denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es mi fic :3 espero que le guste XD

5 participantes

Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  alcoserada Mar 7 Ago - 9:21

bueno alfin termine XDDDDDD

demore un poco pero lo hice este fic es totalmente original mio XD, bueno el que quiera colaborar eligiendo el nombre, me gustaria mucho de su ayuda

Capítulo 1: Mi vida parte 1

Cuando yo nací……..
Cuando cumplí mi primer año………
Cuando entre por primera vez a un colegio……..
Cuando saque mi primera buena nota………
Cuando saque mi primera mala nota………
Cuando hice a mi primer amigo……….
Cuando supe quién era mi mejor amigo……..
Cuando yo morí……
Cuando otra vez renací…….
Desde el momento que nací dice mi familia, que fui un bebe fuerte, nací como cualquier bebe normal, sin nada que temer en mi vida y nada que intentara rebatármelo, yo era un bebe sano.
Al pasar el tiempo y logre cumplir mi primer año, mi familia me hiso una fiesta única con todo lo que tu mínimo pensaras, esa fiesta lo tenía, la familia estaba contenta por el joven niño Mateo que cumplía su primer año, todos se ofrecían de padrino y las madrinas habían por montón, el lugar que estaba lleno, todos querían agarrarme, todos querían tenerme, pero lo que no se yo es que si en ese momento yo me sentía a gusto.
Es mi primer día de clase, estaba asustado, no sabía qué hacer, personas que nunca había visto encontraba, todas con muchas diferencia, había visto cada quien con diferentes forma de actuar, unos con amigos y otros más solitarios, pero aun así al tiempo muchos comenzaban a interactuar con otros y así poco a poco ellos se comenzaban a soltar, aunque yo mateo nunca quise acercarme a ellos, no me sentía a gusto había cosas que ellos no sabían de mí, pero aun así yo los rechazaba.
En otro día de clases estuve como siempre, solo en el lugar más lejos del salón en un lugar donde nadie me molestara, donde nadie dijera cosas que no me interesara, ya estaba en el último año de primaria y nunca había tenido un amigo……. Un día todo eso cambio, algo paso de ser único a algo raro, algo que nunca había sentido, era un nuevo alumno, la profesora enseguida acerco al muchacho hacia mí para que lo conociera, lo puso al lado de mi silla, no le preste atención, porque sabía que él iba ser como los otros, primero se pone al lado mío y después se va, pero él fue diferente, los muchachos venían aunque hablaba con ellos no se iba a otro puesto, el se quedaba en el lugar, otros hasta querían darles mejores puestos, porque era una persona divertida, pero aun así él no les aceptaba, comenzaba a decir que tenía asuntos o cosas así, como que no era un puesto que él quería, que se sentía más cómodo en el lugar que estaba, llegue a pensar cosas extrañas, primero pensé que quería un poco de privacidad, después como vi que no aceptaba muchas cosas, logre pensar que era gay y que quería estar cerca de mí para tenerme más cerca a la persona que le gustaba, así que como me sentí de una forma rara, me cambie de puesto, estaba al punto que iba a decirle en su cara, búscate a otro, al momento que me cambie de puesto, pero, mejor lo deje así, al pasar el tiempo, vi que él no se cambió de lugar, más eso se sentía como más libre, era un poco más abierto, de pronto él era así antes porque estaba yo allí, pero no me gustaba en el lugar que estaba, ya que estaba más cerca de los otros, así que tenía que tomar una decisión entre ir haya o quedarme acá, entonces estaba dudoso, ya no sabía quién era, todo esa tarde comencé a pensar en cosas que me habían pasado, pero ahora era diferente ya sabía que él no era gay así que, que tenía que perder me cambie de puesto otra vez, la profesora comenzó a verme otra vez raro, ese mismo día a la hora de salir de clase la profesora nos paró y nos dijo algo
Profesora: ayer hubo cosas extrañas por el lugar, algunas cosas fuera de sitio, no se sabe que ocurre así que hoy los mandare en grupos a sus casas
Comenzó a preguntar para qué sector vivíamos, todos dijeron al lugar que Vivian, la profesora comenzó a decir los grupos, yo estaba entusiasmado de todo lo que sucedía, sabía que nadie vivía por mi sector así que nadie se iría conmigo, pero cuando paso el que se sentaba cerca de mi dijo el nombre por donde yo vivía, así que la profesora nos mandó a los dos hacia nuestras casas, estaba asustado, comencé a pensar otra vez que era gay, pero después sentí que caminábamos bien no me dirigía la palabra, hasta me calme y sonreí, en ese momento Cristian me miro
Cristian: ¿porque te ríes?
Él me había hablado y solo porque sonreí, si no hubiera sonreído esto no hubiera pasado, ¿qué debería hacer?, en ese momento Cristian se me pone al frente
Cristian: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
¿Por qué pregunta eso?, ¿para que lo hace?, ¿Qué va a sacar con eso?
Mateo: ¿porque tal pregunta?
Cristian: es solo que me dio curiosidad
¿Curiosidad?, ¿ahora que le contesto?, ¿Cómo puedo contestarle la verdad?
Mateo: quiero volar, eso quiero ser cuando sea grande, ¿y tú?
Cristian: mi sueño es imposible, pero es casi lo mismo que el tuyo, solo que de una forma diferente
En ese instante quede con una duda, él quiere volar por el cielo o quiere volar algo, aunque seguíamos hablando mientras caminábamos, yo quería saber qué era lo que pensaba, ya estábamos a punto de llegar a mi casa
Mateo: ¿me podrías decir cómo quieres volar?
Cristian: ¿quieres saber?
En ese momento comenzó a pasar una pequeña adrenalina por todo mi cuerpo diciendo que quería saber todo, que debía saber todo sobre eso, en ese momento solo me paso eso por la mente
Mateo: si quiero saber
Cristian: si quiere mira el patio trasero en la noche y sabrás como quiero volar
En ese momento llegamos a mi casa el seguía derecho pero antes de eso lo agarre en el hombro para que no siguiera
Mateo: ¿tú dónde vives?
Cristian: aquí al lado nos mudamos ayer, espero que lo hagas, así podrás cambiar tu punto de vista de las cosas…………



alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  SkyLaker-Shana Mar 7 Ago - 9:38

este es mi fic :3 espero que le guste XD 950739 me encanta tu estilo de slice-of life n-n
Esta muy bien n-n aunke me gustaria saber más -w-
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  alcoserada Mar 7 Ago - 9:45

Angeriku Athena escribió: este es mi fic :3 espero que le guste XD 950739 me encanta tu estilo de slice-of life n-n
Esta muy bien n-n aunke me gustaria saber más -w-
poco a poco despues le coloco mas cosas XD, es solo el primer capitulo XD, despues vere lo otro en estos dias me inscribire a historia sin fin XD
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  Alex Mar 7 Ago - 16:11

buen fic...me quede re colgada leyendo...que cuando me di cuenta ya habia terminado de leer...me quede con ganas de saber mas xD....
igual que Athena ,sigue asi me gusto tu fic.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  alcoserada Miér 8 Ago - 11:24

Alex27 escribió:buen fic...me quede re colgada leyendo...que cuando me di cuenta ya habia terminado de leer...me quede con ganas de saber mas xD....
igual que Athena ,sigue asi me gusto tu fic.
Asombrado waaaaaaaaaaa, si e colocado el fic para que fuera atrayente malvado es que ya e escrito otras clase de cosas y aveces aprende uno a como enganchar a la gente XD el siguiente capitulo lo haré después que me haga mi ficha para la historia sin fin Fantasma
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 8 Ago - 21:58

