El Robot armado para la ciudad 799544 KURATAS El Robot armado para la ciudad 799544 KURATAS El Robot armado para la ciudad 799544 KURATAS El Robot armado para la ciudad 799544
EmilyPat
EmilyPat
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : estudiante

HUMOR : divertido

COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff

Mensaje  Ultra Trunks Mar 18 Sep - 10:42

hermanita pero si ahorras con too lo que te comes sobrado te compras varios jejeje KURATAS El Robot armado para la ciudad 950739 KURATAS El Robot armado para la ciudad 950739 KURATAS El Robot armado para la ciudad 950739
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Ikkikaze Mar 18 Sep - 14:06

Yo quiero manejar ese robot con la chica piloto para que me enseñe Amor
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 19 Sep - 17:29

Creo que con el tiempo las fuerzas armadas de todos los paises dejaran de lado los tanques, aviones y cañones para usar estos robots Kuratas que seran los nuevas armas del futuro asi como versiones que vuelan y otras para la batalla naval, estamos viendo el nacimiento de la era de los robots gigantes.. KURATAS El Robot armado para la ciudad 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  Ultra Trunks Miér 19 Sep - 21:18

Wuauuu.... robots no me los imaginos en una guerra como en los animes KURATAS El Robot armado para la ciudad 38382 KURATAS El Robot armado para la ciudad 38382 KURATAS El Robot armado para la ciudad 38382

yo me meto a las fuerzas armadas... KURATAS El Robot armado para la ciudad 697892
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 21 Sep - 22:21

Esta bien que inventen robots gigantes y no solo para la guerra si no tambien para todo tipo de trabajos como en la mineria, la pesca, que busquen petroleo en el fondo del mar y que vayan al espacio en fin hay un monton de posibilidades para estos nuevos robots y claro tener uno para moverme por la ciudad pero con asiento para 2 personas y alas con motor jet para salir volando cuando el trafico de Lima se ponga pesado xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 22 Sep - 15:48

q wena idea ICHIGO tu si piensas en grande KURATAS El Robot armado para la ciudad 591843 pero creo yo que esos robots van a ser creados para fines malevolos tambien..! KURATAS El Robot armado para la ciudad 665811
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado