denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las verdades que se deben decir.

+2
Aztharot
BlackAsh
6 participantes

Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Las verdades que se deben decir.

Mensaje  BlackAsh Vie 4 Mayo - 10:57

Bien no se cuando dure vivo, o mas bien aqui....

Hoy pondre las cartas sobre la mesa, creando un tema y postean lo que se debe decir...

Si tienes una verdad que debas decir aqui es tu oportunidad, dile lo que tienes que decir a esa personas, y sin mas esto debo sacarlo haora o no lo hare jamas.


Aztharot Te odio..... Por que sin importar cuanto me esfuerce en mis Fics tu siempre me ganas y con tan solo una palabra quedo abajo.

Maquiavela te odio aun mas que a aztharot....... Por que sin importar lo que haga, jamas tendre la fuerza y voluntad que tu tienes para decirle a quien decees la verdad, cruda y sin censura a esa persona y no le temes a nadie.... admiro eso.

Angel TE ODIO Y RE-CONTRA ODIO MAS EN ESTE FORO....... por que sin importar cuanto trate, me esfuerce, luche, jamas en mi vida encontrare a una chica tan bella como tu en mi pais, jamas en mi vida sere tan afortunado como soñar con eso...

Kyo-Chan y Celes-Kun...... sip los detesto....... pues no importa lo que haga jamas encontrare lo que ustedes tienen aun si son hermano ( Si no lo eres y solo eres un usuario con multicuentas innora este post ) ustedes encontraron algo que mi hermano y Yo hemos olvidado, la fuerza de la hermandad, la unidad de la familia y el poder de la sangre.

Blaster...... odio tu suerte de ser amado por Diva y Angel, la suerte de conocerlas y mas aun el de tenerlas de tu lado..... En serio te odio y te envidio por eso......AAAARRRRGGGGG.

Ichigo..... bueno no te odio tanto pero, ............ Odio que te hayas registrado primero que yo, hagano amigos tan buenos, y usado un avatar y firma tan geniales que opacan el poco trabajo profesional que yo hago........ Detesto que las uses cada vez que yo intento copiarlas.... me da rabia...

uff uff uff

Bueno eso se sintio bien....... el desaogarse se siente bien uff uff uff uff uff uff


pènsativo pènsativo pènsativo

Algo me falta........ o si ya te olvidaba...

Monika//////////////////// Destesto que seas tan genial, que te guste la serie que mas me ha atrapado y mas me emociono...... que me hallas ganado sin pelear y que al final mi Fic de iniciacion se convirtio en un Fic de Sapitos y haya hecho olvidar a los demas los Fic de la batalla y de Rovhanion...... eso si que detesto de ti....
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Aztharot Vie 4 Mayo - 11:35

BlackAsh escribió:Bien no se cuando dure vivo, o mas bien aqui....

Hoy pondre las cartas sobre la mesa, creando un tema y postean lo que se debe decir...

Si tienes una verdad que debas decir aqui es tu oportunidad, dile lo que tienes que decir a esa personas, y sin mas esto debo sacarlo haora o no lo hare jamas.


Aztharot Te odio..... Por que sin importar cuanto me esfuerce en mis Fics tu siempre me ganas y con tan solo una palabra quedo abajo.



Blaster...... odio tu suerte de ser amado por Diva y Angel, la suerte de conocerlas y mas aun el de tenerlas de tu lado..... En serio te odio y te envidio por eso......AAAARRRRGGGGG.

Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736

Bueno eso se sintio bien....... el desaogarse se siente bien Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736 Las verdades que se deben decir. 950736


Auch eso si que duele , Bien es la hora de decir la verdad , a Angel le gusta Bull (e incluso son novios en el fic) y no Blaster , lo de Mackiavela y Blaster no tengo idea y no me meto , tampoco tengo idea si a Diva le gusta Blaster tampoco me meto en eso , perdon si ise algo para que te sientas mal , años de discusiones con mi Bro me prepararon , para ganar casi cualquier tipo de discusion , siempre y cuando yo tenga la razon , y si no la tengo entonces perdere sin mas , creo que tu y yo empezamos con el pie izquierdo los dos , pero eso ya no importa , no tengo nada en contra de ningun miembro de DSA , espero que me consideren uno mas de sus amigos , y que me respeten como yo los respeto (mas que a mi hermano eso se los aseguro) , me disculpo nuevamente si te ofendi en algo BlackAsh , no fue mi intencion , espero que yegues a olvidar los rencores .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Vie 4 Mayo - 13:00

Pero aun no posteas lo escencial del Tema...

