denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P MEGAUPLOAD

+2
Lima Van Dyk
Adrik
6 participantes

Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Jue 19 Ene - 17:59

bueno habia puesto un tema de la SOPA
al parecer el FBI ah tomado medidas y an cerrado MegaUpLoad y arrestando a 4 de sus trabajadores
eh aki la nota del diario online "El Mundo" de España :I

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Cuatro de sus responsables, detenidos en Nueva Zelanda; tres siguen libres
Se enfrentan a un causa penal de crimen organizado y blanqueo de dinero
El Departamento de Justicia de EEUU, con el FBI, lideran la invetigación
Acusan a Megaupload de beneficiar a usuarios que 'subían' contenido protegido
Páginas cerradas: Megaupload | Megavideo | Megapix | Megalive | Megabox

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

El fundador del sitio, Kim 'Dotcom' es el principal acusado, y se podría enfrentar a 50 años de prisiónLa operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

articulo principal - http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

bueno leanlo de su pagina principal

hablando de esto noc si algunos sabian que Wikipedia tmb cerro ayer claro el servidor de EEUU :I
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201201181640_RTI_MAE80H0AU

los grandes van cayendo poko a poko x la censura de la ley SOPA, PIPA, ACTA -.-

si aun no sabes q es la ley SOPA




internet sin gatos x ley sopa ._. noc me dio risa la imagen XD
R.I.P MEGAUPLOAD Tumblr_lxx3d3s3qu1qdl5vho1_500


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Sáb 21 Ene - 18:56, editado 2 veces
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 19 Ene - 21:46

por mi sta bien ke hayan cerrado MegaPirateriaUpLoad susurro
sta pagina era la mayor distribuidora de descargas de toooooo tipoooo y encima se hacian rikos cobrando a la gente x descargar propiedad intelectual de terceros, nunca me gusto esa pagina y bien hecho ke el FBI los meta a la carcel x piratas y delincuentes pènsativo
si kieren ver una pelicula o escuchar una music, ke les cueste su dinero vayan y comprense uno oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Jue 19 Ene - 21:53

Lima Van Dyk escribió:por mi sta bien ke hayan cerrado MegaPirateriaUpLoad susurro
sta pagina era la mayor distribuidora de descargas de toooooo tipoooo y encima se hacian rikos cobrando a la gente x descargar propiedad intelectual de terceros, nunca me gusto esa pagina y bien hecho ke el FBI los meta a la carcel x piratas y delincuentes pènsativo
si kieren ver una pelicula o escuchar una music, ke les cueste su dinero vayan y comprense uno oki
okei ._. segun plan sopa paga x tu avatar y tu firma q en este momento todo akel q tenga algo q no es de su autoria es un criminal
no es un regaño solo es lo q es XD megaupload no solo era un lugar de pirateria era donde uno podia guardar y bajar archivos en GENERAL si talves todos descargabamos animes mangas musica videoclips etc pero si sigue asi ya no se sabra lo q pasa al otro lado del mundo si ¿seria mas trankilo? no enterarse de nada ser manupulados facilmente megaupload es el comienso q vendra despues?
obiamente kedan otros servidores como rapidshare 4share y nocequemasshare pero megaupload era un icono de la carga y descarga de archivos
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 19 Ene - 22:02

okei si no fuera x ke tienes el avatar de Kyo pensaria ke es Blaster el ke scribe
tienes razon la ley sopa kiere poner fin al "robo" de todo lo que sea marca registrada como toooooas las imagenes ke usamos en el foro x ejemplo okei, y ke con eso?, si el autor intelectual de la imagen de mi ava y signature kiere ke le pague, le pago pues, cual es la problema?, si uso un bien de otra persona lo mas justo es ke le retribuya una compensacion no crees?, wueno yo estoy de la lado de la legalidad y uds de lo facil y gratis.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Jue 19 Ene - 22:14

la censura seria global :I
weno almenos entiendes hasta una parte XD
no soy bueno explicando asi q prefiero esperar q los demas opinen -.-U
bueno en otras palabras
adios fb(q mas da esta pagina XD) adios youtube(y hasta los mp3 tendrias q comprar disco fisico .-.) adios deviantart (;A;) adios FORO -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 19 Ene - 22:38

Esta ley huele mal ¬¬" yo como consumidora de descargas gratuitas me afecta saben, principalmente por que a quien no le gusta algo gratis?, a mi si n__nU em fiin volviendo al punto, no me parece que pongan restricciones a la web que nacio para que todos interactuemos libremente compartiendo ideas e informacion que nos sirve para crear un mundo mejor creo?=? xDD Si vemos que ya comenzo la censura y la justicia a actuar FBI O__O" pues solo nos queda aceptar __ __"

DIVA.~ quiero mi megaupload T__T"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Jue 19 Ene - 23:56

DIVAdes†ruk†ion escribió:Esta ley huele mal ¬¬" yo como consumidora de descargas gratuitas me afecta saben, principalmente por que a quien no le gusta algo gratis?, a mi si n__nU em fiin volviendo al punto, no me parece que pongan restricciones a la web que nacio para que todos interactuemos libremente compartiendo ideas e informacion que nos sirve para crear un mundo mejor creo?=? xDD Si vemos que ya comenzo la censura y la justicia a actuar FBI O__O" pues solo nos queda aceptar __ __"

DIVA.~ quiero mi megaupload T__T"

mañana a la misma hora q cerro talves vuelva XD noc si es o huelga q dicen q el fbi solo arresto a esos 4 involucrados en pirateria y etc :I
weno le dejo el video infaltable en este tipo de casos XD
ojala les guste y almenos les sake una sonrisa :)


Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  SAGA Vie 20 Ene - 12:01

demonios, esto esta mal, no debieron cerralo, ¿en donde podre descargar cosas?, esto es una patraña
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Sáb 21 Ene - 18:52

OKEI ._.
MURIO MEGAUPLOAD Y CON ESTO SE CANCELO(HASTA NUEVO ACUERDO) LA LEY SOPA :D
mi super resumen(x no decir mi estupido resumen)todo fue un constante atake de Anonymous a paginas de copyright y derechos de autor de EE.UU
bueno les daria los link pero eso lo lei ayer o anteayer asi q me da pereza buscar -3- todo kedo como antes? pues no
sin megaupload infinidad de archivos guardados literlamente fueron kemados (haciendo referencia a la biblioteca de alejandria)
eso me olvide explicar la otra ves el conocimiento debe ser libre y para todos no solo para los q puedan pagar como limimita :I
well ._. noc q hacer no hay gente en la chamba XD toy libre y pase a saludash :D (y es por eso q no tengo tiempo para pasarles los link pero me gusta poner pereza XD) en fin ¿saludos O_O?

megaupload solo keda esto

R.I.P MEGAUPLOAD Banner

well estas imagenes me parecieron graciosas y ¿melancolicas? XD

R.I.P MEGAUPLOAD C97

R.I.P MEGAUPLOAD Megaupload

R.I.P MEGAUPLOAD 391091_rip_megaupload_20120120101757

POR UN INTERNET CON LIBERTAD DE EXPRESION Y CONOCIMIENTO LIBRE PARA TODOS LOS Q LO BUSCAN ;w;
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Ene - 21:43

okei murio megaPirateriaUpload y no fue x la ley SOPA ke tanto miedo os da, si no x ke el FBI hace time ya lo tenia en la mira

y para ke se alegren todos los piratas del mundo

el senador amerikano ke impulsaba la ley sopa y demas leyes con nombre de comidas XD ya se tiro para atras x la precion de los milloooooonesssssss de usuariossss y compañias ke kieren ke tooo kede tal como esta, osea una web libre y donde tooooos hacen lo ke kieren y otros se hacen rikos en fin hay de tooo en la webviña del señor R.I.P MEGAUPLOAD 16181
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 22 Ene - 12:49

Padre del Mal hasta aquí se huele tu miedo xD. Solo fue un susto amigos no hay por que preocuparse la gran telaraña mundial seguirá siendo libre y gratis, al menos por este año, por que para el proximo ya no habra conseciones, tampoco habrá mundo xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Adrik Dom 22 Ene - 15:24

IcHiGoBrian escribió: Padre del Mal hasta aquí se huele tu miedo xD. Solo fue un susto amigos no hay por que preocuparse la gran telaraña mundial seguirá siendo libre y gratis, al menos por este año, por que para el proximo ya no habra conseciones, tampoco habrá mundo xD

¿Quién está en línea ?
En total hay 128 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

miedo? solo estoy informando XD wenos se q se este tipo de noticias se exparsen rapido O-O solo ayudo ah q mas gente copy pastee la info ;P mas miedo tengo a su incredulidad :s es decir... na mejor me callo xD el proximo año te lapeare fuerte mijo del mal -w-U no mejor el 22 de diciembre XD

weno noc si cerrar el tema y crear otro nuevo porque si murio SOPA y PIPA pero creen q se kedaran ahi ? ahora nace OPEN de sus cenisas
_______________________
Ha surgido una nueva propuesta alternativa a las leyes SOPA y PIPA llamada OPEN, la cual fue desarrollada por el legislador republicano Sarrell Issa.

R.I.P MEGAUPLOAD NHjGm
Si pensábamos que el congreso estadounidense había dejado por la paz el tema de la censura de Internet estábamos muy equivocados, ya que el legislador republicano Sarrell Issa llega con la propuesta OPEN.

