denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

+9
DIVAdestruktion
Aztharot
Blaster
Angel
Ikkikaze
Light Mackiavela
AloneKillRoy
Lima Van Dyk
VALCEUR
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  VALCEUR Lun 26 Mar - 8:10

E benido a este citio para conocer mas gente que al igual que yo a trascendido los limites de los mortales para ser un nuevo ser lleno de poder sin devilidad alguna .
Aqui planto mi bandera para todo aquel que quiera conocerme y hacerse parte del reyno de la perfeccion
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 26 Mar - 9:03

Welcomi VALCEUR al forum DSA el kingdom perfect de la divercion a 1000/Hora oH yeaH jo jo

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  AloneKillRoy Lun 26 Mar - 10:02

Bienvenido al foro mas extrañamente desquiciante (?) por no decir Loko xD Gabril tiene toda la culpa, despues no quiere que hable del asunto, espero que tu llegada no altere mas los animos de los forista que de ya estan alterados :/

atte:

AloneKillRoy
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Light Mackiavela Lun 26 Mar - 12:11

Bienvenido al foro Valceur?, me suena a Belcebú xD!! En fin no me hagas caso, pasala bien con nosotros y nada diviertete posteando en los variados temas y foros que tenemos. Suerte.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Ikkikaze Lun 26 Mar - 12:51

Bienvenido.. ammm dudoso mejor no pregunto por ya se la respuesta Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Angel Lun 26 Mar - 13:06

VALCEUR escribió:E benido a este citio para conocer mas gente que al igual que yo a trascendido los limites de los mortales para ser un nuevo ser lleno de poder sin devilidad alguna .
Aqui planto mi bandera para todo aquel que quiera conocerme y hacerse parte del reyno de la perfeccion

Bienvenido, Valceur ^^!! mi nombre verdadero es Angela, pero puedes llamarme Angel como todos :D espero que te lo pases genial aqui, todos son muy buena gente, creeme :3 en especial onii chan Celest y Bull. Espero que al dia siguiente no te vea asesinado por alguno de aqui >.< me temo que no podre unirme a tu reino ^-^ pero ojala que nos llevemos bien :D!! yo estoy con onii-chan Celest para gobernar al universo, seria kawaii si tu te unieras a nosotros, aunque tengo como seguro que rechazaras la oferta, en fin, no importa :3 sayonara~ :D!!

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Thumbbig-205617
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Blaster Lun 26 Mar - 17:00

Bienvenido man al reyno de los otakus HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 591843 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 591843 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 591843

lei por ahy que eres el hermano de Aztharot HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 932481

solo espero que no vengan a desatar el fin del mundo jeje HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 47359

pasala bacan y diviertete


Blaster fuera HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  VALCEUR Mar 27 Mar - 8:00

Light Mackiavela escribió:Bienvenido al foro Valceur?, me suena a Belcebú xD!! En fin no me hagas caso, pasala bien con nosotros y nada diviertete posteando en los variados temas y foros que tenemos. Suerte.

De echo Valceur es una variante de Belcebú , no me acuerdo si es del
islam o el babilono o el sumerio , pero tienes razon , me puse yo mismo
este nombre porque no tuve la suerte de mi hermanito Aztharot de que me
pucieran un nombre demoniaco hayyyyyyyyy! como me cae que...... bueno
no discutire mis problemas familiares.
en fin tu eres de las primeras personas que lo adivinan "Light Mackiavela" me agradas asta luego.
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Porque tuuuu!!!

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 8:36

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 162483 Porque cuando encuentro algo nuevo y que me gusta tenias que aparecer HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 565123¿que te hice yo?, ¿no somos hermanos? , si lo somos ,pero porque tienes que seguirme a donde voy con esa tu ideologia HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 868947 espero que no intentes , que sea el malo aqui ese es tu trabajo no el mio , yo ase tiempo que ya no soy malo HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 537363 en fin aqui yo por mi lado y tu por el tuyo....
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 27 Mar - 9:16

Una pregunta, Uds 2 son hermanos gemelos?, mellizos?, o bebes probeta? o___O" ..xDD ya decia yo que aqui solo caen seres de otros mundos, digo de este freaky mundo ajaja xDD Naaa estoy bromeando ^__^ Bienvenidos y sigan peleando, digo sigan posteando, o que rayos matanse si quieren! total ya estamos acostumbrados ver sangre xDD

DIVA.~ Estos dos me recuerdan mucho a Celes y Kyo en aquellos tiempos n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 10:30

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 616747 Pues tienes razón DIVAdes†ruk†ion HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 899340 somos gemelos (aunque Val Es el mayor por 5 minutos ) aunque debo decir que mi hermano esta algo tocado co eso de ser un ser superior y esas cosas yo soy mas o menos normal aunque no tanto .

