denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

+6
Kana Kawaii Moon Kei
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
ExisttraCelestium
Light Mackiavela
Blaster
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 28 Jun - 18:19

voy a meter mi cuchara en este tema por segunda vez y la ultima xDD no puedo evitar escuchar en mi casa sobre el dichoso mundial y sus favoritos para llevarse la dichosa copa, tampoco puedo evitar escuchar GOOL!!!! ya me tienen ¬¬" hasta un plasma se han comprado solo por ver su mundial pos estos, hombres tenian que ser ¬¬" dicen que el mundial es una fiesta deportiva que hermana a los pueblos bajo un balon y blablabla esa frase que siempre dicen y aqui tambien la he leido de una amiga xDD em fiin cual hermandad y al final los paises se enfrentan como si un miserable partido de futbol fuera una guerra? los hinchas viajan medio mundo para ver a su seleccion, se desgañutan gritando, lloran, saltan, a veces se alegran y cuando pierden lloran y hasta se quieren morir :S hay que ser bien babaso xDD un ejemplo aqui nosotros no estamos en el mundial ni jamas leanlo bien JAMAS iremos para hacer papelones mejor no, bueno aqui todos alientan como buenos provoncando mas peleitas hasta con los vecinos, total, de que hermandad hablamos si en el futbol siempre hay peleas y los hinchas ni se pueden ver despues de un partido o acaso se dan la mano? los jugadores algunos si por las camaras de tv y otros se agarran a golpes de picones y al arbitro tambien le cae y ni que hablar de los barristas dentro y peor aun en las afueras terminan matandose O___O" y destruyendo la propiedad publica y me van a decir que es un deporte que trae felicidad? claro pues felicidad para el que gana y el que pierde como mi amigo Arthurus como queda? seguro esta llorando abrazando su almohada pensando que soy yo ^^U no importa si asi se consuela me presto xDD pero diganme es asi o no es asi su amado futbol ah? no me contesten que ya se la respuesta ^^

Pandu.~ y que mekoles hace celes aqui? de metiche como siempre por que no lo borran???? ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  ArthuruS Lun 28 Jun - 22:03

PandoraGotikA escribió:voy a meter mi cuchara en este tema por segunda vez y la ultima xDD no puedo evitar escuchar en mi casa sobre el dichoso mundial y sus favoritos para llevarse la dichosa copa, tampoco puedo evitar escuchar GOOL!!!! ya me tienen ¬¬" hasta un plasma se han comprado solo por ver su mundial pos estos, hombres tenian que ser ¬¬" dicen que el mundial es una fiesta deportiva que hermana a los pueblos bajo un balon y blablabla esa frase que siempre dicen y aqui tambien la he leido de una amiga xDD em fiin cual hermandad y al final los paises se enfrentan como si un miserable partido de futbol fuera una guerra? los hinchas viajan medio mundo para ver a su seleccion, se desgañutan gritando, lloran, saltan, a veces se alegran y cuando pierden lloran y hasta se quieren morir :S hay que ser bien babaso xDD un ejemplo aqui nosotros no estamos en el mundial ni jamas leanlo bien JAMAS iremos para hacer papelones mejor no, bueno aqui todos alientan como buenos provoncando mas peleitas hasta con los vecinos, total, de que hermandad hablamos si en el futbol siempre hay peleas y los hinchas ni se pueden ver despues de un partido o acaso se dan la mano? los jugadores algunos si por las camaras de tv y otros se agarran a golpes de picones y al arbitro tambien le cae y ni que hablar de los barristas dentro y peor aun en las afueras terminan matandose O___O" y destruyendo la propiedad publica y me van a decir que es un deporte que trae felicidad? claro pues felicidad para el que gana y el que pierde como mi amigo Arthurus como queda? seguro esta llorando abrazando su almohada pensando que soy yo ^^U no importa si asi se consuela me presto xDD pero diganme es asi o no es asi su amado futbol ah? no me contesten que ya se la respuesta ^^

Pandu.~ y que mekoles hace celes aqui? de metiche como siempre por que no lo borran???? ¬¬"

no pandu... yo no estoi triste po mi equipo, al contrario, estoi orgulloso del partido q demostro la seleccion chilena, durante las eliminatorias demostro un buen rendimiento y como dije antes, en las eliminatorias no la tubo muy facil, pero aun asi clasifico y en las eliminatorias del continente (por asi decirlo) clasifico detras de brazil, para ser la seleccion mas joven del mundial, demostraron un buen futbol.

no se que dan en tu tele, pero en la mia (suena chistoso xD) cuando termina el partido, la seleccion da la mano y se cambian las camisetas

PD para celes:
esta llorando abrazando su almohada pensando que soy yo ^^U no importa
si asi se consuela me presto

para q veas saltamontes, deja de luchar y cambia la estrategia South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 593121
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Lun 28 Jun - 22:08

Jumm? no se que decirte Pandu, tu piensas asi Ok lo respeto pero no lo comparto, asi como tu conosco muchas personas hasta hombres que odian el futbol como celes?, bueno creo que celes no es un buen ejemplo xD!!!, Yo sigo pensando que el futbol es una pasión de multitudes y como toda pasión trae sus consecuencias y ya depende de cada persona como quiere ver y sentir el futbol que es un deporte maravilloso, el mundial continua y nos acercamos a los partidos finales, quien ganará? ^^

Para Celes: cambia hijo o almenos ..no mejor olvidalo tu no tienes remedio -.-!!!

xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 2 Jul - 22:32

cayo brazil q feo nota con todas su estrellas se fueron a la mela por sobrados, donde esta blaster? no q decia q brazil campeon del universo JAJA kuando les empujaron los goles como gritaban gol los argentinos y los xilenos JAJA y van a decir q no? si se vio x la tv con razon la Pandu dice q esta es una guerrita de 11 contra 11 y como ya me contagiaron esta wada me vi el uruguay ghana uta estubo xevere los penales Jjaja, mañana no me pierdo el alemania argentina Xd gana alemania y los latino se van al infierno JjajJA osea a mi jato South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 330265
yo no cambio dejame asi a nadie le interesa jeje asi joido me kieren si o mi gente?
arturito amio buscate un citripio de compañero olvidate de la elfa ella es mucho para ti le digo como amigo ^^
hikari, yo no tengo remedio lo acepto, solo Pandu tiene la medicina para curarme o matarme q importaSouth Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 558210
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Sáb 3 Jul - 20:31

celes q xuxa eres adivino, brujo y la kon la chuntaste weon ¬¬ si pes brazil perdio utamare quien iba imaginarlo
South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 29049
el primer tiempo un solo gol y desaprovecharon para aumentar despues se les vino la noche cuando alemania les clavo 2 y todas las esperanzas se fue a la misma mella South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 565123 vestos rexu
ni q decir de argentina q por la culpa del diego y la conxe perdieron el partido por goleada eso si da verguenza csm q feo la kaaron mejor matense wonasos South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430
argentina el mas fuerte despues de brazil supuestamente se despidio del mundial con una verguenza mas grande q la casa rosada q nunca olvidaran q humillacion mas grande carajo 4 a 0 todo el partido mal planteado hasta las webas no hay tecnico el diego es mier deberian botarlo csm q aprenda de Dunga ese si es caballero renuncio al toque eso se llama verguenza deportiva
diego la kaaaste vete q esperas!!!! este konx dijo q se iba correr calato si ganaba el mundial por la plaza, veste, mejor por q no lo calatean y lo queman vivo por kaaaon

pucha sin ser brasileño ni argentino igual siento la camiseta por q soy latino csm y esa derrota me llega csm South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947
pero no todo esta perdido amigos y amigas
URUGUAY con letras mayusculas saco cara y paso a la semifinal eso es garra carajo, garra South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843
y lamentablemente los paraguas perdieron contra españa ya se veia por q los españoles juegan bien ni vuelta q darle
toda nuestra esperansa esta con URUGUAY vamos charruas uds pueden South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843

celes ya no adivines mas o te quemamos vivo por salao malawero ¬¬
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 3 Jul - 21:05

avel en un post anterior dije q el futbol ni me va ni me viene perou es inevitable no compartir la penita de los paises vecinos y los hinchas de aki q la viven, q fuero eliminados y de q manera por goleada como Argentina del cual todos estan hablando y seguiran hablando por muchou tiempo South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 665811
yo tambien deseo como latinoamericana que Uruguay llegue muy lejos y si puede ganar el mundial que kawaaiii seria South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 9565

aioz y suerte vere el partido final para apoyar muchou South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Densha Otaku Sáb 3 Jul - 23:51

Exist†traceles†ium escribió:cayo brazil q feo nota con todas su estrellas se fueron a la mela por sobrados, donde esta blaster? no q decia q brazil campeon del universo JAJA kuando les empujaron los goles como gritaban gol los argentinos y los xilenos JAJA y van a decir q no? si se vio x la tv con razon la Pandu dice q esta es una guerrita de 11 contra 11 y como ya me contagiaron esta wada me vi el uruguay ghana uta estubo xevere los penales Jjaja, mañana no me pierdo el alemania argentina Xd gana alemania y los latino se van al infierno JjajJA osea a mi jato South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 330265
yo no cambio dejame asi a nadie le interesa jeje asi joido me kieren si o mi gente?
arturito amio buscate un citripio de compañero olvidate de la elfa ella es mucho para ti le digo como amigo ^^
hikari, yo no tengo remedio lo acepto, solo Pandu tiene la medicina para curarme o matarme q importaSouth Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 558210

Tienes el poder de la Adivinación?...ó...es que eres un Médiun?....d(º.º)b....demonio no eres?....Creo?




Blaster escribió:celes q xuxa eres adivino, brujo y la kon la chuntaste weon ¬¬ si pes brazil perdio utamare quien iba imaginarlo
South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 29049
el primer tiempo un solo gol y desaprovecharon para aumentar despues se les vino la noche cuando alemania les clavo 2 y todas las esperanzas se fue a la misma mella South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 565123 vestos rexu
ni q decir de argentina q por la culpa del diego y la conxe perdieron el partido por goleada eso si da verguenza csm q feo la kaaron mejor matense wonasos South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 319430
argentina el mas fuerte despues de brazil supuestamente se despidio del mundial con una verguenza mas grande q la casa rosada q nunca olvidaran q humillacion mas grande carajo 4 a 0 todo el partido mal planteado hasta las webas no hay tecnico el diego es mier deberian botarlo csm q aprenda de Dunga ese si es caballero renuncio al toque eso se llama verguenza deportiva
diego la kaaaste vete q esperas!!!! este konx dijo q se iba correr calato si ganaba el mundial por la plaza, veste, mejor por q no lo calatean y lo queman vivo por kaaaon

pucha sin ser brasileño ni argentino igual siento la camiseta por q soy latino csm y esa derrota me llega csm South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947
pero no todo esta perdido amigos y amigas
URUGUAY con letras mayusculas saco cara y paso a la semifinal eso es garra carajo, garra South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843
y lamentablemente los paraguas perdieron contra españa ya se veia por q los españoles juegan bien ni vuelta q darle
toda nuestra esperansa esta con URUGUAY vamos charruas uds pueden South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843

celes ya no adivines mas o te quemamos vivo por salao malawero ¬¬

No lo habría explicado mejor....La Esperanza es lo ultimo que se pierde


Argentina la otróra esperanza celeste se fue....Aun está en carrera nuestro hermano pais del oriente Uruguay....Latinoamerica unida hará mucha fuerza para que supere toda adversidad y traiga la Copa Mundial despues de mucho años a esta parte del continente americano...Salu2 hermanos Charrúas!!!

