denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunZ The Duel

Ir abajo

GunZ The Duel Empty GunZ The Duel

Mensaje  DarLeGaCy Miér 14 Mar - 16:32

GunZ The Duel 2eoz601



GunZ: The Duel (en Coreano: 건즈 더 듀얼), también conocido como GunZ, es un videojuego del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es de acceso gratuito, pero se vende equipamiento y otros artículos con mayores atributos a los que se consiguen de forma gratuita

Características

La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).
Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.
Actualmente, en los servidores oficiales de Gunz Online, se venden items (armas, ropa, equipo, etc) a cambio de dinero real(bounty). A esta clase de items se les llaman items Premium, los cuales tienen mejores atributos que los items gratuitos, por ejemplo mayor defensa, mayor daño, cantidad de balas, duración, etc

Modos de juego

Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial y se cura toda la vida. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.
Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.

Mapas

GunZ The Duel tiene una serie de mapas que han sido diseñados para aprovechar al máximo el potencial del GunZ, en este artículo describire los aspectos más destacados de los mapas de GunZ The Duel:

1.-Battle arena
Es sin duda el mapa perfecto para las partidas Gladiator ya que el gran espacio y el ambiente que tiene es perfecto para dicha actividad, ya que nos transporta a la antigua Roma junto con sus gladiadores y luchas que han dejado historia.

2.-Castle
Mapa donde la niebla es la dominante en todo el terreno, se ambienta en las afueras de un castillo, es un mapa bastante usado para jugar Teams Deathmach pero muy malo para los usuarios pros ya que las calles son estrechas y de difícil manejo en el aire.

3.-Garden
Este mapa era antes más famoso, recientemente ya no se ve por las partidas y no es muy jugado, es un mapa sobre todo oscuro, ambientado en un jardín por la noche con pasillos estrechos y bajos perfecto para usar un buen rifle o unas buenas pistolas.

4.-Island
Es perfecto también para jugar a partidas gladiator debido a su gran amplitud y sus grandes precipicios, lo que facilita el matar si se sabe usar sabiamente, es ambientado en una isla, donde las palmeras reinan y la playa embellece la vista.

5.-Mansion
Es el mapa más jugado en el GunZ, por que es el primero que sale al crear una partida? lo más seguro sea que si, es el mapa perfecto para disputar cualquier tipo de batalla ya que junta todas las características del mapa perfecto, sus grandes y largos pasillos se convierten en la tumba de muchos a la mano de un rifle o una ametralladora.

Estos son algunos.Xq son demasiados


The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.
Challenge QuestEs un nuevo modo donde son 5 rondas y al final un boss muy fuerte.Consiste en matar a todos los oponentes bastante fuertes,recives Experiencia y Bounty varia depende a la ronda cuando mates al boss consigues 1500 de ecperiencia.entre todas las rondas ganas 3000 de experiencia y 300 de bounty y puedes obtener un Reward
Quest:
Artículo principal: Quest
Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje. Algunas combinaciones posibles, dependiendo de que versión de GunZ se juegue, son:
Mansion:
Goblin King (Crimson's Necklace + Goblin's Skull)
Fake Goblin King (Goblin's Skull + Goblin Doll)
Dwarf Goblin King (Goblin King's Skull + Goblin Doll)
Thunder Goblin King (Goblin king's skull + Crimson's Necklace)
Palmpoa Commander (Palmpow Doll + Goblin Doll)
Prison:
Giant Lizardman (Platinum Earring + Gold Earring)
Broken Golem (High-Class Gear + Kobold Doll)
Palmpow (Palmpow Idol + Kobold Doll)
Dungeon:
Superion The Tainted (Large Skull + Skeleton Doll)
Aneramon the Wicked (Mysterious Skull + Skeleton Doll)
Lich (Devil's Dictionary + Enormously Huge Skull)
Cursed Palmpow (Cursed Palmpow Idol + Skeleton Doll)


DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.