Otoño en mi Corazon
+5
oO kahori Oo
SoLaChAn
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Densha Otaku
9 participantes
Página 1 de 1.
Otoño en mi Corazon
Otoño en mi Corazon
Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.
Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.
Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.
No se olviden que este lunes a las 11pm via canal 7 TVPeru daran nuevamente la novela Otoño en mi corazon...gran oportunidad para que la disfruten los que no la vieron la primera vez. se las recomiendo
Otoño en mi Corazon - Reason
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: Otoño en mi Corazon
nooooou..!!.. q kawai novela me gutto mucho ya se sabe el final , igual la volvere a ver
mas temprano deberian pasarla>.<
AiozT_T
mas temprano deberian pasarla>.<
AiozT_T
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
la novelita me hizo llorar T-T paque me gusto mucho **
si pe da muy tarde tengo q despertame para trabajar XD
si pe da muy tarde tengo q despertame para trabajar XD
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Si pues muy tarde la dan, hay noches que no puedo ver el sueño me gana y debo levantarme temprano para la uni -.-
en que capitulo estara T_T quien me cuenta? ^^
en que capitulo estara T_T quien me cuenta? ^^
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Yo te cuento amiga Kana^^...En el capitulo del viernes pasado Jun seo y Eun seo le dicen a sus padres que se van a casar digan lo que digan!!!...pero lo dicen delante de Yumi y su madre y lo peor, delante de Tae Seok el cual le propina 2 golpes de puñete ...Despues Tae Seok va a casa de Eun Seo para rogarle que se quede con el por que la ama de verdad mas que Jun Seo, en fin, ella solo se queda escuchando los gritos de el en la noche, la madre de Eun Seo le reclama por que hace sufrir asi de ese modo al muchacho.....Este lunes estara mas interesante, no te la pierdas^^...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
Arigato amigo densha por contarme el capitulo que no pude ver^^..Anoche segui la trama que esta mas interesante y triste tambien T.T
aioz...
aioz...
PAÍS :
ooooh dios la novel es muy triste T_T., me quiero morir ese final me mato por que tuvo q ser asi u___u
SoLaChAn- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudianteXD
HUMOR : discreto nyu
Mish este dorama tbm estuvo tierno bien lindo *-* jeje les contare que hace poquito nomas aprendi a tocar en guitarra una cancion de su OST y pues en sii.. todas esas canciones estan bien lindas *-* Aqui dejo otro link para los que gusten http://www.imeem.com/myra16/playlist/rXBnzt-U/endless_love_autumn_in_my_heart_ost_music_playlist/ ^^
Ahora la novela.. me parecio bien bien tierna como murio la chica me matoo Q.Q hasta llore esa vez u//u mish por que tienen que morir??!! T-T
Otro drama realmente recomendable chicos!! Saludos!!
Ahora la novela.. me parecio bien bien tierna como murio la chica me matoo Q.Q hasta llore esa vez u//u mish por que tienen que morir??!! T-T
Otro drama realmente recomendable chicos!! Saludos!!
oO kahori Oo- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudianta xD
HUMOR : No tengo u_U
Nuevamente la novela que encanto a todos Otoño en mi Corazon vuelve esta vez por Panamericana TV hoy dia a las 8:00pm no se lo pierdan
aqui una de las lindas canciones Prayer
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
justo esta novela me han dicho que es bien romantica, quiero verla junto a Pandu
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
âmu esta novela
tienen que verla es linda
y tambien te hace llurar
tienen que verla es linda
y tambien te hace llurar
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
ya termine de ver un capitulo mas de la novela para comentarles q nunca me cansare de ver cuantas veces sea Otoño en mi Kokoro o como lo titulan ahora en la tele Cuento de Otoño bueno no importa, la cosa q es una kawaaii historia de amor y ya saben lo q pasa despues, veanla waaaaaa
PAÍS :
Exist†traceles†ium escribió:justo esta novela me han dicho que es bien romantica, quiero verla junto a Pandu
son las ocho de la noche y me voy a ver la novela del momento xD Cuento de Otoño ** pero solita osea celes anda ver la tv junto a kyo si quieres haber como la pasan ajaja xDD
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Autumn in my heart k novela mas tierna y romantik
y ia no kiero recordar el final x q me pongo a llorar
y ia no kiero recordar el final x q me pongo a llorar
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :