denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

+5
2Stre//AleXandria
D3zuZaKiddo
Adrik
Light Mackiavela
SAGA
9 participantes

Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  SAGA Mar 17 Mayo - 12:11

bien este tema es para poder saber sus opinones de este tema, sinceramente, yo creo que los actuales n son rivales para la generacion pasada, miren asgard tenia mas tesnicas que aldebaran y para ser tan pesado y grande, era muy rapido y mostraba sus tecnicas con mas majestuosidad, manigoldo de cancer, ese era irrespetuoso,irrespetuoso, cabeza hueca, cabeza dura, sin miedo a nadie, bocazas, pero, chuta, los tenia bien puestos (los pantalones, mal pensados), ademas aunque no lo admitiera, sentia un gran afecto a tenma de pegaso, fue capas de acertar un golpe a un dios, murio, pero como un hombre, como un verdadero caballero, dhoko pudo herir al mismisimo hades y albafika derroto a minos, el tambien murio pero fue por distraerse y preocuparse por los del pueblo, sino, se lo hubiera comido vivito a minos


caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 1190786413_f


caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales LC1

en cuanto a los actuales, ni los dos caballeros afrodita y death mask no pudieron ni siquiera con radamantys, y eso que no estaban rodeados con la barrera de hades, cancer no pudo ni con seiya, que tenia la armadura rota, bueno saquen sus conclusiones





SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Light Mackiavela Mar 17 Mayo - 17:36

No te podria dar una respuesta valida por que no he visto un solo capitulo de los nuevos caballeros -.-!! asi que desde mi punto de vista "algo sesgado" me quedo con los antiguos xD!!. Aunque tambien haya visto la mitad de toda la serie -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Adrik Miér 18 Mayo - 17:12

saga sappuri escribió:
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 1190786413_f caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales LC1

bueno saquen sus conclusiones

bueno mi conclucion es la siguiente q en los actuales (saint seiya) los protagonistas eran los caballeros de bronce y no tanto los dorados asi q hacian q seiya y los demas pudieran (de alguna forma) "superarlos" obiamente dohko y shion eran los mas poderosos x ser de la guerra sagrada pero wee no me acuerdo muxo mi memoria esta en bzzzzzzz (sin señal) e_e y los antiguos "saint tenma" (noc xq lo llaman seiya si no esta xD) osea lost canvas es x fanaticos(CREO no me acuerdo) al igual q GT(en db supervisados x el creador del original) pero tmb tiene su fanasticada yo x el momento no eh visto pero segun veo tienen protagonismo los caballeros dorados y x obios motivos q se trata de la guerra santa? o sagrada (noce pero weee mi hermano me cuenta _ _U o me contaba) y se les ve mas en pelea (aunke en el saint seiya en la saga de hades tuvieron gran papel los dorados y sus peleas simplemente "*-*"!!!!!!!!!!) weno si alguna ves llego a ver te dare una opinion mas certera noce si me entenderas lo q acabo de poner xD

kanon no geminis (io Xd!! mfff)
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Wallpaper-kanon-geminis-1024x768


weno no soy de poner este tipo de imagenes pero a mi parecer (y si blaster lucky celes y demas me apoyan Xd) son las "santas" doradas
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Goldenageblogum2
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  SAGA Jue 19 Mayo - 12:03

~KyO~FuYuKi~ escribió:

weno no soy de poner este tipo de imagenes pero a mi parecer (y si blaster lucky celes y demas me apoyan Xd) son las "santas" doradas
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Goldenageblogum2


bueno para mi los antiguos eran mas poderosos

pd: que buenass, digo, bonitas estan las santas doradas
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 19 Mayo - 21:14

Los caballeros dorados antiguos son los mejores

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Kjbj
maestro Kyo las santas doradas son las mas bellas del universo caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 172423
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 17:27

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Saint20seiya20-20hades202220shared20by20mac20fly2

Los caballeros dorados los originales son mas bellos. Los nuevos son muy toscos no me gustan.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  AloneKillRoy Mar 24 Mayo - 19:11

la era de los caballeros dorados ya termino con todos esos mangakas antiguos que mataron la serie de saint seiya capitulo infierno fue un fiasco la animacion con muchas incoherencias argumentales y un monton de criticas, llego la nueva generacion con THE LOST CANVAS


caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 219njuf


los personajes y los diseños de armaduras son geniales, esto es para la nueva generacion, lo antiguo ya paso de moda
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Monika Maléfica Lun 13 Jun - 17:50

Para mi los primeros caballeros dorados se veian mas nice *-* ..los nuevos parecen cualquier dibujo x) sin ofender :D

Bxitos Muak! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 13 Jun - 18:10

Estoy viendo the Lost Canvas y me parece recontra xvere las armaduras y la historia, claro tambien me gustan los antiguos

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 862616 caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 862616 caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 862616

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Saint_seiya_lost_canvas_002
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  AloneKillRoy Lun 13 Jun - 18:59

Monika Jonas escribió:Para mi los primeros caballeros dorados se veian mas nice *-* ..los nuevos parecen cualquier dibujo x) sin ofender :D

Bxitos Muak! :)

como buen fanatico a mi tambien me gustaba los antiguos caballeros y desde que vi estos me quede prendado de su belleza, amiga te invito a que veas la nueva generacion de caballeros dorados, en The Lost Canvas veras nuevas tecnicas de animacion y un diseño mas moderno y agil de las armaduras, como dije te invito a que veas y compares


caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Saint_10
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 15:38

miren, asi quisiera que sean los diseños de shun, shyriu, hyoga, ikky y seiya,
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 18

geniales ¿verdad?

pd: ikki esta de espaldas, asi que no se ve, pero es la reencarnacion de kagaho de bennu, asi que imaginense a kagaho con la armadura del fenix
KAGAHO DE BENNU
caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Tumblr_l5as9yt48w1qbd3hyo1_500

para los que no tengan imaginacion, se veria asi

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales PDVD_000
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 23 Jul - 20:45

Yo sigo pensando que los caballeros antiguos son los mejores **
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 21:09

DesuZaKiddo escribió:Yo sigo pensando que los caballeros antiguos son los mejores **

es verdad, pero lo que yo quiero decir que quisiera que los santos actuales, tengas garficos y tecnologia hd como los de lost anvas
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Light Mackiavela Mar 7 Feb - 16:30

Caballeros de la primera saga o los modernos como The Lost Canvas siempre van a tener seguidores y detractores por que asi es la pasion por el anime ^^ yo me quedo con la saga de DB aunque nada tenga que ver con este tema xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Ultra Trunks Mar 7 Feb - 20:21

weno a mi me parace q los antiguos son + cheveres

la verdad q no he visto ningun capitulo del nuevo +

me gusta ver NARUTO caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales 172423 pero hasta eso stoy rekontra

atrasao kn la serie
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales Empty Re: caballeros dorados antiguos vs caballeros dorados actuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.