HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR
+9
DIVAdestruktion
Aztharot
Blaster
Angel
Ikkikaze
Light Mackiavela
AloneKillRoy
Lima Van Dyk
VALCEUR
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR
E benido a este citio para conocer mas gente que al igual que yo a trascendido los limites de los mortales para ser un nuevo ser lleno de poder sin devilidad alguna .
Aqui planto mi bandera para todo aquel que quiera conocerme y hacerse parte del reyno de la perfeccion
Aqui planto mi bandera para todo aquel que quiera conocerme y hacerse parte del reyno de la perfeccion
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR
Welcomi VALCEUR al forum DSA el kingdom perfect de la divercion a 1000/Hora oH yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bienvenido al foro mas extrañamente desquiciante (?) por no decir Loko xD Gabril tiene toda la culpa, despues no quiere que hable del asunto, espero que tu llegada no altere mas los animos de los forista que de ya estan alterados :/
atte:
AloneKillRoy
atte:
AloneKillRoy
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Bienvenido al foro Valceur?, me suena a Belcebú xD!! En fin no me hagas caso, pasala bien con nosotros y nada diviertete posteando en los variados temas y foros que tenemos. Suerte.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Bienvenido.. ammm mejor no pregunto por ya se la respuesta
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
VALCEUR escribió:E benido a este citio para conocer mas gente que al igual que yo a trascendido los limites de los mortales para ser un nuevo ser lleno de poder sin devilidad alguna .
Bienvenido, Valceur ^^!! mi nombre verdadero es Angela, pero puedes llamarme Angel como todos :D espero que te lo pases genial aqui, todos son muy buena gente, creeme :3 en especial onii chan Celest y Bull. Espero que al dia siguiente no te vea asesinado por alguno de aqui >.< me temo que no podre unirme a tu reino ^-^ pero ojala que nos llevemos bien :D!! yo estoy con onii-chan Celest para gobernar al universo, seria kawaii si tu te unieras a nosotros, aunque tengo como seguro que rechazaras la oferta, en fin, no importa :3 sayonara~ :D!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Bienvenido man al reyno de los otakus
lei por ahy que eres el hermano de Aztharot
solo espero que no vengan a desatar el fin del mundo jeje
pasala bacan y diviertete
Blaster fuera
lei por ahy que eres el hermano de Aztharot
solo espero que no vengan a desatar el fin del mundo jeje
pasala bacan y diviertete
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Light Mackiavela escribió:Bienvenido al foro Valceur?, me suena a Belcebú xD!! En fin no me hagas caso, pasala bien con nosotros y nada diviertete posteando en los variados temas y foros que tenemos. Suerte.
De echo Valceur es una variante de Belcebú , no me acuerdo si es del
islam o el babilono o el sumerio , pero tienes razon , me puse yo mismo
este nombre porque no tuve la suerte de mi hermanito Aztharot de que me
pucieran un nombre demoniaco hayyyyyyyyy! como me cae que...... bueno
no discutire mis problemas familiares.
en fin tu eres de las primeras personas que lo adivinan "Light Mackiavela" me agradas asta luego.
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
Porque tuuuu!!!
Porque cuando encuentro algo nuevo y que me gusta tenias que aparecer ¿que te hice yo?, ¿no somos hermanos? , si lo somos ,pero porque tienes que seguirme a donde voy con esa tu ideologia espero que no intentes , que sea el malo aqui ese es tu trabajo no el mio , yo ase tiempo que ya no soy malo en fin aqui yo por mi lado y tu por el tuyo....
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una pregunta, Uds 2 son hermanos gemelos?, mellizos?, o bebes probeta? o___O" ..xDD ya decia yo que aqui solo caen seres de otros mundos, digo de este freaky mundo ajaja xDD Naaa estoy bromeando ^__^ Bienvenidos y sigan peleando, digo sigan posteando, o que rayos matanse si quieren! total ya estamos acostumbrados ver sangre xDD
DIVA.~ Estos dos me recuerdan mucho a Celes y Kyo en aquellos tiempos n__n
DIVA.~ Estos dos me recuerdan mucho a Celes y Kyo en aquellos tiempos n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Pues tienes razón DIVAdes†ruk†ion somos gemelos (aunque Val Es el mayor por 5 minutos ) aunque debo decir que mi hermano esta algo tocado co eso de ser un ser superior y esas cosas yo soy mas o menos normal aunque no tanto .
Y entrando en otro tema ¿como puedo hacer para formar parte de La istoria in fin? esnque no se si utds permitirian que yo forme parte , esperare tu respuesta , hojala sea buena asta pronto.
Y entrando en otro tema ¿como puedo hacer para formar parte de La istoria in fin? esnque no se si utds permitirian que yo forme parte , esperare tu respuesta , hojala sea buena asta pronto.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Aztharot Mikhail Lopez escribió: Pues tienes razón DIVAdes†ruk†ion somos gemelos (aunque Val Es el mayor por 5 minutos ) aunque debo decir que mi hermano esta algo tocado co eso de ser un ser superior y esas cosas yo soy mas o menos normal aunque no tanto .
Pues primero tienes que poner tu ficha tecnica https://denshanime.forosactivos.net/t999-personajes-y-ficha-tecnica-de-la-historia-sin-fin.
Despues hacer tu fic pero que concuerde con la acontinuacion ^^ aunque puedes pedir turno o esperar en la cole como el resto. Uhm, pero como eres nuevo habrá una excepcion como el resto que fueron nuevos y se hice la misma excepcion :D
Yo soy parte de La historia sin fin, si te unes piensatelo dos veces porque tendrias enemigos >.< pero tambien amigos :D!! Veo que a ti te gusta salvar el universo y esas cosas, veo que no podremos ser aliados ni nada por el estilo u.u mi familia e incluida yo somos parte de los ''malos'' (yo me considero buena xD!!), por mi parte solo ayudo a onii chan para que cosquiste el universo ya que ciertas personas nos lo impiden, que malos u_u Bueno, tu mucha suerte ^^ Sayonara~
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
Angel gracias por indicarme el camino para unirme a La historia sin fin Eso de tener enemigos me entuciasma un poco pero soy de los que prefieren no matar para ganar ademas primero boy a analizar La Historia sin fin para poder unirme con un fic que encaje con la historia creo que me unire con otro personaje aparte de Aztharot pues el tiene asuntos pendientes en Rovhanion creo que ire pensando si doy el paso.
Muchas gracias y estate atenta podria ser que en vez de un enemigo se ganen un aliado o no que sea lo que sea.
Muchas gracias y estate atenta podria ser que en vez de un enemigo se ganen un aliado o no que sea lo que sea.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Bienvenido al foro :) diviertete mucho posteando harto ..em que mas?..ah evita que te maten por lo menos esta semana, si sobrevives serás uno de los nuestros, es un consejo :p
Bxitos Muak~
Bxitos Muak~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
bienvenido
cada ves este foro crece mas y mas
y eso es bueno
cada ves este foro crece mas y mas
y eso es bueno
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
BIENVENIDO VALCEUR a mi Reyno hahahahahaha
AZTHAROT Mi hermanita querida ya hizo las presentaciones de ley y te a indicado como funciona este asunto depende de ti entrar a la HISTORIA SIN FIN o quedarte en tu mundo de caos DECIDE Y VEN A LUCHAR a mi lado o CONTRA MI igual me da QUIERO VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR me gusta conocer nuevos rivales HAHAHAHAHA
AZTHAROT Mi hermanita querida ya hizo las presentaciones de ley y te a indicado como funciona este asunto depende de ti entrar a la HISTORIA SIN FIN o quedarte en tu mundo de caos DECIDE Y VEN A LUCHAR a mi lado o CONTRA MI igual me da QUIERO VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR me gusta conocer nuevos rivales HAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
SI EL PUEDE YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!
Bueno....bueno ¿asi que mi hermanito tiene planeado ir a su mundo ? jejejeje............jejeje a donde el va voy yo , no puedo dejar que , alguien mas tenga la satisfacciòn de eliminarlo yo tambien me unire si el lo hace asi que preparence los Hermanos Filitempestatem estan cerca
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
horale que fuerte pero como le pido al admin JFK que me siseñe una ?
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
esta esta mejor?????? bueno asta que me digan como pedirle el favor al admin JFK boy a usar esta si mi hermano cambia o no su firma no me interesa
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
YAAAAAAAA esta cambie mi firma contenta?????? espero que si ahora si me disculpas adios .Lima Van Dyk escribió:Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
se me olvidaba no somos lo hermanos fantasticos el casi no me cae bien pero puedes decirnos FILITEMPESTATEM
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
VALCEUR escribió:YAAAAAAAA esta cambie mi firma contenta?????? espero que si ahora si me disculpas adios .Lima Van Dyk escribió:Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
se me olvidaba no somos lo hermanos fantasticos el casi no me cae bien pero puedes decirnos FILITEMPESTATEM
Disculpe, señor o niño, Yuna sólo os estaba advirtiendo sobre las reglas del foro para que no seais borrados. ¿O quieres acabar como mi hermano Gabriel? *-* Así que pidele tus disculpas a nuestra amiga Yuna, ¿entendido? . Aztharot, puedes comunicarte con el Admin JFK enviandole un mensaje pidiendole que tipo de firma quieres, de que anime y de que forma. Y el te lo hará cuando se conecte ^^
pd: no es nada personal, es que hoy ando tannn... tannnnn irritada... ^^'' hasta estoy dibujando dibujos gore, goticos y sádicos *-*
Angel- Angel Pop
PAÍS :
jajajajaja........jajaja en menudo lio te metiste Val jajajaja.....jajajaja eso te enseñara a miedir tus respuestas , mister perfeccion ... y commo es eso de que no te caigo bien ? no te as dado cuenta de que cuando te miras al espejo tambien me miras a mi en serio eres alguien con serios problemas de actitud .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Aztharot Mikhail Lopez escribió: jajajajaja........jajaja en menudo lio te metiste Val jajajaja.....jajajaja eso te enseñara a miedir tus respuestas , mister perfeccion ... y commo es eso de que no te caigo bien ? no te as dado cuenta de que cuando te miras al espejo tambien me miras a mi en serio eres alguien con serios problemas de actitud .
Val y usted son tan diferentes a mi onii chan Celest y yo xD!! digamos que yo tengo ¿complejo de hermano? =P bueno, es que lo quiero muchisimo. Y ustedes si quisieran se matarian, me hace gracia. Creo que deberian llevarse mas mejor :D!! aunque sé que se quieren en el fondo de sus corazon, jajaja ^^ no se, un ¿presentimiento? *-* seguro! xd
Angel- Angel Pop
PAÍS :
La verdad Angel yo quiero muy pero muy pero muy en el fondo a mi hermano aunque el quiera eliminarme del mapa , y creo que a el le pasa lo mismo con migo porque siempre me esta diciendo que regrese con el a la oscuridad mmmmm.....mmmm el no puede vivir sin mi jajajajajaj....jajajajajaj
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.