Saluden a la chica del secundario.
+5
DIVAdestruktion
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
MechaLove
9 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 1 de 1.
Saluden a la chica del secundario.
Necesito expresar me felicidad.
Hace unos 7 años aproximadamente, veia a las chicas de 7mo saltando y gritando. Cuando tenia 5 o 6 años, cuando estaba en el nivel inicial. Las miraba y Soñaba plenamente con ser una de Ellas, con Estar en el secundario, con ser grande. Luego fui creciendo y HOY presisamente HOI ese sueño se cumple. El de estar asi, saltando y gritando. Ya no mas las muñecas y HOLA! a las pinturas. Pero me encuentro con un problema, ahora QUIERO SER CHIQUITA!
Pero hoy, soy oficialmente una CHICA DEL SECUNDARIO. Hoy pase a 1er Año y me siente tan feliz de haber compartido este año con mis compañeros. Aunque algunos se vallan a otro colegio... Amigos Viejos y Nuevos, Amistades que se van, pero que regresan de alguna forma. Este año para mi fue uno de los mejores. Nunca voy a olvidar a MI 7MO COLEGIO ANTONIA MARIA VERNA, SANTA FE, ARGENTINA! El qe me hiso F-E-L-I-Z!!!
Solo espero con ser una persona adulta desente y que los chicos del HOY seamos la raiz de un BUEN FUTURO...
Hace unos 7 años aproximadamente, veia a las chicas de 7mo saltando y gritando. Cuando tenia 5 o 6 años, cuando estaba en el nivel inicial. Las miraba y Soñaba plenamente con ser una de Ellas, con Estar en el secundario, con ser grande. Luego fui creciendo y HOY presisamente HOI ese sueño se cumple. El de estar asi, saltando y gritando. Ya no mas las muñecas y HOLA! a las pinturas. Pero me encuentro con un problema, ahora QUIERO SER CHIQUITA!
Pero hoy, soy oficialmente una CHICA DEL SECUNDARIO. Hoy pase a 1er Año y me siente tan feliz de haber compartido este año con mis compañeros. Aunque algunos se vallan a otro colegio... Amigos Viejos y Nuevos, Amistades que se van, pero que regresan de alguna forma. Este año para mi fue uno de los mejores. Nunca voy a olvidar a MI 7MO COLEGIO ANTONIA MARIA VERNA, SANTA FE, ARGENTINA! El qe me hiso F-E-L-I-Z!!!
Solo espero con ser una persona adulta desente y que los chicos del HOY seamos la raiz de un BUEN FUTURO...
MechaLove- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD
HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^
Re: Saluden a la chica del secundario.
Mecha se te felicitaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
ese el problema
todos cuando pekes keriamos ser grandes
y ahora que sabemos como se siente keremos ser pekes
en donde la vida es facil, comer dormir jugar donde todos somos iwuales ^^
Creeme tambien he deseadfo eso volver a ser el pekeño KnightBullDragoncito (ok ok Antonito)
PERO LO IMPORTANTE ES NUNCA DEJES A UN LADO ESE NIÑO INTERIOR QUE NOS ALEGRA LA VIDA !!!!!!!! Y NOS LA AC GOZAR!!!!!!!!!!
ese el problema
todos cuando pekes keriamos ser grandes
y ahora que sabemos como se siente keremos ser pekes
en donde la vida es facil, comer dormir jugar donde todos somos iwuales ^^
Creeme tambien he deseadfo eso volver a ser el pekeño KnightBullDragoncito (ok ok Antonito)
PERO LO IMPORTANTE ES NUNCA DEJES A UN LADO ESE NIÑO INTERIOR QUE NOS ALEGRA LA VIDA !!!!!!!! Y NOS LA AC GOZAR!!!!!!!!!!
