Una intercambio de pensamientos con mi yo interno.... sabio gorukiba
5 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.
Una intercambio de pensamientos con mi yo interno.... sabio gorukiba
si todo cambia y muere, pero nada se pierde, sino que todo se transforma, entonces, ¿qué es la vida y qué es la muerte?. ¿Qué hay detrás de la vida y qué tras la muerte, si es que algo hay? A lo que podríamos agregar: ¿de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos?; ¿qué sentido tiene nuestra existencia?, y en definitiva, ¿quién soy?.
¿quien eres tu y hacia donde vas?
¿quien eres tu y hacia donde vas?
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
Re: Una intercambio de pensamientos con mi yo interno.... sabio gorukiba
Yo se masomenos a donde voy pero no se si mañana estare vivo o muerto, no lo se, creo que nadie lo sabe
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Ikkikaze escribió:Yo se masomenos a donde voy pero no se si mañana estare vivo o muerto, no lo se, creo que nadie lo sabe
te comprendo
pero no le tengo miedo a la muerte.... bueno un poco y aun personaje de este foro y a nadie mas
ha lo dije
gorukiba- InterPop
PAÍS :
Que clase de pregunta filosofica metafisica budista es esta?. Te responderia con mucho gusto pero lamentablemente no me entenderias. Tal vez entiendas a Ikki por que es una persona comun y corriente, sin ofender. No entenderias la forma como veo la f**** vida y el M***** mundo con sus simplezas y complejas paradojas existenciales sacadas de contexto por fuerzas que no conoces atravez de tus sentidos que no funcionan dejando tras de si una estela de ignorancia y mas preguntas hechas sin sentido estructurando vacios llenos de hipotesis cartesianas abundantes de oscuridad llevandote a un limbo sin salida de tu mente atrapada bajo la llave de la abstraccion esgrimiendo detalles ocasionales de variantes equidistantes valoradas en la cadena que se rompe bajo las luz del que puede brillar su alma sin sentir compacion por los demas solo a la materia eterea del cual esta compuesto mas alla del tiempo Asi que si no pretendas entenderme ni a mi complejo mundo por que te destruiria la mente y me llevaria tu yo interno que ya no te pertence OK! ¬¬ Quieres otra respuesta mas sencilla?. Te regalo karma para que lo medites sabio gorukiba.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
eeeeh Macki soy comun y corriente si que lo soy -.- por eso explicame que cosa respondiste? no entiendo ni papas O.O
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Light Mackiavela escribió:Que clase de pregunta filosofica metafisica budista es esta?. Te responderia con mucho gusto pero lamentablemente no me entenderias. Tal vez entiendas a Ikki por que es una persona comun y corriente, sin ofender. No entenderias la forma como veo la f**** vida y el M***** mundo con sus simplezas y complejas paradojas existenciales sacadas de contexto por fuerzas que no conoces atravez de tus sentidos que no funcionan dejando tras de si una estela de ignorancia y mas preguntas hechas sin sentido estructurando vacios llenos de hipotesis cartesianas abundantes de oscuridad llevandote a un limbo sin salida de tu mente atrapada bajo la llave de la abstraccion esgrimiendo detalles ocasionales de variantes equidistantes valoradas en la cadena que se rompe bajo las luz del que puede brillar su alma sin sentir compacion por los demas solo a la materia eterea del cual esta compuesto mas alla del tiempo Asi que si no pretendas entenderme ni a mi complejo mundo por que te destruiria la mente y me llevaria tu yo interno que ya no te pertence OK! ¬¬ Quieres otra respuesta mas sencilla?. Te regalo karma para que lo medites sabio gorukiba.
interesante, verdaderamente interansante confuso pero interesante.... ha k triste es ver la realidad..... alfin no soy ningun sabio .... me aceptas como dicipulo
gorukiba- InterPop
PAÍS :
no traten de comprender a Macki
ella tiene un forma de pensamiento mas adelantado, ella parece de otro mundo, es una chika q vino de marte o de venus ya q nunca entiendo su idioma
por otra parte no me gusta pensar en el por q de la vida, solo se q estoy aki vivo y esperando las novedades q el destino me tiene separado, vivo el dia a dia trabajando y si por alli me saco la loteria me compro una isla para alejarme de la ciudad y de tanta gente rara y enferma q hay en el foro
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
La pregunta es un dificil de contestar, "solo se que nada se y vivo por ella" asi pienso yo
Macki sama acepteme como su nuevo discipulo
Macki sama acepteme como su nuevo discipulo
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
interesante, verdaderamente interansante confuso pero interesante.... ha k triste es ver la realidad..... alfin no soy ningun sabio .... me aceptas como dicipulo
Ja ja ja.. la realidad es peor de lo que te imaginas, pero si te quedas en mi mundo te mostrare lo que nunca has visto, solo acepta mi enseñanza sea para bien o para mal solo aceptala, al final me daras las gracias. Desu como ya te conosco seras mi segundo discipulo. Ya tengo 2, me faltan 10 para completar los 12 DISCIPULOS. Blaster eso lo tomo como un halago, eres vividor sin vida xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.