denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Power Rangers

+6
Aztharot
AloneKillRoy
Lima Van Dyk
Blaster
Ikkikaze
Densha Otaku
10 participantes

Power Rangers  Empty Power Rangers

Mensaje  Densha Otaku Dom 22 Abr - 17:52

Power Rangers  Mighty_morphin_power_rangers_megazord_cloud_wallpaper_-_800x600

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense, basada en la serie del género Tokusatsu, Super Sentai, un género de ciencia ficción televisivo de origen japonés, fue emitida ininterrumpidamente desde el año 1993. Desde 2003 hasta 2010, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en ese último año por Haim Saban, su creador.

Historia

A principios de la década de los noventa, el productor de televisión estadounidense Haim Saban conoce una serie de televisión de Toei y TV Asahi de nombre Kyoryu Sentai Zyuranger y decide comprar los derechos para transmitirla en el continente americano.

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 (Himitsu Sentai Goranger) y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban decide cambiar el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

Power Rangers  936full-mighty-morphin-power-rangers-photo
La serie Mighty Morphin Power Rangers inicia transmisiones en los Estados Unidos el 28 de agosto de 1993 a través de Fox Kids Network, canal estadounidense de la compañía Fox Network, que estaba a cargo de José Mudarra y Luis Francés.

Posteriormente, debido al éxito de la serie y la venta de juguetes basados en ella producidos por la compañía Japonesa Bandai, se producen varias temporadas más de la serie.

En 2003 inicia la llamada "Nueva Generación"; con sede, más que nada, en Nueva Zelanda y Estados Unidos; las generaciones siguientes en orden son Zeo, Turbo, En el espacio, La galaxia perdida, A la velocidad de la luz, Fuerza del tiempo, Fuerza salvaje, Tormenta Ninja, Dino Trueno, S.P.D, Fuerza Mística, Operación Sobrecarga, Furia animal y RPM. Al terminar Power Rangers RPM; se aseguró que ya no habrían más Power Rangers, pero en mayo del 2010, su creador; Haim Saban recuperó los derechos de la serie, y continuará creando Power Rangers más adelante; a partir del 2011, dejándose de emitir en Disney, ahora en Nickelodeon, también para transmitir los 700 episodios de Power Rangers.

El 1 de octubre de 2009, Bandai dio a conocer un comunicado de prensa que Disney se retransmiten Mighty Morphin Power Rangers a partir de enero de 2010 en ABC Kids en lugar de una nueva serie que utiliza imágenes de la 2009 Super Sentai serie de televisión . Una nueva línea de juegos acompañados de la serie, y apareció en las tiendas en la última parte de 2009. ABC a lo largo de las transmisiones en el aire que concluyó el 28 de agosto de 2010, y se volvió de nuevo a la hora de afiliados.

En mayo de 2010, la franquicia volvió a manos de su creador Haim Saban el cual firmó un acuerdo con la cadena Nickelodeon para la transmisión de las diecisiete temporadas de la franquicia y también con Namco-Bandai para una nueva línea de juguetes y juegos, además se firmará una temporada de 40 capítulos (siendo ésta la 19ª temporada). Según Haim Saban, la recuperación de la franquicia es debido a que Disney no ha sabido aprovechar, operar ni desarrollar eficientemente la franquicia.

En una entrevista reciente a Elie Dekel, director de las marcas de Saban Brands, en la Licensing Expo, confirmó todas estas noticias e incluso informó sobre el proyecto de la nueva temporada de los Power Rangers. Según Dekel, 40 episodios serán parte de esta temporada (no 20 como se había anunciado), que debería debutar en el primer semestre de 2011. Emitida por Nickelodeon, que adquirió los derechos para transmitirla diariamente los siete días de la semana. En la entrevista, dice Elie Dekel aunque la nueva serie será muy sorprendente y que al publico le encantará los nuevos héroes aún más que en el pasado, debido a las muchas sorpresas que pueden aparecer en el futuro.

El miércoles 22 de septiembre de 2010, se dio a conocer en el sitio web oficial de Power Rangers que la nueva temporada se llamara Power Rangers: Samurai, y también el nombre de los personajes y la foto de los actores que los interpretaran.También se anunció que Saban planes para hacer una nueva película de los Power Rangers.

En Octubre 2011 el creador registró el nombre de una posible futura generación que llevaría el título Power Rangers: Ultra Megaforce.[cita requerida] En noviembre este plan fue cancelado para extender Power Rangers: Samurai a una segunda temporada, algo que no sucedía en la franquicia desde Mighty Morphin Power Rangers, que hasta ahora era la única versión de la serie que tenía más de una temporada.

¿Qué es un Power Ranger?

Un Power Ranger es un superheroe formado para derrotar a villanos poderosos (alienígenas, demonios, mutantes,etc.) a los que una persona normal no podría hacer frente. Para ello disponen de fuerza y agilidad aumentada, armas y vehículos de combate avanzados, trajes de batalla y robots gigantes para combatir los monstruos gigantes (todo ello conseguido mediante tecnología o magia).

Los Rangers regularmente operan en equipos de 5 (salvo en algunas temporadas que el equipo inicial es de 3), con un Ranger extra especial (salvo en algunas temporadas con varios Rangers especiales) frecuentemente saliendo o entrando en el grupo según se le necesite. El traje del Ranger casi siempre es del mismo color que su Zord, su ropa de civil y la energía de sus poderes. Los Rangers pueden ser nombrados por sus respectivos colores, como Red Ranger, Blue Ranger, etc., pero números u otros nombres se pueden usar también. Usualmente no hay más de un Ranger de un color dado en un equipo, pero con excepciones a esta regla, generalmente, obteniendo nombres alternos. Los trajes del equipo son casi idénticos aparte del color, diseño del casco y de vez en cuando la designación numérica. Cualquiera de los Rangers adicionales regulares tienen modificaciones adicionales en el traje. En algunas generaciones los Rangers tenían la habilidad de abrir el visor opaco cuando nadie los veía, como el caso de Lightspeed Rescue y Ninja Storm.

Los Rangers generalmente no necesitan más sus poderes una vez retirados después de la batalla final, pero los vuelven a usar cuando son convocados para ayudar a otra generación de rangers (esto ocurre desde que los Alien Rangers se unen con los Zeo Rangers o en Fuerza Salvaje reuniendo en un episodio a todos los Red Rangers de las pasadas Generaciones).

El arsenal de los Rangers sigue una pauta general a lo largo de todas las temporadas (con alguna que otra excepción):

- Las armas más básicas, comunes a todos los Rangers salvo los Rangers especiales, con forma de pistola láser o espada almacenadas en una cartuchera colocada en el cinturón del Ranger. En algunos casos es un solo arma que se transforma de un modo a otro)

- Cada Ranger tiene un arma personalizada, con un nivel de poder intermedio.

- Arma muy poderosa, normalmente con forma de bazooka, usada para derrotar a los monstruos de un solo disparo (generalmente una especie de cañón formado por la combinación de las armas básicas, con algunas excepciones, siempre ensamblada y accionada por todo el equipo simultáneamente)

Desde Power Rangers in Space se agregó una nueva armadura para el Red Ranger llamado Battlizer siendo al comienzo algo simples, A partir de Power Rangers Ninja Storm la armadura del Red Ranger es más sofisticada contando con 2 modos de combate.

Desde Power Rangers Ninja Storm, los Rangers tienen poderes especiales incluso como civiles (salvo en Power Rangers in Space donde Andros tenía poderes mentales y en fuerza salvaje donde el líder podía hablar con los animales, siendo estos habilidades innatas en ellos, sin necesidad de activar el modo ranger y en Power Ranger RPM, que necesitan estar transformados para poder usarlos)

Temporadas

-Número
-Título original
-Título en Latinoamérica
-Título en España
-Emisión en
Estados Unidos,
Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y
Reino Unido
-Emisión en
Latinoamérica
-Emisión en Europa
y Asia
-Basado en
-Tema
.....................................
1