Fuerza Uruguay la esperanza Celeste

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 3Uruguay-super-uruguay_hw

Pd: Me identifico mucho con la Celeste por que soy Celeste del Sporting Cristal del RIMAC el equipo de abajo el puente...Si, señores!
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Dom 4 Jul - 22:43

Despues del papelon, que papelon, fue un desastre los ultimos partidos de Brasil y Argentina que terminaron tragando el pasto de la derrota de la peor forma, por goleada, que espanto, que horrible ~_~
No hace falta ni contarlo, todos ya lo saben, hasta los que no ven futbol lo saben, nuestra ultima esperanza como dicen todos, si todos, es Uruguay, amigos uruguayos confiamos en uds, dejen todo en la cancha, no nos defrauden como otros ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Lun 5 Jul - 17:38

celes no es brujo es bruja XD no hay q ser adivino para saber q mañana holanda le gana a uruguay South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 206213
yo quiero ptm q gane pero asi como esta uruguay todo cansado, con lesionados, expulsados, sin banca lo veo recontra dificil q le gane a los holandeses South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 337341 q se quiere llevar la copa y cuenta con jugadores de gran nivel

en el otro grupo el gran favorito es alemania q le ganara a españa, los germanos estan haciendo una buena campaña con un record de 4 goles por partido, con uno de los equipos mas jovenes del mundial y con delanteros demoledores como Miroslav Klose, Lukas Podolski Cacau y Thomas Mueller y españa tiene a David Villa con 5 goles hasta el momento el mas goleador pero mañana se sabra quien es quien en el verde South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 932481

lo wueno de este mundial son las chikas bellas q adornaron los estadios alentando a sus selecciones
como la paraguaya Larissa Riquelme q ha sido bautizada la novia del mundial South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 577922 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 577922


South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Article-1290583-0A2FD6C7000005DC-614_634x469
q a dicho q si gana españa a alemania se desnuda y paseara calata por la plaza auuuuuu South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111


Spoiler:



kawaiiii South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111

vamos españa carajo a ganar a los alemanes South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208


Larissa la diosa paraguaya q se viene para aka South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 98111

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 0341051B

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 29_06_2010_18_08_23_229161827





South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Larissa-riquelme

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Larissa-riquelme-1
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 5 Jul - 22:18

jaja como kiero q gane uruguay no por q sea latino y toda esa vaina quiero q gane uruguay solo para cerrarte la boka de sabiendo, no sabes q en el futbol no hay logica? immmmb.. Xd cualquiera puede ganar hasta tu jaja
no soy advino pero a veces me sale una prediccion *w*
yo miro el futbol solo por las apuestas y ya voy sacando mi grati de julio facilito nomas gracias al mundial muajaja South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Mar 6 Jul - 18:00

hacerle caso a celes es como patear un penal con los dos pies, seguro q no entiende jeje para q piense
como se esperaba holanda le paso por encima a uruguay no hay nada q hacer estaba visto para la proxima sera
grande uruguay carajo grande mi Forlan, ahora a luchar por tercer puesto South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843
mañana somos alemania por su buen juego en conjunto bien ordenado y buenos delanteros
y el domingo se vera con holanda jeje un choque de titanes esta para cualquiera South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Mar 6 Jul - 18:27

~_~ Es una pena que ningún pais latino llegue a la final como todos creiamos osea un Brazil-Alemania. Lo que veremos sera una final entre europeos, asi como van las predicciones sera un Holanda-Alemania, por que a España no le dan ninguna oportunidad aun que tengo una ligera esperanza, solo ligera, bueno como siempre apoyare al que menos chance le dan osea:

Vamos España y ole!!! ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 6 Jul - 22:46

dije que no posteria mas pero aki me tienen por tercera y esta vez la ultima lo juro xDD
es que no puedo dejar de dar mi opinion ^^ bueno como saben odio el futbol pero eh soportado la dichosa palabrita GOL!!!! todo este mes y como que ya estoy metida en la cancha o algo asi xDD desde antes queria decir que mi favorito es alemania que ya esta casi casi con el titulo en la mano ^^
ahora uds se preguntaran por que alemania? los que saben mi tormentosa vida xDD saben que guardo un vinculo especial por ese pais ^^ lo dejo alli


Pandu.~ Alemania para campeon xDD

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 German_football_girl_02-500x396
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Miér 7 Jul - 17:31

