HELLO TO ALL FRIENDS OTAKU
5 participantes
Página 1 de 1.
HELLO TO ALL FRIENDS OTAKU
A todos los otakus I send a big hello yo soy un aventurero que monta el viento a donde lo lleva es por eso que estoy aqui I'm really emocionado por formar parte of this world perdonen mi spanglish pero no me puedo controlar Do you understand? ¿me entienden? bueno espero conocer mas aventueros como yo
Última edición por Raciel Westwind el Miér 28 Mar - 9:32, editado 1 vez
Raciel Westwind- NewPop
Re: HELLO TO ALL FRIENDS OTAKU
Welcomi Raciel al forum mas xtreme denshanime DSA
y si, yo conoci a un user con el nick "Aventurero" era mi best friend hasta ke un day se fue sin despedirse
y como tu tambien eres un "aventurero" wueno spero ke no estes solo de paso x aki y te kedes un buen time oki
divierte muxoooo y nadaa
y si, yo conoci a un user con el nick "Aventurero" era mi best friend hasta ke un day se fue sin despedirse
y como tu tambien eres un "aventurero" wueno spero ke no estes solo de paso x aki y te kedes un buen time oki
divierte muxoooo y nadaa
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
thank you very much Lima Van Dyk espero combertirme en uno de tus best Friends solo el tiempo lo dira for now esperare que el viento no indique otro rumbo thank you good bye
Raciel Westwind- NewPop
Bienvendido aventurero jeje digo Raciel Westwind, por que esta de moda porse nicks en ingles? si es mas bacan usar nick mas otakus como el mio DezuZakiddo que es la pronunciacion japo de Death the Kid pero bueno a nadie le interesa xD pasala bien y no te metas en problemas, mira yo ahorita estoy casi muerto encerrado en la pandora box de Bull estando asi no puedo hacer nada en este mundo, me refiero al mundo fic si sabes volar vuela y despues no digas que te adverti
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
El viento eH!!!! me encanta el gripho de tu avatar se ve way ummm no se que decir te bien benido a esta nueva experiencia yo tambien soy algo nuevo ahhh te recomiendo que te unas a algun fic son realmente geniales o as el tuyo propio tu decide yo estoy pensando en unirme a la historia sin fin pero eso lovere luego adios.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Porque asustan a Raciel? xD!! en mi opinion, este foro es agradable. ^^ bienvenido seas, Raciel. Espero que te la pases genial y te lleves bien con todos los otakus :D!! como eres un viajero puedes explorar las zonas de este foro que hay de todo un poco :3 cuidate y suerte, y no asustes por lo que dicen ellos. Creo que andan exagerando =P Mi nombre verdadero es Angela, pero puedes llamarme Angel como el resto. Encantada de conocerte ^^!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u