denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ TIESTO.....

+2
DIVAdestruktion
Densha Otaku
6 participantes

Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty DJ TIESTO.....

Mensaje  Densha Otaku Dom 14 Ago - 19:10

DJ TIESTO..... Tisto%2BDjTiestoTiesto1



Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) conocido como Tiësto, es un músico holandés, pinchadiscos y productor de discos de música trance. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto" un alias que es un giro de su apodo de la infancia.

En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunrise en CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella. Su remix de 2000 Delerium's "Silencie", con Sarah McLachlan lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In my memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes. Fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz. Fue elegido como el embajador oficial de la fundación Dance4Life en mayo de 2006, y lanzó la canción "Dance4Life" con Maxi Jazz para ayudar a difundir la conciencia sobre el VIH / SIDA. En abril de 2007 Tiësto estrenó su programa de radio Tiësto's Club Life en Radio 538 en los Países Bajos y lanzó su tercer álbum de estudio titulado Elements of Life. El álbum alcanzó el número uno en la lista de álbumes neerlandesa y el "Billboard Top Electronic Albums" en los EE. UU. y recibió una nominación para un premio Grammy en 2008. Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Kaleidoscope en octubre de 2009. Fue nombrado "DJ Nº1 del mundo" 3 veces consecutivas por la revista DJ Magazine en 2002, 2003 y 2004. Desde entonces Tiësto ha quedado 2º en el ranking excepto en 2006 y 2010 que quedó 3º. En septiembre de 2009 Tiësto sacó a la venta un álbum de remix de Kaleidoscope.En 2010 llevo a cabo su gira mundial donde ha conseguido el record " 154 conciertos en 14 meses " algo que ningún dj ha hecho, a finales de 2010 Tiësto sacó a la venta una recopilacion llamada "Magikal Journey - The Hits Collection 1998-2008" y un álbum de remixes de Kaleidoscope llamado " Kaleidoscope Remixed ". En Enero de 2011 Tiësto ha sido nombrado mejor dj de todos los tiempos por mixmag magazine
Biografía
1993–2000: Comienzos
Tijs Verwest Michiel nació en Breda, en una familia cristiana en Brabante Septentrional, Países Bajos, el 17 de enero de 1969. Tenía interés por la música desde los doce años. A los catorce años decidió dedicar más tiempo a ella y comenzó a pinchar profesionalmente en las fiestas de la escuela. A continuación, pasó a ser un DJ residente entre 1985 y 1994 en varios clubes en los Países Bajos después de su manager y amigo Wilfred le animó. Sin embargo, fue en The Spock, un pequeño club de Breda, donde fue capaz de afinar su propio estilo al jugar en una habitación separada de 10 pm hasta las 4 am los fines de semana. Al principio de su carrera como DJ se juegan generalmente los New Beat y el acid house, y muchas canciones de Madonna porque su música demuestra que a ella le gusta bailar. Antes del lanzamiento de su álbum ya había dancemixes como "Vogue", que fue una de las canciones de Spock.

En 1994 comenzó a lanzar material en los expedientes de Noculan Chemo y Coolman. Durante estos años, produjo hardcore/gabber bajo los alias de temas tales como Da Joker y Limited DJ. Fue descubierto más tarde por el director general de Rotterdam Batir Basic para hacer grabaciones base. A finales de 1994 fichó por Basic Bata donde se reunió con Arny Bink, Tiësto lanzó el registro, fundada por Arny, y más tarde creó el Ángel de la Guarda sub-sello con Arny en el que se presentó la popular serie Forbbien paradise. Mientras tanto, desde 1995 hasta 1996 lanzó cuatro juegos extendidos en Salta Bonzai y XTC, sub-etiquetas de informes Rayo. En 1997 Tiësto se unió a su amigo Yves Vandichel en su sub-sello, DJ Yves, una división de la desaparecida de Recursos Humanos sello Music XSV. En el otoño de 1997, Arny y Tiësto decidieron dejar Batir Basic y crear su sello propio padre, ahora conocido como black hole recordings, Trashcan se suspendió y Guardian Angel continuó lanzando música hasta el año 2002. A través de black hole, Tiësto lanzó el Magik serie y también creó dos principales sub-etiquetas en 1998, In Trance We Trust y SongBird. De 1998 a 1999 Tiësto lanzó la música Conciencia Planetaria se conoció a A&R Hardy Heller y lo invitó a liberar a algunos registros de black hole. Tiësto más tarde incluyó el In Search of Sunrise serie de SongBird. En 1999, DJ Tiësto unió sus fuerzas con el también neerlandés DJ Ferry Corsten para crear el trance dúo base de Gouryella. Para destacar la importancia en la expansión del medio ambiente de trance en el momento, había 20 diferentes versiones de CD de las 4 pistas Gouryella partir del 9 de etiquetas diferentes. También colaboró con Benno de Goeij de 1998 a 2000 bajo el nombre de Kamaya Painters. Desde noviembre de 1999, en forma mensual como residente en el Gatecrasher de Sheffield, uno de los clubes más populares de Inglaterra. En 1999 él también tocó en un conjunto 12 horas, siendo su mayor concierto en duración en Amsterdam.

