The Year of the Rabbit
+6
ExisttraCelestium
DIVAdestruktion
Blaster
Densha Otaku
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
10 participantes
Página 1 de 1.
The Year of the Rabbit
El calendario chino es de tipo lunisolar, a diferencia del calendario gregoriano occidental que utiliza el sol como referencia.
Origen
Su origen se asocia con el Emperador Amarillo (Huang Di), alrededor del año 2637 a. C., cuando introdujo 5 ciclos de doce años regidos por animales distintivos: Rata, Toro, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Las casas lunares o shǔ son cada una de las 28 constelaciones del zodiaco lunar. Dependiendo del día y hora de nacimiento de la persona, la luna estará en alguno de las casas lunares, que, según la astrología china, determina a cada persona.
Algunos atribuyen el origen del calendario chino tradicional a la civilización Xia, que ocupaba la región durante el siglo XXII a. C., mientras que otros lo atribuyen directamente al mítico Huangdi, unificador y primer emperador de la China, que vivió en el siglo III a. C.
Los historiadores sitúan sus orígenes hacia la mitad de la dinastía Shang (1300 a. C.), cuando se tiene primera constancia documental de la utilización de las cuentas cíclicas para los días.
El problema para los sabios astrónomos chinos fue el mismo que para el resto de los pueblos antiguos: intentar combinar los movimientos de la luna y del sol, ciclos siempre difíciles de congeniar. El calendario chino tradicional era lunar, pero ello causaba graves problemas a los agricultores porque no había forma de fijar las estaciones en él.
Como para el resto de culturas, la búsqueda de un calendario que reflejara correctamente las estaciones era fundamental para la agricultura, por lo cual los pueblos buscaron maneras de observar el movimiento de los astros (Tomando a la tierra como referente) y reflejarlo en un sistema cronológico de días completos.
Pasaron los siglos y hacia el año 104 a. C., por medio de sistemas de observación y de medición de las sombras proyectadas por un palo vertical (gnomon), los antiguos astrónomos chinos llegaron a estimar la duración del año en 365,2502 días, una aproximación excelente para la época. Ya sobre el año 480 de nuestra Era, el gran sabio Ju Chongzchi lo estableció en 365,2428 días, con un exceso de tan sólo 52 segundos sobre el valor vigente (365,2422).
Principios del calendario chino
El calendario chino es lunisolar. El año chino ordinario consta de 12 lunaciones (doce meses lunares) lo que supone entre 353 y 355 días. Cada cierto tiempo (más o menos, cada tres años) se intercala un año embolismal (un año con 13 meses lunares) de entre 383 y 385 días.
Como conocían con gran exactitud la duración de los ciclos lunares y solares, llegaron a la misma conclusión matemática que otras muchas culturas, descubriendo el ciclo de 19 años (ciclo metónico) y considerando años embolismales los años 3º, 6º, 9º, 11º, 17º y 19º del ciclo, pues la norma básica es que el solsticio de invierno debe suceder siempre en el 11º mes del año.
Los chinos medían el año por el retorno del solsticio de invierno, y para ello se valían del gnomon, con el que calibraban la longitud de las sombras a mediodía. Se considera un ciclo de 60 años, dividido en otro menor de 12 años. También hay un ciclo mensual meteorológico, con 24 puntos señalados.
Desde la introducción del budismo en china cada año, además de su número, tiene el nombre de un signo del zodiaco, alternativamente. Los signos del zodiaco chino son: Shu (Rata), Niu (Toro), Hu (Tigre), Tu (Conejo), Long (Dragón), She (Serpiente), Ma (Caballo), Yang (Cabra), Hou (Mono), Ji (Gallo), Gou (Perro) y Zhu (Cerdo). El año comienza cuando el sol entra en Piscis, con la primera luna nueva.
Cada mes el sol entra en una constelación del zodiaco diferente. Si en un mes el sol no entra en una constelación, ese acaba siendo el mes a intercalar. Se llama con el nombre del mes anterior antecedido del prefijo "shun-".
Los meses se agrupan en tres grupos: meng (primero), Zhong (medio) y Ji (último); y en cuatro estaciones, Chun (primavera), Xia (verano), Qiu (otoño) y Dong (invierno). El nombre de los meses se forma combinado sendos conceptos, por ejemplo "ki-tsin" es el último mes del otoño. Los meses también se pueden denominar como los años.
Los meses chinos están compuestos por tres semanas de 10 días cada una. El grupo de los primeros 10 días del mes recibe el nombre de tschu.
Los días del mes se cuentan por sus ordinales. El día comienza a media noche y se divide en 12 schis. Cada schi consta de dos horas, la primera hora se llama schi-kjao y la segunda schi-tssching. Cada schi se divide en ocho ke (cuartos de hora), el ke tiene 15 fen, por lo que un fen equivale a un minuto. Una hora se llama tschuco, un jike es un cuarto de hora.
Ajustes
Para ajustar el ciclo lunar de 354 días al ciclo solar de 365 se debe intercalar un mes cada 2 ó 3 años, a diferencia del calendario gregoriano solar que añade un día cada cuatro años
Inicio del Año Nuevo chino, conocido también como Festival de Primavera. Este período está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival.
El Signo del Conejo o Liebre (como se llama en la mitología china), pues en la astrología china representa el emblema de la longevidad. En este caso el Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Según las perspectivas humanas y la astrología oriental, hay un mamífero similar a este roedor util para la humanidad. Aunque este es un felino y es el Gato doméstico, según en la cultura del Antiguo Egipto era considerado un animal divino y protector contra las energías negativas, al pasar los años y los siglos y la conección comercial de occidente a oriente en la antigua Vietnam el Gato también tuvo una consideración especial, pues en el calendarío en vez del Conejo o la Liebre este felino lo restituia hasta la conquista del Imperio Chino gobernado por famosas dinastías como la Dinastía Xia, la Dinastía Shang, la Dinastía Zhou y entre otros como la de Haggis Kang, que al descubir este mamiferio en el calendarío pues fue incorporado después a dicha astrología. En la Edad Media, cerrada todavía por la ignorancia, el Gato era considerado tal vez parte de la brujería, según los mitos medievales las mascotas preferidas de las brujas. Esto era lo contrario del Antiguo Egipto que era diferente y en aspecto positivo. Pero con el paso de los años y de los siglos, hoy en día incluso en esta cultura oriental como a nivel universal el Gato es considerado también el mejor guardían del hogar, la dulzura y la ternura, al igual que el Conejo o la Liebre.
Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. Incluso le gusta que lo acaricien, algunas veces también puede ser considerado como pasivo y tímido. Aunque el Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.
El conejo es más reposado y mesurado que el tigre(2010)
Sin embargo, el que sea de metal significa que va a ser un poco agresivo, competitivo y con períodos de mucha abundancia o de escasez, por lo que nos recomienda ser medidos.
¿Qué nos depara el conejo para este 2011?
Un poco más de calma que el tigre, ya que el conejo es algo más reposado, más hogareño y con una energía un poquito más íntima que el tigre que es muy expuesto y tan feroz.
¿Cuáles son las características del conejo?
El conejo es un animalito muy inteligente que vive todo el rato en forma astuta para no ser presa de los cazadores y los depredadores, por eso siempre anda con una intuición muy despierta, muy mesurado, muy medido y cuidando a pasito corto que la vida sea próspera y feliz.
¿Qué significado tiene que sea de metal?
Que no va a ser tan pacífico como uno quisiera porque el metal tiene que ver con las armas y con lo filuo, por eso es más agresivo y más competitivo. Si no fuera de metal sería mucho más frágil o más amoroso, más paradisíaco.
Las monedas son de metal, ¿también significa abundancia?
Sí, pero doble faz porque pueden ser períodos de mucha abundancia y de repente crisis, así que en los períodos abundantes hay que guardar. En ese sentido, el conejo es manito de guagua y muy precavido, ya que le cuesta mucho sobrevivir porque lo quieren hacer abrigo de piel o escabechado, tiene muchos ojos que se lo quieren comer, entonces anda siempre guardando para sobrevivir.
¿Qué recomienda para tener un buen pasar en este año?
Que la gente sea medida, que sea mesurada y que cambie de switch, que dejemos de andar regalando piedritas y paseando por el mundo, ahora no, hay que guardar la piedrita.
¿Este año va a ser más tranquilo?
Más fome, más tranquilo, más reposado y más chiquitito. Imagínate el tamaño del tigre y el tamaño del conejo, es más pequeñito. Pero una cosa buena que tiene el conejo es que hay más reconocimiento a tu trabajo y al esfuerzo.
Este 2010 ha sido movido en todo el mundo, ¿cómo va a ser el 2011?
Este conejo es más quitadito de bulla y más preocupado de la supervivencia, de lo pequeño, de lo poquito, de llevarse esta cosita y esta otra, no tan macro.
Si sois rabitt ste sera un buen anio for you Asi kep Good Luky
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Re: The Year of the Rabbit
Muy interesante las predicciones del Rabbit y la historia, la cultura siempre alimenta el comocimiento pero yo no creo para nada y menos en los signos del zodiaco. Pienso que son simples supersticiones y costumbres milenarias arraigadas en nuestra cultura y en nuestros cerebros, muy dificil de desterrarlos. Yo vivo el presente, sin mirar el mañana, el futuro nadie los sabe y cualquier cosa que planees No se puede dar ¬¬ Yo nací bajo el signo llamado, Incredulidad, desconfianza, escepticismo, etc -.-!!!
Y por ultimo me gusta el conejo pero al horno con papas y un buen vino tinto Intipalka uno de los mejores de esta tierra ok!
Y por ultimo me gusta el conejo pero al horno con papas y un buen vino tinto Intipalka uno de los mejores de esta tierra ok!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Oye! piensa en tu futuro no pierdas mas tiempo _Por que?_Por que la vida es corta!_Dejame en paz, dejame solo!, yo vivo Hoy, No miro para atras_ Pero piensa, es muy importante mirar para Adelante!...
Hikari comparto en algo tu opinión sobre el horoscopo y los signos del zodiaco...Pero eso de vivir el Hoy sin mirar ni pensar en el Futuro no es bueno...Sabemos que el mañana es incierto pero piensa que es muy importante mirar hacia Adelante con Esperanza. La Fé mueve al mundo y nos motiva para realizar las cosas y cumplir nuestros sueños...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
segun estaba viendo en mi perfil mi signo chino es el Buey o Bufalo mela
con razon para chambeando como buey y aun asi no me alcanza la plata chesuuu
se puede cambiar de signo chino? yo queria ser Dragon jeje
Blaster fuera
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
¥JFK¥ escribió:
Oye! piensa en tu futuro no pierdas mas tiempo _Por que?_Por que la vida es corta!_Dejame en paz, dejame solo!, yo vivo Hoy, No miro para atras_ Pero piensa, es muy importante mirar para Adelante!...
Hikari comparto en algo tu opinión sobre el horoscopo y los signos del zodiaco...Pero eso de vivir el Hoy sin mirar ni pensar en el Futuro no es bueno...Sabemos que el mañana es incierto pero piensa que es muy importante mirar hacia Adelante con Esperanza. La Fé mueve al mundo y nos motiva para realizar las cosas y cumplir nuestros sueños...Salu2
Esto parece un regaño? ~~ En fin. Mira no es que no me importe mi futuro, si trabajo y estudio es para labrarme un porvenir y asegurar mi vejes xD!!. Dime?, y si algo me pasa como por ejem un accidente?, del que nadie esta libre òjó, y si me muero por ahí?, al diablo con todos mis sueños?, ya ves!, eso te puede pasar A ti, A mi, A cualquiera, y no es que sea pesimista, es la realidad. O es que tú cada vez que sales a la calle no piensas en tu seguridad?, o que tal vez te pueda suceder algo malo? y entonces te encomiendas a tu Dios no se? o quizas lees el Horoscopo como la mayoria hace. Pues yo no. Salgo a la calle y digo: Ok! a darle duro! y lo que tenga que venir, que venga! humm!. Eso es creer en mi misma y afrontar la vida como venga o si quieres espero tranquila nomas la sorpresa que el destino tenga reservado para mi. No le tengo miedo. Asi que dejame en paz, dejame sola, yo vivo hoy, no miro para atras! xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Hikari no es regaño es un comentario d(==)b...Me doy cuenta que eres una persona autosuficiente, no esta mal, al contrario te felicito por que eres capaz de valerte por ti misma, salir adelante y no le tienes miedo a nada ni a nadie creo?...Pero recuerda que Siempre hay alguien en quién creer, alguien quién guia tus pasos, alguíen que cuida de tí a si tú no lo veas ¿Adivina?...Se que el futuro es algo que no podemos controlar, solo tenemos la esperanza que salga como nosotros soñamos, pero si solo buscas las respuestas dentro de ti capaz no encuentres la solución verdadera...No solo de pan vive el hombre, también de la palabra de Dios.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
eeh? O__o" como siempre saliendose del tema para platicar cualquier cosa menos del tema ¬¬" no se mekoles estan debatiendo, aunque leyendo un poco la neta yo apoyo la filosofia de Hikari wuena amiga yeeeh xD, una chika puede ser perfectamente autosuficiente en la vida sin la necesidad de tener un hombre a su lado para que la mantenga o tener una mujer depende del gusto?=? xDD creo que yo tambien me sali del tema ^^U mejor los dejo debatiendo sus problemas existenciales ajajaja y que dios los perdone por meterlo en sus rollos xDD
DIVA.~ el año del conejo=? wow con lo que me gusta a la parrilla xDD Blaster eres un buey o un wey?=xDD
wueno yo soy digna representante del signo chino el Tigre ajaja el mas fuerte de todos ñaam ^__^
DIVA.~ el año del conejo=? wow con lo que me gusta a la parrilla xDD Blaster eres un buey o un wey?=xDD
wueno yo soy digna representante del signo chino el Tigre ajaja el mas fuerte de todos ñaam ^__^
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Blaster escribió:segun estaba viendo en mi perfil mi signo chino es el Buey o Bufalo mela
Blaster fuera
No os preocupeis amiiio Blaster toos naxemos con wuena strella, aki tenes a tu adivina taoista Yuna Lin Min May ke os leera la fortuna del wey, digo del buey
nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997....
El Buey
Íntimamente asociado con la agricultura, el trabajo y la paciencia. También es relacionado con las estaciones de la siembra. Siempre va hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y constante. Animal perseverante de gran fortaleza física, posee mucha energía vital. Es considerado un animal sagrado en el Oriente. Es de mal augurio comerlo. Son personas amables y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las personas que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual, realizan un gran número de creaciones. Resultan poco habladores, porque escogen meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apure. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son espectadores y tienden a buscar aislamiento. Los ideales pueden empujarles hasta el apasionamiento. La familia es en ellos un asunto fundamental.. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si surge en su morada. Sus oficios y carreras preferidas son los negocios. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna lin min may la adivina tao? que nombre es ese=? O_O" eso te pasa por respirar mucho incienso xDD Vaya Blaster wey xDD que interesante tu descripcion ^_^ amable, inteligente, fuerte, trabajador, bueno en los negocios andale! ** y podrias ser cirujano?=? Yuna lin min may estas segura que no te has equivocado de animal=? xDD
DIVA.~ Gran adivina quiero que me hables de mi signo el Tigre el mejor de todos omg ajaja
DIVA.~ Gran adivina quiero que me hables de mi signo el Tigre el mejor de todos omg ajaja
PAÍS :
DIVAdes†ruk†ion escribió:
Aziaas Pandu no soi adivina, solo faxilito info a las personas ke lo rekieren okei
ahi te va lo ke dixen los astros para tu signo the tiger, spero ke os ayude en algo ah i no olviden haxer sus pedidos oki
1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
El Tigre:
Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades y de poder. Consigue el respeto de los demás animales. Instaura su madriguera donde ha encontrado suficiente alimento para el año. Se le considera un animal precavido, que siempre guarda para el futuro. Luchador enérgico por su supervivencia. Las personas tigres son independientes, obstinados y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y codicia les lleva a comportarse algunas veces con desconfianza y egoísmo. Son líderes .. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su grandioso carácter y una poderío natural. Las personas que los rodean tienden a respetarlos inconscientemente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera testarudos y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos. Buscan l trabajos arriesgados. No les llama la atención la fortuna, ya que eligen la acción. Sensibles y apasionados en el amor. Sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yunita gran sacerdotisa del templo Taypa Chijukay Wantan Xd quiero que me digas que me dice mi signo para el 2011. Soy el magnifico potro salvaje de las praderas indomito e indomable Corcel Celes ^,,,,^ me casare?, cuantos hijos tendre?, llegare a gobernar el universo? anda dime gran sacerdotisa *;...;*
Tigre y Caballo serian una wuena pareja jajajaja. Hikari por que no muestras tu signo? o,...,o
Tigre y Caballo serian una wuena pareja jajajaja. Hikari por que no muestras tu signo? o,...,o
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
onee Yuna hola =P yo tambien quiero saber mi signo :3...solo que...='( no se mi signo...T_T pero naci el 6 de enero ...no se como saber mi signo...
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Exist†traceles†ium escribió:Yunita gran sacerdotisa del templo Taypa Chijukay Wantan Xd quiero que me digas que me dice mi signo para el 2011. Soy el magnifico potro salvaje de las praderas indomito e indomable Corcel Celes ^,,,,^ me casare?, cuantos hijos tendre?, llegare a gobernar el universo? anda dime gran sacerdotisa *;...;*
ke chistoxito celex ese templo no lo konocia ja-ja wueno como sois el portro salvaje del gran chaparral ahi te va lo ke los astros del chifa wey-tu XD te dixen para ste new year
1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
El Caballo:
Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar garboso. Es un animal dócil, amigable y muy fiel. Símbolo de la solidaridad y la colaboración. Es un animal suspicaz y astuto.
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que las rodean. Al mismo tiempo son bastante independientes, son las que necesitan con mayor intensidad proceder con completa autonomía. No acostumbran atender las recomendaciones de otros, prefieren conducirse por su cuenta. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Olvidan con facilidad los agravios al repudiar el rencor. Son impacientes y dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis significativas de tranquilidad. Poseen habilidad para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran inclinados a entregarse completamente en el amor pero los enfurece la desconfianza y los celos. Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá batalla con las peores consecuencias para los primeros .
La Rata:
Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfurecerlas se enfurecen rápidamente y contraatacan con evidente fiereza . Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Viven intensamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. El dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una tendencia especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo omaigud!!! Celex es caballo osea io no invente nada de sto, onee Engel el destiny no kiere ke vois seas compatible con celex, soorry mas no puedo haxer
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
bueno no creo en estas cosas pero es interesante como el signo de Angel que es de la Rata, no es nada compatible con el Caballo que es Celes. Parece coincidencia, pero los astros chinos han dictaminado. No es que me alegre ni nada de eso, solo vean como Angel se esfuerza por cambiar a su onii, y su onii no le hara caso, según el horoscopo u.u.
Yo pienso que si pueden ser buenos hermanos ya que los astros predicen pero determinan, y en eso Si creo!.
Respondiendo a Celes: Es obvio que no puse mi signo por que no creo ¬.¬
Blaster siempre supe que era un Buey jaja xD!!! y Diva del signo Tigre?, sera la Tigresa del oriente jaja xD!!!!
Yo pienso que si pueden ser buenos hermanos ya que los astros predicen pero determinan, y en eso Si creo!.
Respondiendo a Celes: Es obvio que no puse mi signo por que no creo ¬.¬
Blaster siempre supe que era un Buey jaja xD!!! y Diva del signo Tigre?, sera la Tigresa del oriente jaja xD!!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
nooooo!!!!!!!!!
pero que digo... yo no estoy interesada en mi onii Celest de esa formaaa yo solo quiero ayudarlo... ademas eso del destino nunca crei en eso quien dice lo que tenemos que acer? todos somos espiritus libres que solo se vive una vez jopeee no es que quiera decir que aunque el destino sea que yo no pueda estar con mi onii de esa forma y quiera estarlo...
pero que estoy diciendo?!!!!!!
mi onii es mi onii u.u
ademas mi onee Hikari ama a mi onii Celest y si mi onii elije a ella como su compañera para vivir asta los ultimos dias de su vida con ella YO LO COMPRENDOOO :3
que guay que tu signo sea buey Blaster ^^ mola muchooo
Diva tigresa...? juhmmm
nota: cuando mi onee diva tenga hambre alejarme de ella 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999km de ella
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
DIVAdes†ruk†ion escribió:Yuna lin min may la adivina tao? que nombre es ese=? O_O" eso te pasa por respirar mucho incienso xDD Vaya Blaster wey xDD que interesante tu descripcion ^_^ amable, inteligente, fuerte, trabajador, bueno en los negocios andale! ** y podrias ser cirujano?=? Yuna lin min may estas segura que no te has equivocado de animal=? xDD
si Diva soy buey burlate si kieres pero mira tambien q mi signo dice todas las virtudes q poseo y es cierto, mira q soy habil para los negocios jeje el dia q sea millonario vendras corriendo ami pero ya estare con otra chika jeje
gracias Yunita la gran sacerdotiza del templo de la calle Capon donde hacen los mejores chifas
celes y Angel no son compatibles? pero si se llevan tan bien? wueno asi es el destino
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Angel escribió:
nooooo!!!!!!!!!
