denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria's Secret Fashion Show 2010

+5
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
9 participantes

Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 20:41

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Desfile_victoria_secret_1

Victoria's Secret Fashion Show 2010


Una vez más los ángeles más famosos le suben la temperatura al invierno en la Gran Manzana con el desfile más sexy del año, Victoria's Secret Fashion Show. Estuvimos presentes para revelarte todo lo que puede pasar entre mujeres, 'bras', 'panties', extensiones y mucho 'makeup', antes de su transmisión en televisión el próximo 30 de noviembre por la cadena CBS.

Ángeles de Victoria's Secret seducen la Gran Manzana

Victoria's Secret Fashion Show 2010 The-2010-victorias-secret-fashion-show-1

Por: Ginna Gamboa

A diferencia de otras pasarelas de moda, lo mejor del desfile de Victoria's Secret es que está totalmente permitido coquetear y esto lo hace realmente divertido. Aquí no caben las caras largas y serias que acostumbramos a ver en las más sofisticadas colecciones de temporada. Al contrario, la mejor sonrisa lleva la delantera. Las modelos tienen su momento de gloria, se sienten y se ven hermosas y con esa seguridad caminan frente a un público que las aclama.

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Victorias-Secret-Fashion-Show-2010-02-630x427

Todo ese encanto y fascinación que tenemos por su ropa interior, cremas, perfumes, brillos, pijamas y lencería se conjugan en este desfile tan esperado, tanto por hombres como por mujeres, en 90 países, y visto por casi 350 millones de televidentes.



Victoria's Secret Fashion Show 2010 VS-2010-Jessca-stam%20(6)


Treinta de las más cotizadas modelos del momento, entre las que se destacan Karolina Kurkova, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrossio y Adriana Lima, revelaron que VS tiene un diseño inspirado y dirigido a cada tipo de mujer y por eso es su marca favorita.

Así lucieron las tendencias en la pasarela: minipiezas para todos los gustos, colores y estilos. Con inspiración rebelde y rockera para mujeres atrevidas; cómoda y descomplicada para las deportistas; romántica y retro para las campestres; pícara y alegre para las amantes del pink, y finalmente sexy y súper chic para las divas urbanas.

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Victoria%2527s+secret+show+NY+2010+moda+1

Uno de los momentos más destacados fue cuando la top model brasilera Adriana Lima hizo su regreso triunfal en pasarela al vestir el significativo "Fantasy Bra", una pieza de lencería y joyería evaluada en 2 millones de dólares adornada con más de 60 gemas y diamantes. Para muchas mujeres, un capricho hecho realidad.


La cereza del pastel este año fue Kate Perry, un ángel que no necesita alas. Perry no se quedó atrás en lo que a moda se refiere, y abrió su presentación luciendo una figura de infarto con un strapless color violeta metalizado que combinó con el trend de la temporada y unos botines stiletto de gran altura.

Victoria's Secret Fashion Show 2010 2010-Victorias-Secret-Fashion-Show-Magdalena-Frakowiak-2

Este año Victoria's Secret reservó un espacio para la imaginación femenina, y es que un poco de "Eye Candy" no cae nada mal. El centro de las miradas también se las llevó el rapero Akon junto con los bailarines y gimnastas de cuerpos perfectos que acompañaron a las modelos en su presentación y de paso pusieron a suspirar a más de una asistente.

Para cerrar el desfile Perry tomó de nuevo el escenario, esta vez luciendo un mini vestido amarillo de puntos naranja con el acompañó la colección pink de la marca. Finalmente, como salidas del mejor video de la cantante británica o de un sueño masculino, todas las súper modelos se agruparon en el escenario para bailar y celebrar otra fabulosa versión del famoso desfile de ángeles de Victoria's Secret.
















Este es un regalo para todo DSA es el desfile de modas mas fastuoso y mundialmente conocido.. Victoria's Secret Fashion Show temporada 2010-2011.. llevado a cabo el año pasado en el Lexington Armory de la Avenida Lexington en Nueva York, pues se realizo el mas grande y predilecto desfile de ropa intima femenina del mundo ofrecido por Victoria´s Secret, famosa por sus ingresos anuales, tener los contratos de las "top models" más cotizadas, y por su diversificación como una de las marcas más reconocidas.. Con una participación de 33 modelos en total, se destaca el hecho de las priimerizas en esta pasarela de las chicas Lais Ribeiro, Jacquelyn Jablonski, Lily Donaldson, y Heloise Guerin.. La famosa top model Adriana Lima, ícono de la marca, estuvo encargada del opening con excelente performance, en su espectacular regreso junto a Karolina Kurkova luego de que ambas estuvieran dedicadas a sus embarazos. Este receso no se hizo notar demostrando lo extraordinariamente "en forma" que se encuentran dispuestas a seguir conquistando este medio ..El evento se transmitio al publico en Estados Unidos el 30 de Noviembre del año pasado, a traves de la cadena CBS. Y esperen que este año 2011 sera ecpectacular.
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Blaster Sáb 6 Ago - 21:04