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Congratulation Mechalovii
dejar la primaria para ser una chika de secun es algo xeereee
como vois dexis dejas atras amiwos i recuerdos bonitos pero alegrate, despues seras una chika d high scholl
y de despues seras una chika universitaria Oh yeah
y ahi recien te daras cuenta de verdad desear volver a la primaria i ya noce podra
Osea vive lo ke te toka vivir x ke asi es la vida y disfrutala sanamente haciendo deporte y estudiando muxo y nadaaa
Congratulation again
dejar la primaria para ser una chika de secun es algo xeereee
como vois dexis dejas atras amiwos i recuerdos bonitos pero alegrate, despues seras una chika d high scholl
y de despues seras una chika universitaria Oh yeah
y ahi recien te daras cuenta de verdad desear volver a la primaria i ya noce podra
Osea vive lo ke te toka vivir x ke asi es la vida y disfrutala sanamente haciendo deporte y estudiando muxo y nadaaa
Congratulation again
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
como dice mi pupilo antonito Bull y yunita, bienvenida al mundo de los chikos grande de la secundaria
y si alguien te molesta solo pega un grito y todos vamos volando para sacarle su mela jeje
buena suerte
y si alguien te molesta solo pega un grito y todos vamos volando para sacarle su mela jeje
buena suerte
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Por dios mi peke pupila ya dejó la primaria y se vuelve toda una colegiala de secundaria TT__TT" Que rapido creces ^^ Cuando quieras consejos de la escuela solo avisame, aqui tienes a tu Teacher Miss DIVA o Pandu como quieras llamarme para ayudarte n__n (normalmente cobro por dar clases de ingles, para ti es gratis xDD) Espero que saques buenas calificaciones en todas las materias como yo ^^ y en conducta cero como yo tambien xDD Naaah como crees ^^U Suerte
Miss DIVA.~
Miss DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
WTF!!! quien es antonito? xD!!!
Amiga Mecha Love me alegro por ti y la nueva vida que vas a comenzar el proximo año. En tu pais no se como es, por que aqui este mes termina las clases y comienza las vacaciones escolares hasta marzo-abril En fin. Es bonito la primaria por que ahì aprendiste tus primeras letras y conociste amigos que siempre los vas a recordar, algunos no xD!!!. Siempre recuerda tu primaria como mucho cariño y a tus compañeros llevalos en el corazón T-T Ya me puse triste ~~. Te esperan 5 años mas de arduos estudios que pasaran rapidamente si estudias a conciencia. Acuerdate amiga que esa es la base para tu educacion futura en la UNI ok. Aprovechala y un ultimo consejo. No pierdas el tiempo con "boyfriends". Para eso tienes mucho tiempo. Créeme.
Amiga Mecha Love me alegro por ti y la nueva vida que vas a comenzar el proximo año. En tu pais no se como es, por que aqui este mes termina las clases y comienza las vacaciones escolares hasta marzo-abril En fin. Es bonito la primaria por que ahì aprendiste tus primeras letras y conociste amigos que siempre los vas a recordar, algunos no xD!!!. Siempre recuerda tu primaria como mucho cariño y a tus compañeros llevalos en el corazón T-T Ya me puse triste ~~. Te esperan 5 años mas de arduos estudios que pasaran rapidamente si estudias a conciencia. Acuerdate amiga que esa es la base para tu educacion futura en la UNI ok. Aprovechala y un ultimo consejo. No pierdas el tiempo con "boyfriends". Para eso tienes mucho tiempo. Créeme.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
HIKARYY TIENEE RAZONNN NO TE DEJES PRESIONAR PARA TENER NOVIO
TODO VENDRA A TI CUANDO ESTES PREPARADA ^^
Pd: <---- el es antonito (disminutivo de antonio)
TODO VENDRA A TI CUANDO ESTES PREPARADA ^^
Pd: <---- el es antonito (disminutivo de antonio)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Knight BullDRaGoN escribió:
hasta donde habre llegado, que estoy de acuerdo con las palabras de bull Xd es la primera y la ultima e_e
Mechalove por mas que pases de grado y te vuelvas adulta nunca dejes tu alma de niña buena ^;...;^
si les digo que soy bueno en el fondo se que nadie me creeria *¬* mejor que se quede asi -w-
y no dejes que algun chiko te tiente con palabras y promesas, conocelo bien antes de salir, puede que sea un demonio ¬w¬ yo se por que te lo digo, yo soy uno de ellos UwU
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
¡GRACIAS A TODOS POR SU APOLLO!
