[[ .: MelloNight G@llery :. ]]
+22
Angel
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
SAZKEO'NEIL
Tsunamibell
Adrik
DIVAdestruktion
Monika Maléfica
Blaster
Saturos
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Solange
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
Lima Van Dyk
xXKaroFreyaXx
Hilda D'Polaris
Illyasviel Von Saturn
SoLaChAn
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
26 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [[ .: MelloNight G@llery :. ]]
Wow la mashmello volvio con nuevos dibus :3 tas xvr ^^ sigue asi :3 wa noc q mas decir e.e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Ya es sabado 22 de enero y saben que se celebra hoy?, pues no adivinan?, no me digan que no saben? ~~ bueno tendre que decirles.
Hoy esta de santo nuestra amiga MelloNigth!!!, aunque anda medio desaparecida xD igual te deseo que pases un Feliz Cumpleaños de parte mia y de todos tus amigos de DSA que te extrañan ^* Diviertete mucho.
Hoy esta de santo nuestra amiga MelloNigth!!!, aunque anda medio desaparecida xD igual te deseo que pases un Feliz Cumpleaños de parte mia y de todos tus amigos de DSA que te extrañan ^* Diviertete mucho.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
cumple de la mashmelou? andale donde es el tono pa ir toodos XD
pasala xvere en tu santoyo amiia y vuelve pronto con tus dibujos bakanes
los saludos no van en zona happy? O.O es igual saludo es saludo jeje
pasala xvere en tu santoyo amiia y vuelve pronto con tus dibujos bakanes
los saludos no van en zona happy? O.O es igual saludo es saludo jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
omaigud Happy Birthday amiwa Mellow spero ke la stes pasando cool con your family and friends
divierTeTe muXooooo
divierTeTe muXooooo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
JAJAJAAJA un raton demente asesino partiendo la torta de la dueña del santo, me gusta ^,..,^
Feliz cumple Mellonight pasala xevere
Feliz cumple Mellonight pasala xevere
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Quee? la Mashmelow cumplio 21 eneros?=? pues muchas felicidades amiga ^^ espero que la hayas pasado mostro con todos tus amigotes de death note xDD Aproposito cuando te vienes por aca? o ya te casaste? xDD portate bien y acuerdate de los amigos ^_^
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Mello :3 me aces un favor por favor?=D si?^^ venga >_<
me aces un dibujito de una angel de 16 años rubia con piel blanca enamorada de un demonio de 18 años moreno con ojos marrones por favor =( si me aces ese favor lloro ='(
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
konnichiwa!
tus dibujos son demaciado kawaii! wow me gustaria dibujar asi!
weno kuidate
hane!
tus dibujos son demaciado kawaii! wow me gustaria dibujar asi!
weno kuidate
hane!
meiko<3- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiar
HUMOR : kon una extraña angustia
COMO TE SIENTES HOY : muiiii resfriadaaaaaaaaaaaa >_<
AHA! Saludos nuevamente a todos, luego de muchos años de ausencia he vuelto a medias(?)
La verdad es que han pasado muchas cosas conmigo, veo que el foro está muy activo y eso me
gusta. Me retiré por motivos de fuerza mayor, pero ni me despedí y veo que ustedes si se acordaron
de mi cumple y todo eso... que lindo poder leerlo por aquí. Soy una ingrata, lo sé. Debo admitir que
es algo difícil las vueltas, y espero pdoer ponerme al día con todo. Se cuidan y gracias a los que
siempre postean en este humilde tema... See ya~
P.D: Obviamente vengo a dejarles un par de regalitos... si es que ya antes no los subí~
Sesshomaru de Inuyasha
Shinsuke de Gintama
La verdad es que han pasado muchas cosas conmigo, veo que el foro está muy activo y eso me
gusta. Me retiré por motivos de fuerza mayor, pero ni me despedí y veo que ustedes si se acordaron
de mi cumple y todo eso... que lindo poder leerlo por aquí. Soy una ingrata, lo sé. Debo admitir que
es algo difícil las vueltas, y espero pdoer ponerme al día con todo. Se cuidan y gracias a los que
P.D: Obviamente vengo a dejarles un par de regalitos... si es que ya antes no los subí~
Sesshomaru de Inuyasha
- Spoiler:
Shinsuke de Gintama
- Spoiler:
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
Excelentes dibujos me llama la atención la calidad y la limpieza de los mismos son casi perfectos yo quisiera dibujar asi T-T. Felicitaciones soy IcHiGoBrian el Shinigami :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
oH maigud pero si es la Melloow??? no lo puedo creeeeer
welkomi amiiia pos donde stabas?
pero bueno lo important es ke stas aki de vuelta a medias? lo ke sea
siempre es weno ver a una compañera ke estubo desde los comienzos del foro con nosostros y si un day te fuiste tuviste tus motivos pero recuerda ke aki tienes tu lugar ganado x ke sois una de las mejores dibujantes ke he visto de veras de veritas y ke no se me molesten los demas sketch artist, cartoonist, drawers como sea
Mellooow x deus ke trajiste wooooooou a Seshomaruuuu
tan bello el
Shinsuke tambien
Mellooow te pasaste congratulatioooon
welkomi amiiia pos donde stabas?
