denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Destination 5

+4
D3zuZaKiddo
SAGA
Ikkikaze
Monika Maléfica
8 participantes

Ir abajo

Final Destination 5 Empty Final Destination 5

Mensaje  Monika Maléfica Dom 4 Sep - 12:08

Final Destination 5 Final-destination.5-2bd6dff






Destino Final 5 (Final Destination 5) es el quinto largometraje de la serie de películas de horror estadounidense Destino Final. Las cinco películas han sido producidas por New Line Cinema, pero la cuarta y la quinta también fueron producidas por Warner Bros..

La película fue dirigida por Steven Quale y escrita por Eric Heisserer y Jeffrey Reddick, con la esperanza para New Line Cinema de que rompa con el dinamismo repetido de las anteriores secuelas. La película se realizó en 3D y es una precuela de la primera película de la saga: Destino Final.

Argumento


Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero como la visión se convierte en realidad, Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y algunos otros de la catastrófica tragedia, sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Es matar o morir en los hilos del destino.


RepartoPersonaje Actor / Actriz
Sam Lawton Nicholas D'Agosto
Molly Harper Emma Bell
William Bludworth Tony Todd
Olivia Castle Jacqueline MacInnes Wood
Peter Friedkin Miles Fisher
Nathan Sear Arlen Escarpeta
Jim Block Courtney B. Vance
Isaac Palmer P.J. Byrne
Candice Hooper Ellen Wroe
Dennis Lapman David Koechner

Casting y selección de reparto


Miles Fisher fue el primero en conseguir un papel en la película. Su manager declaró: "Miles ha conseguido trabajo en una buena película". Fisher es el protagonista principal de la producción, el encargado de preparar el reparto es el director de la película en los estudios New Line Cinema. El argumento es sobre un grupo de personajes que consigue escapar de la muerte en una catástrofe macabra, siendo la mayoría de ellos los que mueran uno a uno de manera horrible. Tres días después de la contratación de Fisher, Arlen Escarpeta anunció que fue el siguiente en ser incluido en el reparto. Escarpeta declaró: "Creo que esta vez lo están haciendo realmente bien, están volviendo al comienzo - la historia, el argumento, un montón de cosas importantes, pienso que la última película era solo muerte y nada más, lo cual está bien, porque es a lo que ha venido la gente a ver, pero esta vez vamos hacer un poco de todo _ una buena historia, un gran director - irá bien". Más tarde se unirían al reparto: Nicholas D'Agosto, Ellen Wroe y Meghan Ory.

Un día después de que se hiciera el anuncio de las incorporaciones de los tres últimos actores, Tony Todd se unió al reparto. El 30 de agosto, el actor David Koechner recibió informes de que sería uno de los protagonistas en la película. Más tarde haría una declaración vía Twitter: "Hola, me he unido al reparto de Destino final 5. Ya me hago a la idea de que moriré, pero como? Estoy pretendiendo que esto sea una secuela de Inception". Al día siguiente, P.J. Byrne también anunció que se uniría al reparto. El 2 de septiembre, Emma Bell recibiría el papel de la protagonista principal femenina; Molly Harper. A mediados de septiembre Jacqueline McInnes Wood y Courtney B. Vance cerraron el reparto.

Rodaje


El rodaje vuelve a tener lugar en Vancouver al igual que en las tres primeras películas. La filmación comenzó en septiembre de 2010. Heisserer también confirmó vía Twitter que "5nal Destination" no es el título oficial como muchos pensaban. Por ahora se llamará Final Destination 5, también añadió que el título de la película ha cambiado en varias ocasiones. Los productores dijeron que esta iba a ser más "oscura" (como la primera), en vez de tener tintes de comedia como la cuarta. Chelan Simmons, quien ya apareciera en Destino final 3 reveló que la escena de apertura tendrá lugar en el puente Lions Gate de Vancouver.

De acuerdo con al menos un transeúnte, la filmación, efectivamente, se produce en el puente, pues fué cerrado al tráfico durante horas. Además, otros dos conjuntos fueron construidos para la escena del derrumbe del puente, y múltiples actores realizan acrobacias en frente de una pantalla verde de efectos especiales para simular la caída del puente.

Tráiler


El canal de cable G4 reveló que la "emisión exclusiva" del tráiler de la película "Destino final 5" tendría su debút el lunes, 9 de mayo del 2011, durante un episodio programado de Attack of the Show. A pesar de esto, el tráiler se filtró en Internet a principios del día. El 8 de julio del 2011 fué lanzado el segundo trailer de la película que mostró más detalles del film.

