denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KONICHIWA...

+12
AloneKillRoy
DIVAdestruktion
Kana Kawaii Moon Kei
ExisttraCelestium
IcHiGoBrian
Evee Maiko N'Ciel
gorukiba
2Stre//AleXandria
Ikkikaze
Blaster
Light Mackiavela
soprano
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KONICHIWA... Empty KONICHIWA...

Mensaje  soprano Lun 3 Oct - 18:57

buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. KONICHIWA... 185179 es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Light Mackiavela Lun 3 Oct - 19:14

Bienvenido soprano al foro DSA espero que aqui encuentres lo que buscas y si no, lo inventamos para ti ^^ para que veas que hacemos magia xD!!. Se que conoceras muchos amigos y te divertiras hasta decir basta!, o hasta que te hartes de nosotros xD!!. No me hagas caso, tendras que saber convivir con estos locos, si es que ya lo eres xD!!. Ahora si basta de bromas, solo diviertete y nada, ah me llamo Light Mackiavela mucho gusto ^^ puedo ser la que te ayude o la que destruya xD!!! esa fue la ultima broma ^^U
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Blaster Lun 3 Oct - 19:18

bienvenido man al foro mas bacano KONICHIWA... 591843 KONICHIWA... 591843 KONICHIWA... 591843

veo q Macki te dio la bienvenida a su estilo KONICHIWA... 665811

no se si sera bueno para ti o ya te hecho el ojo para ser su proxima victima jeje KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359

naaaa es broma KONICHIWA... 611936

aki si no te ries

te mueres !!!!! KONICHIWA... 516248 KONICHIWA... 81575 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359

pasala xvere jeje KONICHIWA... 863208
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Ikkikaze Lun 3 Oct - 19:29

Bienvenido al foro pasala xvere postea duro y no hagas spam que de eso me encargo yo KONICHIWA... 476923

es zona spam conoceras mas amigos y subiras de level mas rapido KONICHIWA... 17183

nos vemos alli KONICHIWA... 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 3 Oct - 19:35

Bienvenido soprano pasatela genial en nuestro foro y diviertete mucho :)
Os dejo que continueis conociendo mas amigos
Un abrazote
*Strella*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  gorukiba Mar 4 Oct - 1:02

aki gorukiba, llamame kiba yyyy bienvenido manao al sitio mas bakan que puede haber, lo digo por esperiencia XD
disfruta y lluego hablaremos de los animes
te dare el consejo que me dio mi quiridisimo blaster-sensei " ten quidado con las mujeres aqui en el foro" o algo asi ya sabes..
y quidado con los locos que hay aqui si llegas a conocer aun gavril pos uye... aun que aki todos somos locos KONICHIWA... 184908

QUE VIVA EL ANIME
KONICHIWA... 932481

ikki mal consejero
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  soprano Mar 4 Oct - 13:37

Light Mackiavela escribió:Bienvenido soprano al foro DSA espero que aqui encuentres lo que buscas y si no, lo inventamos para ti ^^ para que veas que hacemos magia xD!!. Se que conoceras muchos amigos y te divertiras hasta decir basta!, o hasta que te hartes de nosotros xD!!. No me hagas caso, tendras que saber convivir con estos locos, si es que ya lo eres xD!!. Ahora si basta de bromas, solo diviertete y nada, ah me llamo Light Mackiavela mucho gusto ^^ puedo ser la que te ayude o la que destruya xD!!! esa fue la ultima broma ^^U
KONICHIWA... 586944 espero q de verdad no sea laultima jejeje KONICHIWA... 330265
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty ..

Mensaje  soprano Mar 4 Oct - 14:20

Ikkikaze escribió:Bienvenido al foro pasala xvere postea duro y no hagas spam que de eso me encargo yo KONICHIWA... 476923

es zona spam conoceras mas amigos y subiras de level mas rapido KONICHIWA... 17183

nos vemos alli KONICHIWA... 862616

KONICHIWA... 18621 KONICHIWA... 335433 y como agu eso KONICHIWA... 185179
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 4 Oct - 17:37

Bienvenido soprano al forito mas lindo llamado DSA KONICHIWA... 702865 Espero que te diviertas mucho wiiiiiii KONICHIWA... 586944

Ah y evita hacer doble mensaje si?.

Cuidate mucho KONICHIWA... 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  soprano Mar 4 Oct - 17:46

KONICHIWA... 38382 lo tendre encuenta XD.... arigato..... me falta aprender mucho.. no c como manegar bien todo esto KONICHIWA... 185179
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 4 Oct - 18:07

soprano escribió: KONICHIWA... 38382 lo tendre encuenta XD.... arigato..... me falta aprender mucho.. no c como manegar bien todo esto KONICHIWA... 185179

No te preocupes ^^ poco a poco aprenderas ya veras, no es dificil, lo primero que tienes que hacer para enviar un buen mensaje es cerrar la balizas, osea es ese cuadrito que tiene la a/A localizado primerito al lado izquierdao de tus herramientas de escritorio, muevelo hasta que se vuelva de color rojo, si poner la flecha del cursor sobre el dira: Oscilar el Modo de Edición, y sirve para 2 usos, cuando esta cerrado, osea rojo, puede pegar cualquier imagen o lo que quieras, pero cuando esta en blanco osea abierto puedes pegar textos con hipervinculos, mueve la baliza y el texto que pegaste ya no saldra con hipervinculos, mejor será que lo practicas y veras que facil es KONICHIWA... 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Blaster Mar 4 Oct - 18:23

q es todo eso KONICHIWA... 665811

gomen Evee pero no entiendo nada KONICHIWA... 710808......................... KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359 KONICHIWA... 47359

deja q soprano aprenda con sus errores por q si le explicas asi capaz no entiende ni yo entendi sorry jeje KONICHIWA... 816585
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 4 Oct - 18:29

Lo que pasa es que eres un bruto xD Yo si entendí perfectamente Evee, buena explicación :D Bienvenido soprano al foro pasala bien y postea mucho.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Blaster Mar 4 Oct - 18:36

ya no hay respeto para los mayores aqui KONICHIWA... 932481

yo tengo para enseñarte mil temas q no sabes sobre internet KONICHIWA... 932481

asi q a la primera q te descuides te hackeo jeje KONICHIWA... Onion_gifs_emoticons-16

KONICHIWA... 07baa27a
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 4 Oct - 20:54

BIENVENIDO a mi REYNO de TERROR sin limites SIN SENSURA con PECADO consebido POR TODA la ETERNIDAD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73

UNETE A MI y tendras todo el ANIME que nunca IMAGINASTE *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 4 Oct - 21:27

Exist†traceles†ium escribió:BIENVENIDO a mi REYNO de TERROR sin limites SIN SENSURA con PECADO consebido POR TODA la ETERNIDAD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73

UNETE A MI y tendras todo el ANIME que nunca IMAGINASTE *;....;*
Gran Celes xD una pregunta si me uno a ti, ¿me daras todo el anime ecchi que nunca imagine? :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 4 Oct - 21:39

Bienvenido soprano al foro mas kawaii donde el anime es nuestra pasión y un estilo de vida KONICHIWA... 275373

Espero que te diviertas mucho posteando y haciendo nuevos amigos
sayo KONICHIWA... 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 4 Oct - 21:48

IcHiGoBrian escribió:
Gran Celes xD una pregunta si me uno a ti, ¿me daras todo el anime ecchi que nunca imagine? :D

OLVIDATE para ti no hay NADA solo SUFRIMIENTO *;....;* DOLOR *;....;* MUERTE *;....;* no por mi POR KYO tu padre al que NEGASTE *;....;* y al que estas quitando su chica XD

KONICHIWA... G03

KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73 KONICHIWA... Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  soprano Miér 5 Oct - 13:29

KONICHIWA... 8149 jejejeje arigato evee.. blak jejej gracias.. KONICHIWA... 18621 por deferder mira como te tratan gomene.. si es bueno aprender con nuestro esrrores pero no podria jod... tanto sin saber rapidoKONICHIWA... 185179
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 5 Oct - 18:59

soprano escribió:buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. KONICHIWA... 185179 es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia

Un miembro nuevo se incorpora al foro y desde Venezuela vaya, vaya, te hare una pregunta, por casualidad no vienes de parte de Hugo Chavez verdad que no?=? ¬¬" pero si dices que si! igual eres bienvenido xDD em fiin dejemos la politica a un costado, y dime por que te llamas soprano?=? Pregunta, no sera acaso que perteneces a la familia de los Soprano?=? O___O"

KONICHIWA... The+Sopranos+007

DIVA.~ Si eres de esta familia mafiosa de nueva jersey mejor olvida todo lo que te dije __ __U

xDDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  AloneKillRoy Miér 5 Oct - 20:26

Bienvenido al foro espero que te la pases bien y ten cuidado con los demonios, hay muchos por aki ò_ó
Atte:
AloneKillRoy The Guadian
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 6 Oct - 18:33

the sopranos omai KONICHIWA... 18621 KONICHIWA... 18621 KONICHIWA... 18621 Diva ke cosas dices pero wueno KONICHIWA... 593121

welcomi soprano a la family dsa KONICHIWA... 8149

spero ke te diviertas a full time y aki encontraras toooo el manga y el anime ke deseas, wueno si no hay, te lo conseguimos, pero te va a costar muchos pesos KONICHIWA... 650634 KONICHIWA... 476923 bromix KONICHIWA... 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 8 Oct - 16:59



Bienvenido al foro :) diviertete mucho, no dejes que te asusten x) postea duro y haz mucho spam con DIVA :D ..em q mas?.. pss nada :p

xchao :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  soprano Lun 10 Oct - 7:14

DIVAdes†ruk†ion escribió:
soprano escribió:buenas.. soy nuevo jejeje espero pasarla vien.. megustaria poder conocer y charlar con personas de mangs y animes.. soy de venezuela, barinas si conocn a alguin porfas.. KONICHIWA... 185179 es q me gustaria poder charlar con personas q les gusten estos temas :).. me gustoan casi todos los generos d anime.. en espesial los de romanc y comedia

Un miembro nuevo se incorpora al foro y desde Venezuela vaya, vaya, te hare una pregunta, por casualidad no vienes de parte de Hugo Chavez verdad que no?=? ¬¬" pero si dices que si! igual eres bienvenido xDD em fiin dejemos la politica a un costado, y dime por que te llamas soprano?=? Pregunta, no sera acaso que perteneces a la familia de los Soprano?=? O___O"

KONICHIWA... The+Sopranos+007

DIVA.~ Si eres de esta familia mafiosa de nueva jersey mejor olvida todo lo que te dije __ __U

xDDD
KONICHIWA... 895440 jejeje la politi no me gusta para nada ya q e aprendido q muchas personas son muy crradas a las opiniones de los demas y todo termina en confliptos... KONICHIWA... 702865 waooooo jejeje no es algo q alag pero seria super pertnecr a ellos.. seria algo interesant jejejejejKONICHIWA... 593121 es por el canto.. perteneci a una orqst y ese era mi puesto... :)
soprano
soprano
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Venezuela

SEXO : Masculino

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : decaido


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 20 Oct - 21:23

a mi si me gusta hablar de politica y por eso para discutiendo con todo el mundo ¬¬" xDD Verdad que eras del coro de una orquesta?=? o___o" haber cantate algo para creerte?=? xDD

DIVA.~ zoro?=? O_o"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

KONICHIWA... Empty Re: KONICHIWA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.