2000–2002: la fama y su In My Memory
A finales de 2000, Tiësto decidió concentrarse en su trabajo personal y dejó Corsten por él mismo a escribir y producir Gouryella el próximo single con John Ewbank, la compañía discográfica estaba exigiendo más pistas y Tiësto o Ferry podrían trabajar juntos en ese momento. Tiësto presenta Armin van Buuren, Johan Gielen y Ferry Corsten a la corriente principal con sus primeras compilaciones y el In Trance We Trust serie. Summerbreeze se convirtió en el debut de Tiësto disco de mezclas de DJ en EE. UU. con la ayuda de un contrato firmado con Nettwerk. Summerbreeze aparece su remix de Delerium "Silence", que pasó cuatro semanas en el UK Top 10 de éxitos, alcanzó el número 3 en el Billboard de éxitos de dance. In search of sunrise vol. 2 fue lanzado en 2000. Tiësto decidió crear un sub-sello, conocido como Magik Muzik. El sello comenzó a editar los propios comunicados de Tiësto, pero también ha lanzado vías para Filterheadz, Oliver Lieb, Mark Norman. Phynn y Jes Brieden. La etiqueta se convirtió en una marca que representa la alta calidad de música electrónica de dance que fue debido a la liberación de la danza clásica de Tiësto Flight 643 en 2001.

La fama de Tiësto comenzó a aumentar a principios de 2000 después de que se volvio el famoso Pacha y saco su set en la primera ID & T Parte Innercity (Live at Innercity: Amsterdam RAI), y la liberación de In My Memory, su primer álbum solista lanzado en 2001 que contenía 10 individuales y 5 grandes éxitos; Los sencillos del álbum fueron: "Lethal Industry", que fue producido en 1999 y sólo 3 ejemplares liberados en ese momento, el tema fue lanzado oficialmente en 2001, que fue remezclado por Richard Durand en 2006 junto con "Flight 643", que fue otro líder único que se adaptó más tarde con la voz de Suzanne Palmer y publicado como "643 (de Love on Fire)". Otros temas fueron "Obsesión" en la que trabajó junto a Tiësto Junkie XL también conocido como Tom Holkenborg, las pistas instrumentales "Dallas 16:00" y "Suburban train con" Urban Train como B-Side, que contenía algunos coros y canciones. Los singles últimos en ser liberados fueron "In My Memory", que es la pista del título para el álbum, ya que sólo recibieron altas calificaciones en los Estados Unidos y la canción de apertura "Magik Journey" que se inauguró Tiësto in Concert (2003). El 2 de febrero de 2002, Tiësto tocó nueve horas consecutivas en la segunda edición del festival Dimensión neerlandés. El 27 de febrero se le concedió una Zilveren ('Silver') Arpa premio de la música. Ese mismo año también recibió un premio Lucky Strike Danza en la categoría de Mejor DJ Trance / Progresivo. En agosto pasó a formar parte de Moby Tour AREA2. Para los días diez y ocho años viajó por los Estados Unidos con artistas como Moby sí mismo, sino también David Bowie y Busta Rhymes. Después de que Junkie XL alcanzara el éxito con el Elvis remix "A Little Less Conversation", un remix de Tiësto comunicados de la canción de Elvis "Burning Love", fue nominado para un premio a continuación, Dance por UK Muzik Magazine en la categoría Mejor Radio 1 Essential Mix. En enero de 2003, Tiësto recibió el neerlandés Popprijs anual ('Pop Award') durante el festival Noorderslag. Después de una gira con Moby, DJ Tiësto remezclado dos canciones de él, "todos estamos hechos de las Estrellas" y "Extreme Ways" en el mismo año, después de haber "Todos estamos hechos de estrellas" alcanzado el puesto número 13 en el Dance Club Play in hot. En 2002 lanzó su primer In Search Of Sunrise mezcla para ofrecer un lugar en su propio nombre, In Search of Sunrise 3: Panamá. El 28 de marzo de 2003; Tiësto, Dieselboy, Bad Boy Bill, y Noel Sanger se unió a la PlayStation2 tour Reproducción dual. Tiësto y la apariencia Noel comenzó el 13 de abril y terminó el 06 de junio.

