KONICHIWA...
+12
AloneKillRoy
DIVAdestruktion
Kana Kawaii Moon Kei
ExisttraCelestium
IcHiGoBrian
Evee Maiko N'Ciel
gorukiba
2Stre//AleXandria
Ikkikaze
Blaster
Light Mackiavela
soprano
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
KONICHIWA...
buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia
soprano- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : decaido
Re: KONICHIWA...
Bienvenido soprano al foro DSA espero que aqui encuentres lo que buscas y si no, lo inventamos para ti ^^ para que veas que hacemos magia xD!!. Se que conoceras muchos amigos y te divertiras hasta decir basta!, o hasta que te hartes de nosotros xD!!. No me hagas caso, tendras que saber convivir con estos locos, si es que ya lo eres xD!!. Ahora si basta de bromas, solo diviertete y nada, ah me llamo Light Mackiavela mucho gusto ^^ puedo ser la que te ayude o la que destruya xD!!! esa fue la ultima broma ^^U
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
bienvenido man al foro mas bacano
veo q Macki te dio la bienvenida a su estilo
no se si sera bueno para ti o ya te hecho el ojo para ser su proxima victima jeje
naaaa es broma
aki si no te ries
te mueres !!!!!
pasala xvere jeje
veo q Macki te dio la bienvenida a su estilo
no se si sera bueno para ti o ya te hecho el ojo para ser su proxima victima jeje
naaaa es broma
aki si no te ries
te mueres !!!!!
pasala xvere jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Bienvenido al foro pasala xvere postea duro y no hagas spam que de eso me encargo yo
es zona spam conoceras mas amigos y subiras de level mas rapido
nos vemos alli
nos vemos alli
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Bienvenido soprano pasatela genial en nuestro foro y diviertete mucho :)
Os dejo que continueis conociendo mas amigos
Un abrazote
*Strella*
Os dejo que continueis conociendo mas amigos
Un abrazote
*Strella*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
aki gorukiba, llamame kiba yyyy bienvenido manao al sitio mas bakan que puede haber, lo digo por esperiencia XD
disfruta y lluego hablaremos de los animes
te dare el consejo que me dio mi quiridisimo blaster-sensei " ten quidado con las mujeres aqui en el foro" o algo asi ya sabes..
y quidado con los locos que hay aqui si llegas a conocer aun gavril pos uye... aun que aki todos somos locos
QUE VIVA EL ANIME
ikki mal consejero
disfruta y lluego hablaremos de los animes
te dare el consejo que me dio mi quiridisimo blaster-sensei " ten quidado con las mujeres aqui en el foro" o algo asi ya sabes..
y quidado con los locos que hay aqui si llegas a conocer aun gavril pos uye... aun que aki todos somos locos
QUE VIVA EL ANIME
ikki mal consejero
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
espero q de verdad no sea laultima jejejeLight Mackiavela escribió:Bienvenido soprano al foro DSA espero que aqui encuentres lo que buscas y si no, lo inventamos para ti ^^ para que veas que hacemos magia xD!!. Se que conoceras muchos amigos y te divertiras hasta decir basta!, o hasta que te hartes de nosotros xD!!. No me hagas caso, tendras que saber convivir con estos locos, si es que ya lo eres xD!!. Ahora si basta de bromas, solo diviertete y nada, ah me llamo Light Mackiavela mucho gusto ^^ puedo ser la que te ayude o la que destruya xD!!! esa fue la ultima broma ^^U
soprano- NewPop
PAÍS :
..
Ikkikaze escribió:Bienvenido al foro pasala xvere postea duro y no hagas spam que de eso me encargo yo
nos vemos alli
y como agu eso
soprano- NewPop
PAÍS :
Bienvenido soprano al forito mas lindo llamado DSA Espero que te diviertas mucho wiiiiiii
Ah y evita hacer doble mensaje si?.
Cuidate mucho
Ah y evita hacer doble mensaje si?.
Cuidate mucho
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
lo tendre encuenta XD.... arigato..... me falta aprender mucho.. no c como manegar bien todo esto
soprano- NewPop
PAÍS :
soprano escribió: lo tendre encuenta XD.... arigato..... me falta aprender mucho.. no c como manegar bien todo esto
No te preocupes ^^ poco a poco aprenderas ya veras, no es dificil, lo primero que tienes que hacer para enviar un buen mensaje es cerrar la balizas, osea es ese cuadrito que tiene la a/A localizado primerito al lado izquierdao de tus herramientas de escritorio, muevelo hasta que se vuelva de color rojo, si poner la flecha del cursor sobre el dira: Oscilar el Modo de Edición, y sirve para 2 usos, cuando esta cerrado, osea rojo, puede pegar cualquier imagen o lo que quieras, pero cuando esta en blanco osea abierto puedes pegar textos con hipervinculos, mueve la baliza y el texto que pegaste ya no saldra con hipervinculos, mejor será que lo practicas y veras que facil es
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
q es todo eso
gomen Evee pero no entiendo nada .........................
deja q soprano aprenda con sus errores por q si le explicas asi capaz no entiende ni yo entendi sorry jeje
gomen Evee pero no entiendo nada .........................
deja q soprano aprenda con sus errores por q si le explicas asi capaz no entiende ni yo entendi sorry jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Lo que pasa es que eres un bruto xD Yo si entendí perfectamente Evee, buena explicación :D Bienvenido soprano al foro pasala bien y postea mucho.
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
ya no hay respeto para los mayores aqui
yo tengo para enseñarte mil temas q no sabes sobre internet
asi q a la primera q te descuides te hackeo jeje
yo tengo para enseñarte mil temas q no sabes sobre internet
asi q a la primera q te descuides te hackeo jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
BIENVENIDO a mi REYNO de TERROR sin limites SIN SENSURA con PECADO consebido POR TODA la ETERNIDAD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
UNETE A MI y tendras todo el ANIME que nunca IMAGINASTE *;....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Gran Celes xD una pregunta si me uno a ti, ¿me daras todo el anime ecchi que nunca imagine? :DExist†traceles†ium escribió:BIENVENIDO a mi REYNO de TERROR sin limites SIN SENSURA con PECADO consebido POR TODA la ETERNIDAD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Bienvenido soprano al foro mas kawaii donde el anime es nuestra pasión y un estilo de vida
Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo nuevos amigos
sayo
Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo nuevos amigos
sayo
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
IcHiGoBrian escribió:
Gran Celes xD una pregunta si me uno a ti, ¿me daras todo el anime ecchi que nunca imagine? :D
OLVIDATE para ti no hay NADA solo SUFRIMIENTO *;....;* DOLOR *;....;* MUERTE *;....;* no por mi POR KYO tu padre al que NEGASTE *;....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
jejejeje arigato evee.. blak jejej gracias.. por deferder mira como te tratan gomene.. si es bueno aprender con nuestro esrrores pero no podria jod... tanto sin saber rapido
soprano- NewPop
PAÍS :
soprano escribió:buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia
Un miembro nuevo se incorpora al foro y desde Venezuela vaya, vaya, te hare una pregunta, por casualidad no vienes de parte de Hugo Chavez verdad que no?=? ¬¬" pero si dices que si! igual eres bienvenido xDD em fiin dejemos la politica a un costado, y dime por que te llamas soprano?=? Pregunta, no sera acaso que perteneces a la familia de los Soprano?=? O___O"
DIVA.~ Si eres de esta familia mafiosa de nueva jersey mejor olvida todo lo que te dije __ __U
xDDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Bienvenido al foro espero que te la pases bien y ten cuidado con los demonios, hay muchos por aki ò_ó
Atte:
AloneKillRoy The Guadian
Atte:
AloneKillRoy The Guadian
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
the sopranos omai Diva ke cosas dices pero wueno
welcomi soprano a la family dsa
spero ke te diviertas a full time y aki encontraras toooo el manga y el anime ke deseas, wueno si no hay, te lo conseguimos, pero te va a costar muchos pesos bromix
welcomi soprano a la family dsa
spero ke te diviertas a full time y aki encontraras toooo el manga y el anime ke deseas, wueno si no hay, te lo conseguimos, pero te va a costar muchos pesos bromix
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bienvenido al foro :) diviertete mucho, no dejes que te asusten x) postea duro y haz mucho spam con DIVA :D ..em q mas?.. pss nada :p
xchao :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
jejeje la politi no me gusta para nada ya q e aprendido q muchas personas son muy crradas a las opiniones de los demas y todo termina en confliptos... waooooo jejeje no es algo q alag pero seria super pertnecr a ellos.. seria algo interesant jejejejej es por el canto.. perteneci a una orqst y ese era mi puesto... :)DIVAdes†ruk†ion escribió:soprano escribió:buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia
Un miembro nuevo se incorpora al foro y desde Venezuela vaya, vaya, te hare una pregunta, por casualidad no vienes de parte de Hugo Chavez verdad que no?=? ¬¬" pero si dices que si! igual eres bienvenido xDD em fiin dejemos la politica a un costado, y dime por que te llamas soprano?=? Pregunta, no sera acaso que perteneces a la familia de los Soprano?=? O___O"
DIVA.~ Si eres de esta familia mafiosa de nueva jersey mejor olvida todo lo que te dije __ __U
xDDD
soprano- NewPop
PAÍS :
a mi si me gusta hablar de politica y por eso para discutiendo con todo el mundo ¬¬" xDD Verdad que eras del coro de una orquesta?=? o___o" haber cantate algo para creerte?=? xDD
DIVA.~ zoro?=? O_o"
DIVA.~ zoro?=? O_o"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.