pero que digo... yo no estoy interesada en mi onii Celest de esa formaaa yo solo quiero ayudarlo... ademas eso del destino nunca crei en eso quien dice lo que tenemos que acer? todos somos espiritus libres que solo se vive una vez jopeee no es que quiera decir que aunque el destino sea que yo no pueda estar con mi onii de esa forma y quiera estarlo...
pero que estoy diciendo?!!!!!!
mi onii es mi onii u.u
ademas mi onee Hikari ama a mi onii Celest
Jumm?.. creo que me entendiste mal -.-!!!, dije que Tu te esfuerzas mucho por cambiar a tu onni Celes y nos parece muy bien, pero el no te hara caso u_u, por que como dice el horoscopo, Caballo y Rata no son compatibles en ese sentido, yo se que tu lo quieres mucho de la manera sana, eso lo sabemos, por eso te deseo mucha suerte oK ^^
Hoy dia 3 de febrero comienza el año nuevo chino y oficialmente es el año del Conejo de metal
Más de 900,000 cajas de juegos pirotécnicos se vendieron en Beijing en la víspera del nuevo año, cuando los chinos se reúnen a comer alimentos tradicionales junto a sus familias antes de que se llegue la media noche, en donde reciben el nuevo año con las luces de colores de los fuegos artificiales.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:
1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
El Caballo:
Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar garboso. Es un animal dócil, amigable y muy fiel. Símbolo de la solidaridad y la colaboración. Es un animal suspicaz y astuto.
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que las rodean. Al mismo tiempo son bastante independientes, son las que necesitan con mayor intensidad proceder con completa autonomía. No acostumbran atender las recomendaciones de otros, prefieren conducirse por su cuenta. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Olvidan con facilidad los agravios al repudiar el rencor. Son impacientes y dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis significativas de tranquilidad. Poseen habilidad para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran inclinados a entregarse completamente en el amor pero los enfurece la desconfianza y los celos. Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá batalla con las peores consecuencias para los primeros .
jeey gracias amiga por el horoscopo chino, yo tambien soy Caballo pero yo soy del 26 de agosto del 90, y no me paresco en nada a Celes xD y mas bien yo quiero llevarme bien con Angel hare todo a mi alcanse :)
saludos
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
me acabo de dar cuenta que yo soy del signo chino Gato, igual que Yuna? noo!!!! eso significa que no nos llevaremos bien
waaaa!!!!
por queee
waaaa!!!!
por queee
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Sasuke Akita escribió:
jeey gracias amiga por el horoscopo chino, yo tambien soy Caballo pero yo soy del 26 de agosto del 90, y no me paresco en nada a Celes xD y mas bien yo quiero llevarme bien con Angel hare todo a mi alcanse :)
saludos
Cuidado con lo que deseas plebeyo *;....;* Si osas poner tus ojos en mi onne Angel, tu ninja de baja estirpe, te prometo que me llevare tu alma al Hades hahahahahaha
Llora todo lo que quieras luki, Yuna es una gatita muy fina como para mirarte, tu eres un gato techero y listo para la olla hahahahahahaha Xd
Quien dice que mi onne y yo no podemos llevarnos bien? ¬,...,¬ como dice Hikari, los signos pueden decir muchas cosas, es el corazon humano quien decide ^;...;^
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Luckysama escribió:me acabo de dar cuenta que yo soy del signo chino Gato, igual que Yuna? noo!!!! eso significa que no nos llevaremos bien
waaaa!!!!
por queee
Creo que tu y ella jamas se llevaron bien?=? hasta donde eh visto ella siempre te arrochaba xDD y si son del mismos signo como que debe haber un rechazo, como que polos iguales de repelen O_O" es la ley de la naturaleza, a menos que alguien tenga mejor opinion.
