no puedo subir mis dibujos!!!! :(
3 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 1 de 1.
no puedo subir mis dibujos!!!! :(
maldicion, no puedo subir mis dibujitoss , no tengo scaner, pero de alguna forma u otra los subire, lo prometo!
PD: si no les gustan mis bibujos solo diganlo pero sin ser tan duros porfa
PD: si no les gustan mis bibujos solo diganlo pero sin ser tan duros porfa
meiko<3- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiar
HUMOR : kon una extraña angustia
COMO TE SIENTES HOY : muiiii resfriadaaaaaaaaaaaa >_<
Re: no puedo subir mis dibujos!!!! :(
Subelos ^^ tomales una foto
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Pero si le toma fotos igual no se puede subir asi de sencillo al foro, lo que tienes que hacer amiga es de todas maneras escanear. Tal vez un amigo tenga o si hay por donde vives algun ciber chat o ciber cafe, aqui se llaman cabinas de internet, ahi te podrian escanear. Una vez escaneado y tu dibujo guardado en mis documentos, tienes necesariamente que abrirte una cuenta en la pagina Imageshak, despues sigue exactamente los pasos que se te indica y solo asi podras poner tus dibujos en el foro. Te muestro un ejemplo, mi dibujo que hice hace tiempo
Tengo una galeria pero lo mande cerrar ya que deje de dibujar por motivos personales, creo que con el tiempo volvere a dibujar y abrire mi galeria otra vez. Te deseo lo mejor
- Spoiler:
Tengo una galeria pero lo mande cerrar ya que deje de dibujar por motivos personales, creo que con el tiempo volvere a dibujar y abrire mi galeria otra vez. Te deseo lo mejor
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Evee escribió:Pero si le toma fotos igual no se puede subir asi de sencillo al foro, lo que tienes que hacer amiga es de todas maneras escanear. Tal vez un amigo tenga o si hay por donde vives algun ciber chat o ciber cafe, aqui se llaman cabinas de internet, ahi te podrian escanear. Una vez escaneado y tu dibujo guardado en mis documentos, tienes necesariamente que abrirte una cuenta en la pagina Imageshak, despues sigue exactamente los pasos que se te indica y solo asi podras poner tus dibujos en el foro. Te muestro un ejemplo, mi dibujo que hice hace tiempo
- Spoiler:
ooo gracias, lo hare
meiko<3- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiar
HUMOR : kon una extraña angustia
COMO TE SIENTES HOY : muiiii resfriadaaaaaaaaaaaa >_<
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 1 de 1.