Cual es tu pelicula de Navidad favorita?
+3
Light Mackiavela
Blaster
Densha Otaku
7 participantes
Página 1 de 1.
Cual es tu pelicula de Navidad favorita?
Por estas fechas siempre vemos una pelicula Navideña que con el tiempo se hace nuestra favorita y la que siempre vemos con mas emocion tal vez envueltos en ese espiritu navideño. Aqui tienes una lista de peliculas para que las veas en familia y si tienes una que no esta aquí pues recomiendala. Para mi una infaltable es "Cuento de Navidad" o "Scroog" de Charles Dickens. Un cuento clasico realizado en varias versiones para el cine y la television, teatro y musicales hasta dibujos animados, todos los veo y hasta la ultima pelicula de Disney en 3D **
Cuento de Navidad
Tras The Polar Express, el director Robert Zemeckis retoma la temática navideña. Adaptación del clásico cuento de Dickens, con Jim Carrey como protagonista en una fabulosa recreación tridimensional.
Solo en casa o mi pobre angelito
Unos ladrones quieren robar en una casa en plena Navidad, sin ser conscientes de que un niño avispado les dará la noche de su vida.
Polar Express
Robert Zemeckis dirige esta película navideña, en la que los actores están generados íntegramente por ordenador.
Eduardo Manostijeras
Tim Burton es el creador de esta bella aunque triste fabula navideña.
El Grinch
El Grinch (interpretado por Jim Carrey) es un demonio arisco y travieso que odia todo lo relacionado con la Navidad.
Pesadilla antes de Navidad o el mundo de jack
Jack Skellington roba la Navidad en este espectacular film de animación con muñecos articulados.
¡Vaya Santa Claus! o santa clausulaTim Allen interpreta a un publicista al que se le encomienda convertirse en Santa Claus. Todo un éxito, con dos secuelas.
Jack Frost
Original película en la que Michael Keaton se convierte en un muñeco de nieve
Un padre de apuros o el regalo prometido
Arnold Scharzzenneger es un padre con una misión imposible: encontrar para su hijo el muñeco más codiciado en Navidad.
Love Actually
Historias cruzadas de amor y tristeza forman esta comedia navideña.
¡Qué bello es vivir!
No puede faltar este clásico del cine, una hermosa historia de amor y redención.
Gremlins
Un joven trae una asombrosa criatura a su casa como regalo de Navidad. Lo que ignora es el desastre que ocurrirá si Gizmo se moja, le da la luz o come después de medianoche.
Los fantasmas atacan al jefe
Bill Murray es un déspota egoísta al que los espíritus van a dar una terrorífica lección.
King Kong
La Navidad es la época en la que transcurre la llegada del gorila gigante a Nueva York.
Natividad
Adaptación de la historia original sobre el nacimiento del Niño Jesús.
Junga de cristal o duro de matar
El agente McLane pasa las peores navidades de su vida en la Torre Nakatomi, asaltadas por un escuadrón terrorista.
Los Teleñecos o Muppets en Cuentos de Navidad
Simpática versión del cuento de Scrooge con Gustavo y Piggy.
Bad Santa
Billy Bob Thornton interpreta a un Papá Noel algo rebelde, vago y maleducado en esta divertida comedia.
ElfWill Ferrel es este crecidito elfo, que tras criarse en el taller de Santa Claus viaja a la ciudad en busca de su verdadero padre.
Cuento de Navidad
Tras The Polar Express, el director Robert Zemeckis retoma la temática navideña. Adaptación del clásico cuento de Dickens, con Jim Carrey como protagonista en una fabulosa recreación tridimensional.
Solo en casa o mi pobre angelito
Unos ladrones quieren robar en una casa en plena Navidad, sin ser conscientes de que un niño avispado les dará la noche de su vida.
Polar Express
Robert Zemeckis dirige esta película navideña, en la que los actores están generados íntegramente por ordenador.
Eduardo Manostijeras
Tim Burton es el creador de esta bella aunque triste fabula navideña.
El Grinch
El Grinch (interpretado por Jim Carrey) es un demonio arisco y travieso que odia todo lo relacionado con la Navidad.
Pesadilla antes de Navidad o el mundo de jack
Jack Skellington roba la Navidad en este espectacular film de animación con muñecos articulados.
¡Vaya Santa Claus! o santa clausulaTim Allen interpreta a un publicista al que se le encomienda convertirse en Santa Claus. Todo un éxito, con dos secuelas.
Jack Frost
Original película en la que Michael Keaton se convierte en un muñeco de nieve
Un padre de apuros o el regalo prometido
Arnold Scharzzenneger es un padre con una misión imposible: encontrar para su hijo el muñeco más codiciado en Navidad.
Love Actually
Historias cruzadas de amor y tristeza forman esta comedia navideña.
¡Qué bello es vivir!
No puede faltar este clásico del cine, una hermosa historia de amor y redención.
Gremlins
Un joven trae una asombrosa criatura a su casa como regalo de Navidad. Lo que ignora es el desastre que ocurrirá si Gizmo se moja, le da la luz o come después de medianoche.
Los fantasmas atacan al jefe
Bill Murray es un déspota egoísta al que los espíritus van a dar una terrorífica lección.
King Kong
La Navidad es la época en la que transcurre la llegada del gorila gigante a Nueva York.
Natividad
Adaptación de la historia original sobre el nacimiento del Niño Jesús.
Junga de cristal o duro de matar
El agente McLane pasa las peores navidades de su vida en la Torre Nakatomi, asaltadas por un escuadrón terrorista.
Los Teleñecos o Muppets en Cuentos de Navidad
Simpática versión del cuento de Scrooge con Gustavo y Piggy.
Bad Santa
Billy Bob Thornton interpreta a un Papá Noel algo rebelde, vago y maleducado en esta divertida comedia.
ElfWill Ferrel es este crecidito elfo, que tras criarse en el taller de Santa Claus viaja a la ciudad en busca de su verdadero padre.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Re: Cual es tu pelicula de Navidad favorita?
antes veia todas la peliculas que daban por navidad, como ya las vi todas ahora el 25 me pongo a dormir todo el dia
despues de haberne juergueado toda la noche anterior XD
si tengo tiempo me pongo a ver santa clausula esa es bakan y el grinch celes jeje que wuena chapa
despues de haberne juergueado toda la noche anterior XD
si tengo tiempo me pongo a ver santa clausula esa es bakan y el grinch celes jeje que wuena chapa
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Mayormente todas esas peliculas de la lista la pasan el dia 25 como es feriado asi la gente aprovecha ver sus favoritas, a mi me gusta mi pequeño Angelito desde siempre. Me identifico con Kevin por que una vez se olvidaron de mi en casa -.-!!! pero eso no fue en Navidad, si lo hubiera sido, jamas se los perdonaria ~~ En fin este año no se que pelicula navideña esta en cartelara, por que ver las mismas siempre me aburre xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Yo veo El expreso polar, el Grinch, Santa Clausula, La Historia de Papa Noel
Esas son las que mas me gustan :)
Esas son las que mas me gustan :)
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
para mi la ke siempre pero siempre veo y me gusta y me reencanta y no dejo de reirme hasta el final es:
Homi Aloni mi pobre angelito 1 y 2 en Bluray SE, HQ, HD, etc Oh YeaaH
Homi Aloni mi pobre angelito 1 y 2 en Bluray SE, HQ, HD, etc Oh YeaaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Mi pobre angelito es una pelicula que la veo todo el año y con mas ganas en Navidad...En este momento estoy viendo la pelicula "El Expreso Polar" por canal 2 y justo ya voy a cenar...Asi como lo leen...Voy a cenar, es que en mi casa no esperan a las 12:00 ya que no siguen la "tradicion catolica" por decirlo asi...bueno es una "cuestion de fé" que otro dia les comentare si es que quieren leerlo...
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
El Grinch es mi pelicula de navidad favorita n___n no se me parece encantador y me hace reir mucho, tambien me gusta Scroog ese viejo avaro es un clasico y otras pelas de esa lista
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Mi pelicula favorita de navidad es el expreso polar y la veo con todos mis hermanitos .Chao
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-