Conoscanme
4 participantes
Página 1 de 1.
Conoscanme
Hola Mi Nombre es Alexander soy de RD y Como veran Soy algo asi como Hermano de Black Ash
( No me pregunten por que lo digo asi es que lo odio a tal grado que lo veo como un enemigo que como familia )
Me uni al foro al ver que mi hermano mayor disfrutaba de el y decidi molestarlo uniendome tambien y haciendole la vida imposible
Claro esta no haciendo Spam ni nada malo con solo el hecho de estar aqui le basta para ponerse furioso y como enemigos naturales es casi imposible no pelear.. . escepto por una chica hay le doy la victoria yyyyyy bueno eso es todo espero haberlos informado que lo disfruten y pido ayuda con las firmas y esas cosas pues me da plazo de una semana y no soy muy bueno que digamos con eso si les intereza me gustaria una de mi Bass.Exe muy chida y con mi nombre de user Bass.exe jeje
Denle rienda suelta a su imaginacion y si pueden deseo verlas para ver que tal me despido y espero disfrutar del foro como hasta haora
( No me pregunten por que lo digo asi es que lo odio a tal grado que lo veo como un enemigo que como familia )
Me uni al foro al ver que mi hermano mayor disfrutaba de el y decidi molestarlo uniendome tambien y haciendole la vida imposible
Claro esta no haciendo Spam ni nada malo con solo el hecho de estar aqui le basta para ponerse furioso y como enemigos naturales es casi imposible no pelear.. . escepto por una chica hay le doy la victoria yyyyyy bueno eso es todo espero haberlos informado que lo disfruten y pido ayuda con las firmas y esas cosas pues me da plazo de una semana y no soy muy bueno que digamos con eso si les intereza me gustaria una de mi Bass.Exe muy chida y con mi nombre de user Bass.exe jeje
Denle rienda suelta a su imaginacion y si pueden deseo verlas para ver que tal me despido y espero disfrutar del foro como hasta haora
Invitado- Invitado
Re: Conoscanme
Bienvenidos Cain y Abel espero que se maten pronto en el fic y asi librarnos de su presencia, como dije ante en fic claro esta..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
wueno, wueno en este caso no se kien puede ser Cain y el otro Abel, se supone ke Abel es el bueno de la pelicula pero como aki en DSA los papeles se invierten y pueda ser que Cain sea el bueno y Abel el malo
mejor dejemonos de questionamientos biblicos ke ya paso la semana santa, creo, y bienvenido excel, sorry kize decir Bass.exe
mejor dejemonos de questionamientos biblicos ke ya paso la semana santa, creo, y bienvenido excel, sorry kize decir Bass.exe
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUU,................................BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUUUUUUUUUUUUUUUU
BASU BASU BASU , COPI COPI COPI
BASU BASU BASU , COPI COPI COPI
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
No lo culpes adora ser oscuro y sombrio hasta de nacimiento
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Página 1 de 1.