MANICOMIO del circo de los Horrores
3 participantes
Página 1 de 1.
MANICOMIO del circo de los Horrores
Circo Manicomio de los horrores llega por primera vez a Lima
El espectáculo en el que desfilarán Nosferatu, “Hitler”, “Bitelchús”, entre otros, personajes se estrenará el 19 de julio
Manicomio de los horrores, el renombrado circo español dirigido por Suso Silva, llega a Lima por primera vez para presentar su ambicioso espectáculo en el Jockey Club del Perú, del 19 de julio al 12 de agosto.
Este show, el nuevo de la compañía del Circo de los Horrores, está ambientado en un manicomio, en el que discurre la vida de varios personajes, que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el país de las pesadillas (interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo “Bitelchús”, entre otros peculiares personajes.
Este espectáculo presenta a cerca de 40 grandes artistas de todo el mundo (Rusia, Alemania, España, Ucrania, Bielorusia, etc.).
Las entradas están a la venta en Teleticket y en las tiendas Saga. Los precios van desde 30 hasta 240 soles.
http://www.circodeloshorrores.com/es/inicio
Entren, entren, entren al MANICOMIO y les juro que ya no saldran HAHAHAHAHAHA
El espectáculo en el que desfilarán Nosferatu, “Hitler”, “Bitelchús”, entre otros, personajes se estrenará el 19 de julio
Manicomio de los horrores, el renombrado circo español dirigido por Suso Silva, llega a Lima por primera vez para presentar su ambicioso espectáculo en el Jockey Club del Perú, del 19 de julio al 12 de agosto.
Este show, el nuevo de la compañía del Circo de los Horrores, está ambientado en un manicomio, en el que discurre la vida de varios personajes, que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el país de las pesadillas (interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo “Bitelchús”, entre otros peculiares personajes.
Este espectáculo presenta a cerca de 40 grandes artistas de todo el mundo (Rusia, Alemania, España, Ucrania, Bielorusia, etc.).
Las entradas están a la venta en Teleticket y en las tiendas Saga. Los precios van desde 30 hasta 240 soles.
http://www.circodeloshorrores.com/es/inicio
Entren, entren, entren al MANICOMIO y les juro que ya no saldran HAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Re: MANICOMIO del circo de los Horrores
ohhh...!!! q miedo
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Re: MANICOMIO del circo de los Horrores
Aun no he visto este circo Manicomio pero los comentarios son buenos aunque yo recuerdo que el anterior fue buenisimo y daba mucho miedo con su espectaculo mas tenebroso llamado Nosferatu
Tengo hasta el 12 para ir a verlo pero hoy tengo que ir al desfile y parada militar en la av Brasil.
Felices fiestas patrias amigos..
Tengo hasta el 12 para ir a verlo pero hoy tengo que ir al desfile y parada militar en la av Brasil.
Felices fiestas patrias amigos..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Página 1 de 1.