Mighty Morphin Power Rangers

Mighty Morphin Power Rangers

1993 – 1994

1993 – 1995

1994 - 1996

Kyoryuu Sentai Zyuranger

Bestias prehistóricas

2

1994 - 1995

Gosei Sentai Dairanger

Animales mitológicos

3

1995

Ninja Sentai Kakuranger

Animales, ninjas y shōguns

Mighty Morphin Alien Rangers

Mighty Morphin Alien Rangers

1996

1996

1996

Aliens y shōguns

4

Power Rangers: Zeo

Power Rangers: Zeo

1996

1997

1997 - 1998

Chouriki Sentai Ohranger

Cultura egipcia

5

Power Rangers: Turbo

Power Rangers: Turbo

1997

1999

1999 - 1999

Gekisou Sentai Carranger

Automoviles de carreras y tecnología

6

Power Rangers: In Space

Power Rangers: en el espacio

1998

1999

1999 - 2000

Denji Sentai Megaranger

Espacio, tecnología y alienígenas

7

Power Rangers: Lost Galaxy

Power Rangers: La galaxia perdida

Power Rangers: En la galaxia perdida

1999

2000

2000-2001

Seijuu Sentai Gingaman

Animales galácticos y elementos naturales

8

Power Rangers :Lightspeed Rescue

Power Rangers: A la velocidad de la luz

Power Rangers: Rescate relámpago

2000

2001

2001

Kyuukyuu Sentai GoGo-V

Rescatadores con gran tecnología y Viajes por el mundo

9

Power Rangers: Time Force

Power Rangers: Fuerza del tiempo

Power Rangers: Guardianes del tiempo

2001

2002

2002

Mirai Sentai Timeranger

Viajes en el tiempo y mutantes

10

Power Rangers: Wild Force

Power Rangers: Fuerza salvaje

Power Rangers: Poder salvaje

2002

2003

2003

Hyakujuu Sentai Gaoranger

Animales salvajes y orgs

11

Power Rangers: Ninja Storm

Power Rangers: Tormenta ninja

Power Rangers: Ninja Storm

2003

2004

2004

Ninpuu Sentai Hurricanger

Ninjas y elementos naturales

12

Power Rangers Dino Thunder

Power Rangers Dino Trueno

Power Rangers Dino Thunder

2004

2005

2005

Bakuryuu Sentai Abaranger

Bestias prehistóricas

13

Power Rangers: S.P.D.

Power Rangers: Super Patrulla Delta

Power Rangers: Space Patrol Delta

2005

2006

2006

Tokusou Sentai Dekaranger

Policías y vehículos

14

Power Rangers: Mystic Force

Power Rangers: Fuerza mística

Power Rangers: Mystic Force

2006

2007

2007

Mahou Sentai Magiranger

Magia y elementos naturales

15

Power Rangers: Operation Overdrive

Power Rangers: Operación Sobrecarga

Power Rangers: Operation Overdrive

2007

2008

2008

Gougou Sentai Boukenger

Aventuras y vehículos

16

Power Rangers: Jungle Fury

Power Rangers: Furia animal

Power Rangers: Jungle Fury

2008

2009

2009

Juuken Sentai Gekiranger

Artes marciales y animales de la jungla

17

Power Rangers: RPM

Power Rangers RPM

2009

2010

2010

Enjin Sentai Goonger

Carreras de automóviles, la contaminación y animales

18

Mighty Morphin Power Rangers (2010 version)

Mighty Morphin Power Rangers (versión 2010)[1]

2010

2012

TBA

Kyoryuu Sentai Zyuranger

Bestias prehistóricas

19

Power Rangers: Samurai

Power Rangers: Samurai / Super Samurai

2011

2011 - 2012

2011 - 2012

Samurai Sentai Shinkenger

Samurais, espíritus, leyendas y elementos naturales

20

2012

TBA

TBA

Peliculas

-Número
-Título Temporada
-Año
1.- *Power Rangers: la película Mighty Morphin Power Rangers 1995
2.- *Turbo: Una Película de los Power Rangers Power Rangers: Turbo 1997
3.- *Power Rangers Samurai: El Choque de los Rangers Rojos: La Pelicula Power Rangers Samurai/Super Samurai 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Rangers

Véase también

• Clasificación de los Rangers
  • Aliados de Power Rangers
  • Villanos de Power Rangers
  • Soldados Enemigos
  • Lista de Monstruos
  • Zord
  • Planetas en Power Rangers
  • Clasificación de los Rangers Malvados
  • Ciudades de los Rangers

Quien no a visto la serie Mighty Morphin Power Rangers?, creo que todos en el foro o me equivoco?, algunos eran muy niños y aun lo recuerdan, yo era grande cuando lo vi por primera vez alla por los 90s, me llamo la atención por que me parecia muy similar al Ultra man y Ultra siete que solia ver, solo que era mas americano, despues ya supe que era una franquicia, pero que importa, los recuerdos de tardes llenas de acción y aventuras jamas se podran olvidar gracias a los Power Rangers. Despues vinieron 19 generaciones mas (temporadas) que siguen alimentando la leyenda que esta por cumplir 20 aniversarios y será a lo grande como se merece. d(*-*)b

Y quien no vio la primera pelicula?, verdad que fue extraordinaria? d(^-^)b

Te acuerdas del tema principal de la serie?, pues claro que si, y en la primera pelicula se hizo mas popular todavia con un sonido mas metal acargo The Power Rangers Orchestra.