2003–2004: Just Be y las olimpiadas
Su fama continuó a dispararse a principios de 2000 después de sus seis horas "Tiesto solo" conjuntos que se realizan sin otros DJs o los actos de apertura. Esta idea, de un DJ tocar solo frente a una gran multitud, fue llevado al paroxismo cuando Tiësto fue el primer DJ de celebrar un concierto en solitario en un estadio, el 10 de mayo de 2003, se desempeñó para más de 25.000 personas en Arnhem's Gelredome. Este concierto fue llamado más tarde Tiesto In concert, el evento fue un éxito enorme. Repitió el mismo tipo de conciertos al año siguiente durante dos noches consecutivas en finales de octubre. Además de contar con estos dos conciertos para 35.000 de sus fans, que ocupó otro concierto para una multitud de 20.000 en Hasselt (Bélgica), la semana siguiente. Saco un DVD tanto de su 10 de mayo 2003 y 30 de octubre 2004 conciertos han sido puestos en libertad, teniendo el otro DVD titulado Tiësto en el concert 2. El DVD muestra el viaje desde la primera idea hasta el evento principal, que cuenta con actuaciones en directo de Andain, Woesthoff Dinand, y Jan Johnston. El evento incluye música en vivo y bailarines en diversos momentos a lo largo del set. El tema del evento es uno, musicales viaje místico en todo el mundo basado en el tema de Magik. Se trata de 200 minutos de actuaciones con un segundo disco con características especiales, que incluye un detrás de cámaras de futuro en la realización del evento, el video musical de su canción "Traffic" y comerciales de TV para el evento. El segundo DVD tiene las actuaciones de Aqualung y violinista DJ Mason, Micha Klein y los niños del coro búlgaro de Orfeo. Durante este período, fue coronado como "Nº1 DJ en el mundo" por la revista DJ Magazine (Reino Unido) en 2002, 2003 y 2004. En 2004 lanzó su primer álbum segundo artista Just Be, que ofreció su primer sencillo "Traffic", que es la no-vocal primera pista para llegar al número uno en el nacional de cartas neerlandés en 23 años. Tiësto y Kirsty Hawkshaws produjeron el single "Just Be" apareciendo en la Nip/Tuck: Original TV Banda de sonido, y "Love Comes Again" fue utilizado en una Coca-Cola comercial en Holanda. El tema "Sweet Misery" fue originalmente escrito para Evanescence pero no cumplía el plazo para el lanzamiento de su álbum. Remix de Tiësto de Kane "Rain Down on Me" aparece en el juego FIFA Football 2004. En apoyo a su Just Be álbum, tocó en Breda, Eindhoven, Utrecht y Amsterdam; estas paradas se más tarde llamado Just Be: Suburban Tour. El 20 de mayo de 2004 fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau por Su Majestad la Reina Beatriz de los Países Bajos. El Comité Organizador de Atenas para los Juegos Olímpicos (ATHOC) pregunta Tiësto para actuar en los Juegos Olímpicos, convirtiéndose en el primer DJ que toque en vivo en el escenario en un Juegos Olímpicos en el 2004 los Juegos Olímpicos ceremonia de apertura en Atenas, donde jugó durante 90 minutos. [26] Tiësto voló a Atenas en enero de 2004 para tener una reunión con el ATHOC. Su Tiësto in Concert DVD llamó su atención, tras lo cual se le pidió que escribir más canciones con base en su tema de apertura "Adagio for strings", que podría encajar con el espíritu olímpico y combinar lo clásico con la modernidad, sino que también le pidió que tocar su propia música producida. El primer ensayo fue el sábado 7 de agosto, para un estadio vacío, el segundo ensayo fue el domingo 08 de agosto con 35.000 voluntarios, muchos de la gente reconoció a algunos temas como "Tráffic" y "Adagio for strings". El último ensayo incluyó a casi 60.000 personas en el estadio que fue el martes 10 de agosto, hubo algunos problemas técnicos, el mezclador se vino abajo, los monitores se retiró un par de veces y la música en el estadio no fue continuada en el volumen correcto.

Durante el desfile el viernes 13 de agosto de todos los países participantes presentaron sus atletas que fueron más de 10.500 en total y 80.000 en el público, sólo 75.000 sabían de música de baile. En el curso de su actuación los atletas neerlandesa empezaron a bailar delante de la cabina de DJ y tuvo que ser trasladado por los funcionarios. El espectáculo incluyó temas nuevos producidos especialmente para la ceremonia de apertura y canciones que fueron creadas para complementar el espíritu y el tema de la ceremonia. Un estudio a grabar álbumes condensada de las canciones presentadas en el conjunto olímpico fue puesto en libertad más tarde, incluyendo nuevas canciones compuestas especialmente para la ocasión, titulado Parade of the athletes en octubre de 2004. En las notas, señaló el COI pidió que la música no contiene ninguna letra, ya que podría ser malinterpretado inadvertidamente. Después de cierto éxito, una versión sin mezclar también fue lanzado exclusivamente en iTunes con canciones llenas de longitud.

2005–2006: Popularidad mundial y tours mundiales
A finales de 2004 comenzó su gira en América Latina, con su lanzamiento de In Search of Sunrise 3: Panamá en la que ganó influencia del sol y la arena en verano de 2002, la gira continuó en 2005 y Tiësto actuó en vivo en Brasil, Argentina, Chile, Panamá, Perú, [Guatemala],Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia. Tras las visitas, In Search of Sunrise 4: América Latina fue lanzado en 2005, con un segundo CD por primera vez en la serie In Search of Sunrise. Esta fue la primera compilación de mezcla de DJ en casi un año desde Nyana y líder mundial.

En 2005 su Perfect remixes vol. 3 fue lanzado a través de Warlock Records, que contiene diez canciones que fueron creadas durante el comienzo de su carrera, entre los que se Junkie XL, Mauro Picotto y El Proyecto Roc. El 20 de agosto de 2005, Verwest tocó Tiësto In Concert en EE. UU. cuando jugaba a 16.000 en el de Los Ángeles Arena Memorial Sports con Cirque du Soleil bailarines. Por segundo año consecutivo se realizó en vivo en un Fin de Año / Año Nuevo concierto en Las Vegas, Nevada en el Arena Orleans a una multitud de espera vender. A pesar de sus cuatro ciudades en EE. UU., su gira se pospuso debido a los daños del huracán en Nueva Orleans y Miami, tocando en ciudades se ha extendido y se cimentó su popularidad entre el público mayoritario. Esto fue superado más tarde en el verano de 2007, cuando unos 250.000 bailaron en Ipanema Beach, Brasil, convirtiéndose en el segundo concierto de la historia. La revista BPM tiene una encuesta anual en los EE. UU. que se dio a conocer en el WMC, en 2005 Tiësto tomó el Nº1. Las influencias de Los Angeles se quedó con él y sería más tarde su influencia In Search Of Sunrise.

