denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Dub's JMusic Spanish Cover

4 participantes

Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  Adrik Jue 15 Sep - 13:36

asdasdasd >.> hace time keria poner este tema ._.
pero no savia donde ponerlo ni q titulo ponerle X'D

en fin ustedes an escuchado fandub's ? :3
yo si y ultimamente eh estado volviendo a escuchar y son demaciado xvr's escuchar las song japonesas y koreanas en nuestro idioma ^^U
claro diran la original es mejor sip :3 pero nunka an kerido cantarlas en español asi como un tributo x decirlo asi Xd!!
bueno les dejo unos cuantos dubers y aleatorios

Dubers:

Cesar Franco -> https://www.youtube.com/user/cesarfrancomisvideos http://www.cesar-franco.com/

(el q iso el op de digimon 1 y 3 para latinoamerica X'D)


ya q el es profesional tampoco voy a rellenar de el wey solo pongo sus 2 canciones aparte q no eh escuchado otras X'D

DualKey -> https://www.youtube.com/user/dualkeyx
(noce me gustan sus dub aunke otros no tanto como el de alumina no me gusto muxo xD)





DobleCero-> https://www.youtube.com/user/dublecero
(bacan sus dub son bastantes O_O solo pondre algunos xD)





Kike Silerio -> https://www.youtube.com/user/KikeSilerio
(me gusto su dueto q iso para la cancion de ragnarok online x'D de ahi hurts me mato *-*)



se cansaron tanta voz masculina?? yo si X'D

Lucy Sánchez-> https://www.youtube.com/LucySakura
(llegue a ella tras su colaboracion con kike en love forever la song de ragnarok X'D y me tope con algunos dubs fenomenales)





Pegajoska -> https://www.youtube.com/user/pegajoska
(ese nombre xD tiene varios muy buenos ^^)




BlehGirl19 -> https://www.youtube.com/user/BlehGirl19
(ble :v si bien estan subidos en esa cuenta al parecer algunas son de marianaboss pero otras si son de ella *-* muy hermosa su voz :3)





weno aleatorio .-.

(me mato csm le salio perfecto con todo los coros asu like! vi su canal y bueno tiene mas covers q dubs ^^U x eso lo dejo como aleatorio Xp)

(explota x1000 aparte q esta song me gusta le salio perfecta T-T keria ver si tenia mas fandub pero al parecer es su uniko trabajo o almenos q esta en su canal ._. lo demas es puro mario kart xD!!)

(tenia q subirlo XD me gusto su voz *-* y la song es muy buna n_n)

(colaboracion de varios segun parece creo q sta kike silerio dublecero y otros ._.)

(ironicamente se lo borraron pero lo volvio a subir uno de mis favoritos *-* letra *-* XD)

(ok no podia olvidarme de esta :D)

bueno ._. os dejo a ustedes para q opinen de estas voces q an traducido algunas canciones japones(y koreanas en algunos casos) q son mis favoritas n.n

talves ustedes ya an escuchado algunas pueden subirlas :3 solo deje sus canales de youtube pues si dejo facebook o tweeter x las puras X'D

saludos :3

algun dia are fan dub esk me gustaria cantarle a alguna persona hiroti janai o inocent pero con mi voz -_-U q daño mejor desisto de ese sueño XD igual no tengo nadie a kien cantarle XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Re: Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 15 Sep - 19:00

Llamame purista si quieres, el J-music y la musica de anime es mejor verla y oirla tal como esta, en original, los fun dubers no tienen gracia mas bien causan risa por que solo quieren llamar la atencion soltando gallos, mejor que se queden en el anonimato pero como son figuretis alla los que les gusta, a mi no. Aunque si respeto el trabajo que hacen profesionales como Salomé Anjarí y Cesar Franco. Pero aun asi prefiero el original. Y no te molestes por mi comentario, no todos pensamos igual.

pd: Este tema debe estar en Asia zone.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Re: Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 15 Sep - 21:59

Algunos son buenos pero otros no pasa nada Fan Dub's JMusic Spanish Cover 593121 prefiero mas las canciones originales -.- te dejo karma ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Re: Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  Light Mackiavela Vie 16 Sep - 18:55

Kana la purista? O.ó jummm?.. de cuando a que? xD!!. No soy fanatica de los fandub's pero hay a quienes les encanta y otros lo practican y lo hacen masomenos bien En fin. Este tema sera movido a ....Off topic, a menos que Kyo se cante algo ja ja xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Re: Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  Adrik Lun 19 Sep - 1:47

ahahaha cantar algo ¿yo? X'D
no tengo a kien T///o///T
a amy strella le cantaria change the world ·//-//· el mundo eh de cambiar ~~(8) asdasd me callo :H
o weno >.> no me hagan caso X'D

muevelo a donde sea correcto como vuelvo a decir no savia no ponerlo y como es en español lo puse aki ._.

pues si bien piensas ser purista no lo creo X'D
yo no dije q el fan dub sea mejor q el original obiamente el original siempre es mejor sea japones ingles aleman frances incluso español(q ahi fandub al ingles de canciones en español :/ etc)
si bien algunos no tan profecionales les salen gallos o el microfono q usan no es el adecuado o no lo hacen con el programa correcto no es conclucion q solamente kieren figuretear x ahi como ejemplo doblecero "esto es mi HOBBIE, que quede claro , yo no hago esto por hacerme famoso ni nada, solo me encanta cantar las canciones de anime en mi idioma, dejo en claro que nunca he hecho un tema con la intencion de pasar a llevar a la banda original , siempre lo hago con mente de "tributo" , si algun fans se siente herido por hacer un tema de su banda favorita al español que me perdone u.u, no lo hago con mala intencion ,"
espero no averte ofendido poniendo un tema como este :/
es como si dibujara un fan art (ojo lo q cambia es el dub x art) de un anime q te guste y digas no tu dibujas x figuretear ._. es decir dibujar es mi hobby si bien talves yo no dibuje bien pero como kieres q alguien sea profesional sin practicar? es decir xq tu respetas a ellos x ser profecionales
o eres de los q piensan q si no puede q no lo haga X'D
psdt: no, no me molesta, al contrario siempre me gusta saver como reacciona la gente a distintos tipos de situaciones(coment)
Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fan Dub's JMusic Spanish Cover Empty Re: Fan Dub's JMusic Spanish Cover

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.