Arkham Asylum
+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Arkham Asylum
4:38 pm y todavia no almuerzo? -.-! y uds hablando de pizza y Chifa ¬¬! es que hoy dia no me dio hambre no se por que?, los lunes son asi de pesados En fin.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
gracias DIVA por defenderme pero creo que solo me vasto para acabar con este mal educado
un momento como te llames sere un niño de 15 años peroeso tienes sus ventajas
xfavor no vengas aqui a hacer shows xq nadie le prestara atencion
mejor cambio de tema !!!
la nueva cara del foro se ve genial felicitaciones a los ADMINS
un momento como te llames sere un niño de 15 años peroeso tienes sus ventajas
xfavor no vengas aqui a hacer shows xq nadie le prestara atencion
mejor cambio de tema !!!
la nueva cara del foro se ve genial felicitaciones a los ADMINS
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Locuras o mentes brillantes...
Bien en mis viajes llegue a un reino lejano por el interior de un hueco de conejo.. siii conejo y era Blanco como la nieve.....
Les suena Siii era DNSAnime con su circo de Locos, Fenomenos y cosas raas... al menos eso lei en un cartel que corgaba boca Abajo ensima de mi...
Asi de Locos estaban... Pero me Puse a pensar... Pensar.... Pensar... y despues de 3 Años lo descubri...
" No es que sean Locos, Sino que son demaciado Brillantes para que se les pueda entender "
Eso me hizo ser parte de ellos y aunque grandes murallas de Relampagos y Hadas en Cuerdas flojas me lo impidieron pude ser parte de ellos al fin ... pero note algo.... Que si estaban bien Relocos y que ni Yo los entendia.... segui con ellos un tiempo y note algo... Sin Importar lo que Haga Ellos eran demasiado Locos y extrañas aun para mi que poseo " Desorden de multiples Personalidades " ( Busquen en internet y sabran que es eso ) y me impedia ser feliz....
Al cabo de un tiempo empece a enloquecer y cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas Hasta ya no reconocerme y empecezar mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas
Bueno como ya perdi mi cabeza Ya si Puedo Encajar mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas En este Circo de Locos de Internet
Ojo Busco ayuda con mis Pobres firmas Ya sea como subirlas, formatos tamaño ect y si uso estas o sigo mostrando hasta que les guste alguna de las que hice.... Admin-Sama perdon si hay spamm es solo curiosidad no letal
Les suena Siii era DNSAnime con su circo de Locos, Fenomenos y cosas raas... al menos eso lei en un cartel que corgaba boca Abajo ensima de mi...
Asi de Locos estaban... Pero me Puse a pensar... Pensar.... Pensar... y despues de 3 Años lo descubri...
" No es que sean Locos, Sino que son demaciado Brillantes para que se les pueda entender "
Eso me hizo ser parte de ellos y aunque grandes murallas de Relampagos y Hadas en Cuerdas flojas me lo impidieron pude ser parte de ellos al fin ... pero note algo.... Que si estaban bien Relocos y que ni Yo los entendia.... segui con ellos un tiempo y note algo... Sin Importar lo que Haga Ellos eran demasiado Locos y extrañas aun para mi que poseo " Desorden de multiples Personalidades " ( Busquen en internet y sabran que es eso ) y me impedia ser feliz....
Al cabo de un tiempo empece a enloquecer y cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas Hasta ya no reconocerme y empecezar mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas
Bueno como ya perdi mi cabeza Ya si Puedo Encajar mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas mas y mas y mas y mas y mas y mas En este Circo de Locos de Internet
Ojo Busco ayuda con mis Pobres firmas Ya sea como subirlas, formatos tamaño ect y si uso estas o sigo mostrando hasta que les guste alguna de las que hice.... Admin-Sama perdon si hay spamm es solo curiosidad no letal
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
DIVAdes†ruk†ion escribió:VALCEUR escribió:UltraTrunks escribió:jajaja xq estaras de buen humor Valceur seguro x la Valcera jaja
too lo q hace el amor XD !!!
weno no importa aqui se habla de las locuras x eso el nombre del circo XQ AQUI TODOS TAMOS LOCOS
COMO VEO QUE ME BORRARON EL OTRO MENSAJE , esta ves sere un poco mas flexible con mis fraces , creo que al guien tiene el estomago muy , devil para mi forma de exprecion , como mencione en el orto mensaje , a este remedo de sayayin , mi nombre no tiene bariante femenina , y caresco casi por completo de sentimientos , es por eso que no ciento eso tan patetico que llaman amor , por otro lado le puse un muy buen apodo a esta rata Siyayina , disque ultra , pero no lo mencionare ahora , (creo que esa fue la razon por la que borraron mi otro mensaje) , bien espero que aya quedado claro , ¿"Ultra"? Trunkns te ganaste un poderoso enemigo , te ba a pesar bastante , jejejejeje P.........te .
Veamos como abansa este circo de locos
Parece que el que no tiene estomago para una broma eres tu remedo de demonio ¬¬" Ultra Trunks es un niño de 15 años y no tiene la malicia que tu ¬¬" yo no se quien eres, tampoco me interesa saberlo, si vas a continuar con esa actitud intolerante es mejor que te larges de esta zona y no hace falta que contestes por que borraré lo pongas y te voy a banear pobre y triste atorrante.
DIVA.~
Oh, que fuerte... xD!! no se si mencione, yo tambien tengo 15 años :3 pero no se, creo que no debiste decirle eso a Valceur que es algo muy insensible de tu parte. No veo la diferencia de tu comentario con el comentario de Valceur u.u ¿lo banearon? ^^'' lol, yo cuando leo lo que pone Valceur lo leo en un tono cómico y me da la risa floja, es decir, no creo que lo diga en cerio en cerio lo que dice xD osea, que va de coñita :3 yo protesto de lo que le hicieron a Valceur (aunque no se si lo hicieron, si no lo banearon mis mas sinceras disculpas, no puedo leer todos los comentarios ya que ando en examenes u.u). No me agrado ni me gusto lo que le hicieron u.ú Mucha gente (sin decir sus nombres pero ni falta decirlos ya que es obvio a quienes me refiero -.-!!) ponen comentarios similares a la de Valceur, tal vez no tan fuerte y serio como los pone el. Tampoco me agrado mucho que el hermano de Valceur, Aztharot se alegrara taaanto porque banearan a su hermano de sangre del foro, es algo hipocrita ese sentimiento cuando le hacen algo a un familiar tuyo (creo que hipocrita es una palabra fuerte xD pero no encuentro otra palabra para que describa lo que veo u.u). Yo creo que Valceur quiere mas de lo que Aztharot se lo llege a imaginar, es un amor ¿tsundere? A mi Valceur me parecio amable sin querer demostrarlo. En fin, no se que decir ya, crei que este foro era para divertirnos pero sin excedernos siguiendo las reglas y eso pero yo no ví que Valceur hiciera algo taan malo como para que llegaran a acerle eso o.ó de una forma me hace enfadar u.u en fin, lo resumo todo en dos cosas: fue muy feo de sus partes comportarse asi y no como adultos que es lo que son (algunos, creo xD) y segundo, me retiro un time del foro ya que me entra un mosqueo al recordar esto u.ú esto es un hasta pronto. Volvere un meses cuando Bull me avise que el foro anda mas formalizado. Besos a todos, os quiero :3 a todos xD!! que son buenas personas en el fondo y os quiero mogollon y os cogi mucho cariño **
pd: si desean borrar mi post pues tienen todo sus derechos, no me importa sinceramente, dije lo que pienso, tal vez porque ahora me entro un mosqueo al leer tales comentarios proviniendo de ustedes, que os admiraba y tenia un gran respeto hacia ustedes como unos maestros u.u Gracias por escucharme
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Haber parece que este lugar se a convertido en un circo de verdad ¬¬ en primer lugar Hasta donde yo se no se a baneado al usuario Valceur, solo se han borrado algunos post y en segundo lugar DIVA no tiene tal poder OK!. Angel no te apresures en adelantar opinion sobre nosotros y nuestro trabajo sin antes "enterarte bien como fueron las cosas", tampoco voy a ventilar detalles para que todos los sepan, eso queda entre los admines OK!.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
BlackAsh escribió:Bien en mis viajes llegue a un reino lejano por el interior de un hueco de conejo.. siii conejo y era Blanco como la nieve.....
