Michel Teló
+3
Furio
Evee Maiko N'Ciel
Lima Van Dyk
7 participantes
Página 1 de 1.
Michel Teló
Michel Teló (Medianeira, Paraná, 21 de enero de 1981) es un cantante y compositor brasileño. Formó parte de dos bandas, pero fue el Grupo Tradição con el que su carrera como cantante comenzo. Los mayores éxitos del grupo son: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", Ai se eu te pego y "Eu Quero Você". Además de cantante y compositor es un bailarín acordeón y armónica.
Biografía
A pesar de haber nacido en Paraná, vive en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.
Su canción "Ei, Psiu! Beijo Me Liga" fue un gran éxito en 2010. Además de esta, también fue todo un éxito la canción "Fugidinha", cuyos autores son Rodriguinho y Tiaguinho, integrantes de un grupo brasilero de pagode originario de São Paulo: Exaltasamba. La versión de "Fugidinha" que es interpretada por Michel Teló fue un gran éxito en un programa de televisión brasileño, conocido bajo el nombre O Melhor do Brasil del canal Rede Record, y fue parte dos años consecutivos de la banda sonora de una telenovela juvenil llamada "Malhação", del canal Rede Globo.En el 2011 su canción "Ai Se Eu Te Pego" ha sido un éxito.
2011 — actualidad: Desempeño nacional
En el reality show Big Brother Brasil 11, transmitido en el día 16 de marzo de 2011, Michel Teló participó en la fiesta titulada Sertanejo Universitário, con la participación también de João Bosco & Vinícius y Fernando & Sorocaba.
Pocos recuerdan que fue una promesa futbolística del Avaí en el año 2000 y fue goleador del torneo Carioca de ese años con 11 goles, tres de los cuales fueron en aquella épica tarde donde le metió un hattrick al actual golero del Inter de Milán, que por aquel entonces militaba en el Flamengo (hablamos de Julio César). Luego de su fugaz pasaje por la institucion, donde no triunfó por que decidió volcarse al arte, generó ingresos como mozo de bares de tipo under hasta que se compró su primer guitarra.
Fama internacional
La canción Ai se eu te pego ha alcanzado la fama fuera de Brasil,haciendo furor en todos los paises,gracias a los bailes de los futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira al celebrar el segundo gol en el partido Real Madrid - Malaga.
la cancion Ai se eu te pego! es cool para este verano ke ya comenzo yeaH y Michel Teló saltó a la fama con sus canciones ke son golazos komo los ke hacia antes
Fugidinha
.. linda cancion
Michel Teló eu te amo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Re: Michel Teló
Me encanta Michel Teló y su canción que me alegra el corazón Ai se eu te pego wiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD
Furio- NewPop
PAÍS :
Furio escribió:Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD
La canción maaaaas popular del 2011 es para muchos indescifrable Uhmmmmmmmmmmmmmmm
Akí resolvemos tus dudas oki
Aunque las radios locales nos han acostumbrado a escuchar poca música en español, “Ai se eu te pego”, el “hit” bailable del momento, confunde a más de uno con palabras que, aunque se escriben igual en español, significan algo completamente distinto en portugués. Por ello, por si alguna vez te preguntaste qué estás cantando cuando suena este tema de Michel Teló, aquí te contamos cuál es el significado de esta canción compuesta de apenas dos estrofas.
ACABANDO CON EL MISTERIO
“Ai se eu te pego” cuenta la historia de un chico que se enamora a primera vista de una muchacha que conoce en una discoteca y a la que le empieza a coquetear con las palabras que componen el coro, el mismo que inicia el tema: “Nossa, nossa, assim você me mata. Ai se eu te pego”.
La primera palabra “Nossa” es una expresión brasileña que hace alusión a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida (Nossa Senhora da Conceição Aparecida), la santa patrona del Brasil. “Nossa” es utilizada por los brasileños como una frase de exclamación, cuyo equivalente en español podría ser un “¡Oh, Dios!” o el cada vez menos utilizado “¡Jesús!”.
