denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Ir abajo

HIGURASHI NO NAKU KORO NI Empty HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Mensaje  xXINTERROxX Dom 13 Feb - 23:20

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

HIGURASHI NO NAKU KORO NI 4737805966_0fe3849229



Higurashi no naku koro ni ( cuando las cigarras lloran) es un anime o novela visual jaonesa que fue producida por
07th Expansion:

L a historia trata sobre un suceso muy particular conocido como WATANAGASHI un festival ralizado en su villa llamada HINAMIZAWA...

Esta novela visual fue adaptado al anime por el estudio DEEN con 50 capitulos en total
Cuenta con 3 temporadas (LA ULTIMA NO CONSIDERADA EXACTAMENTE COMO TEMPORADA SINO COMO UNAS OVAS)

SU DESCRIPCION AL ESPAÑOL:

Al estar escrito en hiragana, el título podría tener dos traducciones literales: Cuando cantan las cigarras o Cuando no hay vida día a día, pero la correcta traducción de la palabra higurashi es cigarra, y el de naku, "hacer ruido" (鳴く, "hacer ruido"?), que mayormente se refiere a sonidos producidos por animales. Por esta razón el verbo correcto sería "cantar" o "gorjear", pero como no existe traducción oficial del español se emplea popularmente "llorar". El creador afirma que ひぐらしのなく頃に, con el "na" rojo, es parte del título oficial. No obstante, no existe traducción oficial al español


¿DE QUE SE TRATA?

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

DESCRIPCION PROPIA DEL ANIME:(PORQUE SI ; ME PARECIO MUY BUENA)

Bueno lo unico que les comentaria acerca de la serie es que tiene una trama psicologica algo parecida a la de EVANGELION pero esta cuenta con una historia algo confusa la cual por mi parte les diria que a mi tambien me confundio al principio pero despues de ver todo higurashi no naku koro ni (SEPARANDO HIGURASHI NO NAKU KORO NI REI Y KAI) comprndi mejor la serie lo cual me emociono continuar viendo lo que continuaba y asi me parecio que su trama tanto en el aspecto psicologico como el aspecto argumenta eran muy buenos eso exeptuando la gran trama que contiene como el gran humor (Y EN UNA QUE OTRA PARTE EL HECHII) lo considre una buen serie la cual estoy seguro que tambien te llamara un poco la atencion al principio la cual al terminar de ver un capitulo te emocionara ver el que continua....... HIGURASHI NO NAKU KORO NI 932481 bueno eso en mi parecer deverian de verlo ( OJOOOOOOOOOOO ESTE ANIME CONTIENE EN TODA LA PRIMERA TEMPORADA GRAN CANTIDAD DE GORE ====== ME GUSTA EN PARTE EL GORE PERO DE LA SEGUNDA TEMPORADA YA NO INCLUYE TANTO DE ESTO PERO SIGUE CON SU GRAN TRAMA LA CUAL AL FINAL TE DA UN GRAN MENSAJE QUE DEVERIAS SABER........ HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 )

ANIME:

La serie estuvo a cargo de Chiaki Kon y fue realizada por Studio DEEN, la primera temporada incluye las cuatro sagas de preguntas del juego y dos de respuestas. Fue estrenada en Japón el 4 de abril de 2006 con un total de 26 episodios finalizando el 26 de septiembre. La mayoría de seiyūs formaban parte también del reparto para el CD Drama. Al lanzarse las versiones DVD de la serie, fue licenciada para su distribución en Francia y Estados Unidos. Sin embargo, Geneon anunció que descontinuaría todos sus proyectos de anime activos, incluyendo Higurashi, dejando solamente tres de los seis DVD que se lanzarían. En Japón, se agregó a los DVD un especial titulado Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen, basada en una corta historia incluida en el manga. Es una saga única y que enlaza la primera con la segunda temporada, haciendo que su visionado -aunque no obligatorio para el entendimiento de la historia- sea más que recomendable porque nos aporta algo más de información a los hechos acontecidos en la ficticia Hinamizawa, pudiendo descubrir más cosas del grupo principal, especialmente de Rena y Rika.

Continuando con la saga de respuestas, se realizó una segunda temporada, titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai, y transmitida entre el 6 de julio y el 17 de diciembre de 2007, y consta de 24 episodios. La segunda temporada mostró un diseño diferente que en la primera. Se anunció a su vez una tercera temporada de la serie para el 2009.