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 611936 Y entrando en otro tema ¿como puedo hacer para formar parte de La istoria in fin? HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 544941 esnque no se si utds permitirian que yo forme parte , esperare tu respuesta , hojala sea buena asta pronto.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Angel Mar 27 Mar - 13:55

Aztharot Mikhail Lopez escribió:HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 616747 Pues tienes razón DIVAdes†ruk†ion HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 899340 somos gemelos (aunque Val Es el mayor por 5 minutos ) aunque debo decir que mi hermano esta algo tocado co eso de ser un ser superior y esas cosas yo soy mas o menos normal aunque no tanto .

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 611936 Y entrando en otro tema ¿como puedo hacer para formar parte de La istoria in fin? HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 544941 esnque no se si utds permitirian que yo forme parte , esperare tu respuesta , hojala sea buena asta pronto.

Pues primero tienes que poner tu ficha tecnica https://denshanime.forosactivos.net/t999-personajes-y-ficha-tecnica-de-la-historia-sin-fin.

Despues hacer tu fic pero que concuerde con la acontinuacion ^^ aunque puedes pedir turno o esperar en la cole como el resto. Uhm, pero como eres nuevo habrá una excepcion como el resto que fueron nuevos y se hice la misma excepcion :D

Yo soy parte de La historia sin fin, si te unes piensatelo dos veces porque tendrias enemigos >.< pero tambien amigos :D!! Veo que a ti te gusta salvar el universo y esas cosas, veo que no podremos ser aliados ni nada por el estilo u.u mi familia e incluida yo somos parte de los ''malos'' (yo me considero buena xD!!), por mi parte solo ayudo a onii chan para que cosquiste el universo ya que ciertas personas nos lo impiden, que malos u_u Bueno, tu mucha suerte ^^ Sayonara~

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR R169_457x256_6204_War_2d_angel_girl_woman_warrior_fantasy_picture_image_digital_art
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 14:27

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 38382 Angel gracias por indicarme el camino para unirme a La historia sin fin HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 227168 Eso de tener enemigos me entuciasma un poco HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 16181 pero soy de los que prefieren no matar para ganar ademas primero boy a analizar La Historia sin fin para poder unirme con un fic que encaje con la historia creo que me unire con otro personaje aparte de Aztharot pues el tiene asuntos pendientes en Rovhanion creo que ire pensando si doy el paso.
HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 181383 Muchas gracias y estate atenta podria ser que en vez de un enemigo se ganen un aliado o no que sea lo que sea.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Monika Maléfica Mar 27 Mar - 15:22

Bienvenido al foro :) diviertete mucho posteando harto ..em que mas?..ah evita que te maten por lo menos esta semana, si sobrevives serás uno de los nuestros, es un consejo :p

Bxitos Muak~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Ultra Trunks Mar 27 Mar - 17:45

bienvenido HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 616747 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 616747 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 616747

cada ves este foro crece mas y mas HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 9565

y eso es bueno HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 393225
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 27 Mar - 19:23

BIENVENIDO VALCEUR a mi Reyno hahahahahaha HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Deathnote-73 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Deathnote-73 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Deathnote-73 HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Deathnote-73

AZTHAROT Mi hermanita querida ya hizo las presentaciones de ley y te a indicado como funciona este asunto depende de ti entrar a la HISTORIA SIN FIN o quedarte en tu mundo de caos DECIDE Y VEN A LUCHAR a mi lado o CONTRA MI igual me da QUIERO VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR me gusta conocer nuevos rivales HAHAHAHAHA HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty SI EL PUEDE YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!