Y como olvidarme de Kimberly, Pink Ranger d(*.*)b Amy Jo Johnson fue mi amor platonico.

Todos los intros para que recuerden los buenos momentos con los Power Rangers.

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Power Rangers  Empty Re: Power Rangers

Mensaje  Ikkikaze Dom 22 Abr - 18:34

Buena densha este tema de los Power Rangers me hace recordar mi niñes Power Rangers  185179 Power Rangers  185179 Power Rangers  185179 Power Rangers  185179

hasta tenia mi disfraz Power Rangers  934833 por alli mi mama lo tiene guardado, ya le e dicho que lo regale no se me da roche que se lo enseñe a alguien, asi son las mamas Power Rangers  593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Blaster Dom 22 Abr - 19:16

hey yo tambien no me perdia ningun capitulo de los powers
sobre todo por ver Kimberly y a la chinita Trini moeeeeeeee Power Rangers  12747 Power Rangers  101382 Power Rangers  82733 Power Rangers  577922
oeee densha ella fue mi amor platonico asi que te tendremos que disputarlo en un duelo a muerte xd jeje naaaa
despues vinieron mas rangers que ya no pasaba nada
wueno cada uno elija su favorito yo me quedo con las primeras temporadas

Blaster fuera Power Rangers  393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 22 Abr - 19:24

Woooou The Power Rangeeersss oH mai gud is awesomeee Power Rangers  38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  AloneKillRoy Lun 23 Abr - 13:13

Que gran serie de bastantes temporadas casi 20 años en la que e visto varios titulos completos como la que mas me gusto Power Rangers Dino Thunder uno de los mejores.
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Aztharot Miér 25 Abr - 17:13

Waw sorprendente no me imaginaba que ubieran tantos Rangers , en definitiva me quedo con Los primeros , esos son los mas way en mi opinion
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Ultra Trunks Miér 25 Abr - 19:16

siiiiiii..... power rangers Power Rangers  586944 Power Rangers  586944 Power Rangers  586944

era fanatico de chiquito Power Rangers  593121

pero mas me gustan los powres rangers FUERZA SALVAJE

Power Rangers  Wild25
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 26 Abr - 9:24

Yo tambien era fan de los Power Rangers y los que mas me gustaron son SPD Y RPM Power Rangers  437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Power Rangers  Empty RE: Power Rangers

Mensaje  BlackAsh Vie 27 Abr - 22:48

A mi entender los iniciales osea los Mistic Morfin Power Ranger Los Primeros, Los Originales, EL Molde, La Piedra Angular....

Son los mejores de ellos sacaron solo Basura, Basura, Mas basura, recontra basura.... ETC, ETC, ETC.

Manita arriba si tambien creen que deben de dejar los clasicos como estaban dO.Ob a menos que la remix sea mejor de lo contrario .... a olvidenlo
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "

Mensaje  Aztharot Sáb 28 Abr - 9:11

BlackAsh escribió:A mi entender los iniciales osea los Mistic Morfin Power Ranger Los Primeros, Los Originales, EL Molde, La Piedra Angular....

Son los mejores de ellos sacaron solo Basura, Basura, Mas basura, recontra basura.... ETC, ETC, ETC.

Manita arriba si tambien creen que deben de dejar los clasicos como estaban dO.Ob a menos que la remix sea mejor de lo contrario .... a olvidenlo
Power Rangers  702865 Mano lebantada para secundar el argumento , los primeros siempre seran los mejores , los demas no son tan buenos pero ampoco son basura , sin embargo opino igual que BlackAsh , en que deberian aser la remix mejor de lo que asta ahora , ya hicieron .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  DarLeGaCy Mar 8 Mayo - 19:20

Los power ranger son de tiempo
me hiciste recordad mi niñes xDD
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Búfalo