Ya lei tu fic y llegue a la conclucion que es raro como tu nombre?=? xDD Naaa estoy bromeando ^.^U Esta interesante sabes, tu fic es diferente a los que he leido por aki ya que mientras todos narran batallas sin fin entre el bien y el mal por salvar el planeta amen Tu narras tu vida=?=? o___o" yo no lo haria xDD em fiin cada quien sabe lo que hace, sigue asi y te felicito n___n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  alcoserada Jue 9 Ago - 7:55

DIVAdes†ruk†ion escribió:Ya lei tu fic y llegue a la conclucion que es raro como tu nombre?=? xDD Naaa estoy bromeando ^.^U Esta interesante sabes, tu fic es diferente a los que he leido por aki ya que mientras todos narran batallas sin fin entre el bien y el mal por salvar el planeta amen Tu narras tu vida=?=? o___o" yo no lo haria xDD em fiin cada quien sabe lo que hace, sigue asi y te felicito n___n

DIVA.~


esa no es mi vida XDDDDDDDDDDD, mi vida es muy diferente XDDDDDDDD, solo hice mi fic que comenzara así e.e, jajajajjajajajjajajajjajaj, que confusión, solo mas porque comenzó así no signifique que continué así las historias cambian dependiendo la cituacion XD
alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  Densha Otaku Dom 12 Ago - 9:49

Bienvenido alcoserada al fic. Me gusto tu historia que es algo diferente a lo que hacemos aqui como bien dijo DIVA. Espero con el transcurso del tiempo tu fic alcanse rivetes de dramatismo en una guerra sin cuartel del bien contra el mal en donde tu puedes ser el protagonista que incline la balanza a favor o en contra. Suerte y salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  alcoserada Jue 16 Ago - 14:21

<¥JFK¥> escribió:Bienvenido alcoserada al fic. Me gusto tu historia que es algo diferente a lo que hacemos aqui como bien dijo DIVA. Espero con el transcurso del tiempo tu fic alcanse rivetes de dramatismo en una guerra sin cuartel del bien contra el mal en donde tu puedes ser el protagonista que incline la balanza a favor o en contra. Suerte y salu2

si es extraño mi historia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero aun asi se hoy sabran mas sobre ella aqui les dejos otra parte espero que les guste como la primera parte:


