denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkham Asylum

+25
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
DarLeGaCy
Furio
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
Angel
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
AloneKillRoy
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
D3zuZaKiddo
Monika Maléfica
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
gorukiba
Blaster
Lima Van Dyk
Gavril Dantsuki
29 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 23 Sep - 18:06

Ya estamos en primavera y salió un sol muy lindo wiiiii Arkham Asylum - Página 3 586944 Arkham Asylum - Página 3 586944 Arkham Asylum - Página 3 586944 Espero que los loquitos salgan a tomar un poco de sol y se tranquilicen un poquito Arkham Asylum - Página 3 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 24 Sep - 11:44

no no No No No No si salgo al sol me quemo y no quiero prefiero estar en mi cuartito con las cortinas cerradas

compa blaster has caido muy bajo Kiba yo nunk fui al manicomio sufri un encierro peor


esfumado

Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Dom 25 Sep - 16:10

aaaaaaah, aca tambien llego, pero hace un calor masgrande ue podria freir un huevo en el capot del auto
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Dom 25 Sep - 16:34

bien por ustedes aqui solo he visto y sentido grandes gotas de lluvia y rayos cuando saldra el sol???
no que me importe prefiero la oscuridad pero ya esta bueno no he podido ir al box por esta lluvia tengo que golpear a alguien enojado
y la luz... la luz es una desgracia despues de hay todo esta bien

si. si se que nadie me pregunto pero bueno ya me exprese

y chicos a ke supo sus huesos el mio estaba un poco amargo de k carne la sacaron de perro jajajjaja
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Dom 25 Sep - 16:36

ASPROS SAPURI escribió:aaaaaaah, aca tambien llego, pero hace un calor masgrande ue podria freir un huevo en el capot del auto

aspros practicamente vives en el infierno caluroso de la linea ecuatorial Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923



kiba sin luz, con lluvia, aburrido, por que mejor no te vas a vivir a otro pais, digo Arkham Asylum - Página 3 593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Dom 25 Sep - 16:58

trate de irme a al pais vecino haiti a patas por aya estaba peor y adivina k cuando iba a crusar el rio me devolvi por dos cosas; el gobierno puso cocodrilos y una vijilancia mas habia enfermedades ya sabes y miercoles el pais es un infierno eso lo vi cuando me llevaron lo de la cruz roja

bueno les voy a hacer sincero fui por que era mi deber pero si no fuera asi no levantaria ni la mira si eso ayudara se que diran k mal corazon pero tengo mis razones. malvado
haitianos peleon
ups
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 25 Sep - 17:29

gorukiba escribió:trate de irme a al pais vecino haiti a patas por aya estaba peor y adivina k cuando iba a crusar el rio me devolvi por dos cosas; el gobierno puso cocodrilos y una vijilancia mas habia enfermedades ya sabes y miercoles el pais es un infierno eso lo vi cuando me llevaron lo de la cruz roja

bueno les voy a hacer sincero fui por que era mi deber pero si no fuera asi no levantaria ni la mira si eso ayudara se que diran k mal corazon pero tengo mis razones. Arkham Asylum - Página 3 330265
haitianos Arkham Asylum - Página 3 234613
Arkham Asylum - Página 3 593121



Amigo gorukiba no se las razones por las que querias ir a Haití, pero te digo que no hay mejor lugar que tu propio país, allí mal que bien tienes a tu familia y a tus amigos, en un país extraño uno sufre mil cosas, y mas aún si ese país tiene mas problemas que el tuyo. Espero que salgas adelante y tu país es muy bonito por que es una isla y Republica Dominicana lo tiene todo Arkham Asylum - Página 3 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Monika Maléfica Dom 25 Sep - 20:58

Algún dia ire a vacacionar a Santo Domingo donde me han contado que hay las mejores playas~



