denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous Vs SOPA o.O

Ir abajo

Anonymous Vs SOPA o.O Empty Anonymous Vs SOPA o.O

Mensaje  Adrik Jue 19 Ene - 19:07

weno hace rato lo puse en el otro post de anonymous o.o
weno kien ganara en esta enfrentacion anonymous ya sta atakando como represalia al cierre de megaupload :I weno les dejo lo q sale en las noticias XD

Wikinews

Anonymous ataca la página web de Universal Music en represalia al cierre de Megaupload

El grupo de hackers cibernéticos Anonymous, atacó la página web de Universal Music y la página del departamento de justicia de los Estados Unidos, en represalia a la demanda interpuesta por dicha empresa a Megaupload bajo los cargos de violación criminal contra derechos de autor y concierto para delinquir, la demanda fue emitida por una unidad judicial de Virginia, Estados Unidos. Dicha demanda desencadeno un operativo mundial a cargo del FBI que concluyó con la captura de al menos 4 de las 7 personas imputadas en la demanda, entre los que se encuentra el fundador de la empresa, Kim Dotcom, además del cierre de la web de Megaupload y otras relacionadas a la compañía como Megavideo.

La detención y cierre de la web ocurre un día después de la masiva protesta cibernética en contra de los proyectos de ley estadounidenses SOPA y PIPA, sin embargo, fuentes policiales que fueron citadas por el periódico Wall Street Journal sostienen que no hay una relación entre estas polémicos proyectos de ley y las detenciones.

RPP

Más temprano atacaron los sitios del Departamento de Justicia de EEUU y de Universal Music Group como represalia por el cierre de Megaupload.
Hackers se trajeron abajo el portal de Motion Picture Association of America (MPAA) y dificultan el funcionamiento de Recording Industry Association of America (RIAA).

Conozca las principales páginas de descarga de archivos en internet| PRI

Anonymous no se contentó con traerse abajo a las páginas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group tras el cierre de Megaupload. El colectivo de hackers lanzó un ataque contra los sitios de Motion Picture Association of America (MPAA) y Recording Industry Association of America (RIAA).

MPAA es la principal asociación cinematográfica de los Estados Unido y RIAA es la organización comercial que representa a la industria discográfica del mismo país. Ambos grupos alientan la llamada Ley SOPA y recriminaban las actividades de Megaupload.

Por el momento el acceso a la página de MPAA no es posible, mientras que la de RIAA funciona con problemas.

Anonymous inició estos ataque informáticos poco después de conocerse el cierre de Megaupload y la detención de los responsables de esa página para compartir archivos. Los siete responsables del portal enfrentan cargos por violación de derechos de autor.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.