Dicen quien rie ultimo rie mejor jajaja, haber donde estan los adivinos, chamanes, brujos, demonios(Celes), criticos deportivos y demas especimenes que baticinaron que Alemania iba ganar facil a España eh?, donde estan que no los veo eh?, mejor no digan nada y cierro este tema, lo que digan esta demas, por que hay una gran verdad en el futbol, No hay lo-gi-ca, repito, no hay lo-gi-ca, nadie daba un euro por España, bueno solo los españoles y yo ^^ y ya ven, ya ves Pandu, ya ves Blaster, ya ves Celes ¬.¬
Les doy otra oportunidad. España se enfrenta a Holanda el domingo, quien gana? España pues y ole ^^

Vamos España esta noche todos a bailar. Marxa, marxa queremos marxa, marxa lol

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Miér 7 Jul - 19:33

waaa waaa le aposte a los alemanes y estos chesus perdieron South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 99345 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 99345 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 99345 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 99345

esta bien hikari tienes razon no hay logica South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 337341 matame si quieres South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 516248

wueno alemania q fue el gran perdedor se querra sacar el clavo con uruguay por el terser lugar ese partido va estar bravo alli si no pronostico nada aun q quiero q gane uruguay South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843

y el españa vs holanda haber haber q gane el mejor si o no? South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 932481


South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Copa-2014


para el brasil 2014 peru al mundial South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 7 Jul - 21:39

La ‘Furia roja’ derrotó 1-0 a Alemania y se enfrentará a Holanda por la Copa del Mundo. Puyol anotó el gol de la victoria a los 73‘.
South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 175253



Todos buscan a Carles Puyol, el héroe de la jornada, para celebrar la victoria. (Reuters)
‘Tarzán’ se disfrazó de Superman para darle a España el pase a la final del Mundial. Un golazo de Carles Puyol al minuto 73’ del partido lleva a la ‘Furia Roja’ a su primera definición del título de la Copa del Mundo contra Holanda, que ayer derrotó a Uruguay en un emotivo partido.

Cuando faltaba apenas un cuarto de hora para finalizar el encuentro, el defensor del Barcelona entró con todas sus fuerzas a cabecear un córner de Xavi Hernández y clavó el balón en la portería defendida por Manuel Neuer.

La ‘Furia roja’ dominó las acciones en el primer tiempo. Xabi Alonso recuperó limpiamente casi todos los balones que llegaban a los pies de Mesut Ozil, mientras que Pedro fue una pesadilla para los zagueros alemanes, que no pudieron contener la gambeta endemoniada del hábil ‘culé’.

Sin embargo, España –que terminó la parte inicial con 57% de posesión de balón– no pudo concretar las ocasiones generadas por David Villa y Pedro. Los teutones, fieles a su estilo, se agruparon bien en defensa e intentaron ponerse en ventaja de contragolpe. Lukas Podolski no estuvo fino y desaprovechó las pocas que tuvo.

El complemento tuvo un guión similar. España dominando el mediocampo gracias al buen toque de balón de Xavi Hernández e Iniesta, este último marcado en ocasiones hasta por tres alemanes. Como en la primera mitad, los teutones optaron por una sólida defensa y sorpresa para el contragolpe.

Luego del tanto de Puyol, Alemania se volcó –con más ganas que ideas– al campo español por el empate. No obstante, la defensa ibérica se replegó correctamente y Casillas, quien acumula 313 minutos sin recibir un gol, estuvo atento en los saques de esquina y en los pocos desbordes que tuvieron los ‘panzers’, principalmente por las bandas.

Pedro estuvo a punto de liquidar el partido con una gran jugada personal, pero se perdió en la marca de tres alemanes y no cedió el balón al ‘Niño’ Torres, que llegaba solo por la banda izquierda. Ahora España deberá jugar el partido más importante de la Copa del Mundo contra Holanda en un partido que promete ser intenso de principio a fin.

Será una final de dos equipos postergados. Será una final de dos escuadras que siempre jugaron bien al fútbol, pero que nunca tuvieron ese último toque para alcanzar la gloria. Holanda, que no ha perdido un solo partido desde las eliminatorias, va por su tercera final y espera no caerse como en Alemania ‘74 y Argentina ‘78, la última final en la que se enfrentaron dos equipos que jamás habían alcanzado la Copa del Mundo.