El famoso “Ai se eu te pego” es el que mayor confusión causa. “Pegar” en portugués es “agarrar” o “atrapar”, por lo que tenemos que la frase expresa “Ay, si te atrapo”.
NADA COMPLICADO
Finalmente, la primera estrofa de la canción nos presenta otras expresiones coloquiales en portugués: “Sábado na balada. A galera começou a dançar”.
“Balada” solía significar lo mismo que en español hasta los años noventa, cuando se empezó a utilizar para hacer referencia a los lugares donde se va a bailar o en busca de un romance: discotecas, pubs, etc. Mientras tanto, “galera” es un término muy relacionado al fútbol que alude a los grupos que se unen por algo: la hinchada, la pandilla de amigos, un grupo de gente cercana.
Fin del misterio y bailen mucho esta canción en la party de new year oh yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
No me gustan mucho los gringos pero este en particular me gusta por que me encanta el idioma portugues (por cristiano ronaldo n///n) Michel Teló, "Atrapame" nyaaaaa xDD
DIVA.~ Ai se eu te pego quiero aprenderme ese pasito n__n
DIVA.~ Ai se eu te pego quiero aprenderme ese pasito n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Michel Telo es un suceso con su cancion Ai se eu te pego, que esta subiendo en los rankings para ser la cancion del año desplazando a Pitbull
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Yuna in Love escribió:Furio escribió:Por ahi lei que Ai se eu te pego significado algo grosero, es verdad? xD
La canción maaaaas popular del 2011 es para muchos indescifrable Uhmmmmmmmmmmmmmmm
Akí resolvemos tus dudas oki
Aunque las radios locales nos han acostumbrado a escuchar poca música en español, “Ai se eu te pego”, el “hit” bailable del momento, confunde a más de uno con palabras que, aunque se escriben igual en español, significan algo completamente distinto en portugués. Por ello, por si alguna vez te preguntaste qué estás cantando cuando suena este tema de Michel Teló, aquí te contamos cuál es el significado de esta canción compuesta de apenas dos estrofas.
ACABANDO CON EL MISTERIO
“Ai se eu te pego” cuenta la historia de un chico que se enamora a primera vista de una muchacha que conoce en una discoteca y a la que le empieza a coquetear con las palabras que componen el coro, el mismo que inicia el tema: “Nossa, nossa, assim você me mata. Ai se eu te pego”.
La primera palabra “Nossa” es una expresión brasileña que hace alusión a Nuestra Señora de la Concepción Aparecida (Nossa Senhora da Conceição Aparecida), la santa patrona del Brasil. “Nossa” es utilizada por los brasileños como una frase de exclamación, cuyo equivalente en español podría ser un “¡Oh, Dios!” o el cada vez menos utilizado “¡Jesús!”.
El famoso “Ai se eu te pego” es el que mayor confusión causa. “Pegar” en portugués es “agarrar” o “atrapar”, por lo que tenemos que la frase expresa “Ay, si te atrapo”.
NADA COMPLICADO
Finalmente, la primera estrofa de la canción nos presenta otras expresiones coloquiales en portugués: “Sábado na balada. A galera começou a dançar”.
“Balada” solía significar lo mismo que en español hasta los años noventa, cuando se empezó a utilizar para hacer referencia a los lugares donde se va a bailar o en busca de un romance: discotecas, pubs, etc. Mientras tanto, “galera” es un término muy relacionado al fútbol que alude a los grupos que se unen por algo: la hinchada, la pandilla de amigos, un grupo de gente cercana.
Fin del misterio y bailen mucho esta canción en la party de new year oh yeaH
gracias Yunita por la info para mi tambien era un misterio que decia la letra de esta cancion
Ai se eu te pego
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Esta canción que poco a poco se hizo popular en todo el mundo no me gustaba mucho hasta que vi una versión mas acorde con su fama que traspasa las fronteras y muestra las chicas bellas de los diversos paises donde Ai Se Eu Te pego es infaltable para animar la fiesta.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Página 1 de 1.