HIGURASHI NO NAKU KORO NI

El Rapto del demonio (鬼隠し編, Onikakushi-hen?), del episodio 1 al 4
Fluyendo el algodón (綿流し編, Watanagashi-hen?), del episodio 5 al 8
El asesino maldito (祟殺し編, Tatarigoroshi-hen?), del episodio 9 al 13
El Tiempo Desperdiciado (暇潰し編, Himatsubushi-hen?), del episodio 14 al 15
Revelaciones (目明し編, Meakashi-hen?), del episodio 16 al 21
Expiación (罪滅し編, Tsumihoroboshi-hen?), del episodio 22 al 26
Cuando las Cigarras Lloran, especial: Matando Gatos (ひぐらしのなく頃に外伝 猫殺し編,
Higurashi no Naku Koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen?), OVA incluida en los DVD.

HIGURASHI NO NAKU KORO NI KAI

Reunión (再会, Saikai?), episodio 1
Despertar del desastre (厄醒し編, Yakusamashi-hen?), del episodio 2 al 5
La Masacre (皆殺し編, Minagoroshi-hen?) del episodio 6 al 13
Acompañamiento del Festival (祭囃し編, Matsuribayashi-hen?) del episodio 14 al 24

HIGURASHI NO NAKU KORO NI REI

Tercera temporada de la famosisima saga Higurashi no Naku Koro Ni,perteneciente a la serie "When They Cry".En este tercera temporada,se nos muestran pequeñas historias aisladas en las cuales se plantean algunos de los temas que no se plantearon en la segunda temporada.Como siempre,Keiichi Maebara y sus amigas Rena,Mion,Sion,Rika y Satoko seran los protagonistas.

Higurashi no naku koro ni Rei fue lanzado en un conjunto de 5 OVAs hasta el mes de Agosto del 2009. Estas OVAs recopilan una serie de extras que fueron lanzados en Japón después de que la Sound Novel Higurashi no naku koro ni kai concluyera, únicamente para cerrar el círculo Higurashi y como regalo adicional. Curiosidad: Diseño de personajes por Kazuya Kuroda (Chrno Crusade, Spice and Wolf) LA FECHAS EN LAS QUE FUERON PUBLICADAS :

OVA 01: Hajisarashi-hen. Publicación: 25 de Febrero del 2009 Este primer capítulo, llamado "Capítulo de la timidez expuesta," es la adaptación de una novela bonus incluida en la edición limitada del juego de PS2: Higurashi no Naku koro ni Matsuri.

OVA 02: Saikoroshi-hen. 1ª Parte Publicación: 25 de Marzo del 2009 Primer capítulo del arco contenido en el juego bonus "Higurashi no naku koro ni Rei" para PC.

OVA 03: Saikoroshi-hen. 2ª Parte Publicación: Mayo del 2009

OVA 04: Saikoroshi-hen. 3ª Parte Publicación: Junio del 2009

OVA 05: Hirukowashi-hen. Publicación: Agosto del 2009

Higurashi fue una de las tantas series de anime que sufrió una censura durante su transmisión semanal en Japón. En el caso de esta, el episodio 12 de la segunda temporada fue suspendida, que originalmente iba ser transmitida el 20 de septiembre, luego de un incidente en la sociedad japonesa donde una joven asesinó a su padre con un hacha, siendo postergada hasta el 24 de septiembre de ese mismo año.

EN EL LIVE ACTION = PORQUE SI TUVO UNA

Esta adaptación estuvo dirigida por Ataru Oikawa, y se estrenó el 10 de mayo de 2008 en Japón. La película tomó la saga de pregunta Onikakushi-hen.[1] Gōki Maeda interpreta a Keiichi, Airi Matsuyama a Rena, Rin Asuka a Mion, Aika a Rika, y Erena Ono interpreta a Satoko. Las escenas se filmaron en la ciudad de Shirakawa, donde se basó Ryukishi07 para Hinamizawa.




HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438 HIGURASHI NO NAKU KORO NI 447438


¥JFK¥ escribió:


Lo sentimos mucho..."El Tema Higurashi no naku koro ni" ya existe en esta zona...Te sugiero leer bien los contenidos...De todos modos gracias...Tema Cerrado
Admin DSA




https://denshanime.forosactivos.net/t98-higurashi-no-naku-koro-ni-cuando-las-cigarras-lloran#498
xXINTERROxX
xXINTERROxX
NewPop
NewPop

MENSAJES : 13

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : EL INTERIOR DE MI MENTE

EMPLEO/OCIO : INFORMACION CLASIFICADA,

HUMOR : (-_-") BUENO CON UN pokitin de ANIMOS para webear, esa es mi vida

COMO TE SIENTES HOY : LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR OTRO DIA VIVO, mientras alguien no termine con mi patetica vida


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.