Arkham Asylum - Página 3 2127078902santo%20domingo
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Dom 25 Sep - 21:54

pfff mi gente las cosas no son como se las pintan y escuchen las playas son las mejores que he visto pero eso es playa diganme acaso han visto los pueblos digo en la pelicula de rapido y furioso 4 creo... pos si ven una ecena de casas feas y etc pos adibinen k es republica dominicana... mi gente es bakana cierto... pero el pais esta llenos de haitianos que buscan refugio y ya me acuerdo de la historia en cuando los haitianos gobernaban R.D... pero bueno el sueño dominicano es "palante k vamos" y miren ellos escongen su precidente por que creen que diferente al otro pasado pero no es asi... pero kien soy yo para hablar de politica solo soy un chico asciado de la vida... para k se den cuenta de lo feo que esto les contare algoo sobre este lugar... drogas, muertos, bandas y etc es lo que mas sebe.. yo estube a matar a unos cuantos cuando solo tenia 11 11 años y no es una cosa de la que estoy oegulloso... pueden creer que casi llego ha tener uno dee los mejores rango en una banda de asesinos... para entrar era lo mas facil pero para salir no... no quisieran sabe como sali pos como quiera noce los diria... no me da verguenza compartir esto con ustedes digo k mas me da... a los doce trate de matarme por el gran peso k tenia en mis hombros pero lo supere cuando me sacaron del pais y me llevaron costa rica hai aprendi a tener nuevos y buenos amigos... pueden creer que casi le arango los testiculos aun chico por un mal entendido jajaja k chiste...
alos quince volvi y trate de ir a la iglesia pero me sali rapidamente me sentia solo mis primos estan en carcel y otros muertos my mom mi querida madre luchaba y sigue luchando para llevar a la familia a delante... esa mujer es un hombre me refiero al caracter... veran mi gente yo no estoy esagerando cuando les digos que si no fuera pos dios el pais estubiera en llamas yo mismo lo quemaria... mierda solo tengo 17 años soy un niño y se mas de la calle que cualquier otro... si le estoy dando un testimonio de mi vida y NO ES PARA GANAR PAWER ESTO ES DE LOKOS y como loko les cuento mi lokuras dudo que alguien aya tratado de matar y logrado un poco o k haya tratado de matar a alguien... parece metira esto es republica dominicana
y saben me siento mejor desaogandome con ustedes unos desconocidos y no matando a mi vecino que vien se lo esta mereciendo deposi martar aqui no es la gran cosa.. me acuerdo de los dias en la banda cua.... no quieren saber
dure par de meses iendo aun siquiatra y que sijeto alparece el necesita ser eschuchado asi que me enfureci y le dije lo que queria saber y me fui hasta ora despejo mi mente practiando estilos diferente de artes marciales y por supuesto voy al cole casi termno

Y SI CREEN QUE SON MAS LOKO QUE YO POS PIENSELO DOS VECES ANTE DE DECIRLES
Y COMO NO LO HE VISTO LA CARA NI USTEDES AMI POS NO ME DA NI EL MINIMO REMORDIMIENTO CONTARLES ESTO
quizas ahora piensen k soy un loko de verda y que hay que sacarme del foro pero bueno yo me voy
soy Dariel... soy dominicano tengo 17 y trato de cambiar mi vida
chao Arkham Asylum - Página 3 899340
Arkham Asylum - Página 3 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 26 Sep - 9:37

aqui ultimamente a estado nublado y casi a diario llueve pero todo bien siempre que no ayan rayos y truenos todo bien ya que asi puedo esta todo el tiempo en la PC si me es posible......

esfumado

P.D. no respondo enseguida por que ya no me llegan los avisos al correo electronico de que alguien a publicado algo
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Lun 26 Sep - 17:55

aaaaaaaaaah, la myoria se queja por las lluvias y aqui yo me estoy muriendo de calor, cocinandome, ¿saben?, de lo blanco, me estoy haciendo mestizo XD
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Lun 26 Sep - 18:20

gorukiba escribió:pfff mi gente las cosas no son como se las pintan y escuchen las playas son las mejores que he visto pero eso es playa diganme acaso han visto los pueblos digo en la pelicula de rapido y furioso 4 creo... pos si ven una ecena de casas feas y etc pos adibinen k es republica dominicana... mi gente es bakana cierto... pero el pais esta llenos de haitianos que buscan refugio y ya me acuerdo de la historia en cuando los haitianos gobernaban R.D... pero bueno el sueño dominicano es "palante k vamos" y miren ellos escongen su precidente por que creen que diferente al otro pasado pero no es asi... pero kien soy yo para hablar de politica solo soy un chico asciado de la vida... para k se den cuenta de lo feo que esto les contare algoo sobre este lugar... drogas, muertos, bandas y etc es lo que mas sebe.. yo estube a matar a unos cuantos cuando solo tenia 11 11 años y no es una cosa de la que estoy oegulloso... pueden creer que casi llego ha tener uno dee los mejores rango en una banda de asesinos... para entrar era lo mas facil pero para salir no... no quisieran sabe como sali pos como quiera noce los diria... no me da verguenza compartir esto con ustedes digo k mas me da... a los doce trate de matarme por el gran peso k tenia en mis hombros pero lo supere cuando me sacaron del pais y me llevaron costa rica hai aprendi a tener nuevos y buenos amigos... pueden creer que casi le arango los testiculos aun chico por un mal entendido jajaja k chiste...
alos quince volvi y trate de ir a la iglesia pero me sali rapidamente me sentia solo mis primos estan en carcel y otros muertos my mom mi querida madre luchaba y sigue luchando para llevar a la familia a delante... esa mujer es un hombre me refiero al caracter... veran mi gente yo no estoy esagerando cuando les digos que si no fuera pos dios el pais estubiera en llamas yo mismo lo quemaria... mierda solo tengo 17 años soy un niño y se mas de la calle que cualquier otro... si le estoy dando un testimonio de mi vida y NO ES PARA GANAR PAWER ESTO ES DE LOKOS y como loko les cuento mi lokuras dudo que alguien aya tratado de matar y logrado un poco o k haya tratado de matar a alguien... parece metira esto es republica dominicana
y saben me siento mejor desaogandome con ustedes unos desconocidos y no matando a mi vecino que vien se lo esta mereciendo deposi martar aqui no es la gran cosa.. me acuerdo de los dias en la banda cua.... no quieren saber
dure par de meses iendo aun siquiatra y que sijeto alparece el necesita ser eschuchado asi que me enfureci y le dije lo que queria saber y me fui hasta ora despejo mi mente practiando estilos diferente de artes marciales y por supuesto voy al cole casi termno

Y SI CREEN QUE SON MAS LOKO QUE YO POS PIENSELO DOS VECES ANTE DE DECIRLES
Y COMO NO LO HE VISTO LA CARA NI USTEDES AMI POS NO ME DA NI EL MINIMO REMORDIMIENTO CONTARLES ESTO
quizas ahora piensen k soy un loko de verda y que hay que sacarme del foro pero bueno yo me voy
soy Dariel... soy dominicano tengo 17 y trato de cambiar mi vida
chao Arkham Asylum - Página 3 899340
Arkham Asylum - Página 3 932481



yo no he vivido las cosas q tu has pasado mi brother Arkham Asylum - Página 3 899340

tu vida es como una pelicula de la que nadie de nosotros conocemos y te felicito por q tratas se superarte en la vida

esa es la voz y dale palante mi brother Arkham Asylum - Página 3 591843 Arkham Asylum - Página 3 591843 Arkham Asylum - Página 3 591843



haber si me enseñas artes marciales para defenderme de las chikas q me paran acosando Arkham Asylum - Página 3 206213 Arkham Asylum - Página 3 29049 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 26 Sep - 18:38

gorukiba es un loko bien chevere ^^ te doy Karma Arkham Asylum - Página 3 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Mar 27 Sep - 16:42

brother blaster la vida es dura mas cuando todo lo que te rodea es delincuencia pero bueno k mas da tengo suerte de siguir vivo con todo lo que echo.... y no pienso que lo que te enseñe de artes marciales te allude a safarte de los golpes de estas chicas creo que ni yo!! hablate con gavri el es mexicano

Karma o gracias... para que sirve el karma???
Arkham Asylum - Página 3 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 27 Sep - 18:33

Querido amigo gorukiba, aunque no te conosco, sé que darás lo mejor de ti, tu decides el futuro Arkham Asylum - Página 3 38382

Asi estes rodeado de cosas negativas, tú tienes mas PAWER para salir adelante Arkham Asylum - Página 3 38382 y recuerda que:

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar, junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma, me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Y lo mas importante:

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 27 Sep - 19:10

Karma es para la buena suerte ^^ te mando mas Karma para que te cuides compañero Arkham Asylum - Página 3 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Mar 27 Sep - 22:45

gorukiba escribió:pfff mi gente las cosas no son como se las pintan y escuchen las playas son las mejores que he visto pero eso es playa diganme acaso han visto los pueblos digo en la pelicula de rapido y furioso 4 creo... pos si ven una ecena de casas feas y etc pos adibinen k es republica dominicana... mi gente es bakana cierto... pero el pais esta llenos de haitianos que buscan refugio y ya me acuerdo de la historia en cuando los haitianos gobernaban R.D... pero bueno el sueño dominicano es "palante k vamos" y miren ellos escongen su precidente por que creen que diferente al otro pasado pero no es asi... pero kien soy yo para hablar de politica solo soy un chico asciado de la vida... para k se den cuenta de lo feo que esto les contare algoo sobre este lugar... drogas, muertos, bandas y etc es lo que mas sebe.. yo estube a matar a unos cuantos cuando solo tenia 11 11 años y no es una cosa de la que estoy oegulloso... pueden creer que casi llego ha tener uno dee los mejores rango en una banda de asesinos... para entrar era lo mas facil pero para salir no... no quisieran sabe como sali pos como quiera noce los diria... no me da verguenza compartir esto con ustedes digo k mas me da... a los doce trate de matarme por el gran peso k tenia en mis hombros pero lo supere cuando me sacaron del pais y me llevaron costa rica hai aprendi a tener nuevos y buenos amigos... pueden creer que casi le arango los testiculos aun chico por un mal entendido jajaja k chiste...
alos quince volvi y trate de ir a la iglesia pero me sali rapidamente me sentia solo mis primos estan en carcel y otros muertos my mom mi querida madre luchaba y sigue luchando para llevar a la familia a delante... esa mujer es un hombre me refiero al caracter... veran mi gente yo no estoy esagerando cuando les digos que si no fuera pos dios el pais estubiera en llamas yo mismo lo quemaria... mierda solo tengo 17 años soy un niño y se mas de la calle que cualquier otro... si le estoy dando un testimonio de mi vida y NO ES PARA GANAR PAWER ESTO ES DE LOKOS y como loko les cuento mi lokuras dudo que alguien aya tratado de matar y logrado un poco o k haya tratado de matar a alguien... parece metira esto es republica dominicana
y saben me siento mejor desaogandome con ustedes unos desconocidos y no matando a mi vecino que vien se lo esta mereciendo deposi martar aqui no es la gran cosa.. me acuerdo de los dias en la banda cua.... no quieren saber
dure par de meses iendo aun siquiatra y que sijeto alparece el necesita ser eschuchado asi que me enfureci y le dije lo que queria saber y me fui hasta ora despejo mi mente practiando estilos diferente de artes marciales y por supuesto voy al cole casi termno

Y SI CREEN QUE SON MAS LOKO QUE YO POS PIENSELO DOS VECES ANTE DE DECIRLES
Y COMO NO LO HE VISTO LA CARA NI USTEDES AMI POS NO ME DA NI EL MINIMO REMORDIMIENTO CONTARLES ESTO
quizas ahora piensen k soy un loko de verda y que hay que sacarme del foro pero bueno yo me voy
soy Dariel... soy dominicano tengo 17 y trato de cambiar mi vida
chao Arkham Asylum - Página 3 899340
Arkham Asylum - Página 3 932481

pues es verdad, eres muy loko, pero no eres mas loco que yo, pero aun asi, esa palabras me llegaron ¡y con sentimiento! Arkham Asylum - Página 3 591843 Arkham Asylum - Página 3 932481 Arkham Asylum - Página 3 393225
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Miér 28 Sep - 17:56

