denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School of the Dead

+3
Illyasviel Von Saturn
Adrik
ExisttraCelestium
7 participantes

Ir abajo

High School of the Dead  Empty High School of the Dead

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Nov - 18:17

High School of the Dead  Highschoolofthedeadport



High School of the Dead (学園黙示録, Gakuen Mokushiroku?) "Apocalipsis en el instituto" (literalmente "Instituto de los muertos") es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios.

La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

Sinopsis
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentarán sobrevivir a ese apocalipsis zombie.

Lista de personajes
Takashi Komuro (小室 孝, Komuro Takashi?)
El protagonista principal. De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Él es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombis. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al principio de la historia es testigo de la transformación de su mejor amigo, lo que lo lleva a concienciarse de la situación y a actuar intrépidamente. Desde años antes de los eventos principales ha estado enamorado de Rei, sentimiento que se hace más fuerte al verla salir con su mejor amigo y demuestra aun tenerlos a lo largo de la serie. Ya avanzada la historia tiene un encuentro semi-romántico con Saeko Busajima, momento en el que se crea un vínculo más fuerte entre ellos. A pesar de no tener experiencia con armas de fuego ni haber estado en ningún club como karate o kendo, se adapta fantásticamente al desastre y eventualmente es denominado líder de su grupo. A lo largo del manga ha utilizado un bate, una pistola, una escopeta de bombeo (Ithaca m37) y una escopeta semi-automatica (m1014), y también ha sido capaz de conducir algunos vehículos: así, puede adaptarse a las circunstancias y saber aprovechar aquello de que dispone.

Rei Miyamoto (宮本 麗, Miyamoto Rei?)
Una de las protagonistas femeninas, se encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que cumpliesen una edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi). Empezado el Apocalipsis logra escapar junto con Komuro, y, a partir de ese momento, representa un buen apoyo al grupo. Con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi. A pesar de ello, durante la serie hace varias referencias a su fallecido compañero, sin darse cuenta que con ello hiere a Komuro. Es una buena luchadora cuerpo a cuerpo que utiliza objetos alargados como lanzas, pues ha sido una hábil miembro del club de soujutsu (un arte de combate que utiliza dicha arma). Si la ocasión lo requiere, utiliza armas de fuego (como el rifle de precisión Springfield M1A Supermatch).

Saeko Busujima (毒島 冴子, Busujima Saeko?)
Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Después de confiarle su oscura historia a Takashi y de que éste prometiera cargar con todas sus culpas y pecados, Saeko empieza a desarrollar sentimientos muy profundos por él. Hace honor a su título de campeona siendo, al menos al principio, la más hábil del equipo. Utiliza un bokken (espada parecida a la katana, pero de madera), que luego sustituye por una valiosa katana, obsequio del padre de Saya.

Saya Takagi (高城 沙耶, Takagi Saya?)
Es otra de las protagonistas. Amiga de la infancia de Takashi y al parecer es el chico que le gusta,cursa segundo en el mismo instituto que el resto. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos, se siente obligada a ser la estudiante "perfecta" para satisfacerlos, y de ahí su carácter orgulloso y presumido. Por sus frecuentes cambios de humor en presencia de Kohta o de Takashi, además de por su peinado, este personaje es claramente del tipo tsundere. Durante las peleas presenta falta de destreza tanto en el cuerpo a cuerpo como en el combate a media y larga distancia (aunque no por ello evita usar armas de fuego si tiene la oportunidad), carencia que compensa con una gran capacidad de análisis de la situaciones y de poder tomar decisiones rápidas y eficaces, sobretodo al principio, siendo la que descubre que los zombis carecen de vista y que sólo reaccionan al sonido.

Kohta Hirano (平野 コータ, Hirano Kōta?)
Segundo y último miembro masculino del equipo, va a la misma clase de Saya. De aspecto burlesco y sin tener demasiado éxito académico, deportivo ni social, presenta la personalidad típica de un otaku. Cobarde e ingenuo al principio, colabora con Saya para escapar del "infierno", combinándose notablemente el uno al otro, pues logran esquivar los zombis al principio gracias a Saya y repelerlos gracias a Kohta, quien adopta un extremo cambio de personalidad y se vuelve sediento de sangre en cuanto pone sus manos en un arma real, resultando ser tan útil como Takagi. Salva al grupo en varias ocasiones gracias a su talento con las armas de fuego. Durante la historia siente una creciente atracción por Takagi, en parte debido a que el personaje que ella representa es muy popular entre los otakus . Se especializa en el combate a distancia, siendo capaz de utilizar cualquier tipo de arma de este tipo, desde (en el instituto) una pistola de clavos que hábilmente modifica para mejorar su eficiencia hasta modernos rifles de precisión (knight SR-25).

