denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

+3
Light Mackiavela
Blaster
Densha Otaku
7 participantes

Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Densha Otaku Lun 20 Dic - 21:06

Por estas fechas siempre vemos una pelicula Navideña que con el tiempo se hace nuestra favorita y la que siempre vemos con mas emocion tal vez envueltos en ese espiritu navideño. Aqui tienes una lista de peliculas para que las veas en familia y si tienes una que no esta aquí pues recomiendala. Para mi una infaltable es "Cuento de Navidad" o "Scroog" de Charles Dickens. Un cuento clasico realizado en varias versiones para el cine y la television, teatro y musicales hasta dibujos animados, todos los veo y hasta la ultima pelicula de Disney en 3D **

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934880_249px
Cuento de Navidad

Tras The Polar Express, el director Robert Zemeckis retoma la temática navideña. Adaptación del clásico cuento de Dickens, con Jim Carrey como protagonista en una fabulosa recreación tridimensional.

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934884_249px


Solo en casa o mi pobre angelito


Unos ladrones quieren robar en una casa en plena Navidad, sin ser conscientes de que un niño avispado les dará la noche de su vida.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934925_249px
Polar Express

Robert Zemeckis dirige esta película navideña, en la que los actores están generados íntegramente por ordenador.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934912_249px
Eduardo Manostijeras

Tim Burton es el creador de esta bella aunque triste fabula navideña.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934913_249px
El Grinch

El Grinch (interpretado por Jim Carrey) es un demonio arisco y travieso que odia todo lo relacionado con la Navidad.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934924_249px
Pesadilla antes de Navidad o el mundo de jack

Jack Skellington roba la Navidad en este espectacular film de animación con muñecos articulados.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934881_249px

¡Vaya Santa Claus! o santa clausulaTim Allen interpreta a un publicista al que se le encomienda convertirse en Santa Claus. Todo un éxito, con dos secuelas.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934916_249px
Jack Frost

Original película en la que Michael Keaton se convierte en un muñeco de nieve


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934882_249px
Un padre de apuros o el regalo prometido

Arnold Scharzzenneger es un padre con una misión imposible: encontrar para su hijo el muñeco más codiciado en Navidad.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934922_249px
Love Actually

Historias cruzadas de amor y tristeza forman esta comedia navideña.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934926_249px
¡Qué bello es vivir!

No puede faltar este clásico del cine, una hermosa historia de amor y redención.




Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934915_249px
Gremlins

Un joven trae una asombrosa criatura a su casa como regalo de Navidad. Lo que ignora es el desastre que ocurrirá si Gizmo se moja, le da la luz o come después de medianoche.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934919_249px
Los fantasmas atacan al jefe

Bill Murray es un déspota egoísta al que los espíritus van a dar una terrorífica lección.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934918_249px
King Kong

La Navidad es la época en la que transcurre la llegada del gorila gigante a Nueva York.



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934923_249px
Natividad

Adaptación de la historia original sobre el nacimiento del Niño Jesús.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934917_249px
Junga de cristal o duro de matar

El agente McLane pasa las peores navidades de su vida en la Torre Nakatomi, asaltadas por un escuadrón terrorista.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934920_249px
Los Teleñecos o Muppets en Cuentos de Navidad

Simpática versión del cuento de Scrooge con Gustavo y Piggy.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934883_249px

Bad Santa
Billy Bob Thornton interpreta a un Papá Noel algo rebelde, vago y maleducado en esta divertida comedia.


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 1934914_249px

ElfWill Ferrel es este crecidito elfo, que tras criarse en el taller de Santa Claus viaja a la ciudad en busca de su verdadero padre.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Blaster Mar 21 Dic - 17:47

antes veia todas la peliculas que daban por navidad, como ya las vi todas ahora el 25 me pongo a dormir todo el dia
despues de haberne juergueado toda la noche anterior XD
si tengo tiempo me pongo a ver santa clausula esa es bakan y el grinch celes jeje que wuena chapa
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Light Mackiavela Mar 21 Dic - 19:23

Mayormente todas esas peliculas de la lista la pasan el dia 25 como es feriado asi la gente aprovecha ver sus favoritas, a mi me gusta mi pequeño Angelito desde siempre. Me identifico con Kevin por que una vez se olvidaron de mi en casa -.-!!! pero eso no fue en Navidad, si lo hubiera sido, jamas se los perdonaria ~~ En fin este año no se que pelicula navideña esta en cartelara, por que ver las mismas siempre me aburre xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 23 Dic - 18:13

Yo veo El expreso polar, el Grinch, Santa Clausula, La Historia de Papa Noel
Esas son las que mas me gustan :)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 23 Dic - 19:32

para mi la ke siempre pero siempre veo y me gusta y me reencanta y no dejo de reirme hasta el final es:

Homi Aloni mi pobre angelito 1 y 2 en Bluray SE, HQ, HD, etc Oh YeaaH


Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Homealone06



Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Homealone2brart
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Densha Otaku Vie 24 Dic - 20:33

Mi pobre angelito es una pelicula que la veo todo el año y con mas ganas en Navidad...En este momento estoy viendo la pelicula "El Expreso Polar" por canal 2 y justo ya voy a cenar...Asi como lo leen...Voy a cenar, es que en mi casa no esperan a las 12:00 ya que no siguen la "tradicion catolica" por decirlo asi...bueno es una "cuestion de fé" que otro dia les comentare si es que quieren leerlo... Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 25 Dic - 19:56

El Grinch es mi pelicula de navidad favorita n___n no se me parece encantador y me hace reir mucho, tambien me gusta Scroog ese viejo avaro es un clasico y otras pelas de esa lista

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  DarLeGaCy Mar 28 Dic - 21:53

Mi pelicula favorita de navidad es el expreso polar y la veo con todos mis hermanitos Cual es tu pelicula de Navidad favorita? 8149 .Chao
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu pelicula de Navidad favorita? Empty Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.