" Verdades " eso me intereza y ....... no, no puedo ser ofendido pues no siento nada, ni jamas lo sentire y entre los dos

99% de las veces yo ataque primero por tanto tu solo te defendias.
100% yo debi disculparme ....... pero no lo hice.
70% yo hice mal con mi personalidad de niño malo..... ( Que conste lo aprendi de mi bro y al ya no estar por motivos ajenos a mi no pude parar ).....y de niño bravucon.... eso no se de donde lo saque.

Arigato Aztharot-Sama.... eso es lo que te dire de haora en mas Arigato Gomenazai
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  AloneKillRoy Lun 7 Mayo - 12:24

Bien aqui voy:

Ysimer te ODIO con todas mis fuerza y como quisiera convertirme en lobo de verdad para destrozarte y hacerte mil pedazos sangrientos y esparcirlos por toda Republica Dominicana y dejar tu cabeza sin lengua clavado frente a tu casa para que lo vean tus hermanos y desmayen de la imprecion y tus vecinos lloren pero de alegria por que querian verte bien muerto (tu familia tambien pero no lo demuestran xD) y la razon de este odio es por que te metiste con la persona menos indicada para hacerlo, con una chica, con una dama, una mujer hermosa e inteligente dueña de una personalidad arrolladora, que si quisiera podria ser modelo de pasarela pero ella prefiere un trabajo burocratico en una entidad del estado peruano como es la SUNAT, no dire mas, creo que ya di muchos datos personales gomen Monika, como decia te equivocaste al ofenderla y eso te costara muy caro, cada momento de tu estupida vida xD te hare recordar que estas por debajo de nosotros, no mereces respirar el aire que respiramos xD tu presencia apesta xD no se que mas decirte? ^^U TE ODIO y quisiera verte muerto, ya se que esta mal que lo diga pero tenia que desfogarme asi como tu lo haces. De verdad quisiera que cuando juegues con tus cartas yu gi oh una de ella te absorva y quedes atrapado para siempre, sople un viento y te lleve volando hasta el alcantarillado y termines en las aguas negras de la ciudad xD
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Angel Lun 7 Mayo - 16:20

¿Las verdades que se deben decir, eh? interesante.. ^^ pues lo diré lo que guardo en mi interior. Amo con todo mi corazon a mi onii celest, kyo y bull :) los tres son las personas mas importantes de mi vida por ahora, aunque celest y kyo forever los amaré (como family, no mal piensen los nuevos.. xD!!). Creo que no odio a nadie, aunque si detesto y me deprime un poco que se metan con mis onii chan cuando estan ausente u.u etto, Macki, mi cuñada, me cae genial :D la quiero mucho ^^ a mi cuñada, la novia de Kyo, la adoro tambien :) son geniales :3 etto.. Quiero a Strella a pesar que tiene planes malvados que acerle a mi corazon en el fic u.u la llege a apreciar y admirar. A mi nii-san (hermano, aunque no es ni mi hermano en el fic, pero oi algo que alguien a quien tienes aprecio le dices como hermano :3) lo quiero mucho mucho tambien, porque el siempre me defendio y senti mucha simpatia por el a pesar que intenta robar la novia a mi onii chan Celest >.< etto.. tambien aprecio a Evee aunque nunca tuvo oportunidad de relacionarme y conocerla mas bien de lo preferia. A Monica y Pandu las llege a apreciar igualmente xD aunque muchas veces - siempre - se sienten superiores a todos y en mi opinion eso es muy feo y de baja categoria (o clase xD) :). Ikki es simpatico y me cae bien, normal ya que no me trato casi nada con el =P JFK es un gran persona, lo aprecio y lo quiero tambien y por animarme mucho para que siga dibujando. Alone es agradable a pesar que, sin animo de ofender, no me agrada en absoluto que le ponga en la cima a su Monica y nos llege a rebajar a todos como si no fueramos nada u.u pero igualmente lo quiero ya que muchas veces me defendio y me puso la mania de dibujar a la family de DB xD!! BlackAsh, aunque aun no llege a tratar con el nada, creo que es una gran persona y con una gran personalidad que seguro me agradaria en un futuro si tratara con el. Lo siento si te llege a no se, ofender? no se que palabra decir =P por mi podemos ser amigos y empezar desde 0 ya que la primera impresion que tuve de ti no fue muy buena ya que fuiste muy machista, creo yo. Te agradezco y me ace sentir alaga que trataras, te esforzaras y luches para conseguir algo de atencion de mi, eres muy encantador arigato, lo tendre muy en cuenta :) etto.. dezu, tu fuiste muy amable, simpato, cariñoso y atento conmigo, me llegaste a defender varias veces y creo que no te lo agradeci asi que ''GRACIAS ^^'' :) espero que sigas siendo asi y con todos, nunca cambies :D ahora lima.. etto, tu fuiste la primera persona que conoci en dsa, me agradaste en el primer momento, yo al principio me sentia nerviosa e insegura de estar en un mundo extraño para mi pero tu y todos me recibieron con los brazos abiertos y gracias a tu gran personalidad que me izo sentir cómoda pude relacionarme con todos y asi conocerlos a algunos :) arigato :D kana, aunque no hayamos tratado mucho siempre te respete ya que todos tenian un gran respeto acia ti :) se ve que eres una gran persona ^^ Ichigo, ¿Sobrino en el fic? xD!! tu en el fondo me caes bien, te quiero :) a pesar que tengas un extraña obsecion por la eliminacion de mi familia, de las personas a las que mas amo y adoro, igualmente te querre como un gran amigo ^^ Saske, en el tiempo que pude tratarte me caiste realmente bien ^^ nunca cambies, okey? >:3 que eres una persona muy simpatica :D Aspros, eres simpatico, gracioso y agradable, me caes realmente bien a pesar que tu tambien tengas esa obsecion con mis onii chan y que ya sabes que yo los defendere con mi vida si es necesario :) muchas veces, creo, que me diste mi lugar y me defendiste, te lo agradezco mucho mucho ''arigato, aspros ^^'' :D En fin, ya no se de quien mas decir lo que siento xD!! gracias por escucharme, mirare con atencion vuestros comentarios (o críticas) sobre mi sin enfadarme y comprendiendolo Las verdades que se deben decir. 672650

nota: etto, Black, no se que te dio por pensar que Blaster, que es como un hermano para mi, sea mi pareja en el fic o yo que se =P pero quiero decirte que te equivocas ^^ lo digo para que otros no piensen mal ni nada por el estilo.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 7 Mayo - 17:25

wooouuu! ke complicado estar respondiendo ¿las verdades ke se deben decir? Las verdades que se deben decir. 335433
hago una questione:
ke es verdad y ke es mentira? y lo mas importante, kien es dueño de la verdad absoluta?, ps nadie Las verdades que se deben decir. 181383
simplemente para calmar tu curiosidad BlackAsher te dire ke:::::::::::::::no odio a nadie, no se ke es ese sentimiento, pienso igual a Angel, amo a todos mis amigos del forum, los considero amigos aunke a muchos no los conosco en la vida real, tampoco es algo ke me quite el sueño, ya ke desde ke me inicie en esto hace 7 años y a los amigos mas cercano ke tengo aki, estan en los foros mucho mas tiempo, y es ahi donde los conoci, hasta tuvimos un idea, la casa propia (y seguimos pensando en otra mas) dejamos todo atras y fundamos DSA, aki estamos felices, sabemos ke lo mas importante no es saber ke clase de persona somos en la vida real ya ke mucha veces nos topamos con la triste realidad ke no somos como nos mostramos en el foro, el foro es como muy bien lo explico Kyo Fuyuki, el lugar donde evadimos la realidad aunke sea un moment y podemos ser lo ke keramos ser yeaH, es nuestro pequeño mundo onirico, irreal y donde jugamos con la fantasy yeaH. Entonces para ke perder el tiempo tratando de adivinar o forzar a los demas keriendo saber a kien odias o a kien amas basandote en personalidades ficticias ke muestran un avatar, una firma y muchos post. Si kieres te dare muchas respuestas ke tu kieres leer, saber, enterarte para calmar tu curiosidad, para ke dejes de fastidiar xD, ya ke una ves te dije bien claro: Si deseae ser mas popular, conocer gente como tu, ya ke aki eres un novato, un principiante, y tienes ke ganarte tu lugar, pues vete al Facebook donde podras saciar tu curiosidad OKei, yo me conformo con saber ke BlacAsh es el chiko nuevo de RD, algo rebelde, inteligente, algo engreido, ke busca llamar la atencion y ke despues de haber puesto este tema pues tendra toda la atencion del forum de aki en adelante, x ke en el fondo siempre buscaste eso, llamar la atencion y kien no?, se ke lo conseguiras, pero hazlo bien, recuerda ke la curiosidad mato al gato, y tus vidas se estan acabando Las verdades que se deben decir. 661875
No lo digo yo ke me caes simpatico, aunke eres un flirteador, nunca te respondi tu MP para ke? me dio risa Las verdades que se deben decir. 661875 para ke sepas yo te defiendo siempre ante el consejo superior de justicia militar, sorry me confundi, ante el consejo de admines y modes ke deciden kien vive o kien muere Las verdades que se deben decir. 661875
esa es la realidad kerido Black "la ranita curiosa Ash Las verdades que se deben decir. 661875 puedo seguir toooooa la tarde pero tengo ke salir e shooping asi ke dejare ke los demas sigan ventilando sus "verdades" y usandote como bull de sus dardos Las verdades que se deben decir. 661875 x ke te gusta el maltrato, medio masokista sois Las verdades que se deben decir. 661875 eso kerias ke te diga? Las verdades que se deben decir. 661875 weno me despido bye bye
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Aztharot Lun 7 Mayo - 17:28

Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 81575 Las verdades que se deben decir. 81575 Las verdades que se deben decir. 81575WAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAA , te olvidaste de mi Angel porque ? es que no te caigo ni un poquitin bien ? , waaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Angel Mar 8 Mayo - 0:42

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 493661 Las verdades que se deben decir. 81575 Las verdades que se deben decir. 81575 Las verdades que se deben decir. 81575WAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAA , te olvidaste de mi Angel porque ? es que no te caigo ni un poquitin bien ? , waaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaa .

._.!! es verdad, crei que te inclui pero me distrai subiendo mis dibujos, sorry u.u claro que si me caes y mucho, tranqui ^^ eres simpatico y gracioso =P a parte que dibujas bien y en el fic estes junto a Bull, algo que aprecio mucho y espero que le cuides :) me caiste bien igual que tu hermano que me parecieron un gran duo de hermanitos que en el fondo se quieren, nunca cambien ustedes dos que son unas personas geniales >:3 ¿no me habré olvidado de alguien mas, no? xD en fin, Sayonara~ :3 Las verdades que se deben decir. 672650
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Aztharot Mar 8 Mayo - 8:12

Menos mal , yo pense que no le importaba a nadie , aqui en el foro claro , pero creo que siquiera a alguien le caigo bien , jejejejejeje saludos de parte de Val , dise que si pudiera le diria unas cuantas cosas a BlackAsh , pero tambien dice que le pasaria lo mismo por el lenguaje que usaria para decirle , "Las verdades que se tienen que decir" , jejejejejejejejeje eso ya es problema suyo , ummmm pero que pacho aqui , BlackAsh te sigues metiendo en lios , pero eso y lo saves verdad ? , yo dije toda la verdad en mi anterior mensaje , no tengo nada en contra de nadie del foro , lo que pasa con tigo es que cuando escribes algo , casi siempre (no dudo de tu inteligencia , ni nada paresido , creo que en ese aspecto estas bien desarroyado) te equibocas , y si nadie te corrije nunca , dejarias de hacerlo , por eso siempre que puedo , trato de mostrarte el buen camino , no soy ningun Sama , dime Kun o sempai , jejejejejeje eso ultimo porque yo yegue antes que tu al foro , de hecho le dire sempai a todos los que estaban antes que yo en el foro , asi que Angel-sempai grasias por , lo que piensas de mi , Alone-sempai no seas tanduro con BlackAsh , el no lo hace con mala intencion , creo que es su forma de ser , y a Lima-semsei muy buen argumento , se nota que usted tiene experiencia tratando con los chicos problema (si ofender BlackAsh) , y a mis demas Sempai , un grato saludo afectuoso y sinsero .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 8 Mayo - 10:07