Shizuka Marikawa (鞠川 静香, Marikawa Shizuka?)
La enfermera de la escuela. Logra escapar gracias a Busujima y a la intervención de un estudiante que se encontraba ayudándola. Presenta un cuerpo exuberante y (en la mayoría de los casos) una actitud despreocupada e infantil. Claramente tiene edad suficiente para conducir, hecho que permite al grupo escapar en autobús del instituto. Gracias a que tiene una amiga que pertenece a las fuerzas especiales, los protagonistas consiguen cobijo temporal y una considerable cantidad de armas y munición. No tiene dotes de combate, pero ya se ha mencionado la ayuda prestada al grupo y el hecho de tener conocimientos médicos (aunque esto desafortunadamente todavía no ha resultado ser de utilidad debido a que las heridas provocadas por los zombis son, al menos en lo que va de historia, incurables).

Alice Maresato (希里ありす, Maresato Arisu?)
Una niña que se une al grupo ya avanzada la historia. Pierde a su padre cuando éste intenta ponerla a salvo de "ellos" (hay que mencionar que el padre muere no devorado por los zombis sino asesinado por los residentes de la casa en la que quería refugiarse). Se salva junto con Zeke (un perrito que intentaba defenderla) gracias a la valiente intervención de Takashi y al apoyo de Kohta y el resto. De actitud despreocupada e inocente, representa una ayuda nula en combate; su verdadero valor radica en el apoyo moral que ella y Zeke dan al grupo, ya sea consolando a sus compañeros (caso de Takagi y Hirano) o simplemente cantando y charlando alegremente como si nada estuviera pasando.

Música
Ópenings
"HIGHSCHOOL OF THE DEAD" de Kishida Kyōdan & THE Akeboshi Rockets
inserts
"Infection" de MELL
Endings
ED 1 "Kimi to Taiyou ga Shinda Hi " de Maon Kurosaki
ED 2 "Color Me Dark" de Maon Kurosaki
ED 3 "Return to the destiny" de Maon Kurosaki
ED 4 "Cold Bullet Blues " de Maon Kurosaki
ED 5 "Memories of Day Gone by " de Maon Kurosaki
ED 6 "Under The Honey Shine" de Maon Kurosaki
ED 7 "Fuss Fuzz" de Maon Kurosaki
ED 8 "The Place of hope" de Maon Kurosaki
ED 9 "Sky Jewel" de Maon Kurosaki
ED 10 "The Last Pain" de Maon Kurosaki
ED 11 "Hollow Men" de Maon Kurosaki
ED 12 "The Eternal Song" de Maon Kurosaki




vean esta anime sangriento es lo mejor que hay no se arrepentiran se los prometo hahahah ^;...;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Adrik Dom 14 Nov - 18:22

gakuen mokushiroki!!! maldicion celes me ganaste esta ves !!! ù_ú pero ya veras!!
T_T kakoi con este anime
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Nov - 18:34

HAHAHAHAHAHAHAHA gracias onii-chan ** siempre es un placer casi sexu ganarte ^;...;^ voy a poner todos los animes calientitos antes que me madrugues hahahaha
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 14 Nov - 20:41

ya la vi toda!
hace como 1 mes xD! es tan kawaiii :D!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 16 Nov - 17:31

Estoy viendo este anime es bien xvere tiene un poco de todo, sobre todo a Shizuka Marikawa :O

High School of the Dead  172423
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Aztharot Mar 18 Dic - 20:37

Savia que encontraría este tema en algún momento yeah uno de mis animes favoritos (por el estilo hecchi y porque hay zombies gran combinación para un zombie hunter como yo), vi la serie completa, y espero que saquen la segunda temporada ñam me dejo con las ganas de saber que mas pasa en ese mundo lleno de "ellos" (palabra con la que asen referencia a los zombies en la serie), ademas de ver mas a Saeko Busujima que es la que mas me gusta de la serie way por todas partes, ejem.... me refiero a que es una superviviente nata, buenaso el tema (justo en otro lado hablamos del apocalipsis zombie XD) .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 18 Dic - 21:16

Yo también lo vi hace tiempo y me dio miedo Fantasma Fantasma Fantasma Espero que los chicos sobrevivan por que continuaron luchando contra los zombis ellos solos ase ah lo que no me gusto es que tiene mucho ecchi, no se para que lo ponen? no no
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 19 Dic - 17:59

El ecchi es para atraer mas a los chicos, como la mayoria de animes de sus genero apela a ese recurso visual por marketing y por que es el estilo del autor del manga. Aparte de todo eso la serie es muy buena y espero como todos que salga una segunda parte.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

High School of the Dead  Empty Re: High School of the Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.