España, con uno de los mejores equipos de su historia, quiere demostrar toda esa ‘furia’ contenida por décadas. Los dirigidos por el experimentado Vicente del Bosque quieren mostrar que el ‘juego bonito’ aún está vigente. Gane quien gane, ibéricos y ‘tulipanes’ han demostrado que la justicia (en el fútbol) tarda, pero llega. Lo cierto es que, después de 12 años, habrá un nuevo campeón del fútbol mundial.

ASÍ FORMARON
Alemania: 1-Manuel Neuer; 16-Philipp Lahm, 3-Arne Friedrich, 17-Per Mertesacker, 20-Jerome Boateng, 15-Piotr Trochowski, 6-Sami Khedira, 7-Bastian Schweinsteiger, 10-Lukas Podolski, 8-Mesut Ozil, 11-Miroslav Klose. DT: Joachim Loew.

España: 1-Iker Casillas; 15-Sergio Ramos, 3-Gerard Piqué, 5-Carles Puyol, 11-Joan Capdevila; 14-Xabi Alonso, 8-Xavi, 6-Andrés Iniesta, 16- Sergio Busquets; 18-Pedro, 7-David Villa. DT: Vicente del Bosque.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

el otro day scuche a varios adivinos y unas brujas mui populares de la farandula decir q alemania ganaba x goleada jaaaaaaaha si komo no sus cartas nunka fallan South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 661875 i ahora komo kedan komo unas viejas lokas estafadoras South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 661875 para k se meten
otros son los periodistaas, wueno ellos siempre se ekivokan South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 661875 ia es normal
spain k kasi estaba muerto ia sta en final final fantasy del pueblo espaniol i desde aki un besho y un abasho de una fan del real madrid South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Jue 8 Jul - 22:53

Me da una risa ver cuanta gente adivinos ellos, en la tv dan su pronostico para el domingo ^^ todos fallaron horrorosamente con Argentina y Brasil, aqui tambien la mayoria patinaron bien feo ¬.¬, el unico que acerto en los resultados no fue un humano, fue un humilde pulpito llamado Paul ^^ y es el mas popular, todos hablan de el, unos lo quieren, otros lo quieren comer como los argentinos obvio xD!!!, me rei mucho con este programa argentino fox sports en la que se burlan y como se burlan che!, del pulpito, mejor veanlo:




Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Vie 9 Jul - 18:39

los argentinos despues de la eliminacion se han quedado mas pikones, por burlarse del pulpo magico q da dinero ya ven se les vino la noche,

no llores por mi argentina, mi alma esta contigo South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 4c37aca5b452a__391!



ese pulpo es mas famoso q maradona y pele juntos, se roba el show y la ultima weada del pulpo vidente es q alemania gana a uruguay por el tercer puesto, se puede creer? South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 665811

y si acierta este cabezon quien sabe, hasta ahora no falla exepto por una y es mejor celes como adivino
South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359

somos uruguay y somos españa South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Vie 9 Jul - 23:50

Exist†traceles†ium escribió:yo siempre dije q iba ganar españa Xd Y YO DIGO QUE EL DOMINGO CAMPEONA si no dejo de llamarme el sr de la oscuridad Xd
voy averiguar q tiene pandu con alemania sea lo q sea lo voy a destruir ¬¬


Oh mejor callate tu nunca adivinas nada ~.~

Este pulpito si mete la pata, osea las ocho patitas y no acierta el resultado, se lo comen, es un hecho o.O
Nosotros apoyamos con todo a uruguay para gane, eso espero, Paul no te deseo nada malo, pero ojala que falles y que no termines en una parrilla, asado, frito y marinado, con salsa y ensalada u.u
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Densha Otaku Dom 11 Jul - 12:29

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Dv794617


Llegamos al dia "D"...El dia que sabremos quién sera el nuevo Campeón Mundial Sudafrica 2010...Uno de estos dos gritara gol y el otro se ira a casa sabiendo que tal vez pudo ser campeón...Quién ganará?....



South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 437652 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Spain si..eh apostado South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 593121
Aparte que le tengo un cariño especial por que mis primeros Mangas, revistas de anime y videos en VHS fueron españoles ..d(^^)b..
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 11 Jul - 17:58

Densha*Otaku escribió:
South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Dv794617


Llegamos al dia "D"...El dia que sabremos quién sera el nuevo Campeón Mundial Sudafrica 2010...Uno de estos dos gritara gol y el otro se ira a casa sabiendo que tal vez pudo ser campeón...Quién ganará?....



South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 437652 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Spain si..eh apostado South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 593121
Aparte que le tengo un cariño especial por que mis primeros Mangas, revistas de anime y videos en VHS fueron españoles ..d(^^)b..


oh mi dios O____o" densha eres como el pulpo paul ajaja xDD viendolo bien tu mas le fuiste a españa por que eres otaku ajaja ayayay estos otakus son la muerte ^^ por una parte me alegro que haya ganado españa xDD si ya que jure no postear en este tema pero em fiin al final me puse a ver el ultimo partido con mi familia ^^U todos decian que para el brazil 2014 peru ira de todos modos, perdon? o,O" eso suena a chiste ajajajaja hasta ahora sigo riendome ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja.....

Pandu.~ ajajajajajajajajaa....xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Light Mackiavela Dom 11 Jul - 18:44

Ufff! se termino el mundial, como predije España ganó a Holanda y acuerdense que fui yo una de las pocas que siempre creyo que españa iba a ganar ^^, asi que densha no te me vengas con aires de adivino xD!!!. España se merecia por todo lo que hizo, os felicito amigos españoles, declaren feriado toda la semana para celebrar como dios y los Reyes de españa mandan, quiero estar en españa nyaaa T_T
Queremos marxa, marxa, queremos marxa, marxa ^^

Otra cosa que me alegra es que el pulpito paul tambien es un campeon y sera el mas recordado del mundial

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 343456---644x362


P.D: Perú, en el mundial de Brasil 2014?, es un chiste de muy mal gusto, osea ¬.¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Blaster Lun 12 Jul - 21:57

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Espana-campeon



q viva españa nuevo campeon mundial y q viva mas las españolitas South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 12747
weno hayer queria postear pero me puse a chupar con unos amigos de la madre patria jeje y no es celes porsiaca el es otro hijo de la madre patria South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 47359
vieron q partidazo, iban y venian los ataques pero españa fue mas y holanda intento y fallo varias veces y al no poder solo se dedicaron todo el tiempo a patear estos kon South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 356947 facil tenia q irse unos 2 pero al arbitro dejo jugar
hasta q llego el minuto clave en el alargue, Iniesta le clavo un golazo a los holandeses y listo el pollo
comenzo el reventon q hasta ahora dura, facil se estan acabando toda las chelas y vinos en españa como quisiera estar con ellos y saborear lo q es ser campeon carajo South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 863208 algun dia carajo nosotros tambien podemos estar asi hay q tener fe amigas pero antes hay q votar a desgraciado de manuel burga de la federacion si no estamos kaados
españa se gano bien el titulo mundial, primero fue campeon de europa y la mayoria de su gente vienen del barcelona un equipo q ha ganado todo los ultimos años ya ven ahi esta el resultado un titulo mundial, eso hay q aprender carajo South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 aprendan futbolistas mediocres q solo saben tirarse la pana, aprendan melas a sudar la camiseta como los españoles
SALUD ESPAÑA CAMPEON South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843 South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 591843


South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 CLAVES-Casillas-Iniesta-responsables-consagracion_CLAIMA20100711_0195_4


South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 1278895450285

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Espana-holanda-iniesta

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 600x400_1278883146_Spain%20WCup%20Soccer_%20Acc

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Espana-campeon-eurocopa-08
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 12 Jul - 22:28

yo tambien quiero sumarme a las felicitaciones de España q es un digno campeón mundial South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 275373
tambien al pulpito paul el mas kawaaaiiiiii South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 9565
y felicitaciones a Mirai nuestra amigui española q seguro esta divirtiendose muchou South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 656363

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 -%20Aficionados%20espa%C3%B1oles%20Madrid%20Sud%C3%A1frica%202010%20recortada
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

South Africa 2010 FIFA WORLD CUP - Página 2 Empty Re: South Africa 2010 FIFA WORLD CUP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.