denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER

5 participantes

Ir abajo

USHER Empty USHER

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 18 Mar - 18:21

USHER -Usher-usher-6465551-1280-1024

Usher Terrence "Terry" Raymond IV, más conocido como Usher (nacido el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga) es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records". Además Usher es el representante del cantante de pop canadiense Justin Bieber.

Trayectoria
1987–96:Álbum debut de Usher

En 1994 a los 16 años de edad Usher lanzó su primer álbum, titulado Usher, que fue su disco menos exitoso en ventas.
1997–2003: My Way y 8701

En 1997 se lanza "My Way". Los sencillos más sonados fueron ''You Make Me Wanna...'', ''Nice & Slow'', y ''My Way'', Milk & Sugar creó una remezcla de este tema.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Usher continuó desarrollando sus habilidades como intérprete el segundo álbum. Él también apareció en su versión de "Let's Straighten It Out" a dúo con su compañero de Atlanta 1995 adolescente cantante Monica; y en "Dreamin'" de 1996 desde LaFace en Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Él también apareció en "I Swear I'm In Love" de la banda sonora Kazaam de 1996.

En 2001 lanza el álbum 8701. Los primeros 2 sencillos del álbum fueron U Remind Me y U Got It Bad, ambos grandísimos éxitos; el tercer sencillo fue U Don't Have To Call, que también estuvo a la cabeza en varias listas de popularidad, y el cuarto y último sencillo fue U Turn. El álbum fue certificado 4 veces platino, vendiendo más de 7 millones de copias en el mundo. Usher tuvo 2 nominaciones a los Grammy, ganando una de ellas.

2004–09: Confessions y Here I Stand

En 2004 es lanzado Confessions. El primer sencillo del álbum fue la canción Yeah que estuvo 12 semanas en el primer lugar en la lista de Billboard 100, el álbum vendió 1 millón de copias en la primera semana (siendo el primer cantante de R&B en vender esa cantidad, dejando atrás las ventas de R. Kelly en el 2000, y casi igualado por el álbum del cantante Justin Timberlake; FutureSex/LoveSounds (2006), casi 700.000 copias en su primera semana). Después sacó los sencillos Burn y Confessions II, que también alcanzó los primeros 3 lugares en las listas, convirtiéndolo en el tercer artista en lograr tener 3 canciones en los primeros 3 lugares al mismo tiempo en la lista Hot 100 Billboard, pero Usher ha sido el único solista en lograr esto (los otros 2 fueron Los Beatles en 1964 y los Bee Gees en 1978). El álbum vendió más de 14 millones de copias, siendo así considerado disco de diamante en Estados Unidos. En Septiembre del 2004 sacó el sencillo My Boo con Alicia Keys y Beyonce, la canción fue el primer sencillo de la edición especial del álbum Confessions, y también alcanzó el primer lugar, dándole así a Usher 28 semanas en el primer lugar en las listas en ese año. El segundo sencillo del álbum fue Caught Up, que llegó solo al puesto número 8. Después de eso Usher lanzó un especial, llamado Rhythm City, que es como un pequeño musical, y en el que están incluidas las canciones Caught up, Seduction, Take You'r Hand y Red Light. Rhythm City fue pasado por canales musicales y logró un gran éxito. En total el álbum Confessions ha vendido hasta la fecha un poco más de 20 millones de copias en todo el mundo; Usher ganó numerosos premios por el álbum, entre ellos: 2 premios MTV Video Music Awards, 3 premios World Music Awards, 2 premios Source Hip Hop Music Awards, 3 premios Radio Music Awards, 4 premios American Music Awards, 11 premios Billboard Music Awards, 2 premios MTV Europe Music Awards, y en la ceremonia del 2005 de los Grammy Awards ganó 3 premios, mejor dúo de R&B por My Boo, mejor canción de R&B-Hip Hop con Yeah, y mejor álbum de R&B por Confessions, en 2011 el Grammy a mejor álbum R&B contemporáneo por "Raymond V. Raymond").

