Victoria's Secret Fashion Show 2010
+5
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
9 participantes
Página 1 de 1.
Una vez más los ángeles más famosos le suben la temperatura al invierno en la Gran Manzana con el desfile más sexy del año, Victoria's Secret Fashion Show. Estuvimos presentes para revelarte todo lo que puede pasar entre mujeres, 'bras', 'panties', extensiones y mucho 'makeup', antes de su transmisión en televisión el próximo 30 de noviembre por la cadena CBS.
Ángeles de Victoria's Secret seducen la Gran Manzana
Por: Ginna Gamboa
A diferencia de otras pasarelas de moda, lo mejor del desfile de Victoria's Secret es que está totalmente permitido coquetear y esto lo hace realmente divertido. Aquí no caben las caras largas y serias que acostumbramos a ver en las más sofisticadas colecciones de temporada. Al contrario, la mejor sonrisa lleva la delantera. Las modelos tienen su momento de gloria, se sienten y se ven hermosas y con esa seguridad caminan frente a un público que las aclama.
Todo ese encanto y fascinación que tenemos por su ropa interior, cremas, perfumes, brillos, pijamas y lencería se conjugan en este desfile tan esperado, tanto por hombres como por mujeres, en 90 países, y visto por casi 350 millones de televidentes.
Treinta de las más cotizadas modelos del momento, entre las que se destacan Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrossio y Adriana Lima, revelaron que VS tiene un diseño inspirado y dirigido a cada tipo de mujer y por eso es su marca favorita.
Así lucieron las tendencias en la pasarela: minipiezas para todos los gustos, colores y estilos. Con inspiración rebelde y rockera para mujeres atrevidas; cómoda y descomplicada para las deportistas; romántica y retro para las campestres; pícara y alegre para las amantes del pink, y finalmente sexy y súper chic para las divas urbanas.
Uno de los momentos más destacados fue cuando la top model brasilera Adriana Lima hizo su regreso triunfal en pasarela al vestir el significativo "Fantasy Bra", una pieza de lencería y joyería evaluada en 2 millones de dólares adornada con más de 60 gemas y diamantes. Para muchas mujeres, un capricho hecho realidad.
La cereza del pastel este año fue Kate Perry, un ángel que no necesita alas. Perry no se quedó atrás en lo que a moda se refiere, y abrió su presentación luciendo una figura de infarto con un strapless color violeta metalizado que combinó con el trend de la temporada y unos botines stiletto de gran altura.
Este año Victoria's Secret reservó un espacio para la imaginación femenina, y es que un poco de "Eye Candy" no cae nada mal. El centro de las miradas también se las llevó el rapero Akon junto con los bailarines y gimnastas de cuerpos perfectos que acompañaron a las modelos en su presentación y de paso pusieron a suspirar a más de una asistente.
Para cerrar el desfile Perry tomó de nuevo el escenario, esta vez luciendo un mini vestido amarillo de puntos naranja con el acompañó la colección pink de la marca. Finalmente, como salidas del mejor video de la cantante británica o de un sueño masculino, todas las súper modelos se agruparon en el escenario para bailar y celebrar otra fabulosa versión del famoso desfile de ángeles de Victoria's Secret.
Este es un regalo para todo DSA es el desfile de modas mas fastuoso y mundialmente conocido.. Victoria's Secret Fashion Show temporada 2010-2011.. llevado a cabo el año pasado en el Lexington Armory de la Avenida Lexington en Nueva York, pues se realizo el mas grande y predilecto desfile de ropa intima femenina del mundo ofrecido por Victoria´s Secret, famosa por sus ingresos anuales, tener los contratos de las "top models" más cotizadas, y por su diversificación como una de las marcas más reconocidas.. Con una participación de 33 modelos en total, se destaca el hecho de las priimerizas en esta pasarela de las chicas Lais Ribeiro, Jacquelyn Jablonski, Lily Donaldson, y Heloise Guerin.. La famosa top model Adriana Lima, ícono de la marca, estuvo encargada del opening con excelente performance, en su espectacular regreso junto a Karolina Kurkova luego de que ambas estuvieran dedicadas a sus embarazos. Este receso no se hizo notar demostrando lo extraordinariamente "en forma" que se encuentran dispuestas a seguir conquistando este medio ..El evento se transmitio al publico en Estados Unidos el 30 de Noviembre del año pasado, a traves de la cadena CBS. Y esperen que este año 2011 sera ecpectacular.
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010
Monika !!! es el mejor regalo q nos has dado waaaaaaaaaaaaa
las chikas de victoria's secret son diosas !!!!
mi sabado nunca volvera a ser lo mismo desde hoy
mil gracias Monika eres la mas fashion
las chikas de victoria's secret son diosas !!!!
mi sabado nunca volvera a ser lo mismo desde hoy
mil gracias Monika eres la mas fashion
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
estaba viendo embobado el desfile de las hermosas modelos que parecian angeles pero me di cuenta que ninguna se parece a Angelx sama, ella la gana a todas
gracias Monika es un regalo genial ** te regalo todo mi karma
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Anoche cuando Monika puso este tema me puse a verlo con mi amiga (a ella no le gusta los foros, prefiere el face, que aburrido) y nos quedamos wow!! Nunca habia visto un desfile de moda tan lindo y con Katy Perry cantando y sobre todo ver a las mejores modelos del mundo que emoción. Gracias Monika por el tema me encanto, espero que traigas mas novedades
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
me he quedado sin palabras, no se que decir solo wuuuuaaaaoo
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Erin Heatherton
Bella Erin es tu sonrisa que me acaricia el corazón y me hace soñar.
Bellos son tus ojos, luceros de mi alma, espejos que a ti me hacen mirar.
Muestran tu belleza con solo parpadear.
Bello es tu cabello de seda suave que te ha de arropar.
Una tela muy costosa que sólo tú has de llevar.
Bellos son tus labios puentes de comunicación sincera.
Bellas son tus manos, cogines de algodón que protegen todo lo que ha ellas ha de llegar.
Son un nido de amor en el cual quisiera juntos anidar.
Bellos son tus pies sendero trazado por el cual quisiera caminar.
Hacer que se cruzaran nuestros caminos y juntos pudiéramos marchar.
Bello es tu corazón fuente de emociones que hacen germinar un río de sentimientos que sólo tú me has de entregar.
Bella es tu alma, un hogar transparente de ilusiones que me hacen recordar que eres esa persona
que poco a poco mi corazón se ha podido robar, pero solo en sueños, por que eres una diosa y yo un simple mortal que se muere por ti **
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Creo que fue a principios de año que vi por el canal ATV un dia sabado por la noche este desfile y como uds me gusto mucho...Claro que la belleza de las modelos es una cosa extraordinaria pero yo quede fasinado con la performance de Katy Perry una cantante fabulosa, encantadora y de una belleza que mas parecia una modelo de la pasarela interpretando un mix de sus mejores temas...Esperamos ver este año otro desfile mas glamoroso y con Katy Perry que vuelvo a recalcar fue para mi la mejor modelo d(*-*)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
hay monika,por ese regalo,creo que me enamore de ti, las angelitas estan aaaaaaaaaaaah, bellas, hermosas, preciosas, mejor dicho, son unas doisas,t e rgalaria todo mi karma
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
he visto muxos desfiles, x la tele claro, pero el de victoria's secret es el "des-fi-le" el mas top top top!
lo mas fashiiioon ke existeee oH yess
y Katy Perry cantando Firework oH yeaH
lo mas fashiiioon ke existeee oH yess
y Katy Perry cantando Firework oH yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Página 1 de 1.