pero bueno lo important es ke stas aki de vuelta a medias? lo ke sea
siempre es weno ver a una compañera ke estubo desde los comienzos del foro con nosostros y si un day te fuiste tuviste tus motivos pero recuerda ke aki tienes tu lugar ganado x ke sois una de las mejores dibujantes ke he visto de veras de veritas y ke no se me molesten los demas sketch artist, cartoonist, drawers como sea
Mellooow x deus ke trajiste wooooooou a Seshomaruuuu
tan bello el
Shinsuke tambien
Mellooow te pasaste congratulatioooon
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
wow! me encantan, me encantan wiiiiii Mellonight regreso con lindos dibujos
Bienvenida
Bienvenida
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Bienvenida Mello que gusto tenerte de vuelta por el foro ^^ ah y viniste trayendo regalos gracias que geniales dibujos vaya que has mejorado un monton que calidad, muy bonitos que bien, oye pasate siempre por aqui sabes que esta es tu casa cuidate mucho OK!.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Wo~ son geniales tus dibujos, mello-sama ^-^ me encantan *-* espero que me enseñes que yo dibujo garabatos xD!!
nota: je~ asi que a ichigo le gusta tanto los dibujos de mi sensei mas que las mias... eh~ que lastima, creo que debi ver su comentario antes de subir los dibujos que le hice, que lastima~ bueno, para eso existe mi memoria, para recordarme que nunca mas le haga un dibujo a este sobrino mal agradecido :D!!
pd: Sayonara~
nota: je~ asi que a ichigo le gusta tanto los dibujos de mi sensei mas que las mias... eh~ que lastima, creo que debi ver su comentario antes de subir los dibujos que le hice, que lastima~ bueno, para eso existe mi memoria, para recordarme que nunca mas le haga un dibujo a este sobrino mal agradecido :D!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
~ MelloNight ~ escribió:AHA! Saludos nuevamente a todos, luego de muchos años de ausencia he vuelto a medias(?)
Sesshomaru de Inuyasha
- Spoiler:
Shinsuke de Gintama
- Spoiler:
Mashmellow?=? o__O siii es ella volvio ^__^ bienvenida mujer n__n
Lima quedate con seshomaru que yo me quedo con Shinsuke tan lindo, lo malo que se parece a Kyo?=? QwQ..... xDDD
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
me encantan tus dibujos
Angel te salio competencia
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
Tantas lunas han pasado sin verte MelloNight bienvenida otra vez, como decia tanto tiempo ha pasado pero tu talento perdura y te haces mas experta dibujando personajes populares. Extraordinaria Mello sigue asi...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
UltraTrunks escribió:me encantan tus dibujos
No, no, ella ahora es mi sensei :D!! yo nunca podria alcanzar a su nivel de profesionalidad yo una principiante aficionada :)!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
El camino para alcanzar tus sueños comienza por la modestia y admirar al que sabe mas. Angel respeto tus trabajos y se que algún dia seras toda una experta...Salu2
PD:La inspiración por dibujar a vuelto en mi d(*-*)b
PD:La inspiración por dibujar a vuelto en mi d(*-*)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
Ahn.... gracias a todos por la re-bienvenida y por comentar en mi tema. Al parecer ha tenido movimiento
mientras yo estaba de mis laaaaargas vacaciones. Empezaré contando mi ausencia, si es que no les incomoda
que cambie un poco el tono de este hilo. Pues tenía que terminar mis estudios, lo hice. Me alejé un poco del
mundo anime y me volqué por completo al manga, pero debo admitir que estoy algo en contra de la corriente
porque suelo buscar mangas pocos conocidos a excepcion de un par. (Me quedé sin amigos por ello-?-)
Luego... pues sufrí la perdida de un familiar, alguien muy especial para mi... ella no pudo estar presente en mi
graduacion, ni en cumpelaños, ni tampoco para el día de la madre, ni para cuando consegui el actual trabajo en
el que estoy (el cual me consume mucho time), ni para mi primer sueldo ni para el día de la madre y así...
Lo comparto porque de cierta forma en este foro he pasado muchas notas y me alegra venir y que todo haya
mejorado y ver nuevas caras por allí, si es que algunos no han mutado xDDD ahahahaha~
Saludos a todos y ojala sigan pasando por esta galeria, que pienso traer mas y mejores dibujos!! See ya~
P.D: Este dibujo es un extra... lo hice para un trabajo de mi prima, pero creo que me salio bien.
- Spoiler:
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
Esta xevere la imagen , parece una foto, esta bien para un trabajo.
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-
~ MelloNight ~ escribió:
P.D: Este dibujo es un extra... lo hice para un trabajo de mi prima, pero creo que me salio bien.
- Spoiler:
Pero si es muy lindo me encanta nyaaaaaa
MelloNight quieres ser mi maestra di que si?, siiiiiiiiiiiii?
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Amiga MelloNigth la vida es asi injusta por momentos pero te enseña y te hace mas fuerte, traza tu camino y siempre mira hacia adelante amiga, el destino será como tu quieres que este sea, no dejes que te domine, haz lo que mas te gusta y si lo haces con cariño te saldra mucho mejor asi como el dibujo que es extraordinario, mucha suerte en todo y Ganbatte kudasai d(^-^)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Nicee draw Mellow hellow te pasaste te kedo reeebien sigue oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Angel escribió:
¿Pero, pero, pero ahora yo que hise? o.o en fin -.- Felicitaciones Mellonigth tu dibujo es sorprendente :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 5 de 5.