denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selena Gomez

5 participantes

Ir abajo

Selena Gomez Empty Selena Gomez

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 22 Ene - 10:58

Selena Gomez Selena-Gomez-grammy-2011


Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera actoral inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagónico de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place. En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records, formando la banda Selena Gomez & the Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell, A Year Without Rain y When the Sun Goes Down, de los cuales se extraen respectivamente sus éxitosos sencillos «Naturally», «A Year Without Rain», «Who Says»,entre otros.

En el 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus. Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo y realizó un cameo para la película The Muppets.

En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo. En octubre del mismo año, Selena anunció que tenía planes de lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que fue lanzada a finales de julio del año siguiente con la cadena estadounidense Kmart.

Biografía


Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gómez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y quedo embarazada de Selena a los 16 años. Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey, lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez.

En una entrevista en el 2009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. «Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo"» [...] «Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"». En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.

Carrera profesional


Actuación

Selena Gomez inició su carrera de actriz a los 7 años, interpretando a Gianna en algunos episodios para la serie infantil titulada Barney & Friends, luego de dos temporadas, fue excluida del cast ya que los productores pensaban que era «muy mayor para la serie», más tarde, interpretó papeles menores en las películas Spy Kids 3-D: Game Over (2003) y Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005), y el papel protagonista de la película de televisión Brain Zapped (2006).

Éxito con Disney
Selena antes de filmar un episodio de Wizards of Waverly Place, abril de 2007En el verano de 2004 fue descubierta por Disney después de un casting internacional en el que Gomez se presentó en una audición celebrada en Grand Prairie, Texas.

Yo era muy tímida cuando era pequeña, [...] Aprendí todo de Barney. [...] [Los productores] sintieron que estaba un poco vieja, así que me botaron.


Así, en el año siguiente participó en el reparto de algunas series de Disney Channel, incrementando con ello su fama como la «imagen de Disney». Inicialmente interpretó un papel menor en 2006 en un episodio de la segunda temporada de The Suite Life of Zack and Cody y en 2007 interpretó a Mikayla, una rival de la protagonista, Miley Stewart, en tres episodios de la segunda temporada de Hannah Montana.

En el 2007, tiene la oportunidad de interpetar el papel principal en una serie de Disney y es incluida en el reparto de Whats Stevie Thinking? (Spin-off de Lizzie McGuire) como Stevie Sanchez, y también en el de Arwin! (Spin-off de Zack y Cody) interpretando a Alexa, pero ambas series son canceladas antes de transmitirse, por lo que se le concede otra oportunidad con la serie Wizards of Waverly Place, donde se le asigna el papel de Alex Russo, la segunda hija de una familia de magos que viven en Waverly Place, un barrio de Nueva York. La serie fue un éxito y contó con cuatro temporadas emitidas originalmente de octubre de 2007 a enero de 2012. Desde de su participación en la serie Wizards of Waverly Place, Gomez realizó apariciones como invitada en otras series del canal.

En 2009, apareció como protagonista en dos películas originales de Disney Channel: Princess Protection Program, junto a Demi Lovato y Wizards of Waverly Place: The Movie, basada en la serie de televisión homónima, ese mismo año participó en el crossover titulado Wizards on Deck with Hannah Montana durante la primera temporada de The Suite Life on Deck. y en un episodio de Sonny with a Chance y en 2011 realizó un cameo en un episodio de la primera temporada de So Random!, el mismo año, también apareció en el primer episodio de PrankStars, junto a Debby Ryan y Mitchel Musso.

Debut cinematográfico
Gomez filmando Monte Carlo en París, junio de 2010Después de sus primeras experiencias interpretando papeles menores en Spy Kids 3-D: Game Over y Walker, Texas Ranger: Trial by fire, en 2008, Gomez interpretó por primera vez un papel de protagonista en una película destinada para el mercado de vídeo doméstico, titulada Another Cinderella Story. En el mismo año hizo su debut como actriz de voz en Horton Hears a Who! prestando su voz a Helga. Más tarde trabajó como actriz de voz en 2009 en Arthur y la venganza de Maltazard y en 2010 para Arthur y la guerra de dos mundos.

En 2010 debutó en los cines con un papel protagonista en la película de comedia Ramona & Beezus, dirigida por Elizabeth Allen. La película es una adaptación de la novela de Beverly Cleary, se centra en las vidas de las hermanas Beatriz y Ramona Quimby (Interpretadas en la película por Selena Gomez y Joey King, respectivamente). El título está basado en el primer libro de la novela, Beezus and Ramona, escrito en 1955.[46] En el verano de 2011, Gomez volvió a aparecer en los cines con la comedia Monte Carlo, dirigida por Tom Bezucha. La película cuenta la divertida y romántica historia de Grace (interpretada por Selena Gomez), durante un viaje a París con su amiga Emma y su hermana Meg (interpretadas respectivamente por Katie Cassidy y Leighton Meester).Posteriormente realizo un cameo en The Muppets.

A mediados de 2012, Gomez se unirá al elenco de Spring Breakers, dirigida por Harmony Korine, con James Franco, Emma Roberts y Vanessa Hudgens. La película se centrará en un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que tratan de robar un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera en Florida. También participara en el reparto de la adaptación cinematográfica de la novela Thirteen Reasons Why escrita por Jay Asher, en la cual desempeñará el papel principal de Hannah Baker, una chica que se suicida, dejando trece cintas de casete que representan cada una de las razones por las que decidió quitarse la vida.

Las primeras experiencias de Selena como cantante se remontan a su participación en la serie de televisión Barney & Friends, en la cual canto en algunas de sus bandas sonoras. En 2006 grabó la banda sonora Brain Zapped, para la serie de televisión homónima, donde Selena era la protagonista. Después de su primeras experiencias como actriz en series de Disney, Gomez procede a grabar canciones para la disquera Walt Disney Records.

Sus bandas sonoras para Disney empezaron a publicarse durante el 2008, tales como «Cruella De Vil» de 101 Dálmatas, «Fly To Your Heart» de Tinker Bell, y «New Classic», «Bang a Drum» y «Tell Me Something I Don't Know» de Another Cinderella Story.[56] En 2009, se publicó «One and the Same» (cantada junto a Demi Lovato) para Princess Protection Program y «Dissapear», «Magical», «Everything Is Not as It Seems» y «Magic» (cover de Pilot) para Wizards of Waverly Place. En agosto del mismo año, Selena grabó «Send It On» junto a Demi Lovato, Miley Cyrus y Jonas Brothers como un sencillo de caridad para la iniciativa ecológica Disney's Friends for Change. En 2011 se publicó Shake It Up: Break It Down, la banda sonora de Shake It Up, donde Gomez interpreta la canción principal homónima. En mayo de 2009 colaboró ​​con la banda Forever The Sickest Kids para una nueva versión del sencillo «Whoa Oh!».

Selena Gomez & The Scene

Selena Gomez & The Scene interpretando «Naturally» en Good Morning America, junio de 2011 —En la imagen: Selena Gomez (izquierda) y Joey Clement (derecha)—.En 2008, Gomez firmó un contrato discográfico con Hollywood Records, un sello fundado por Disney, intentando nuevas formas de dejar de grabar música de bandas sonoras para Walt Disney Records. En una entrevista afirmó que, desde el inicio de su proyecto musical, no quería ser una solista, sino formar una banda. Originalmente quería llamar a su banda The Scene, pero esto podría confundir a sus fans jóvenes que la conocía por su nombre gracias a la serie Wizards of Waverly Place. Entonces ella y los demás integrantes del grupo decidieron utilizar los dos nombres, llamando a la banda Selena Gomez & the Scene.

Esta se compone de Selena Gomez como vocalista, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y en el teclado Dane Forrest, principalmente su música es Pop Rock, con influencias punk y dance.

En septiembre de 2009 se publicó su álbum debut titulado Kiss & Tell. En Estados Unidos, el álbum vendió 778 000 copias[68] y fue galardonado con un disco de oro.[69] Los sencillos extraidos de Kiss & Tell son «Falling Down» y «Naturally».Este último se ha convertido en el sencillo más exitoso de la banda, después de haber recibido el disco de platino en los Estados Unidos y Canadá.Casi un año después, en septiembre de 2010, fue lanzado su segundo álbum, A Year Without Rain. Vendiendo 609 000 copias en los Estados Unidos y recibió el certificado de oro, al igual que el anterior Los sencillos de este álbum son «Round & Round» y «A Year Without Rain». En el álbum también esta incluido el tema «Live Like There's No Tomorrow», que forma parte de la banda sonora de Ramona and Beezus

Su tercer álbum, When The Sun Goes Down, fue lanzado en junio de 2011 y como el anterior obtiene un disco de oro en los Estados Unidos.[69] El álbum cuenta con la colaboración de Pixie Lott, Britney Spears y Katy Perry, respectivamente, para las canciones «We Own the Night»[76] «Whiplash» y «That's More Like It». Los sencillos extraidos son «Who Says» «Love You Like a Love Song» y «Hit the Lights», los primeros dos, fueron certificados platino y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.[69] También se extrajeron dos sencillos promocionales, «Bang Bang Bang» y «Dices» (Versión en español de «Who Says»).

Durante el verano de 2011 la banda estuvo promoviendo su tercer álbum por medio del We Own The Night Tour, que ha hecho escala en varias ciudades de América del Norte.

Estilo musical e influencias


En Kiss & Tell, la música es generalmente pop, sin embargo, se une a una amplia variedad de otros géneros como el pop-punk, dance con influencias latinas, pop rock y emo pop Para Bill Cordero de About.com, la cantante, a pesar de tener un estilo distinguible, en algunas canciones se deriva del estilo de otros artistas como Kelly Clarkson para «I Won't Apologize», Avril Lavigne por «Crush» y Miley Cyrus por «The Way I Loved You». Después de la publicación de Kiss & Tell, Gomez dijo que el segundo álbum de su banda tiene un estilo más maduro. De hecho, según los críticos, A Year Without Rain es un «álbum más serio, hablando en términos musicales». Se define más en el género dance pop, reduciendo la influencia del pop rock y emo pop.

Tim Sendra de Allmusic, comentó que When the Sun Goes Down vuelve a asumir el estilo mostrado en el primer álbum, que muestra una cantante más alegre y sin preocupaciones.[88] Según Bill Cordero de About.com, Gomez con su tercer álbum «hizo una maduración gradual del mundo del pop de Disney para convertirlo en algo más atractivo para los adultos fans del pop, demostrando que fue más allá que otras cantantes de Disney como Miley Cyrus y Demi Lovato».

Selena comentó que de adolescente se inspiró en el personaje Lizzie McGuire interpretado por Hilary Duff, y más tarde por Bruno Mars, Katy Perry, Cheryl Cole y en particular por Britney Spears, cuyas primeras canciones son sus favoritas.[85] Durante sus presentaciones en el We Own the Night Tour, Gomez realizó un homenaje a Britney Spears, donde incluyó las canciones «...Baby One More Time» «(You Drive Me) Crazy», «I'm A Slave 4 U», «Toxic», «Oops!... I Did It Again» y «Hold It Against Me».

Dream Out Loud by Selena Gomez

Selena Gomez en octubre de 2008 lanzó su propia compañía de producción llamada July Moon Productions, que más tarde se asoció con el estudio de XYZ Films. La alianza proporcionó la financiación y la producción de al menos dos películas con Gomez en el reparto. En 2009, Gomez fue el rostro de la campaña publicitaria de Sears, una cadena estadounidense de tiendas por departamentos, esta campaña incluyó su aparición en anuncios de televisión y la grabación de una canción promocional titulada «I'm Gonna Arrive (Don't Just Go Back)».

En octubre de 2009, Gomez anunció que tenía planes de lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que se compone de vestidos bohemia, tops florales, jeans, faldas, chaquetas, bufandas y sombreros, todos hechos con materiales reciclados y ecológicos Dicha línea de ropa fue lanzada a finales de julio del año siguiente con la cadena estadounidense Kmart. El 14 de julio de 2011, Adrenalina.inc, una etiqueta adherida a estilos de vida aventureros y deportes extremos, anunció un contrato en exclusiva con Selena Gomez para el desarrollo, producción y distribución del perfume de la cantante y actriz.

Filantropía


En 2008, Selena participó en la campaña UR Votes Count, con el objetivo de animar a los niños a aprender acerca de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008, Barack Obama y John McCain. En octubre del mismo año participó junto con otras celebridades en la quinta campaña benéfica de Runway for Life, que recaudó más de un millón de dólares para invertir en el hospital infantil St. Jude en Memphis, Tennessee. Después de descubrir durante el rodaje de Princess Protection Program, que en Puerto Rico hay una "playa para perros muertos" y una epidemia de perros callejeros, se convirtió en una embajadora de DoSomething.org para la Protección de los perros en Puerto Rico. Al mismo tiempo también participó junto a otros que han colaborado con IslandDog.org en la grabación de un documental para vacunar a 200 000 perros callejeros que deambulan por las playas de Puerto Rico.

En 2009, Gomez fue portavoz de la compañía de seguros estadounidenses State Farm Insurance, grabando un comercial de interés público para aumentar la conciencia sobre la conducción segura, que fue transmitida en el sitio web de la empresa y en el canal estadounidense Disney Channel. También participó en RAISE Hope for Congo, una campaña de caridad con la finalidad de crear conciencia sobre la situación de las mujeres congoleñas y para combatir la violencia hacia ellas,[105] y ha contribuido en Disney's Friends for Change, un proyecto ambientalista de Disney, apareciendo en sus comerciales. Junto con Demi Lovato, Miley Cyrus y los Jonas Brothers grabarón «Send It On», un sencillo benéfico que ha sido utilizado como banda sonora del proyecto Disney's Friends for Change. El 6 de octubre 2009 realizó una visita sorpresa a la escuela elemental Charnock en Los Ángeles para el programa A Day Made Better patrocinado por la sociedad de ventas al detal OfficeMax, en el cual ha donado materiales escolares por valor de mil dólares.

El 15 de julio de 2011, el hospital de niños de Filadelfia inaunguro la fundación caritativa The Voice, lanzada por el presentador de televisión Ryan Seacrest. La fundación tiene como objetivo apoyar a los pacientes en los hospitales con actividades relacionadas con la música, la televisión y la radio. En una ocasión Gomez cantó una de sus canciones mientras la acompañaba un paciente con una guitarra acústica.Más tarde visitó a los niños hospitalizados en el hospital pediátrico de Atlanta.

UNICEF


Parte de mi filosofía es ayudar y dar tanto como puedas a quienes lo necesitan. Entonces que la UNICEF me haga tal distinción como para ser su vocera, es algo muy significativo para mí. Además, muchos de mis fans son niños, y saber que estoy haciendo algo para ayudar a los que menos tienen me hace sentir bien. Creo que es la parte más bonita de mi trabajo y la que más disfruto también.
—Selena hablando sobre ser embajadora de la UNICEF
En octubre de 2008, Selena fue nombrada portavoz de la campaña Trick-or-Treat de UNICEF, que alienta a los niños estadounidenses a recaudar fondos durante la fiesta de halloween para ayudar a otros niños necesitados en todo el mundo. El 3 de septiembre de 2009 Selena es nombrada la embajadora de buena voluntad de UNICEF más joven en los Estados Unidos. En su primera misión oficial, en septiembre de 2009, visitó Ghana durante una semana para presenciar las condiciones de vida precaria de los niños pobres que carecen de necesidades vitales, como agua potable, alimentos, educación y salud. En una entrevista con The Associated Press, hablo sobre su deseo de utilizar su imagen para criar conciencia sobre los problemas de Ghana.

En 2011, durante su gira en Chile, visitó a un grupo de familias de Valparaíso que participan en los programas de UNICEF Brigde, a los niños pobres de estas familias Gomez quiso regalarles libros.También participó en la campaña Celebrity Tap, un proyecto de UNICEF con la finalidad de recaudar fondos para llevar agua a países del tercer mundo.

Vida personal


Este es un trabajo muy superficial. Me siento en una silla durante dos horas para peinarme, maquillarme y hablar de [mi] en las entrevistas. Es muy vanidoso.
—Selena hablando sobre ser famosa
Selena se crio como la hija de una madre adolescente sin muchos recursos, sin embargo admira que su madre siempre fue fuerte para ella y prácticamente dejó todo para que ella pudiera ser una estrella.

Una vez que Selena decidió que la actuación era su vocación, audicionó junto a Demi Lovato por un papel en Barney. En poco tiempo, Gomez se mudó a Los Ángeles para convertirse en una «sensación de Disney». A pesar de haber cambiado su estilo de vida de Texas a la vida en el centro de atención, comenta que no es su recuerdo favorito, «lloré cada noche, durante tres meses, probablemente», admite, agregando que ella «odiaba» a Los Ángeles al principio. Selena comentó que su fama llegó con un poco de atención no deseada, diciendo que «de alguna manera no pude experimentar el crecimiento sola, sin que todo el mundo tuviera una opinión al respecto».

«Si vez alguna foto mia, la mayor parte del tiempo, mi cabeza está hacia abajo. Es muy difícil para mí tener a un hombre adulto en la cara con una cámara cuando salgo a cenar con mi familia o algo así. No creo que pueda acostumbrarme a eso».

Gomez hablando sobre los paparazzis
En noviembre de 2011 Selena anunció en Twitter que su madre [Mandy] y su padrastro [Brian] tendrían un hijo, sin embargo, semanas después, Selena canceló dos conciertos en Seattle y Chicago debido a una «emergencia familiar», que resultó en la muerte fetal de la futura media hermana de Gomez. En una entrevista con la revista Tú comentó que cuando tiene tiempo libre le gusta «pasear o simplemente caminar por ahí, también adoro ir de compras».















Love you like A love song Selena Gomez 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje  Monika Maléfica Dom 22 Ene - 12:08

Amazing~ Selena I like A year without rain~ Naturally~ i like all song~ :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje  Ultra Trunks Dom 22 Ene - 15:49

Selena Gomez tiene muy wenas canciones

pero mi cancion favorita es love you like a love song Selena Gomez 126412

uauh Selena Gomez 558210 Selena Gomez 641968 jajaja
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje  Ikkikaze Dom 22 Ene - 19:59

Selena cantame otra vez Amor amor alucinado enalo
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 22 Ene - 22:24

si me gusta algunas canciones de Selena y la ultima es mi favorita tambien Lovi U like a lovi song yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.