Aztharot Mikhail Lopez escribió: Alone-sempai no seas tanduro con BlackAsh , el no lo hace con mala intencion , creo que es su forma de ser , y a Lima-semsei muy buen argumento , se nota que usted tiene experiencia tratando con los chicos problema (si ofender BlackAsh) , y a mis demas Sempai , un grato saludo afectuoso y sinsero .

¿=¿BlackAsh no lo hace con mala intenciòn?=?, dejame decirte que de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno ajaja. Es cierto Lima sensei tiene mucha experiencia y sabe tratar con chikos problemas, es mas su voto en la mesa redonda siempre es dirimente, y siempre salva a los condenados, ella es la Juana de Arco de DSA ajaja. Yo no ¬¬" mi frase favorita es NO MERCY ajaja y que bueno que reconoscas a tus mayores, acepto tu saludo respetuso y sincero n___n. Haber este tema me aburre ¬¬", solo diré que ODIO a quién deba odiar en el momento adecuado y por el motivo adecuado.

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  BlackAsh Mar 8 Mayo - 10:33

Ku ku ku ku ku ku je je je je je wajajajajajaja Las verdades que se deben decir. 697892 Las verdades que se deben decir. 697892 Las verdades que se deben decir. 697892 Las verdades que se deben decir. 697892


No han entendido ni enteran nada.......XD.

Angel-Chan tu mas que nadie me comprendio algo......Dije al principio que solo si tenian " Verdades que decirles a los del foro " pusieran atencion a mi triste post.


Lo que dije fue todo absoluta verdad, ademas de explicar por que.

Angel jamas dice o insinue que salieras con Blaster ni nada por el estilo...( Eso lo dijiste tu XD ).

Solo dije que lo odiaba por tenerte ati y a los demas como sus amigas y guardianes.... o lo contrario que el fuera tu guardian XD....

Eso de llamar a atencion.... he la verdad ni me intereza disfruto mas ser humillado que pasar con mis amigos un dia aburrido....

Lo de Facebook es solo un mata tiempo hasta volver al fic nada mas, no me intereza eso de atencion y aparte de ustedes los del Foro DSA no me intereza sociavilizar con nadie pues no son ni seran personas que me conoscan realmente...

Lo de buscar info de ustedes...... XD ubiera posteado un tema mejor aunque lo cerrarian como muchos otros que postee.

Admito que al principio fui algo fuera de mi, pues no sabia como ser en el foro, ademas estaba mas que colerico en mi casa pues mi Hermano me arruino el dia......no pregunten como ?....XD

Lo demas esta a su criterio, admito que nunca sabre que decir o hacer pues soy Idiota, tanto, estupido, egoista, algo racista en algunos casos, pervertido ( Solo cuando la situacion lo amerita ), y bueno soy muy imperfecto y muy facil de engañar ademas no me se llevar bien con las personas, siempre en vez de hacer amigos busco la manera de perderlos, no me gusta perder....( Kira-Sama me lo enseño ), odio estar a la ofensiva, pero tampoco siempre a la defensiva, soy inocente, infantil, y algo Noob..... Normal para alguien como Yo, no poseo la capacidad de buscar el perdon, no me gustan esforzarme en buscar el amor, pues la verdad Ya ni siquiera pienzo que exista.......y bueno esto sera la parte 1 .....

________________________Continuara__________________________
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;


Volver arriba Ir abajo

Las verdades que se deben decir. Empty Re: Las verdades que se deben decir.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.