El 16 de abril de 2005, Disneyland Resort Paris, que había inaugurado recientemente, el Space Mountain: Mission 2, había invitado a Tiësto para celebrar el lanzamiento del viaje, ofreciendo un concierto en vivo en el Parque Disneyland. Tiësto realizó una remezcla especial de la Space Mountain: Mission 2 banda sonora, así como muchos de sus propios temas. Mision Tiësto Space Mountain 2 concert donde también destacó deejay francés Bob Sinclar, el parque podría abrir de nuevo para los fans de Tiësto para que pudieran permanecer para el concierto de 3 horas.

Una escultura de cera de Tiësto se colocó detrás de una mesa giratoria en Madame Tussauds en Amsterdam, donde los visitantes pueden mezclar la música de Tiësto juntos. Su álbum Just Be también ganó un Premio Edison Música en la categoría Mejor Álbum Dance en 2005. El fútbol neerlandés es ampliamente considerado en la televisión neerlandesa y Tiësto es el primer artista para inspirar sus directores programa para usar su música durante la cobertura de los partidos. Antes de cada juego, "Match of the Day" se jugará en el estadio como equipos inscritos el campo.

En el otoño de 2005 se fue en una muy exitosa gira por toda Centroamérica y Europa del Este, donde tocó una vez en cada país a multitudes de 10.000 a 15.000 aficionados. Se hizo en Ucrania, Eslovaquia, Serbia, Macedonia, Rumanía, Hungría, República Checa, Turquía, Croacia y Polonia. Tiësto también tocó en el festival de UNITY en Sudáfrica donde tuvo un show en el Arena de Bienes Gallagher en Midrand, un suburbio de Johannesburgo, a más de 18.000 fans. EE. UU., que fue testigo de parte de la gira de Tiësto en el concert fue eclipsada por su aparición en Sensation White en 2006, donde actuó para más de 45.000 personas en el mayor evento de música dance en Ámsterdam, Holanda. La preventa de los acontecimientos comenzaron a las 10:00 am el 10 de marzo, se agotaron en dos horas. En 2005 también hizo un cameo en la pequeña película ganadora del premio Todo se ha vuelto Pete Tong como él mismo. También contribuyó con la canción "Goldrush" a la PlayStation Portable en el juego de carreras futuristas Wipeout Pure.

In Search of Sunrise 5: Los Angeles fue lanzado en 2006 que fue certificado oro en Canadá por la venta más de 50.000 copias. También en las cartas, con un pico #34 en Canadá y #59 en Austria. La recopilación se inició en la Conferencia de Música de Invierno en Mansion de South Beach de Miami para apoyar su liberación, siguió su Tiësto In Search Of Sunrise 5 Asia Tour por más de 3 semanas en Malasia, Japón, Filipinas, Corea del Sur, China, Tailandia, Taiwán, e Indonesia. [42] El 19 de marzo de 2006, la Fórmula 1 tuvo lugar en Kuala Lumpur, Malasia. Durante el Gran Premio internacionales jugados con el oficial de Renault F1 en boxes parte del equipo. Tiësto preparado para un conjunto de 5 horas el sábado por la noche antes del comienzo de la carrera del domingo en el que JES cantó "A medida que el Rush Comes". El 10 de junio 2006, Tiësto dio un concierto gratuito abierto de la Volvo Ocean Race en Rotterdam, que duró 75 minutos. Walt Disney Pictures lanzó Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y la banda sonora incluye la canción He's a Pirate que Tiësto le pidió remezlar y produjo un himno trance, así como un remix de orquesta con la romper orquestal original. Los Piratas Remixed EP contiene el remix de Tiësto y una radio edit. La película se estrenó en los cines a nivel nacional el 7 de julio, y el remix fue lanzado el 04 de julio. La canción más tarde se convirtió en el primer single en el álbum de DJ Tiësto Elements of Life, que fue incluida como bonus track, la canción llegó al #7 en Hot Dance Club Play de éxitos de Billboard y el #5 en los Países Bajos Top 40 de Holanda. La canción marca el inicio de Elements of Life, su futuro álbum en este momento.

En septiembre de 2006 Tiësto fue ingresado en el hospital después de experimentar dolor en el pecho. Se le diagnosticó pericarditis y, posteriormente, tuvo que cancelar una serie de espectáculos. Con el diagnóstico, fue invitado a apoyar Dance4Life para ayudar a los adolescentes que no son conscientes de los riesgos de VIH / SIDA.



2008: Tour de verano y la residencia en Privilege Ibiza
Tiësto anuncia su residencia en Privilege que fue reconocida oficialmente por el Guinness World Records por ser el club más grande del mundo. Toca en Ibiza todos los lunes, de 07 de julio hasta el 22 de septiembre. Las actuaciones consistieron en cuatro conjuntos horas en el estilo de suIn search of sunrise. En 2007 había lanzado In Search of Sunrise 6: Ibiza que se inspiró en la isla, la residencia también contó con la actuación de deejays invitados, todos seleccionados por Tiësto, como Chris Lake, Andy Duguid, Mat Zo, Cosmic Gate, Alex Kunnari y Sander van Doorn, así como apariciones en exclusiva por Fonzerelli y Airbase. El 28 de abril, Tiësto lanzó Elements of Life: Remixed, una recopilación de los Elements of life álbum con todas las canciones excepto "He's a Pirate" ser reemplazados por versiones remasterizadas, y "He's a Pirate" se sustituye por "No More Heroes", una producción conjunta con Blue Man Group. La canción es un remake de la canción "Héroes" en su anterior álbum Parade of the Athletes. A mediados de 2008, anunció su Tiësto In Search Of Sunrise: Summer Tour 2008, la gira será presentado por Armani Exchange el 23 de mayo y finaliza el 04 de julio en el musical Bonnaroo Festival de las Artes y el viernes 13 de junio y ETD Pop Festival San Francisco. Este tour es en apoyo de su próxima compilación In Search Of Sunrise, que forma parte de una asociación de patrocinio, con vestuario exclusivo y una edición limitada de 3 juego de CD. Una residencia más exclusiva de CD de DJ's del propio sello Black Hole Recordings, llamado 10 Años de Black Hole Recordings que se dio a conocer a finales de año. Armani también venderá una exclusiva gira de Tiësto de marca de la camiseta, y el artista se presentará en tres A X | en las tiendas durante la gira. La gira se basa en su inéditas In Search of Sunrise 6: Ibiza y en Search of Sunrise 7: Asia. El 08 de agosto 2008 Tiësto se convirtió en el primer DJ para actuar en el famoso O2 Arena de Londres como parte de su In Search of Sunrise Summer Tour 7, el evento fue vendido con una capacidad de 20.000 personas, el evento lo organizó durante 5 horas con 200 metros cuadrados (239 yardas cuadradas) de LED de pared, un sistema de sonido de 200.000 vatios y 300.000 vatios más de iluminación. Ese mismo día, Tiësto había realizado en la tienda en Armani Exchange en Regent Street en el centro de Londres. Debido a los últimos Juegos Olímpicos de 2008 en agosto, Nueva York's Ultra Records anunció que es socio de Coca-Cola's, una promoción que celebra-Cola patrocinio de Coca de los Juegos Olímpicos de Beijing, así como el arte y la música. Ocho músicos y otros artistas se eligieron, incluyendo Tiësto, para crear canciones inspiradas por algunos diseñados especialmente botellas de Coca-Cola. Tiësto produjo una canción inspirada en "armonía global" y en Xue de diseño de Xiao de la botella de Coca Cola que se titula de la armonía mundial, lo que no es su primera vez de participar con los Juegos Olímpicos o Coca-Cola, ya que antes Tiësto participó en el Juegos Olímpicos de 2004 y produjo una canción para Coca-Cola titulado "Búsqueda", que fue utilizada en un anuncio de televisión "Corona and Lime", una canción de Shwayze incluye el nombre de Tiësto en las letras, "tecno topetón de DJ Tiësto". En noviembre de Tiësto remixo la canción Maroon 5's no "Falling Apart", ya que solicitó que se remixara de una canción de su álbum It Won't Be Soon Before Long, que se incluirán en la llamada y respuesta: The Remix Album, que ofrece una variedad de sus artistas favoritos. El remix de "No de Falling Apart" es la única versión de la canción incluida en el álbum de remixes que fue lanzado el 08 de diciembre. En la víspera del Año Nuevo tocó en Roseland Ballroom en Nueva York, al día siguiente jugó en el Bell Centre en Montreal, terminando con su En busca de la Salida del sol: Summer Tour 2008 y para comenzar el 2009.


El 06 de abril 2007 Tiësto comenzó a presentar un nuevo programa de radio semanal de una hora y dos llamada Tiësto's Club Life en la emisora de radio Radio 538. Ambos 1worldspace y hermana de XM Satellite Radio, en el Estados Unidos más tarde empezó a emitir el programa en el Canal 81 BPM como parte de su dominación mundial en las noches de sábado. El show se emite en Radio 538 en viernes por la noche entre las 22:00 CET y la medianoche y en BPM sábados por la noche entre las 8:00 pm ET y 10:00 pm ET. La primera hora está también disponible como un podcast en el sitio web de Radio 538 y en iTunes podcasts.

