BECK: LIVE ACTION
+3
SAZKEO'NEIL
IcHiGoBrian
~ MelloNight ~
7 participantes
denshanime :: Asia Zone :: Dorama
Página 1 de 1.
BECK: LIVE ACTION
BECK LIVE ACTION
FICHA TÉCNICA:
Título: BECK Live Action
País: Japón
Fecha: 2010
Director: Yukihiko Tsutsumi
PERSONAJES:
Takeru Satoh como Koyuki (guitarra)
Hiro Mizushima como Ray (guitarra)
Kenta Kiritani como Chiba (vocalista)
Aoi Nakamura como Yuji (batería)
Osamu Mukai como Taira (bajo)
SINOPSIS:
Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 14 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una. La historia se centra en las pruebas y tribulaciones de su banda de rock llamada BECK, y en las relaciones de Koyuki con los miembros de la banda, en particular, Minami Ryusuke y su hermana, Maho Minami.
COMENTARIO:
Vi la película y me encantó, además que actúa Kenta que es mi actor japonés favorito. La película es bastante parecida al anime, los personajes, locaciones, todo a mi parecer estaba excelente a excepcion del detalle que si ven la película podrán nota xDDDD!! Se las recomiendo... muy buena. Creo que hay un cameo de Maximun the Hormone pero no estoy segura.
Si quieren ver el final busque pues todo quieren facil xD
FICHA TÉCNICA:
Título: BECK Live Action
País: Japón
Fecha: 2010
Director: Yukihiko Tsutsumi
PERSONAJES:
Takeru Satoh como Koyuki (guitarra)
Hiro Mizushima como Ray (guitarra)
Kenta Kiritani como Chiba (vocalista)
Aoi Nakamura como Yuji (batería)
Osamu Mukai como Taira (bajo)
SINOPSIS:
Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 14 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una. La historia se centra en las pruebas y tribulaciones de su banda de rock llamada BECK, y en las relaciones de Koyuki con los miembros de la banda, en particular, Minami Ryusuke y su hermana, Maho Minami.
COMENTARIO:
Vi la película y me encantó, además que actúa Kenta que es mi actor japonés favorito. La película es bastante parecida al anime, los personajes, locaciones, todo a mi parecer estaba excelente a excepcion del detalle que si ven la película podrán nota xDDDD!! Se las recomiendo... muy buena. Creo que hay un cameo de Maximun the Hormone pero no estoy segura.
Si quieren ver el final busque pues todo quieren facil xD
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
Re: BECK: LIVE ACTION
Beck es uno de mis animes de oro ** Gracias por la recomendación amiga me buscaré la pelicula :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
También es uno de mis animes preferidos. Creo que tiene muchos elementos buenos y es una historia
bastante accesible para muchos jovenes que les guste la música. Espero puedas ver el live action que ya
salio hace tiempito~ saludos nos estamos leyendo.
Aquí les dejo el trailer, para que se vayan animando a checarlo!
bastante accesible para muchos jovenes que les guste la música. Espero puedas ver el live action que ya
salio hace tiempito~ saludos nos estamos leyendo.
Aquí les dejo el trailer, para que se vayan animando a checarlo!
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
Hace tiempo que veia este anime es bacan la musica de los Beat Crusaders, la pelicula es una novedad para mi la veré pero antes escuchen este clasico..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
I Was made TO HIT in AMERICA oH yeaH
Mellow ke xere tu tema
y para ke toooo el mundo pueda ver esta buena movie de Beck live action edite el primer post con la primera part con sub, lo estoy viendo y woooou me la estoy pasando rebien
Mellow ke xere tu tema
y para ke toooo el mundo pueda ver esta buena movie de Beck live action edite el primer post con la primera part con sub, lo estoy viendo y woooou me la estoy pasando rebien
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Lima Van Dyk escribió:I Was made TO HIT in AMERICA oH yeaH
Mellow ke xere tu tema
Muchas gracias por subir el enlace de la película, Espero sea de su agrado. La verdad me sorprendió que no estuviera
posteada xDDD. Creo que yo debería tener un espacio para poner mis películas (???) OK NO !!
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
Tenias un espacio, tenias un puestito, pero eso fue antes, tiempo pasado inperfecto
mira edite los capitulos ke faltaban pero si quieren ver el fainal fainal de la movie
esta en otra cuenta de youtube ojo esta en english sub asi ke no se kejen oki
me encanto la pela lo malo es ke siempre me kedare con las ganas de saber como cant.. koyuki despues too staba xere
mira edite los capitulos ke faltaban pero si quieren ver el fainal fainal de la movie
me encanto la pela lo malo es ke siempre me kedare con las ganas de saber como cant.. koyuki despues too staba xere
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Lima Van Dyk escribió:Tenias un espacio, tenias un puestito, pero eso fue antes, tiempo pasado inperfecto
Pues si, tenía mi espacio?... yo solo ponía cosas que me gustaban... en fin, lo bueno es que pueda compartir cosas
con ustedes, y creo que esta película es una que todos deberíamos ver, es realmente un clásico xDDD !!~
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
Creo que he visto Beck el anime hace años no recuerdo bien solo que un chico tenia una banda de rock em fiin vere la pelicula y despues doy mi comentario critico y especializado como experta cinefila del cine ponja xDD
DIVA.~ ademas ya se me hace tarde para ir al trabajo, que calor hace por dios __ __"
DIVA.~ ademas ya se me hace tarde para ir al trabajo, que calor hace por dios __ __"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Esta pelicula es estupenda gracias Mellito ese bajista Taira es lokazo igual que Ray sin olvidar al loko de Chiba hahahaha ^;....;^ OJO este tema es solo para los que saben de Rock, los regaytoneros a mirar a otra parte ¬,....,¬
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Buena pelicula me gusto, lo malo es que por que el cantante ... y tambien ,,,, ah y no pusieron el final pero bueno tendre que buscarlo, no estoy criticando, me parecio muy buena ^^
Atte: AloneKillROY
Atte: AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