OPEN por sus siglas Online Protection & ENforcement of Digital Trade Act fue planteada por un legislador del partido republicano en California, y se enfoca al robo de propiedad intelectual por parte de webs extranjeros a nuestros artistas y empresas.

Cómo es que OPEN funcionará? primeramente se demostrará la violación a los derechos de autor y después se bloqueará el sitio web. Esto quiere decir que hasta que no se encuentre alguna violación de derechos de autor en cuanto a la propiedad intelectual; el sitio seguirá online, según explican en techweekeurope.

Si una persona considera que un sitio viola su autoría puede demandar ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos, esta realizará la investigación conveniente para confirmar actividad ilegal y cerrar el sitio.

Esta nueva propuesta se ha comenzado a difundir por medio de empresas como Google, Mozilla, Twitter, LinkedIn, eBay y Yahoo!. La noticia de esta nueva propuesta llega en un día en donde acaban de anunciar que la Ley SOPA y la Ley PIPA fueron canceladas, definitivamente los políticos de Estados Unidos no quieren darle un descanso al tema. (y yo tampoco? XD)

Esperemos a ver como evoluciona este tema y revisar a que nos enfrentaremos ahora.

damn me olvide poner el link ya me olvide de q lugar lo sake xD
_____

les parece mejor esta ley o solo la estan adornando?

en fin mejor sigan leyendo aver si encuentran mas info porque estoy mas q seguro q cada cosa q hablo no hacen caso -.- en fin este tipo de leyes no beneficia ah nadie solo a un pekeño monticulo de gente q siempre ah estado y sigue kerido seguir en el poder haciendose mas y mas ricos dejando a la gente en su ignorancia siendo asi facil de manipular recuerden en internet no solo es face, musica, videos, "eso q les gusta ver XD", juegos, etc, tambien ahi libros, enciclopedias, tesis e inumerables cosas q benefician nuestro conocimiento en nuestro pais ahi escases de libros q no encuentras en "fisico" en la biblioteca nacional por ejemplo, en cambio en internet ahi facilidad ¿y mejor si es gratuito?O.o encuentras distintos tipos de cultura etc kieren censurar todo esto, EN FIN ._.

este tipo de peleas(me refiero a la de anonymous con eeuu) solo forman parte de mi mórbido entretenimiento XD ya estaba un tanto aburrido ._. esta noticia me desperto *¬* (aunke ya sabia de la ley desde el año pasado o antes no me acuerdo ya no persibo bien el tiempo q pasa :s pero recien la staban aplicando XD)

los dejo a su criterio si hacen caso o no, al fin y al cabo la vida no es solo internet o.o pero si la censuran cambiaria la vida de muxos en granes aspectos XD recuerden q el internet se creo para fines de estudio n_n o en tal caso si kieren q lo censuren ¿stan apoyando la ignorancia? el tema es algo complejo(para alguno) bueno no kiero decir mas q van a decir: si yo kisiera tener una ganancia de mis propias ideas y creaciones y si me molestarian q las "pirateen" en tal caso no se lansen al mar si tienen miedo a los piratas

psdt: como q si no tuviera el avatar de kyo creerias q soy blaster R.I.P MEGAUPLOAD 951138 XD xd
psdt: megapirateriaload no era una pagina de pirateria si te informas bien MegaUpLoad como muxos servidores sean RapidFire 4Share etc etc son SERVIDORES donde la gente guarda y descarga archivos, en otras palabras supongamos q MegaUpLoad es un edificio donde tiene habitaciones gratuitas y de pago los q llegan gratis van y dejan sus cosas en una habitacion otra gente va y saka una copia de lo q sta en dicha habitacion luego de cierto tiempo te desalojan xq bueno estas en una habitacion gratuita los de pago tienen beneficios como kedarse y mayor rapides en lo q se guarda y se copia de dicha habitacion "Premium" ya si tu tienes un archivo "pirata" y lo dejas en esa habitacion no es tu culpa en otras palabras devieron desalojar a esas habitaciones con contenido ¿ilegal? y no clausurar el edificio
y como siempre mis explicaciones son una sh*t XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Ene - 15:51

Ya habia dado una opinion en otro tema sobre la ley ACTA y SOPA son una reverenda tonteria que solo quieren cortar la libertad de exprecion en la web que como todos sabemos es libre y es de todos!, rayos esta noticia me enfureció y ahora me entero que estan planeando otras leyes igual o peor que las anteriores rayos!!, en que ira a terminar esta guerra por el dominio del cyberspacio donde las victimas somos nosotros los sufridos usuarios -.-!!, libertad o muerte!! owo
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

R.I.P MEGAUPLOAD Empty Re: R.I.P MEGAUPLOAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.