EL BANANERO
+5
Evee Maiko N'Ciel
Lima Van Dyk
Blaster
Knight BullDRaGoN
SAGA
9 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.
EL BANANERO
de seguro algunos ya algunos, conocen de este personaje, a causa de sus videos en internet, bueno, para los que no lo conoscan les dire quien es:
Nació en Estados Unidos, pero a los 8 años se fue a vivir a Uruguay y se considera uruguayo. Es famoso por haber formado parte de la banda uruguaya Ska-Punk Once Tiros (pero como animador y diseñador de los videoclips de la banda).
Volvió a Estados Unidos, estableciéndose en Miami y trabajando en una radio. Al no tener a sus amigos allí, se inspiró e hizo una página web propia en la cual sube vídeos caseros hechos por él en los que sobresale su humor escatológico, grosero, burdo y machista. Estos vídeos siempre o casi siempre resaltan la homosexualidad, la prostitución y el alcoholismo, pero en tono humorístico. En una entrevista dijo que se inspiró en El Mono Mario al hacer su página.1
Pese a lo dicho anteriormente "El Bananero" se ha convertido en un personaje de culto para muchas personas, especialmente en los países latinoamericanos, no solo por sus vídeos sino también por su personalidad, altamente extrovertido y muy cómico. Él mismo ha dicho que no se toma casi nada en serio y que le gusta mucho salir de parranda, beber hasta emborracharse y el buen comer. Pero en su vida no todo es felicidad. En una entrevista dijo que trabaja de diseñador gráfico para un programa de TV y que llegó a estar casado, pero su esposa se divorció de él ya que no soportaba su inmadurez.
Actualmente vive en Miami y sigue haciendo vídeos, la mayoría parodias de series o películas. Desde el año 2009 realiza en la estación de radio "Multipolar FM" su programa llamado Radio Garka con uno de sus amigos, Andrés Di Bono.
SUS VIDEOS SON FANTASTICOS, PERO MUY FUERTES Y SOLO LOS PONDRE, REPITO, SOLO LOS PONDRE CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES Y SI ME DAN EL PERMISO, PONDRE EL VIDEO MAS SUAVE QUE ENCUENTRE (SI ES QUE ENCUENTRO ALGUNO)
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Re: EL BANANERO
jakajakjakajka el bananerooo o Dioss!!!!!!!!!!!!!
El bananero sale con videos muy bacanos y vulgares la verdad np creo que guste aki amigo Saga deja asi solo con las descripciones opino yo Batman Vs el bananero muy bueno o Muñeca System kjkajkajakjkajakjaa
El bananero sale con videos muy bacanos y vulgares la verdad np creo que guste aki amigo Saga deja asi solo con las descripciones opino yo Batman Vs el bananero muy bueno o Muñeca System kjkajkajakjkajakjaa
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Knight BullDRaGoN escribió:jakajakjakajka el bananerooo o Dioss!!!!!!!!!!!!!
mejor es el kit mackguiver, pero es verdad, no creo que le guste a los mode, en especial a macki
SAGA- UltraPop
PAÍS :
saga sappuri escribió:Knight BullDRaGoN escribió:jakajakjakajka el bananerooo o Dioss!!!!!!!!!!!!!
mejor es el kit mackguiver, pero es verdad, no creo que le guste a los mode, en especial a macki
Me has leido la mente amigo Saga ^^
El kit Maguiver kajakjakajkajakajkajajakjakaja
o ke tal los putoriales kjakjakajakjaka
PAÍS :
este bananero es un rekon hijo perdido de la mala vida q hace weadas para q la gente se vacile con sus idioteces jajaja pinche baboso q hace reir jeje
quieran o no este gilipollas sabe q a la gente le gusta escuchar lisuras y con eso hace dinero
y con el permiso de los admines voy a poner unas cuantas de sus boludeces q hace este pinche bananero, es el mas suave q encontre jeje y si no del agrado pueden borrarlo no hay problema
chikas tapense los oidos
quieran o no este gilipollas sabe q a la gente le gusta escuchar lisuras y con eso hace dinero
y con el permiso de los admines voy a poner unas cuantas de sus boludeces q hace este pinche bananero, es el mas suave q encontre jeje y si no del agrado pueden borrarlo no hay problema
chikas tapense los oidos
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
ke puedo deci?
es un idiota ke sabeee juju, ke sabe ganarse la vida haciendo reir
aunke es irreberente, malcriado y vulgar, es todo una pose para vender esa imagen ke da muxo money
el bananero si sabeee
Macki borraaloooooooooooooooooooooooooooooo io no puedo x ke stoi riendo
aunke es irreberente, malcriado y vulgar, es todo una pose para vender esa imagen ke da muxo money
el bananero si sabeee
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Yuna in Love escribió:ke puedo deci?
el bananero si sabeee
jajajajajajajajajajajajajajaajajjaa
jajajajajjaajajaja como dice Yuna es un irreberente vulgar pero que mas da es un gamin que se gana la vida y es una fama en internet me acorde de otro
Espero que no les moleste pero esd que
LLEGO EL LECHEROO !! ajakjakajakajkajaa
PAÍS :
todos ustedes, sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que el bananero es el mejor
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Dios mio cuanta vulgaridad, no puedo creer que eso les paresca divertido?. Por mi fuera borraria este tema
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
¡Estupideces!. Tengo un calificativo mas fuerte, pero no lo dire por educación.
