creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??
3 participantes
Página 1 de 1.
creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??
hola a todos........
bueno desearia saber si ustedes creen en las personas facilmente......que les parece es un defecto o una cualida..............
sinceramente yo pienso que es un defecto ya que a veces brindamos nuestra confianza a personas que no lo merecen , sin embargo al mismo tiempo pienso que es una cualidad porque tenemos en alguien en quien confiar....
que me dicen ustedes...............
sayo........
bueno desearia saber si ustedes creen en las personas facilmente......que les parece es un defecto o una cualida..............
sinceramente yo pienso que es un defecto ya que a veces brindamos nuestra confianza a personas que no lo merecen , sin embargo al mismo tiempo pienso que es una cualidad porque tenemos en alguien en quien confiar....
que me dicen ustedes...............
sayo........
mizumi- NewPop
PAÍS :
HUMOR : sasuke ....
COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....
Re: creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??
io pienso ke es una gran kualidad defecto seria no creer en nada ni nadie
las personas siempre stamos buskando la compañia de otros para dar nuestra amistad, alegrias ke se yo tantas kosas ke nos puedan unir y lo mas importante nuestra confianxa
tambien ocurre ke tanto llegamos a confiar en una supuesta amistad ke al final nos defraudo y eso es nos hizo sentir terriblemente maaal
por ke no colmo nuestras espectativas y duele mas kuando es un amor
pero komo podemos saber kien es de confiar y kien no para ke no nos rompa el koraxoon??
eso no lo podemos saber, solo keda "volver a confiar" en ke tengamos suerte, por ke al final hay ke tener muxaaa suerte para encontrar a alguien ke verdaderamente sea leal contigo, weno eso pienso io
las personas siempre stamos buskando la compañia de otros para dar nuestra amistad, alegrias ke se yo tantas kosas ke nos puedan unir y lo mas importante nuestra confianxa
tambien ocurre ke tanto llegamos a confiar en una supuesta amistad ke al final nos defraudo y eso es nos hizo sentir terriblemente maaal
por ke no colmo nuestras espectativas y duele mas kuando es un amor
pero komo podemos saber kien es de confiar y kien no para ke no nos rompa el koraxoon??
eso no lo podemos saber, solo keda "volver a confiar" en ke tengamos suerte, por ke al final hay ke tener muxaaa suerte para encontrar a alguien ke verdaderamente sea leal contigo, weno eso pienso io
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Re: creer en las personas un defecto o cualidad............¿?¿?¿¿??
en mi caso creer en las personas es importante, por q manejo negocios y con los negocios no se juega
la confianza se gana con el tiempo asi como el dinero jeje es imposible saber como es una persona y si es de fiar, como dije hay q tener mucho ojo para creer en alguien q recien conocemos, despues q lo has tratado un buen tiempo recien alli entregate! sawww esa parte no lean jeje, mejor dicho entregale tu confianza
Blaster fuera
la confianza se gana con el tiempo asi como el dinero jeje es imposible saber como es una persona y si es de fiar, como dije hay q tener mucho ojo para creer en alguien q recien conocemos, despues q lo has tratado un buen tiempo recien alli entregate! sawww esa parte no lean jeje, mejor dicho entregale tu confianza
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.