Evee escribió:Querido amigo gorukiba, aunque no te conosco, sé que darás lo mejor de ti, tu decides el futuro Arkham Asylum - Página 3 38382

Asi estes rodeado de cosas negativas, tú tienes mas PAWER para salir adelante Arkham Asylum - Página 3 38382 y recuerda que:

El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar, junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma, me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Y lo mas importante:

Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181 Arkham Asylum - Página 3 16181

por q Evee siempre con sus palabras me hace reflexionar Arkham Asylum - Página 3 899340 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 625919 Arkham Asylum - Página 3 625919

yo kiero cambiar Arkham Asylum - Página 3 899340



pero los lokos de aki no me dejan Arkham Asylum - Página 3 899340


Spoiler:
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Ikkikaze Miér 28 Sep - 18:59

eres mas mentiroso Blaster Arkham Asylum - Página 3 227168 tu no quieres cambiar por que te gusta ser perver Arkham Asylum - Página 3 537363

haber jura por lo mas sagrado que tengas, no se vale jurar por tus revistas H Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923 Arkham Asylum - Página 3 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 28 Sep - 22:00

Ikki yo si creo que Blaster quiere cambiar, quiere ser un muchacho sano y creo que Tú obtaculizas su cambio, disculpame pero eso pienso. Evee ora por todos nosotros y que los loquitos se curen Arkham Asylum - Página 3 914483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Jue 29 Sep - 10:12

KanaKawaii escribió:Ikki yo si creo que Blaster quiere cambiar, quiere ser un muchacho sano y creo que Tú obtaculizas su cambio, disculpame pero eso pienso. Evee ora por todos nosotros y que los loquitos se curen Arkham Asylum - Página 3 914483

aaah, creo que gorukiba y yo ya no tenemos cura je,je,je, ¿blaster cambiar?, seeee, todo es posible
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  gorukiba Jue 29 Sep - 16:22

no tengo cura Arkham Asylum - Página 3 899340

blaster-sensei te deseo la mejores de la suertes.... AQUIEN ENGAÑO NUNCA HE OIDO DE UN PERVER CAMBIAR Arkham Asylum - Página 3 890274
almenos que lo amaren.... por eso yo escondi las cadenas de mi casa jajajaja
Arkham Asylum - Página 3 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Blaster Jue 29 Sep - 18:14

ya ves amiguita Evee Arkham Asylum - Página 3 899340 por culpa de esta gente incredula y perver q no me dejan cambiar Arkham Asylum - Página 3 899340

Arkham Asylum - Página 3 Ser_santo



yo quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 99345 Arkham Asylum - Página 3 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Light Mackiavela Jue 29 Sep - 22:42

KanaKawaii escribió:Ikki yo si creo que Blaster quiere cambiar, quiere ser un muchacho sano y creo que Tú obtaculizas su cambio, disculpame pero eso pienso. Evee ora por todos nosotros y que los loquitos se curen Arkham Asylum - Página 3 914483



Ayayay Kana estas creyendo que los chanchos vuelan ja ja ja.. para que Blaster cambie es como si Kiba, Aspros, Ikki, Kyo, Gavril mañana mismo se meten a monasterio como sacerdortes ja ja ja.. ya ves que es imposible ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  SAGA Vie 30 Sep - 10:12

Light Mackiavela escribió:
KanaKawaii escribió:Ikki yo si creo que Blaster quiere cambiar, quiere ser un muchacho sano y creo que Tú obtaculizas su cambio, disculpame pero eso pienso. Evee ora por todos nosotros y que los loquitos se curen Arkham Asylum - Página 3 914483



Ayayay Kana estas creyendo que los chanchos vuelan ja ja ja.. para que Blaster cambie es como si Kiba, Aspros, Ikki, Kyo, Gavril mañana mismo se meten a monasterio como sacerdortes ja ja ja.. ya ves que es imposible ^^

vaya, si que me conoces, aunque si quisiera me meteria a un monasterio, pero es un lugar aburrido, ademas YO no soy digno de ir a un lugar tan sagrado JE,JE,JE
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Arkham Asylum - Página 3 Empty Re: Arkham Asylum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.