Porsiacaso no eres hermano de Gabril? te digo por que estas tan loco como el
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Te ekivocas Dezu como Gabo no hay dos
cuando lo fabrikaron rompieron el moldeeeee
una questione mi keridos crazys
a ke no pueden bailar igual ke estos chikos dominician
Dj Jouga performing Dembow recontra crazy yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
asuuuu que bacan bailan esta buenazo el video Lima, yo lo bailaria pero contigo que dices je je
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Jajajaja dudo que ayan 2 como yo
ya que soy unico incomparable
y loco para ser igualado xD jajajajaja
Hola amigos mios =P perdon por la ausencia pasaron
muchas cosas mucha lluvia mucha escuela
y lo peor de todo D: 1 semana sin Energia electrica
mi vida a empezado a ser tragica
jajaja ok exagero un poco... el punto es que toy de regreso xD
Me lleve el carajo que diablos paso aqui me ausento por un tiempo y hacen desaste y meten hasta Yaoi ¬¬ no me dejaron poner Yuri ni Ecchi pero si dejan que pongan Yaoi eso es injusto D:
bien bien bien como vi por ahi esto se volvio un lugar de lokas ¬¬ asi que no creo que ninguno me quite el titulo del mas loko DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD
P.D. bien saben que no es facil matarme.... y aun que tuviera mas de 20 vidas no e perdido ninguna Jajajaja y lo de Ikki ya me lo venia imaginando perono crei que fuera con Ichigo
P.D.2 Y los que se preocuparon por mi y me extreñaron se los agradesco aun que creo que no seria muchos... seria creo que solo 4 o 5 personas xD jajajaja aun que creo que son mas por que algunos no lo querran admitir
Me lleve el carajo que diablos paso aqui me ausento por un tiempo y hacen desaste y meten hasta Yaoi ¬¬ no me dejaron poner Yuri ni Ecchi pero si dejan que pongan Yaoi eso es injusto D:
bien bien bien como vi por ahi esto se volvio un lugar de lokas ¬¬ asi que no creo que ninguno me quite el titulo del mas loko DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD
P.D. bien saben que no es facil matarme.... y aun que tuviera mas de 20 vidas no e perdido ninguna Jajajaja y lo de Ikki ya me lo venia imaginando perono crei que fuera con Ichigo
P.D.2 Y los que se preocuparon por mi y me extreñaron se los agradesco aun que creo que no seria muchos... seria creo que solo 4 o 5 personas xD jajajaja aun que creo que son mas por que algunos no lo querran admitir
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
orale Gabo kiubo
me alegra verte sano y salvo ya ke despues de ver tantas noticias de terremotos x tu mexicali lindo y kerido pos aki estas mas vivo ke nunca yeaH
Tu circo lo hemos cuidado muy bien
pero no se puede evitar ke entren personajes realmente crazysss
y hay varios ke kieren tu corona bien ganada porcierto
la cosa ke estas aka y si necesitas un lugar seco y con energia pos venite para aca a dsa
donde siempre tendras una camita limpia y dos comidas al dia oki
me alegra verte sano y salvo ya ke despues de ver tantas noticias de terremotos x tu mexicali lindo y kerido pos aki estas mas vivo ke nunca yeaH
Tu circo lo hemos cuidado muy bien
pero no se puede evitar ke entren personajes realmente crazysss
y hay varios ke kieren tu corona bien ganada porcierto
la cosa ke estas aka y si necesitas un lugar seco y con energia pos venite para aca a dsa
donde siempre tendras una camita limpia y dos comidas al dia oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yo pense que nunca mas te volveria a ver pero tienes mas vidas que un gato loko
bienvenido Gabril hay que echarnos unas tekilas
bienvenido Gabril hay que echarnos unas tekilas
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Gavril Dantsuki escribió:Jajajaja dudo que ayan 2 como yo
Gavril es duro de matar sobrevive a cualquier desastre natural es casi inmortal o simplemente tiene suerte
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
De ahora en adelante llamare a Gabo como el Survivor yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yo no puedo morir solo asi
y no me puedo ir de aqui solo asi
hice uno promesa al llegar aqui
y no la puedo romper asi que
por mas que sea atacado una y otra vez
no se desharan de mi tan facilmente xD
digamos que solo soy medio inmortal
y no me puedo ir de aqui solo asi
hice uno promesa al llegar aqui
y no la puedo romper asi que
por mas que sea atacado una y otra vez
no se desharan de mi tan facilmente xD
digamos que solo soy medio inmortal
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
?