Monika !!! es el mejor regalo q nos has dado waaaaaaaaaaaaa Victoria's Secret Fashion Show 2010 12747 Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 9565 Victoria's Secret Fashion Show 2010 95566



las chikas de victoria's secret son diosas !!!! Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922 Victoria's Secret Fashion Show 2010 577922



mi sabado nunca volvera a ser lo mismo desde hoy Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733 Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733 Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733 Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733 Victoria's Secret Fashion Show 2010 82733



mil gracias Monika eres la mas fashion Victoria's Secret Fashion Show 2010 12747 Victoria's Secret Fashion Show 2010 12747 Victoria's Secret Fashion Show 2010 12747 Victoria's Secret Fashion Show 2010 12747
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 6 Ago - 22:46

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Victoria%2Bsecret%2Bfashion%2Bshow%2B2010%2Bphotos%2Blatest

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Victoria__s_secret_2010_3254_643x447

Victoria's Secret Fashion Show 2010 128946521001_extras_albumes_0

Victoria's Secret Fashion Show 2010 9775_m

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Victoria_secret_2010_669705013_320x480



estaba viendo embobado el desfile de las hermosas modelos que parecian angeles Victoria's Secret Fashion Show 2010 172423 pero me di cuenta que ninguna se parece a Angelx sama, ella la gana a todas Victoria's Secret Fashion Show 2010 558210

gracias Monika es un regalo genial ** te regalo todo mi karma
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 7 Ago - 12:18

Anoche cuando Monika puso este tema me puse a verlo con mi amiga (a ella no le gusta los foros, prefiere el face, que aburrido) y nos quedamos wow!! Victoria's Secret Fashion Show 2010 38382 Nunca habia visto un desfile de moda tan lindo y con Katy Perry cantando y sobre todo ver a las mejores modelos del mundo que emoción. Gracias Monika por el tema me encanto, espero que traigas mas novedades Victoria's Secret Fashion Show 2010 38382 Victoria's Secret Fashion Show 2010 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Ikkikaze Dom 7 Ago - 16:02

me he quedado sin palabras, no se que decir solo wuuuuaaaaoo Victoria's Secret Fashion Show 2010 172423 Victoria's Secret Fashion Show 2010 558210 Victoria's Secret Fashion Show 2010 126412 Victoria's Secret Fashion Show 2010 38382
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  AloneKillRoy Dom 7 Ago - 19:42

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Erin+Heatherton+2010+Victoria+Secret+Fashion+HD8YYVHkgDNl



Victoria's Secret Fashion Show 2010 Erin-heatherton-lingerie-1

Erin Heatherton

Bella Erin es tu sonrisa que me acaricia el corazón y me hace soñar.
Bellos son tus ojos, luceros de mi alma, espejos que a ti me hacen mirar.
Muestran tu belleza con solo parpadear.
Bello es tu cabello de seda suave que te ha de arropar.
Una tela muy costosa que sólo tú has de llevar.
Bellos son tus labios puentes de comunicación sincera.
Bellas son tus manos, cogines de algodón que protegen todo lo que ha ellas ha de llegar.
Son un nido de amor en el cual quisiera juntos anidar.
Bellos son tus pies sendero trazado por el cual quisiera caminar.
Hacer que se cruzaran nuestros caminos y juntos pudiéramos marchar.
Bello es tu corazón fuente de emociones que hacen germinar un río de sentimientos que sólo tú me has de entregar.
Bella es tu alma, un hogar transparente de ilusiones que me hacen recordar que eres esa persona
que poco a poco mi corazón se ha podido robar, pero solo en sueños, por que eres una diosa y yo un simple mortal que se muere por ti **
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Densha Otaku Dom 7 Ago - 22:42

Creo que fue a principios de año que vi por el canal ATV un dia sabado por la noche este desfile y como uds me gusto mucho...Claro que la belleza de las modelos es una cosa extraordinaria pero yo quede fasinado con la performance de Katy Perry una cantante fabulosa, encantadora y de una belleza que mas parecia una modelo de la pasarela interpretando un mix de sus mejores temas...Esperamos ver este año otro desfile mas glamoroso y con Katy Perry que vuelvo a recalcar fue para mi la mejor modelo d(*-*)b

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Katy+Perry+2010+Victoria+Secret+Fashion+Show+UC2wD40HSLil

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Katy%2BPerry%2Bat%2B2010%2BVictoria%2527s%2BSecret%2Bfashion%2Bshow%2Bin%2BNY10
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  SAGA Lun 8 Ago - 9:58

hay monika,por ese regalo,creo que me enamore de ti, las angelitas estan aaaaaaaaaaaah, bellas, hermosas, preciosas, mejor dicho, son unas doisas,t e rgalaria todo mi karma
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 8 Ago - 17:46

he visto muxos desfiles, x la tele claro, pero el de victoria's secret es el "des-fi-le" el mas top top top!





lo mas fashiiioon ke existeee oH yess Victoria's Secret Fashion Show 2010 503304





y Katy Perry cantando Firework oH yeaH



Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion Show 2010 Empty Re: Victoria's Secret Fashion Show 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.