Mensaje  VALCEUR Miér 28 Mar - 7:31

nooo Bueno....bueno ¿asi que mi hermanito tiene planeado ir a su mundo ? ase jejejeje............jejeje a donde el va voy yo , no puedo dejar que , alguien mas tenga la satisfacciòn de eliminarlo malvado yo tambien me unire si el lo hace asi que preparence los Hermanos Filitempestatem estan cerca
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 28 Mar - 9:21

Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Miér 28 Mar - 9:42

horale que fuerte pero como le pido al admin JFK que me siseñe una ?
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Miér 28 Mar - 9:54

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 335433 esta esta mejor?????? bueno asta que me digan como pedirle el favor al admin JFK boy a usar esta HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 537363 si mi hermano cambia o no su firma no me interesa
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  VALCEUR Miér 28 Mar - 10:41

Lima Van Dyk escribió:Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
YAAAAAAAA esta cambie mi firma contenta?????? espero que si ahora si me disculpas adios .

se me olvidaba no somos lo hermanos fantasticos el casi no me cae bien pero puedes decirnos FILITEMPESTATEM
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Angel Miér 28 Mar - 14:02

VALCEUR escribió:
Lima Van Dyk escribió:Haber todo esta muy bonito con eso de viajar de mundo en mundo para afianzar lazos interplanetarios y lo ke se les ocurra, y para comenzar ordenar un poco este mundo de caos lo primero ke tienen ke hacer los gemelos fantastikos es "cambiar" o "reducir" sus "firmas" por ke son muy grandes, la medida oficial es de 400 x 200 pixeles como minimo y de 500 x 250 pixeles como maximo, haganlo pronto por ke seran borrados, o si no pueden pedirle al Admin JFK que les diseña unas firmas.
YAAAAAAAA esta cambie mi firma contenta?????? espero que si ahora si me disculpas adios .

se me olvidaba no somos lo hermanos fantasticos el casi no me cae bien pero puedes decirnos FILITEMPESTATEM

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Todora-12Disculpe, señor o niño, Yuna sólo os estaba advirtiendo sobre las reglas del foro para que no seais borrados. ¿O quieres acabar como mi hermano Gabriel? *-* HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Tumblr_lbfqjpgUX31qa5d3u Así que pidele tus disculpas a nuestra amiga Yuna, ¿entendido? HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Toradora_-_Taiga_Slap . Aztharot, puedes comunicarte con el Admin JFK enviandole un mensaje pidiendole que tipo de firma quieres, de que anime y de que forma. Y el te lo hará cuando se conecte ^^

pd: no es nada personal, es que hoy ando tannn... tannnnn irritada... ^^'' hasta estoy dibujando dibujos gore, goticos y sádicos *-*
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Miér 28 Mar - 14:49

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 890274 jajajajaja........jajaja en menudo lio te metiste Val jajajaja.....jajajaja HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 275373 eso te enseñara a miedir tus respuestas , mister perfeccion ... HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 868947 y commo es eso de que no te caigo bien ? no te as dado cuenta de que cuando te miras al espejo tambien me miras a mi en serio eres alguien con serios problemas de actitud .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Angel Miér 28 Mar - 15:07

Aztharot Mikhail Lopez escribió:HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 890274 jajajajaja........jajaja en menudo lio te metiste Val jajajaja.....jajajaja HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 275373 eso te enseñara a miedir tus respuestas , mister perfeccion ... HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 868947 y commo es eso de que no te caigo bien ? no te as dado cuenta de que cuando te miras al espejo tambien me miras a mi en serio eres alguien con serios problemas de actitud .

Val y usted son tan diferentes a mi onii chan Celest y yo xD!! digamos que yo tengo ¿complejo de hermano? =P bueno, es que lo quiero muchisimo. Y ustedes si quisieran se matarian, me hace gracia. Creo que deberian llevarse mas mejor :D!! aunque sé que se quieren en el fondo de sus corazon, jajaja ^^ no se, un ¿presentimiento? *-* seguro! xd

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Angel+Anime
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Aztharot Miér 28 Mar - 15:17

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 437652 La verdad Angel yo quiero muy pero muy pero muy en el fondo a mi hermano HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 234613 aunque el quiera eliminarme del mapa , HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 335433 y creo que a el le pasa lo mismo con migo porque siempre me esta diciendo que regrese con el a la oscuridad mmmmm.....mmmm HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR 661875 el no puede vivir sin mi jajajajajaj....jajajajajaj
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR Empty Re: HOLA NUEVOS AMIGOS MI NOMBRE ES VALCEUR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.