DIVA.~ Luki esta lindo tu ava ^^
Sasu eso de tener a Celes como cuñado es mala idea #w#
PAÍS :
aunque diga el destino o la suerte o como se diga yo quiero muucho a mi onii chan (Celest) y quien dice eso que no somos compatibles
yo quiero a mi Celest y el a mi (si no me quieres onii chan lloro eh =P) y puunto okey? ^^ yo soy liibre de decidir con quien quiero estar o con quien no
Espero llevarme bien contigo Sasuke Akita ^^ amigos? :3 jajajaja ya se soy muy directa espero que nos llevemos genial =) yo encantada que seamos amigos ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
......... primero k nada TODOS DEVEN SABER K CADA UNO FORMA SU DESTINO DE UNION CON ALGUIEN YA SEA COMO AMISTA O ALGO MAS Y PS CUANDO ALGUIEN QUIERE SER ALGO MAS CON ALGUIEN ES UNO DE ELLOS QUIEN CAMBIA A LA OTRA PORQUE EN ESTE MUNDO LA COMPATIVILIDAD NO EXISTE NADIE SE PUEDE LLEVAR BIEN CON ALGUIEN ASI DE REPENTE SIEMPRE UNO CAMBIA A ALGUIEN Y ESE UNO ES EL MAS DOMINANTE EN ESA RELACION
(ME PASO LO MISMO CON UNA CHICA Y ME CAMBIO DEMASIADO NOOOOOOO)
MI CONSEJO UNO TIENE QUE SER MUY FUERTE PARA CAMBIAR CON LA PERSONA K QUIERE ESTAR Y LA RELACION TIENE QUE SER MUY FUERTE-........
PERO SI SOLO QUIRES TENER UNA SIMPLE AMISTAD ES MEJOR QUE COMPARTAN SOLO LO QUE QUIZAS PUEDAN COMPARTIR LO QUE TENGAN EN COMUN......... ASI ES MEJOR ..... PARA REALIZAR UNA BUENA RELACION DE AMISTAD.......
(ME PASO LO MISMO CON UNA CHICA Y ME CAMBIO DEMASIADO NOOOOOOO)
MI CONSEJO UNO TIENE QUE SER MUY FUERTE PARA CAMBIAR CON LA PERSONA K QUIERE ESTAR Y LA RELACION TIENE QUE SER MUY FUERTE-........
PERO SI SOLO QUIRES TENER UNA SIMPLE AMISTAD ES MEJOR QUE COMPARTAN SOLO LO QUE QUIZAS PUEDAN COMPARTIR LO QUE TENGAN EN COMUN......... ASI ES MEJOR ..... PARA REALIZAR UNA BUENA RELACION DE AMISTAD.......
xXINTERROxX- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : INFORMACION CLASIFICADA,
HUMOR : (-_-") BUENO CON UN pokitin de ANIMOS para webear, esa es mi vida
COMO TE SIENTES HOY : LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR OTRO DIA VIVO, mientras alguien no termine con mi patetica vida
Angel escribió:
aunque diga el destino o la suerte o como se diga yo quiero muucho a mi onii chan (Celest) y quien dice eso que no somos compatibles
Nadie dice que no sean compatibles, la adivina taoista Yuna in love solo dice lo que los signos chinese vaticinan y no es 100% fiable, solo si tu quieres creerlo. A mi me parece que tu y Celes tienen buena quimica, te dire que al principio hasta me puse un poco celosa n///n pero como él y yo ya no somos nada _ _" pues eh visto un ligero cambio, pero muy ligero xDD ^^ me alegro por él y espero que consigas el milagro xDD ^_^
DIVA.~ Gran Yunita podes decirme que signos son compatibles conmigo? ^^
Blaster es un wuey, wey, buey como sea xDD Hikari que linda niña por eso te quiero ^^ fijate que La tigresa del oriente sera tu abue.. xDD
PAÍS :
The Year of the Rabbit
El nativo de la Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey,
en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar
la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año
del Dragón, son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente,
y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el
brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto
del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia. En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con la Cabra, que con su complacencia despilfarraría probablemente los ahorros reunidos por el tesón de la Rata.
en quienes encuentra gente fuerte, de confianza y capaces de apreciar
la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año
del Dragón, son compatibles con la Rata, quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente,
y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el
brillo le fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto
del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia. En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente para la modalidad de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con la Cabra, que con su complacencia despilfarraría probablemente los ahorros reunidos por el tesón de la Rata.
Angel- Angel Pop
PAÍS :
Página 1 de 1.