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
jummm?.. Las lisuras es el pan de cada dia, se dice a cada rato, insultamos a todo el mundo y sin ningun motivo aparente, nos volvemos mas groseros llegando a la vulgaridad extrema sin sentir verguenza alguna. Asi esta la sociedad venida a menos sin educación, sin valores, sin buenos morales, sin buenos ejemplos, pero es lo que és por que nosotros lo hacemos asi En fin. Querida Evee no solucionas nada borrando lo que no te gusta, simplemente deja tu voz de protesta y cambia de canal, no te hagas problemas OK.
pd: Para muestra un boton, es suficiente con los videos que alegremente han puesto OK
pd: Para muestra un boton, es suficiente con los videos que alegremente han puesto OK
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Blaster escribió:
chikas tapense los oidos
No a todos nos gusta escuchar o decir lisuras como afirmas...Todos tienen libertad de expresar sus gustos y aficiones en este foro, siempre en cuando lo hagan con respeto...Saga ha puesto el tema sobre el tapete sin querer queriendo (como diria el Chavo del 8)...El punto ya no es el 'Bananero'. El punto es: ¿Si esta bien que la vulgaridad y el mal gusto disfrazado en un video editado se convierta en algo de culto para miles de personas que ven en ello algo divertido?...La respuesta es simple...Estan en su derecho de malograse la mente y punto...Salu2
Evee mira este video de la Mascara todo un personaje divertido d(^^)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Tienen razón amigos, si no me gusta, simplemente cambio de canal. Gracias JFK necesitaba algo de la Mascara para saber que hay personajes que te divierten sanamente wiiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
La mascara es lo maximo :D pongan mas videos para aprender a bailar como el xD
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Lol q tipo de tema es este?? xD
bananero.... ia ps los veia infantiles pero no tanto... weno no es q no me guste pero tampoco me gusta... tanto ._. admito q soy de los q veia esto cuando estaba en el colegio noce me daban risa algunos videos como rambo o i-van q eran mmm menos grotescos? noce :/ pero ver q hagan un video de puros insultos simplemente para agradar... me empezo a parecer bajo y sin sentido pero weno .-. son los gustos de cada kien no me opongo mas no lo apoyo
hubiera sido mejor poner un tema con todos los "idiotas" q se hacen famoso en youtube? xD cosa q asi
recopilan mas :3 unos q me gustaban de hace time como "what da faq" uno de los mejores pero no tanto "vete a la versh" me gusta como hace historias de 5 minutos o "wereber to morro" ese wey si q es un daño da una risa como pone los temas xD
si q daño se me ocurrieron donde tmb usan insultos para divertir ._.U esk no me acuerdo ahora no veo muxos videos xq no tengo tanto tiempo libre -3-(yo sin tiempo libre wtf xD)
x mi podria algun video pero x la integridad[noce si stoy usando bien sta palabra se me acaba de venir a la mente e_e] de nuestros compañeros user sta primero
x cierto muy bueno el video de la mascara padre :D puxa q recuerdos T.T me hisite recordar cuando era peke y me gustaba la mascara xD esssssss macnificooo XD o algo asi era jeje
bananero.... ia ps los veia infantiles pero no tanto... weno no es q no me guste pero tampoco me gusta... tanto ._. admito q soy de los q veia esto cuando estaba en el colegio noce me daban risa algunos videos como rambo o i-van q eran mmm menos grotescos? noce :/ pero ver q hagan un video de puros insultos simplemente para agradar... me empezo a parecer bajo y sin sentido pero weno .-. son los gustos de cada kien no me opongo mas no lo apoyo
hubiera sido mejor poner un tema con todos los "idiotas" q se hacen famoso en youtube? xD cosa q asi
recopilan mas :3 unos q me gustaban de hace time como "what da faq" uno de los mejores pero no tanto "vete a la versh" me gusta como hace historias de 5 minutos o "wereber to morro" ese wey si q es un daño da una risa como pone los temas xD
si q daño se me ocurrieron donde tmb usan insultos para divertir ._.U esk no me acuerdo ahora no veo muxos videos xq no tengo tanto tiempo libre -3-(yo sin tiempo libre wtf xD)
x mi podria algun video pero x la integridad[noce si stoy usando bien sta palabra se me acaba de venir a la mente e_e] de nuestros compañeros user sta primero
x cierto muy bueno el video de la mascara padre :D puxa q recuerdos T.T me hisite recordar cuando era peke y me gustaba la mascara xD esssssss macnificooo XD o algo asi era jeje
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
enkontre un video del bananero haciendo de la mascara ahorita lo pongo juju
naaaa komo creen
weno bye bye bananerooo, hellow the mask eeeesss makniFIKOoo
naaaa komo creen
weno bye bye bananerooo, hellow the mask eeeesss makniFIKOoo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
yo keria poner mas videos del pinche bananero pero como ya me di cuenta q meti las cuatro patas gomen
ya no hablemos del bananero ahora ay q hablar q les parece del hombre platano jeje
ya no hablemos del bananero ahora ay q hablar q les parece del hombre platano jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.