El 16 de abril de 2007, Tiësto lanzó su tercer álbum de estudio Elements Of life el álbum vendió 73.000 unidades, según Nielsen SoundScan. Durante la producción del álbum de Tiësto en varios casos, envió una demo con la música a ciertos artistas, y ellos le respondieron de nuevo con la letra y voz y la duración otras veces. En el caso de Christian Burns de BBMak, Tiësto se reunió con él a través de MySpace y se puso en contacto con él y la producción del single "In the Dark". El álbum se compone de rock, trance y la música experimental, que muestra el estilo Tiësto ha crecido a lo largo de los años transcurridos desde sus discos anteriores, que contenía letras de canciones, in my memory y just be. El productor Brian Transeau colaboró con Tiësto en tres canciones, compuso "Bright Morningstar" y "Sweet Things", que también realizó la voz en el single "Break My Fall". Juntos produjeron más pistas que no fueron editadas en el álbum, DJ Tiësto ha mencionado que trabajarán de nuevo durante el próximo verano. En diciembre de 2007 se anunció que el álbum fue nominado para un premio Grammy, en la categoría "Mejor Electrónica / Dance Album". El álbum también recibió certificaciones de oro en Bélgica, Hungría, Países Bajos y Rumanía. Streamline Studios, un desarrollador de juegos independiente y proveedor de contenidos digitales para videojuegos AAA y Black Hole Recordings se han formó una empresa conjunta que ofrecerá soluciones de sonido para el entretenimiento digital, incluyendo todo el catálogo de black hole artista. El primer trabajo que Streamline Sound ha contribuido es en el multijugador masivo en línea juego de rol para PC Espada del Nuevo Mundo: Granado Espada con 17 canciones, Forza Motorsport 2 , que incluye las nubes pista de Tom "Told You So" y Hoopworld. Una fiesta de lanzamiento especial se celebró en el Heineken Music Hall en Amsterdam el 3 de noviembre de 2007, para In Search of Sunrise 6: Ibiza. La compilación fue galardonada en el 2008 WMC Awards en Miami, ganó como "Mejor lenght DJ Mix CD". Sus tres últimos lanzamientos de larga duración rompió la marca de 70.000 unidades, y 2003 2CD compilación Nyana han afectado recientemente a 87.000, según Nielsen SoundScan. En apoyo del álbum, se embarcó en su Elements of Life World Tour muestra que había en todo el mundo, del Sur y América Latina trajo algunas de las mayores multitudes en sus enero y febrero de América del Sur la pierna de la gira. El 7 de enero, él jugó a un increíble 200.000 personas en las calles de Playa de Ipanema en Rio de Janeiro. El 16 de febrero 2008 tocó en la India en el Estadio Gachibowli, Hyderabad. Fue su primer show en el sur de Asia y fue un gran éxito de rendimiento de Tiësto en el Parken Stadium de Copenhague, Dinamarca, el 10 de noviembre 2007 se vendió a cabo. El Copenhague: Elements of Life World Tour DVD fue lanzado en un partido que se celebró el 29 de febrero de 2008, de 8 p.m.-03 a.m. en Londres en el club IndigO2. Tiësto abrió un club-restaurante nueva adquisición con la cocina china, música de baile y entretenimiento en vivo el 7 de junio de 2007 se pidió Cineac. Tiësto inauguró con su nuevo himno Cineac llamado "Happy People". Los huéspedes pueden ver diferentes estilos modernos de la música mezclada por los mejores DJ. Más adelante fue retitulado "La Mansión". Tiësto y Reebok presentaron zapatillas en noviembre de 2007. La caja de zapatos viene con un especial de edición limitada Tiësto y Reebok CD, que contiene el álbum Elements Of Life álbum y el disco extra. Sólo 1000 unidades estaba disponible para la venta en los Países Bajos. Anteriormente DJ Tiësto y Reebok había puesto en libertad "Ejecute el DJ Tiësto", que consistía en otro lanzamiento de zapatillas con Tiësto como uno de los diseñadores. En la actualidad es propietario de una línea de Reebok RBK zapatos y fue seleccionada recientemente por Microsoft para lanzar su nuevo sistema operativo Vista para el mercado neerlandés, colocándolo a la par con Robbie Williams, quien realizó un derecho similar en el Reino Unido. La asociación incluye una aplicación de Vista construido especialmente para Tiësto, que había más de mil descargas desde su página web un día durante la primera semana de disponibilidad. Tiene una barra de herramientas de Tiësto para la clasificación, una aplicación plug-in que permite a los fans que se le informe con el DJ en tiempo real y recibe alertas en vivo en conciertos, apariciones y nueva música. Tiësto presenta la solicitud en el evento de lanzamiento 29 de enero Vista en Amsterdam.

2009–2010: Kaleidoscope y el tour, Musical Freedom, A New Dawn
Una producción única se preparó para Tiësto de 8 junio a 21 septiembre para su regreso en Privilege Club por segundo año consecutivo en las noches de lunes, después de un exitoso año como residente en 2008. Durante su tiempo en Privilege hizo su álbum próximo. El 31 de julio, fue el primer DJ para llevar a cabo para 25.000 personas en un concierto al aire libre exclusiva en Victoria Park,Londres.[2]

El 6 de octubre de 2009, Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio Kaleidoscope. A diferencia de sus discos anteriores, que eran sobre todo trance, Caleidoscopio explora otros géneros electrónicos, y se considera el álbum más experimental de Tiesto. El primer sencillo "I will be here", con Sneaky Sound System que salió en julio de 2009. En su primera semana, el álbum alcanzó el Top 10 de éxitos en iTunes.

Para el lanzamiento del álbum se ha creado un nuevo sello discográfico llamado Musical freedom. Tras su separación de Black Hole Recordings. Tiësto sentía que su música fue evolucionando en una nueva dirección y su enfoque como artista se aleja de Black hole y se creó para apoyar su nueva gira, que comparten el nombre de su nuevo álbum, llamado Kaleidoscope World Tour que comenzó a finales de septiembre.

El 28 de octubre de 2009, la revista DJ Magazine, anunció los resultados de su encuesta anual de los 100 DJ, DJ Tiësto en el n°2, La canción de Tiësto "Elements of Life" se mezcló, luego participó con Benny Benassi en el tema "Satisfacción" para el videojuego DJ Hero.[3] Tiësto ha participado con un dúo de rap de Memphis , Three 6 Mafia's nuevo álbum de Leyes del Poder llamado "Feel It", que presenta Flo Rida y Sean Kingston.

En una entrevista en la revista Cliché's 02 2010, Tiësto dijo: "Bueno, mis planes para 2010 son definitivamente hacer una gira! llegando a Australia en enero, luego febrero, el Reino Unido en marzo!" Él se establece para llevar a cabo cinco programas de escena del Reino Unido en marzo y otro en Dublín, Irlanda.

El 07 de abril de 2010 Tiësto anunció que comenzaría una serie nueva recopilación llamada "Un nuevo amanecer (a new dawn)", con su propio sello Musical freedom. En su entrevista Tiësto confirma, además, que él ya no tendrá ninguna implicación más con Black Hole Recordings. Además de que el 15 de Julio de 2010 estuvo presente en el Openhouse de la Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez y dio comienzó a los juegos Centro Americanos y del Caribe Mayagüez 2010.

El 27 de Octubre de 2010, Tiësto ha dejado el segundo lugar del máximo presidium de la música electrónica, la revista DJmag, para postularse en tercer lugar, sólo después de Armin Van Buuren y de David Guetta, con quien intercambió la posición según la lista de 2009.

El 17 de Diciembre la canción " Delirium feat Sarah Mclachlan - Silence ( Tiësto Remix ) a sido nombrada la mejor canción de toda la historia del trance, como resultados de los votos publicados en el TOP1000 de State Of Trance de Armin Van Buuren.

2011: Club Life Volume One Las Vegas y Otros
El 6 de marzo Tiësto habla de un próximo álbum que sera lanzado para el año 2012 con una proyección similar a Kaleidoscope.

El 5 de abril Tiësto lanza en todo el mundo su nuevo disco compilatorio "Club Life: Volume One Las Vegas"

El significado de "Tiësto"
En el documental 'Another day at the office' donde cuenta su inicio en la música, Tijs, explica que 'Tiësto' es un apodo a su nombre. Es un apelativo de la jerga italiana de su nombre en alemán, sus amigos siempre lo solían llamar 'Tiest' entonces el quiso que sonara mas italiano poniéndole 'Tiësto'

Tiësto tiene planes de seguir en la linea de Kaleidoscope , este proyecto se trata de canciones con artistas que tenga una buena voz

Tiësto va a colaborar en un EP con Britney Spears todavía se desconoce el nombre . Ademas Britney Spears va a colabora con mas DJ´S como David Guetta

Premios
2011
Mixmag Magazine : Tiesto nombrado como " The best Dj of all times "
Puesto no. 2 en el ranking de The Dj list 2011
2010
Favourite Dj International Inthemix: Nº1
Best Trance Track:(IDMA) I Will Be Here - Tiësto & Sneaky Sound System - Ultra Records/Musical Freedom
Best Radio Mix Show DJ: (IDMA) Club Life - Tiësto
TMF Awards Festival: TMF Dance awards
Golden record award: Kaleidoscope México en Central América
Beatport music awards: Best trance tracks: Louder than boom (extended mix) 2º
Mixmag: Tiësto nominated for a "the greatest dj of all time"
DJMag Top 100 DJ Ranking: 3º
A State Of Trance Top Trance 1000: Silence - Delirium ft. Sarah McLachlan(Tiësto In Search Of Sunrise Remix)No.1º
2009
Best Global DJ: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
Best Full Length DJ Mix: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (In Search of Sunrise 7: Asia - Tiësto)
Best Podcast: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (Radio 538: Tiësto's Club Life Podcast)
Best Artist (Solo): (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS
Beatport Music Awards: Best Trance Artist
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2º
2008
Tiësto escogido por mixmag como DJ N°1 del mundo
Tiësto nominado a grammy por el mejor álbum de música electrónica "Elements of Life"
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2º
Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist
BUMA golden harp award 2007
Dutch BUMA export award
WMC Awards Miami: Best Global DJ
WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 6: Ibiza)
Ibiza DJ Award: Best International DJ
IDMA Award Best Global DJ / Best Electronic Dance Album - Elements Of Life
Best International DJ at the DJ Awards
2007
WMC Awards Miami: Best Progressive House/Trance Track (Dance4Life)
WMC Awards Miami: Best Ortofon Global DJ 2006
WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 5: Los Angeles)
Radio 3FM Awards: Best Dance artist
Best Dutch & Belgian Act at the MTV Europe Music Awards 2007
Best Dance at the TMF Awards
DJMag Top 100 DJ Ranking: 2º
2006
DJMag Top 100 DJ Ranking: 3º
International Dance4Life Ambassador
TMF Awards Belgium: Award for Lifetime achievement
TMF Awards Belgium: Best Dance
TMF Awards Belgium: Best remixer
3 FM Awards: Best Dance Artist
Canadian Golden Award (Tiësto in Concert 2 DVD)
Best Trance DJ at the DJ Awards

2005
3 FM Award Mejor Artista Dance
Release Dance Award Best Trance / artista Progresista
Release Dance Award Best International DJ
TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
Dance Music Award Mejor Artista Alemania Trance
WMC Awards Miami Mejor Productor
WMC Awards Miami Best Hi-NRG / pista Euro
WMC Awards Miami El Shure Mejor DJ Europeo 2004
WMC Awards Miami Mejor Productor 2004
TMF Premio Nacional de Danza Mejor Holanda
Premio de Holanda TMF Radio 538 sencillo del año
TMF Holanda Lifetime Achievement Award
Edison Music Award Mejor álbum dance 'Just Be
2004
ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
Buma / Stemra Sound of Silence Award
Premio de TMF Bélgica Mejor DJ Internacional
World Music Award World's artista neerlandés
Ibiza DJ Award Best International DJ Trance
Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional
Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
DJ Mag Top 100 posición número 1
WMC Awards Miami Best International DJ
2003
Premio Mundial Dancestar EE.UU. Best International DJ
ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por un jurado profesional
ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia
Radio 538 Dance Award Radio 538 neerlandés Público Edison
Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de
Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional m, km;lm;l
TMF Bélgica Mejor Premio Internacional de la Danza
Ley de MTV Europe Music Award Best neerlandés
BG Magazine Award Best Club / Trance / Hardhouse DJ
DJ Mag Top 100 posición número 1
Mixmag Award Best Resident Ibiza
2002
Zilveren Harp Music Award
Lucky Strike Dance Award
Dutch Popprijs
Ibiza DJ Award: Best International DJ Trance
DJ mag top 100 : 1º
Discografía
Álbumes (De Estudio)
2001 In My Memory
2004 Just Be
2007 Elements of Life
2009 Kaleidoscope
2011 Kiss From The Past (Como Allure)
2012 "TBA"
Álbumes (Remixed)
2004 Parade of the Athletes (Álbum Compilatorio)
2006 Just Be: Remixed
2008 Elements of Life: Remixed
2010 Magikal Journey (Álbum Compilatorio)
2010 Kaleidoscope: Remixed
Álbumes (Compilación)
From 1990s

Forbidden Paradise 3: The Quest for Atlantis (1995)
Forbidden Paradise 4: High as a Kite (1995)
Forbidden Paradise 5: Arctic Expedition (1996)
Lost Treasures: Isle of Ra (1996)
Lost Treasures: Concerto for Sonic Circles (1996)
Forbidden Paradise 6: Valley of Fire (1996)
Magik One: First Flight (1997)
Lost Treasures: Creatures of the Deep (1997)
Forbidden Paradise 7: Deep Forest (1998)
Space Age 1.0 (1998)
Magik Two: Story of the Fall (1998)
Magik Three: Far from Earth (1998)
Space Age 2.0 (1999)
Live at Innercity: Amsterdam RAI (1999)
Magik Four: A New Adventure (1999)
In Search of Sunrise (1999)
From 2000s

Magik Five: Heaven Beyond (2000)
Magik Six: Live in Amsterdam (2000)
Summerbreeze (2000)
In Search of Sunrise 2 (2000)
Revolution (2001)
Magik Seven: Live in Los Ángeles (2001)
In Search of Sunrise 3: Panamá (2002)
Nyana (2003)
In Search of Sunrise 4: Latin America (2005)
In Search of Sunrise 5: Los Angeles (2006)
In Search of Sunrise 6: Ibiza (2007)
In Search of Sunrise 7: Asia (2008)
Kaleidoscope (2010)
Club Life: Volume One (Las Vegas) (2011)
Video/DVD
1999 DJ Tiësto Live At Innercity, Rai Ámsterdam (VHS)
2003 Another Day At The Office (DVD)
2003 Tiësto In Concert (DVD doble)
2004 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento inicial)
2005 Tiësto In Concert 2 (DVD doble-lanzamiento mundial)
2005 Tiësto Live At The Bridge, Erasmusbrug Rotterdam (HD DVD)
2008 Elements of Life World Tour DVD (DVD Blu-ray)
Programa de radio
DJ Tiësto es el locutor del programa semanal Tiësto's Club Life, transmitido en vivo en los Países Bajos, a través de Radio 3FM










Tiesto és y será siempre el DJ numero 1 en el mundo d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Ago - 21:14

Desde que escucho Hellektro Music terror, EMB, Industrial, Agrotech, electro gothic em fin todos los generos que me gustan siempre me llevan a la otra cara de la moneda electronica que es al dios del trance music al numero uno a Tiesto ** Espero algun dia ir a unos de sus concietos, la ultima vez que vino a lima me entere cuando ya se habia ido __ __" que mala suerte em fiin para la proxima sera ^_^



DIVATIES.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  Blaster Dom 14 Ago - 21:56

esta musica te pone pilas



con tu glowstick y tu botella de agua para q no te desidrates nos ponemos a tonear hasta q el cuerpo aguante

Tiesto es el hombre de la makinaria electronica DJ TIESTO..... 591843 DJ TIESTO..... 591843 DJ TIESTO..... 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Ago - 22:37

YO SOY METALERO con todos sus subgeneros Y MI RESPETO A TIESTO el mejor haciendo mover a las masas con musica electronica, saludos musicales de los HOCICO los reyes del EMB AGGROTECH *,.....,* como dice la letra de la cancion: Es hora del castigo -MUERTE A TODOS LOS RE-GAY-TONEROS- *;....;*

pd:visiten mi tema de Hocico en Pandoragotica zone
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  SAGA Miér 17 Ago - 9:53

ese tiesto es un fenomeno mundial, nadie se le compara, el crea mas que arte con sus sonidos, mezclas y ritmos, es lo maximo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  Monika Maléfica Dom 21 Ago - 12:45

Tiesto es el mejor de todos los tiempos.. Es el mumero 1 del mundo.. ~Tiesto is Amazing~ *-*
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

DJ TIESTO..... Empty Re: DJ TIESTO.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.