je je je... con que me han comparado
Ku ku ku y con uno mas Loco que yo
Ja ja ja Eso me da mas risa
Y mas aun pues " YO SOY EL JOKER DE ESTE CIRCO "
Ku ku ku y con uno mas Loco que yo
Ja ja ja Eso me da mas risa
Y mas aun pues " YO SOY EL JOKER DE ESTE CIRCO "
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Aqui es Joker es un amigo que le encanta hacer
llamadas telefonicas.... No dire nombre
ya que normalmente lo quiero atrapar y ahorcar
por su ultima llamada que me hizo ¬¬
pero bueno no niego que aveces es divertido
llamadas telefonicas.... No dire nombre
ya que normalmente lo quiero atrapar y ahorcar
por su ultima llamada que me hizo ¬¬
pero bueno no niego que aveces es divertido
PAÍS :
Aspros el loko del telephone
Maxwell sapuri Smart
Maxwell sapuri Smart
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Gavril el sobreviviente?, mas parece un refugiado ja ja xD!.. su refugio es el circo ^^ bienvenido Maxwell Smart?, aqui te han puesto cientos de nombres pero Gavril nadie te lo quita, bueno solo tu si te lo cambias obviamente En fin.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:
DIVA solo pude traer una caja de tamales no pude traer mas cosas por que solo pude cojer una caja y salir corriendo xD si agarraba mas deseguro me atrapaban a medio camino xD
Una caja es mas que suficiente gracias n__n ..pero como que saliste corriendo?=? o es que te lo robaste?=? O___o".. xDD ..Naaa ^__^ me preocupa en que andansas estaras y con quienes? ¬¬" pero eso de huir de los terremotos, quedarse sin luz, y sin pc hay que ser bien valiente y pues como tu eres el macho mas macho de los charros te doy la bienvenida Gavril y Ay jalisco no te rajes xDD
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Sali corriendo por que por aqui a muchos les gustan los tamales
incluyendo a los perro xD
si no corro me atrapan y se los comen D: y solo la caja uviese traido
yo no soy al que le cambiaron el nombre xD al señor que hace llamadas
de bromas le dijeron asi xD jajajajajaja
yo solo soy el sobreviviente y ps por temblores o terremotos no se preocupen
por mi aqui donde vivo esta libre de terremotos es una zona sin temblores
Y gracias DIVA por preocuparte por mi eres tan linda
incluyendo a los perro xD
si no corro me atrapan y se los comen D: y solo la caja uviese traido
yo no soy al que le cambiaron el nombre xD al señor que hace llamadas
de bromas le dijeron asi xD jajajajajaja
yo solo soy el sobreviviente y ps por temblores o terremotos no se preocupen
por mi aqui donde vivo esta libre de terremotos es una zona sin temblores
Y gracias DIVA por preocuparte por mi eres tan linda
PAÍS :
Oye Diva recuerda tu dieta, con tanto tamales ke te trajo Gabo yo no se, yo no se
y paso con el circo?, cerro?, todo los malabaristas, payasos y demas personajillos se van a kedar sin trabajo
y paso con el circo?, cerro?, todo los malabaristas, payasos y demas personajillos se van a kedar sin trabajo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
aun pueden trabajar entreteniendo a los de aqui xD
nunk dije que tenian que irse
nunk dije que tenian que irse
PAÍS :
Este circo quebro por falta de publico
por falta de espectaculo
por falta de todo
otra vez volvio a ser un manicomio
bienvenido compadre
hay que comenzar el tratamiento con electroshock
para curar a estos lokos
otra forma no hay
Blaster fuera
por falta de espectaculo
por falta de todo
otra vez volvio a ser un manicomio
bienvenido compadre
hay que comenzar el tratamiento con electroshock
para curar a estos lokos
otra forma no hay
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Donde quedo mi doctor de electroshok
ahora es cuando mas se le necesita
mis guardias donde quedaron???
y el bromista de telefono donde anda?? O.o
estoy de vuelta compa
y esta ves espero que nada me aga quedarme sin red
ahora es cuando mas se le necesita
mis guardias donde quedaron???
y el bromista de telefono donde anda?? O.o
estoy de vuelta compa
y esta ves espero que nada me aga quedarme sin red
PAÍS :
Lima Van Dyk escribió:Te ekivocas Dezu como Gabo no hay dos
Lima cree que con esta musica los locos se van a curar?, Lima debe estar mas loca que.. ¬¬!
Tengo la solución, al menos es un tratamiento alterno, con musica alterna, que asi no nomas no escuchan ni conocen estos dementes, traje dos expertos para que les enseñen a bailar y haber asi se relajan o cambian un poco su estilo de vida aunque lo dudo.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
denshanime :: Off Topic :: Arkham Asylum
Página 33 de 40.