Aicle 愛狂います。
5 participantes
denshanime :: Asia Zone :: Visual Kei
Página 1 de 1.
Aicle 愛狂います。
Aicle (愛狂います。) es un Grupo Oshare-Kei Indie que Empezo como una Banda de prueba entre los meses de Septiembre y Octubre de 2006 en Narciss, con su primer demo "Choko Sand Bisuit Cream". Su estilo es muy colorido y alegre, siempre mezclando los colores pasteles para ser mas llamativos, en cuanto a su música se podria decir que es bastante diversa, y llena de melodias que alegran el corazón de cualquiera. Cabe destacar que todos los miembros son hombres. XD
Oficialmente se iniciaron en Febrero de 2007 donde distribuyeron su segundo demo "KuruKuru" y su Primer Single "Memorial Day" o para Muchos "Kinenbi" donde incluyen dos nuevas canciones, "Choko Sand Biscuit Cream" como una Nueva Grabación y " Gomen Nasai".
Aicle siguió haciendo muchos conciertos y gracias a esto una disquera "Holiday Label" firmo contrato con la banda, para asi dar inicio a su carrera musical con un sello discografico.
Aicle lanza su segundo Single titulado "Kyuukei Mugen Rensa ~Mizutama~" y con éste el PV de respectivo Tema. Su primer maxi-single fue lanzado el 19 de Diciembre titulado "Dokuiro Marvel" con 3 Pistas y un PV. El 26 de Marzo de 2008 Aicle, lanza su segundo maxi-single: "Kaitai Shinsho" que contiene dos tipos, el Tipo A, con dos Canciones, y un PV y el Tipo B que contiene tres canciones.
Con el anuncio de su Primer One-Man, Aicle lanza un free distribution: "Suimasen Deshita" y para esto un Omnibus con Varios Artistas, donde incluyen una nueva version de "KuruKuru", esta vez titulada "KuruKuru - To Taiji Mawaru".
El 25 de Marzo de 2009 Aicle lanzo un nuevo album en dos versiones, el cual contiene 10 canciones mas un DVD. Shinzou -『心臓』Aタイプ y Shinzou -『心臓』Bタイプ. La segunda version no contiene el DVD especial. La banda lanzo su nuevo sencillo "Shinzou" con un PV bajo el mismo nombre.
Aicle lanzó el 17 de Marzo de 2010 un nuevo sencillo titulado 「ケセラ:セラ」(Que Sera:Sera). Saldra en dos formatos una edición regular la cual tendra 3 canciones y la edición limitada que tendra 2 canciones mas el PV - Que sera:sera!
Miembros Emiru えみる(Vocal)
Fecha de nacimiento:11/13
Grupo Sanguineo:O
Rubi ルビ (Guitarra)
Fecha de nacimiento:1/29
Grupo Sanguineo:A
Saran さらん (Bajo)
Fecha de nacimiento: 4/10
Grupo Sanguineo:O
Leon 玲音(れおん)(Bateria)
Fecha de nacimiento:5/2
Grupo Sanguineo:B
Ex miembros:
Keita (Guitarra)
Aicle - HAMMERHEAD - mi favorita *-*
aishiteru sera, sera.. **
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Re: Aicle 愛狂います。
KanaKawaiii la mas oshare kei que conosco ^;...;^ AICLE es una banda buenaza *;....;*
SHIDORO MODORO *,w,*
MIZUTAMA *,,,,*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Arigatou gozamaisu Celes, el Oshare Kei es mi vida *-* asi como a ti el Eroguro y Angura ya conosco tus gustos, las canciones Shidoro Modoro y Mizutama son kawaaiiii
Esta tambien es mi favorita espero que te guste
Esta tambien es mi favorita espero que te guste
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
ademas de hacer buenas canciones son reeeeeelindas, que buen tema KanaKawaii
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Amazing AICLE ** ..despues de escuchar tanto electro pop, un poco de Visual Kei me cae excelente ..buena musica Kana :D
Bxitos Muak!! :)
Bxitos Muak!! :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
buen tema Hokage KanaKawaii ^^ ud siempre nos esta informando lo mejor del visual kei, le damos las gracias ^-^
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
denshanime :: Asia Zone :: Visual Kei
Página 1 de 1.