denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??

3 participantes

creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? Empty creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??

Mensaje  mizumi Miér 20 Jul - 21:01

hola a todos........
bueno desearia saber si ustedes creen en las personas facilmente......que les parece es un defecto o una cualida..............
sinceramente yo pienso que es un defecto ya que a veces brindamos nuestra confianza a personas que no lo merecen , sin embargo al mismo tiempo pienso que es una cualidad porque tenemos en alguien en quien confiar....
que me dicen ustedes...............
sayo........
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Perro

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....

creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? Empty Re: creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 20 Jul - 21:47

io pienso ke es una gran kualidad creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 8149 defecto seria no creer en nada ni nadie creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 468595
las personas siempre stamos buskando la compañia de otros para dar nuestra amistad, alegrias ke se yo tantas kosas ke nos puedan unir y lo mas importante nuestra confianxa creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 8149
tambien ocurre ke tanto llegamos a confiar en una supuesta amistad ke al final nos defraudo y eso es nos hizo sentir terriblemente maaal creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 188311 creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 188311 creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 188311
por ke no colmo nuestras espectativas y duele mas kuando es un amor creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 185179 creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 185179 creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 185179
pero komo podemos saber kien es de confiar y kien no para ke no nos rompa el koraxoon??
eso no lo podemos saber, solo keda "volver a confiar" en ke tengamos suerte, por ke al final hay ke tener muxaaa suerte para encontrar a alguien ke verdaderamente sea leal contigo, weno eso pienso io creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? Empty Re: creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??

Mensaje  Blaster Miér 20 Jul - 21:59

en mi caso creer en las personas es importante, por q manejo negocios y con los negocios no se juega creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 932481
la confianza se gana con el tiempo asi como el dinero jeje es imposible saber como es una persona y si es de fiar, como dije hay q tener mucho ojo para creer en alguien q recien conocemos, despues q lo has tratado un buen tiempo recien alli entregate! sawww creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 47359 esa parte no lean jeje, mejor dicho entregale tu confianza creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 591843

Blaster fuera creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿?? 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado