denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hocico reyes del aggrotech

+2
Kana Kawaii Moon Kei
ExisttraCelestium
6 participantes

Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 27 Mayo - 0:21

Hocico reyes del aggrotech Hocico_14



Hocico es una banda mexicana de EBM

Hocico surgió oficialmente en 1993 después de que sus integrantes, Erk Aicrag (Erik Garcia) (letra) y Racso Agroyam (Oscar Mayorga) (sintetizador), cambiaran de nombre a sus dos proyectos previos Niñera Degenerada y Hocico de perro para reducirlo únicamente a Hocico. El sonido de esta banda resulta en Aggrotech, creando así atmósferas sonoras agresivas, melancólicas y bailables. Actualmente Hocico es uno de los exponentes del Aggrotech a nivel mundial y una de las agrupaciones que más han influenciado a otros músicos del mismo género.

Racso Agroyam, por su parte, mantiene un proyecto alterno a Hocico llamado Dulce Líquido, el cual se orienta más hacia el Noise. Erk Aicrag, por otro lado, también mantiene otro proyecto en paralelo llamado Rabia Sorda.

Aunque no son tan populares en su tierra natal, son altamente reconocidos en la unión europea, en especial Alemania. También se les recuerda por servir de teloneros en México a Marilyn Manson en 1997 y a Rammstein en el 2001.

Discografía

Tora! Tora! Tora! CD (2008)
Memorias Atrás CD (2008)
The Shape Of Things To Come CDM (2007)
About A Dead CDM (2007)
A través de mundos que arden CD/DVD (2006)
Blasphemies in the Holy Land (Live in Israel) CD (2005)
Wrack and Ruin 2LP (2004)
Wrack and Ruin Ltd. 2CD (2004)
Wrack and Ruin CD (2004)
Born to be (Hated) 12" (2004)
Born to be (Hated) MCD (2004)
Hate Never Dies: The Celebration 4CD (2003)
Hate Never Dies: The Remix Celebration (2003)
Disidencia Inquebrantable MCD (2003)
Signos de Aberración (2002)
Untold Blasphemies MCD (2001)
Aquí y Ahora en el Silencio (2000)
Sangre Hirviente (1999)
Los Hijos del Infierno (1998)
Cursed Land MCD (1998)
El Día de la Ira (1998)
Odio Bajo el Alma (1997)
Triste Desprecio Demotape (1996)
Autoagresión Persistente Demotape (1994)
Misuse, Abuse and Accident Demotape (1993)




"Es la hora del castigo, el sex penetrabA x todOs los poros, kiero verte aki con tu maldito dios" *;....;*





ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 27 Mayo - 17:14

celes a mi me encanta este tipo de musica aun que no conosca esta banda pero la voy a comenzar a seguirle la pista
arigatou ^^

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 27 Mayo - 19:48

Querido Celes eres un demonio que sabe como complacerme ** ..xDD Hocico lo maximo ^__^ con esta musica es para darle en el hocico de los reggatotarados ajajajaja que no pare la musica lml

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Mayo - 23:12

trankilas mis queridas fans de parte de Hocico os traigo mas de subliminales sonidos extrasensoriales para q se habran todos los poros de la conciencia dormida por la basura radial q impone modas artificiales y decadentes q enbrutece a la humanidad **





les ordeno golpear la cabeza del sujeto q no entiende esta letra superior *,,,*




psicosis MWJAJAJAJA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 29 Mayo - 23:57

Exist†traceles†ium escribió:trankilas mis queridas fans de parte de Hocico os traigo mas de subliminales sonidos extrasensoriales para q se habran todos los poros de la conciencia dormida por la basura radial q impone modas artificiales y decadentes q enbrutece a la humanidad **


psicosis MWJAJAJAJA

Eso fue muy profundo, a tu peculiar modo, pero profundo xD, me agrada este grupo suena genial ^*
conosco este genero y en especial de unos americanish con un Hellektro estupendo, God Module les suena? quien conoce, que levante la mano y los postee, Pandu de hecho o densha, tu celes, me alegra que nuestros gustos musicales tengan un hilo que nos lleva por el mismo camino, sin olvidar que hay otros amigos nuestros que son conocedores tambien.
Para cerrar esta noche pondre lago de Terror EBM o Hellektro para los ignorantes, agarrense estos sonidos sacuridan el foro DSA xD

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 30 Mayo - 11:14

Hikari escribió:
Exist†traceles†ium escribió:trankilas mis queridas fans de parte de Hocico os traigo mas de subliminales sonidos extrasensoriales para q se habran todos los poros de la conciencia dormida por la basura radial q impone modas artificiales y decadentes q enbrutece a la humanidad **


psicosis MWJAJAJAJA

Eso fue muy profundo, a tu peculiar modo, pero profundo xD, me agrada este grupo suena genial ^*
conosco este genero y en especial de unos americanish con un Hellektro estupendo, God Module les suena? quien conoce, que levante la mano y los postee, Pandu de hecho o densha, tu celes, me alegra que nuestros gustos musicales tengan un hilo que nos lleva por el mismo camino, sin olvidar que hay otros amigos nuestros que son conocedores tambien.
Para cerrar esta noche pondre lago de Terror EBM o Hellektro para los ignorantes, agarrense estos sonidos sacuridan el foro DSA xD

Bye

ajaja celes el filosofo de los sonidos extremos y de la fucking life xDD si no fueras tan pervertidamente perverso (como yo :p) hasta me enamoraria de ti ajajaja xDD no te lo tomes en serio que solo es un comentario ^^ la hikari tiene razon en que hay muchos chikos que saben escuchar buena musica y lo mejor que estan en este foro ^^ para evitar que la pagina se contamine con basura comercial reggeatonera, cumbianbera ¬¬" pongan un letrero bien grande en la que diga: se reserva el derecho de admicion o algo asi ajajaa xDD estas hablando de God modul3? pero si yo tengo toda su musica ** el terror EMB is my life **


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Ene - 22:33

DIVAdes†ruk†ion escribió: para evitar que la pagina se contamine con basura comercial reggeatonera, cumbianbera ¬¬" pongan un letrero bien grande en la que diga: se reserva el derecho de admicion o algo asi ajajaa xDD

Pandu.~

ES MUY tarde DIVA los reggaytoneros nos han invadido como manadas enloquecidas con su flow contranatura malditos *;...;*

a mas reggaeton MAS MUSICA DE VERDAD PARA DARLES EN EL HOCICO HAHAHAHAHAHAHA

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 10 Ene - 21:26

No entendí mucho lo que decía la canción xD y eso que se ingles, pero al menos escuchar otro tipo de musica que no sea reggaeton es un alivio, pense que el foro se a había convertido en una sucursal de bateriafina.com xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 15 Ene - 16:19

Exist†traceles†ium escribió:

ES MUY tarde DIVA los reggaytoneros nos han invadido como manadas enloquecidas con su flow contranatura malditos *;...;*


Celes sama yo lo respeto mucho pero no comparto sus opiniones u_u el reggaeton es un genero musical que tiene millones de fans que tal vez uds no entienda nuestro gusto y no espero que lo haga pero al menos merecemos un poco de respeto y yo escucho todo tipo de musica y esta banda Hocico me parece genial para que vea que nos podemos llevar bien sin ofendernos Hocico reyes del aggrotech 593121
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Hocico reyes del aggrotech Empty Re: Hocico reyes del aggrotech

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.