denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

+4
Lima Van Dyk
SAZKEO'NEIL
AloneKillRoy
Aztharot
8 participantes

Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Aztharot Jue 6 Sep - 9:58

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Aztharotisbakc
En primer lugar un afectuoso saludo a todos a todos, espero no ser inoportuno, e regresado con mas fuerza como lo prometi, pero yegeue a creer que nunca mas volveria a ver este foro, la fortuna me a sonreido, y gracias a eso logre regresar tan pronto, tuve suerte y un poco de ayuda.
Pero bien e vuelto para demostrar de que es capas este hijo de Titan.
Espero no causar molestias, por mi regreso tengo una mision que cumplir y otra que me dejo mi guia, Bull el dragon a quien devia ayudar a allar a la niña magica, tengo esoso dos deberes que cumplir y no me retirare sin antes aberlos completado, ni la muerte me va a deterner es un hecho, bine para completar esas misiones y luchar contra los mas fuertes de este universo si es necesario. Por otro lado me gusta de verdad este foro y no me voy aunque maten jajajajajajajajaja es un gustaso estar de vuelta.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  AloneKillRoy Jue 6 Sep - 17:29

No somos amigos y mucho menos aliados en esta historia pero respeto tu compromiso de lealtad hacia un amigo y tu alto sentido del deber, suerte con tu mision de rescatar a la niña magica que tambien es uno de mis objetivos, quiza nos crucemos por el mismo camino, quien sabe que pueda suceder.

Atte:

AloneKILROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 6 Sep - 17:40

Bienvenido otra vez Aztharot ojala traigas enormes relampagos que sean capaz de destruir la maldad qu hay en este mundo, por que si fallas, cada vez que vea un relampago en el cielo maldecide tu regreso.. Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 6 Sep - 18:00

oH Maiiii lo veo y no lo creooo alucinado

pero si es my friend del otro mundo AztHaroT feliz

ke weno ke hayas regresado para cumplir tu promesa y graxiass a la diosa fortuna x traerte con nosotros

Welcomiiii yeaH fiesta fiesta fiesta
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Ikkikaze Vie 7 Sep - 11:17

Te dije que cuando volvieras te invitaria unas chelitas

yo cumplo mi palabra

toma sirvete aki tambien hay la paceña

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Paceña_cerveza-de-Bolivia

salud Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 8 Sep - 17:07

Bienvenido Aztharot me da mucho gusto que vuelvas a la batalla y sobre todo para salvarme wiiiiiiii Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 586944 te lo agradesco de todo corazón Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 10 Sep - 16:59

AloneKillRoy escribió:No somos amigos y mucho menos aliados en esta historia pero respeto tu compromiso de lealtad hacia un amigo y tu alto sentido del deber, suerte con tu mision de rescatar a la niña magica que tambien es uno de mis objetivos, quiza nos crucemos por el mismo camino, quien sabe que pueda suceder.

Atte:

AloneKILROY

No le hagas caso a este lobo domesticado costal de pulgas xDDD
Amigo Aztharot ^^ te digo amigo por que todos los enemigos de mis enemigos (Celes y familia) son mis amigos

BIENVENIDO
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Blaster Mar 11 Sep - 16:09

Ikkikaze escribió:Te dije que cuando volvieras te invitaria unas chelitas

yo cumplo mi palabra

toma sirvete aki tambien hay la paceña

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Paceña_cerveza-de-Bolivia

salud Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444

Bienvenido a la batalla man

todos queremos salvar a la niña magica pero pocos seran los que sobrevivan para contarlo, yo sere unos de ellos Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 591843

mi saludo principalmente es por q vi esta chela q te ofrece ikki q la neta me gustaria probar jeje Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 611936
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Aztharot Jue 13 Sep - 8:00

Blaster escribió:
Ikkikaze escribió:Te dije que cuando volvieras te invitaria unas chelitas

yo cumplo mi palabra

toma sirvete aki tambien hay la paceña

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Pace%C3%B1a_cerveza-de-Bolivia

salud Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444 Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 824444

Bienvenido a la batalla man

todos queremos salvar a la niña magica pero pocos seran los que sobrevivan para contarlo, yo sere unos de ellos Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 591843

mi saludo principalmente es por q vi esta chela q te ofrece ikki q la neta me gustaria probar jeje Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 611936

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 616747 Gracias a todos por la acogida de veras gracias, e regresado con ansias de lucha, y no pienso rechasar ninguna batalla que se llegue a presentar, Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 591843 cumplire las misiones que tengo, no me rendire ante naa ni nadie, Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 611936 bueno con respecto a, las chelas que trajo Ikki gracias... aunque solo los vea tomarlas Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 312197 es que no me gustan, las bebidas alcoholicas, lo siento por el desaire pero puedo acompañarlos con una Coca cola bien fria Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 591843 yo tambien sere de los que sobrevivan jejejeje......
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 13 Sep - 17:48

Bienvenido otra vez amigo Aztharot muchas gracias querer ayudarme y a todos les agradesco también Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 38382 ya que mi amigo Bull lamentablemente no puede hacerlo Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 185179

Espero que tengas mucha fuerza y pasiencia como yo la he tenido hasta hoy para soportar mi carcel sabiendo que tengo el pode para terminar con esta batalla sin fin. Pero bueno, el destino dirá. Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso mas pronto de lo que pense......... Empty Re: Estoy de regreso mas pronto de lo que pense.........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.