Estoy en mi cuarto desde hace como dos horas que nos acostamos, no he podido pegar mis ojos, quiero saber cuál es esa verdad, quiero ver el mundo de otra expectativa……..
No hay ruido, solo se oye el sonido de los insectos cantando su melodía y el sonido del segundero del reloj de abajo, los ruidos más pequeños se escuchan por todo el lugar, será que debo pararme o solo debo recostarme hasta dormir, pero aun así la curiosidad me hace ganar la batalla, quiero pararme, ahora, debo dirigirme a la puerta, se siente como rechina la puerta, mientras abro la puerta cuidadosamente, debo salir hacia al patio, así que debo bajar estas escaleras, pasar por la cocina y abrir la puerta de atrás la cual no rechina, Salí sin que ningún familiar se diera cuenta. debo saber qué es lo que no se, quiero ver la vida de otra perspectiva, ese sonido es el de un columpio, de donde proviene, enseguida me acuerdo que al lado había unos columpios, me paso la cerca, encontrado a una chica de mi misma edad remeciéndose en el columpio, era totalmente blanca, apenas que intente verle la cara, movió su cara hacia al lado, no quería que yo la viera por alguna razón, pero ya yo estaba de este lado así que me senté en el otro columpio y comencé a remecerme en el columpio, será que ella es lo que me iba a mostrar cristian, para ver todo diferente, será que después de todo no es gay, que tal que ella sea el, o que tal que ella sea la novia de él, pero para que mostrármela, aunque le hable no es que seamos amigos o nada por el estilo, será que él quiere que hable con ella, pero de que hablaremos, me he confundido, mejor debería irme, esto no es de mi importancia, creo que lo mejor es levantarme e irme.
Chica: ¿para dónde vas? ¿Pensé que lo estabas esperando?
¿Esperado? Yo a quien voy a esperar será que es….
Chica: tú viniste por Cristian, deberías esperarlo
¿Ella que es?, ¿cómo sabe?, ¿será que él le dijo?, creo que debería correr e irme a mi casa
Chica: bueno al final es tu decisión
¿Porque me siento así?, es como si me dijeran quédate, pero a la vez huye, es como si ella no quisiera verme, porque o si no me mata, pero que digo, no se debería retirarme o esperar un rato más, cada segundo que paso junto a ella me da ganas de matarme, no sé qué sea este presentimiento, pero presiento que esta noche puede que pasen muchas cosas o puede que todo solo sea imaginación mía, debería calmarme un poco tomarlo un poco relajado, esperar a Cristian e irme, quiero saber quién es ella, de pronto Cristian me diga quien es ella.
Mateo: creo que esperare un rato más
Me volteo hacia el lado de los columpios ella enseguida se mueve, para que yo no la vea, ¿porque se me esconde?, creo que le diré algo, vamos a ver cómo se comporta.
Mateo: yo vi tu cara
Vamos cómo reacciona
Chica: Ha, que mentiroso eres, se ve que eres un tonto
Que yo tonto que le pasa a esta chica, ella que se cree, debería dejarla sola, esa niña tonta debería dejarla sola
Mateo: bueno tu cara es linda, aunque……
Chica: que vas a decir
Cayó en mi trampa, muajajjajajajajjajajaj
Mateo: pues te vi algo horrible en la cara tuya, creo que debió ser mi imaginación, nadie debe tener una cara así de fea
Chica: ¿que yo que?, eres un tonto provocador, no te mostrare mi cara porque o si no te desmallas de lo hermosa que soy
Esta niña me provoca, no me deja ver su cara, que le pasa a esta chica
Mateo: bueno, yo que pensaba decirte sobre la cucaracha horrenda que tienes en la cara, al parecer no te interesa
Chica: ¿una cucaracha?, quítamela, ¡quítamela!, no me la dejes ahí
Mateo: hahahahaha, que increíble me pareces tan chistosa, ahora vi tu cara, y no estás tan mal
Ella se está acercando, creo que está furiosa, aaaaaaaaaa, mi nariz, me la ha golpeado que le pasa a esa bruja, que dolor, golpea duro
Chica: la próxima vez, no te acordaras en donde naciste
Mateo: eres fuerte, pero aun así, no llorare
Chica: ¿yo no sabía que eras una nena?
Mateo: tú eres la lesbiana
Cristian: ¡¡basta!!
Mateo y la chica: ¡¡¡cállate!!!, no vez que puedes despertar a todos
Cristian: si no se despertaron con sus gritos, no creo que pase nada, bueno…, creo que ya se conocen, veo que serán grandes amigos, porque mateo es para que estuvieras muerto ya
¿El que quiso decir con eso?, ¿de qué está hablando?, ¿Por qué debería estar muerto?
Chica: no lo mate, porque solo esperaba tu presencia, pero, si quieres ahora lo mato
Que siento en mi piel, es como si dijera corre, debes correr, esta vez sí debes correr, será que yo moriré hoy o será que la muerte mía aún no está asegurada
Mateo: jejeejjejeejejejej, me dan miedo
No sé, pero debo retroceder un poco, ella se acerca a mi rápidamente, me está señalando, ¿Qué debería hacer?, me ha tocado con su dedo en la frente, ¿esto qué significa?, ¿qué me va a matar?, ese dedo esta frio, debería decir algo, que debería decir
Chica: la única forma de que salgas vivo de aquí, es haciendo lo que yo te voy a explicar que hagas
Mateo: aaaaaaaaaaaaaaaa
Cristian: te lo dije ella es peligrosa, espero que no mueras como los otros

alcoserada
alcoserada
NewPop
NewPop

MENSAJES : 43

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : colombia

HUMOR : sarcastico


Volver arriba Ir abajo

este es mi fic :3 espero que le guste XD Empty Re: este es mi fic :3 espero que le guste XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.