En 2008 lanza "Here I Stand". Lanzamiento Mundial Mayo 27 2008, primer sencillo del álbum es la canción "Love In This Club" con Young Jeezy, la canción alcanzó la posición número 1 en la Billboard por 3 semanas consecutivas, el video se estrenó este 7 de Abril en MTV, VH1 y BET. El álbum estaba previsto salir a la venta en Junio, pero debido a la gran demanda de los fans, se ha adelantado para mayo 27. el segundo single lanzado fue "Love In This Club II", que contó con la participación de " Beyonce " y "Lil' Wayne".
Usher junto a Shakira y Stevie Wonder en la presentación inaugural del presidente Barack Obama.

2010–presente: Raymond v. Raymond and Versus

El 5 de octubre del 2009 Usher dio a conocer su primer sencillo no oficial o de promoción "Papers" .Lo puso en descarga digital.[3] La canción llegó al número 38 en el Hot 100 y en el número 1 en el Hot R&B/Hip-Hop Songs. El sencillo oficial fue conocido como "Hey Daddy (Daddy's Home)" y fue sacado el 8 de diciembre en la radio.

Raymond V Raymond se lanzó el 26 de marzo de 2010 en Alemania, el 30 de marzo de 2010 en los EE.UU., y fue lanzado 26 de abril 2010 en el Reino Unido. El álbum debutó en el número uno en la Billboard 200, vendiendo 329.000 copias en su primera semana. Se convirtió en su cuarto álbum consecutivo en alcanzar las listas de éxitos y ha producido cuatro singles que han alcanzado el número uno en la lista Billboard, los cuales son " Hey Daddy (Daddy's Home) "," Lil Freak "," There Goes My Baby "y el éxito internacional " OMG ". El álbum ha sido disco de platino certificado por la la RIAA.

Usher anunció el 8 de julio de 2010, se ha echo una extended play del sexto álbum de estudio Raymond v. Raymond. Llamado Versus, y una deluxe edición de Raymond v. Raymond para ser lanzado el 24 de agosto 2010


Tras su salida, Raymond V. Raymond ha recibido buenos comentarios de la música en general, la mayoría de los críticos.Ha ganado el grammy ha mejor album R&B contemporaneo, con este ultimo disco. También ha ganado el grammy a mejor actuación vocal masculina R&B, con la canción "There goes my baby" En estos momentos su mejor canción es "Dirty Dancer" Ft Enrique Iglesias and Lil Wayne.

También participó en el Super Bowl XLV junto con The Black Eyed Peas y Slash siendo un espectacular espectáculo de medio tiempo, saliendo del cielo y cantando su éxito "OMG" junto con Will.i.am.

Vida personal

En 2001, Usher comenzó a salir con la ex miembro del TLC Rozonda "Chilli" Thomas, quien tuvo un hijo con el productor Dallas Austin. Su relación duró dos años: que se separó en diciembre de 2003, seguido de un frenesí mediático que rodea el carácter personal del cuarto álbum de Usher, Confessions. En enero de 2007, propuso a su entonces novia, estilista Tameka Foster. En febrero de 2007, Usher anunciaron su compromiso. Después de la cancelación repentina de una boda planeada en julio debido a problemas médicos, los dos se casaron el 3 de agosto de 2007 en una ceremonia privada. Su hijo Usher Raymond V nació el 26 de noviembre del mismo año. En 10 de diciembre 2008, Tameka dio a luz a su segundo hijo, Naviyd Ely Raymond. En junio de 2009, Usher pidió el divorcio a Foster, después de reclamar que vivían por separado desde hace casi un año.

