Brown Eyed Girls
5 participantes
denshanime :: Asia Zone :: K-Pop
Página 1 de 1.
Brown Eyed Girls
* Nombre: Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스)
* Núm. de miembros: 4 chicas
* Orígen: Corea del Sur
* Color oficial: Perla Durazno
* Nombre fanclub oficial: Everlasting
* Debut: 9 de Marzo de 2006
* Agencia: Nega Network (LOEN Entertaiment)
Carrera
Pre-Debut
Serian la version femenina de Brown Eyed Soul, estuvieron entrenándose durante 3 años en canto y aparecieron en varios mini-conciertos.
Debut
El grupo debuto en el 2006 con su álbum “Your Story” que se lanzo el 09 de marzo del 2006. Aunque el álbum fue bien recibido, no obtuvo lo suficiente para los fines comerciales esperados, su MV fue “Da Ga Wa Suh” (다가와서) para las promociones del álbum; por lo que fue lanzada una segunda version del album con el sencillo "Hold the Line" el cual fue un exito amplio las ventas y popularizo a las Brow Eyed Girls
Mini-Albums "Fracaso y Reaparicion"
A comienzos del 2008 lanzaron su primer mini album "With Love" el cual recibio criticas mixtas y bajas ventas; el grupo no estaba teniendo el exito esperado por la disquera por lo que lanzaron su segundo mini album "My Style" con el cual se pretendia recuperar en algo las perdidas, el album supero las proyecciones de la disquera y su sencillo "How Come" logro llegar a Japon y el segundo sencillo homonimo del album fue uno de los cinco mayores exitos de ese año en Corea del Sur, Nega Networks inauguro el club de fans oficial llamdo Everlasting el cual fue anunciado junto al comercial en el que se dio a conocer el inicio de la era BEG en corea
Era BEG "Internacionalizacion"
El 20 de Julio del 2009 es lanzado su tercer album "Sound G" (el cual es su album mas vendido) "Candy Man" fue la primera pista que se filtro y la cual tuvo mas de 60.000 descargas en una semana; tuvieron un cambio de imagen ahora se mostraban sexys y atrevidas "Abracadabra" su primer sencillo tuvo un inmenso exito a nivel mundial superando a "Girls' Generation - Gee" y "SHINee - Juliette" fueron llamadas las "Wonder Girls Dirrty" y comparadas al exito de "Super Junior" con su sencillo "Sorry Sorry; "Sign" su segundo sencillo las introdujo de lleno en Japon, China y Tailandia ademas, ambos sencillos quedaron en los 10 mejores sencillos Coreanos del 2009; en 2010 lanzaron la version japonesa de "Sound G" y para el 2011 volvieron con "Sixth Sense" este sencillo logro llegar al 1° del nuevo Chart Kpop en Billboard logrando asi su exito completo, ademas fueron invitadas junto a otros reconocidos grupos Coreanos al concierto de inauguracion de la revista Billboard Kpop en las Vegas y fueron entrevistadas junto con MBLAQ y Sistar por MTV y transmitidas en las cadenas Americanas, Latinas y Asiaticas.
Integrantes
Los miembros son: Gain, Miryo, Jea y Narsha
* Jea (Líder, Vocalista y Bailarina)
* Miryo (Rapera ,Vocalista y Bailarina)
* Narsha (Bailarina y Vocalista)
* Gain (Vocalista, Bailarina, Rapera, Maknae e)
http://es.drama.wikia.com/wiki/Brown_Eyed_Girls
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: Brown Eyed Girls
Sugooiiiiiii BEG son mis favoritas Tambien tienen una version en japones del tema 'Sign' que me encanta igual que 'Abracadabra', gracias por poner este tema JFK.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
waaaa !!!
que sexys y hacen buena music
me gusta
que sexys y hacen buena music
me gusta
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
wauu,no conosia este grupo de musica,asta que lo enconte aca...me encantaron toda las cansiones,pero mas me gusto la cancion que se llama 'Sign'
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Aunke no es mi grupo favorito pero me gustan sus canciones .w.
Pero mis cantantes favoritas spn Mami Kawada, Saki Fujita (Hatsune Miku), Rin Kaganime, Miki Furukawa, Nana Mizuki (la reina del J-pop,ha compuesto endings y openings), y por supuesto no me olvido de mi amada KOTOKO
Pero mis cantantes favoritas spn Mami Kawada, Saki Fujita (Hatsune Miku), Rin Kaganime, Miki Furukawa, Nana Mizuki (la reina del J-pop,ha compuesto endings y openings), y por supuesto no me olvido de mi amada KOTOKO
SkyLaker-Shana- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Escribir Fics
HUMOR : Yangire
COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.