Futuro


El 1 de febrero del 2011, Tony Todd reveló en una entrevista que si la película es un éxito en taquilla, las siguientes dos secuelas (Destino final 6 y Destino final 7) serán filmadas al "back-to-back". De acuerdo a algunos informes, Destino Final 6 se empezara a producir en 2012. Se ha reportado que la modelo Angie Varona formara parte en Destino Final 6.

A decir del productor Craig Perry, a pesar de que la fórmula de esta franquicia es ya muy conocida por la audiencia, aún quedan muchas maneras de presentar fatalidades que ocasionen la muerte de los personajes. Aunque el reto, dice, aumentaría considerablemente si salieran de los Estados Unidos y la producción utilizara elementos de otras culturas para exterminar a los personajes en diversas partes del mundo, por eso no descarta la idea de realizar una sexta película de Destino Final.

“Depende de los fans si continuamos o no, aunque no puedo negar que sería genial poder seguir haciendo estas películas y llevar el concepto a otras culturas, quizás irnos a Japón, México, Europa, y dar otra visión de esta premisa, más ahora que hemos logrado un nuevo comienzo con el uso del 3D, sería realmente increíble poder continuar”, enfatizó.

Banda sonoraEl SoundTrak original de la película, fue compuesto por Brian Tyler al igual que en la secuela anterior The Final Destination. El álbum fué lanzado el 16 de agosto de 2011 y contiene 19 pistas compuestas por Brian Tyler , omitiendo las canciones de estreno comercial que se presentan en la película:

1.Main Title (03:46)
2.Fates Bridge (06:30)
3.Repercussions (04:06)
4.Kill Or Be Killed (04:29)
5.Cheating Death (02:13)
6.Bludworth (02:43)
7.Death’s Work (10:12)
8.Olivia (01:34)
9.Eye Can’t See So Good (04:16)
10.The Gift Certificate (02:49)
11.Meet The Gang (01:09)
12.Hook In Mouth (02:08)
13.Isaac’s Got A Point (02:07)
14.Recognition (00:58)
15.Mystery (02:47)
16.Bend Over Backwards (04:37)
17.The Order Of Death (07:19)
18.Plans Within Plans (03:44)
19.Infinite Finale (01:31)
Canciones comerciales de la películaNo forman parte de la banda sonora pero fueron utilizadas para su promoción.

I Will Buy You a New Life , por Everclear
Dust in the Wind , por Kansas
If You Want Blood , por AC/DC
Trough the Years , por Kenny Rogers




Esta parte 5 de destino final me asusto de verdad Y.Y~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  Ikkikaze Dom 4 Sep - 22:42

De verdad Monika senpai esa pelicula da un miedo espantoso Final Destination 5 188311 Final Destination 5 188311 Final Destination 5 188311 Final Destination 5 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  SAGA Jue 8 Sep - 12:46

la saga de destino final es la mas grande y mejor filme de miedo de la hisroria, mucho mejor que saw, gran tema monika
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 8 Sep - 21:13

la ultima pelicula siempre es la mas aterradora y como dice aspros es mejor que saw y mejor que todas las sagas de terror que hay.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 10 Sep - 23:42

Me encanto el final de Destino Final 5. Así deberían ser todas la peliculas de terror donde todos mueren xD
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 11 Sep - 12:21

2Strella escribió:Me encanto el final de Destino Final 5. Así deberían ser todas la peliculas de terror donde todos mueren xD



Todos Mueren QUE BIEN HAHAHAHAHA ESO ME GUSTA, ME GUSTA HAHAHAHHAHA Final Destination 5 Deathnote-73

Gracias por el dato ^;...,^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  Adrik Dom 11 Sep - 12:26

wow ... nunka eh visto esta serie de pelis ._. ya q no soy de ver peliculas xD!!
pero se ve interesante la vere :D o creo q mejor primero me voy a ver las 4 primeras ._.U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  SAGA Dom 11 Sep - 21:47

2Strella escribió:Me encanto el final de Destino Final 5. Así deberían ser todas la peliculas de terror donde todos mueren xD

bien, eso fue tetrico O_O O_O O_O

al menos queria que se salve la chica

es que era hermosaaaaaaa Final Destination 5 82733 Final Destination 5 82733 Final Destination 5 12747 Final Destination 5 12747 Final Destination 5 101382 Final Destination 5 101382
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Sep - 19:49

Lo bueno de esta ultima pelicula es que nadie queda vivo para contarlo, excepto por el hombre calvo que trabaja en la morgue que siempre esta aconsejando a todos los chicos que han pasado por las 5 peliculas y todos mueren menos él. Por que?=? ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Final Destination 5 Empty Re: Final Destination 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.