Discografía

* Usher (1994)
* My Way (1997)
* 8701 (2001)
* Confessions (2004)
* Here I Stand (2008)
* Raymond v Raymond (2010)
* Versus (2010)

Filmografía

* The Faculty (1998)
* She's All That (1999)
* Light It Up (1999)
* Texas Rangers (2001)
* In the Mix (2005)
* The Ballad of Walter Holmes (upcoming) (2006)
* Killers (2010)
* Never Say Never (2011)










Levante la mano a quien le gusta Usher? ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 18 Mar - 18:40

A mi me gusta D3zu alucinado Usher es muy lindo me encanta todas sus canciones y una especial con Justin Bieber Somebody To Love wiiii alucinado estoy aqui estoy aqui

Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  Ikkikaze Jue 22 Mar - 23:12

la musica de Usher me hace bailar siiiiii USHER 921511 pero cuando lo veo con justin bieber se me quitaron las ganas USHER 537363
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 22 Mar - 23:16

Olvidate de Justin Ikki sigue moviendote al ritmo de la music



Mi song favorite de Usher YeaH

Single by Usher featuring Lil Jon and Ludacris from the album Confessions.
Released January 13, 2004.

Yeah
Usher

Usher :
Peace up!
A Town Down!

Lil' Jon :
Yeah, Ok! Lil' Jon!

Usher :
Yeah, Yeah Yeah, Yeah yeah, Yeaah
Yeah, Yeah yeah, Yeah yeah, Yeaah

Usher :
I'm in the club with my homies, tryna get a lil V-I,
keep it down on the low key, cause you know how it feels.
I said shorty she was checkin up on me, from the game
she was spittin my ear you would think that she knew me.
So we decided to chill

Conversation got heavy, she had me feelin like she's ready to blow!
(Watch Out!, Watch Out!)
She saying come get me, come get me,
So I got up and followed her to the floor, she said baby lets go,
When I told her I said

Usher :
Yeah (yeah) Shorty got down and said come and get me
Yeah (yeah) I got so caught up I forgot she told me
Yeah (yeah) Her and my girl used to be the best of homies
Yeah (yeah) Next thing I knew she was all up on me screaming:

Yeah, Yeah yeah, Yeah yeah, Yeaah
Yeah, Yeah yeah, Yeah yeah, Yeaah

Usher :
Shes all up in my head now,
got me thinking that it might good idea to take her with me,
Cause she's ready to leave.
Now I gotta keep it real now,
cause on a one-to-ten she's a certified twenty, and that just aint me.

Cause I don't know if I take that chance just where is it gonna lead,
But what I do know is the way she dance makes shorty alright with me.
The way she getting low!
I'm like yeah, just work that out for me.
She asked for one more dance and I'm
Like yeah, how the hell am I supposed to leave?
And I said

Lil' Jon :
Luda!

Ludacris :
Watch out!
My outfit's ridiculous, In the club lookin' so conspicuous.
And Rowl! These women al on the prowl,
if you hold the head steady I'm a milk the cow.
Forget about the game I'm a spit the truth,
I won't stop till I get em in they birthday suits.
So gimmie the rhythm and it'll be off with they clothes,
then bend over to the front and touch your toes.
I left the jag and I took the roles, if they aint cutting then
I put em on foot patrol.
How you like me now,
when my pinky's valued over three hundred thousand,
Lets drank you the one to please,
Ludacris fill cups like double d's.
Me and Ush once more and we leave em dead,
we want a lady in the street but a freak in the bed to say

Ludacris :
Take that and rewind it back,
Lil' Jon got the beat make ya booty go (clap)
Take that and rewind it back,
Ursher got the voice make ya booty go (clap)
Take that and rewind it back,
Ludacris got the flow make ya booty go (clap)
Take that and rewind it back,
Lil' Jon got the beat make ya booty go (clap)

feat. Lil' Jon, Ludacris
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  Ultra Trunks Dom 25 Mar - 13:38

Usher lo maximo pero con Justin USHER 468595 USHER 468595 USHER 468595

weno Usher sus canciones son geniales me gusta USHER 586944
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 25 Mar - 16:35

Hey ya sabia que les iba a gustar Usher ^^ por eso les traje mas canciones una para que bailen y la otra mas romantica con Alicia Keys amor




D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

USHER Empty Re: USHER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.