Album de kurai tenshi
+14
Yiliam Pérez Lorente
EmilyPat
Densha Otaku
Ultra Trunks
D3zuZaKiddo
AloneKillRoy
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
Aztharot
2Stre//AleXandria
BlackAsh
IcHiGoBrian
kurai tenshi
18 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Album de kurai tenshi
Me gustan mucho tus dibujos, Kurai Tenshi ^^!! apoyo lo que dice jfk :3 llegarás a ser realmente grande en la vida, eso esta obvio :D y jajajaja muchas gracias, Ikki, pero nah, la reyna no soy yo :D en DSA hay mas galerias con mejores dibujos que los mios y yo sé que son mejores que los mios ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
kurai tenshi Escucha (osea lee) los consejos de los demas eso te hara mejor dibujante ^^
...
Y tu niña escurridisa te voy a mostrar el camino que debes seguir y espero que vayas pronto ¬¬!
link fic:
https://denshanime.forosactivos.net/t587p210-la-historia-sin-fin-la-batalla#26211
...
2Stre//AleXandria escribió:Todos los caminos conducen a Roma, ese lugar fue cuna de grandes artistas plasticos sigue asi sin desmallar.
Nota: Estrenando Ava nuevo para la batalla de fics.
*Besos*
Y tu niña escurridisa te voy a mostrar el camino que debes seguir y espero que vayas pronto ¬¬!
link fic:
https://denshanime.forosactivos.net/t587p210-la-historia-sin-fin-la-batalla#26211
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Kurai Tenshi tus dibijos son lindos pero tu con mas practica haras que se vean mas kawaiiiiiis ^^
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 3 de 3.