Bueno eso de lo que estaban hablando, ya tngo mi "chaleco anti-balas". Igual, por ahora... No me interesa nada de eso, porqe siendo sincera, mis compañeros son algo... Tontos, Inmaduros y Estupidos... XDD Bueno, gracias a todos!
Bueno eso de lo que estaban hablando, ya tngo mi "chaleco anti-balas". Igual, por ahora... No me interesa nada de eso, porqe siendo sincera, mis compañeros son algo... Tontos, Inmaduros y Estupidos... XDD Bueno, gracias a todos!
MechaLove- InterPop
PAÍS :
siendo sincera, mis compañeros son algo... Tontos, Inmaduros y Estupidos
a esa edad los chikos se creen que saben todo YO ERA ASI *,...,* PERO AHORA SOY MEJOR HAHAHAHAHAHA xD
SIGUE PENSANDO ASI Y EL MUNDO SERA TUYO, DESPUES DE MI HAHAHAHA ^,....,^
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Sorry Baby, pero el mundo ya lo conquiste
xDDD
xDDD
MechaLove- InterPop
PAÍS :
MechaLove escribió:Sorry Baby, pero el mundo ya lo conquiste
xDDD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH UNA CHIKA CON ACTITUD ME GUSTA
SI ESTUVIERAS DE MI LADO EN LA HISTORIA SIN FIN SERIAS UNA MAGNIFICA ALIADA Y SOBRE TODO SERIAS EL TERROR DE MIS ENEMIGOS HAHAHAHA GOBERNARIAMOS EL UNIVERSO PIENSALO MAESTRA FICSERA? ^,....,^
PAÍS :
Estimada Anabella Felicidades por iniciar una nueva etapa en tu vida escolar que culminará si Dios quiere y en gran medida al esfuerzo que le pongas en la Universidad...Ya eres una joven adolescente que ve el mundo abrirse ante ti y si en algo te podemos ayudar para que tu camino sea mas grato pues aqui nos tienes...Tal vez no seamos los indicados, tal vez seamos unos simples Otakus y Frikis pero ten por seguro que tenemos un gran corazón y por ser parte de nuestra pequeña y loca familia siempre te vamos a desear lo mejor...Mucha Suerte y sobre todo mucha perseverancia en todo...Ganbatte Kudasai MechaLove!!!
Última edición por ¥JFK¥ el Sáb 4 Dic - 20:07, editado 1 vez
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
OH POR DIOS! Con esto ultimo ya me largue a llorar ... Gracias a todos!
Me siento muy apollada, gracias :)
Es lindo ser la "hermana menor" de esta GRAN familia.
Y si, tal vez sean unos simple Otakus y Frikis... Pero me he dado cuenta que puedo contar con la Family DSA siempre y que tienen T-O-D-O-S, un GRAN corazon... Gracias
Me siento muy apollada, gracias :)
Es lindo ser la "hermana menor" de esta GRAN familia.
Y si, tal vez sean unos simple Otakus y Frikis... Pero me he dado cuenta que puedo contar con la Family DSA siempre y que tienen T-O-D-O-S, un GRAN corazon... Gracias
MechaLove- InterPop
PAÍS :
No es nada amiga Anabella...Como dice nuestra Admin Saturn: No hace falta estar cerca para darse la mano, a traves de la fria pantalla tambien se puede sentir el calor de la amistad y nosotros somos amigos de verdad Otakus, frikis y la variada fauna que habita en este pequeño y humilde hogar pero grande de corazón llamado DSA
Cuando veas que nos peleamos por tonterias, es que asi somos y asi nos queremos (xD) Solo riete
Arriba puse tu foto con tu nombre en el cuaderno espero te guste.
Cuando veas que nos peleamos por tonterias, es que asi somos y asi nos queremos (xD) Solo riete
Arriba puse tu foto con tu nombre en el cuaderno espero te guste.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Gracias! Esta lindo :)
MechaLove- InterPop
PAÍS :
Bueno yo tambien te felicito que te vaya bien en la secundaria y no te distraigas en otras cosas ^^ yo voy adelantado un año estoy en 2do de media y tengo tu misma edad. Suerte Chao
DarLeGaCy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico
HUMOR : tranquilo
COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-