denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

+6
ArthuruS
DIVAdestruktion
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Monika Maléfica
D3zuZaKiddo
10 participantes

Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 10:57

Una pregunta lacrimosa ahi va
Alguna vez has llorado y por que?
responde pues o si no me pongo a llorar abuuuuuuuuu Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 185179

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Monika Maléfica Jue 27 Ago - 11:36

Asi no mas no me gusta llorar ..tiene q haber una razon muy grande para hacerlo
por ejm:
Cuando se me rompe una uña q horror!!! ..Cuando me sale una espinilla y el maquillaje
no la oculta ..Cuando voy a una fiesta y una chika lleva el mismo vestido que yo
eso si es para llorar pero de la colera q me da ¬¬ ..en fin no te puedes imaginar como lloro (x

Xchaooo! ..Bishitos Muack!! :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Adrik Jue 27 Ago - 12:36

io lloro Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 29049 x culpa de "ELLA" Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 932481 ò_ó
y ya se la creen pos nose llorar llorar en el explicito sentido de la palabra osea o simple lagrimeo XD nose hace cuanto q no lloro cuando me rompi un brazo ¬¬ mmm llorar de forma sentimental pos ia ni me acuerdo llorar x algun accidente pos nose llorar x la muerte de alguien creo q fue hace time __ __ll y a ustedes
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 27 Ago - 15:10

la unica ves q llore a mares fue cuando se murio mi abuelita hace años Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 185179 despues cuando termine con mi primera novia, van dos, despues cuando me perdi en el mercado central van tres, despues cuando me cayo un pelotazo en la cara bueno era un niño xD despues cuando vi un anime Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 593121
dije q solo llore una vez verdad? bueno si hago memoria son bastantes veces xD
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 27 Ago - 19:50

Yo soy una llorona Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 493661 lloro por todo Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 899340 creo q soy muy sentimental Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 101382

Aioz Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 29049 Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 29049
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 28 Ago - 10:03

Monika llora por vanidades xD Kyo llora por que tiene el corazon partido ¬¬" (alla el) Desuzakido llora por todo (lloron xD). Kana por que es sentimental bueno. No me gusta llorar y si llore fue por.... Nunca mas lo hare ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  ArthuruS Vie 28 Ago - 18:57

mmm, yo lloro por rabia o por impotencia o cuando alguien muy cercano a mi me hiere de una forma singular


nunca me ah gustado llorar
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 28 Ago - 22:38

~KyO~FuYuKi~ escribió:io lloro Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 29049 x culpa de "ELLA" Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 932481 ò_ó

La verdad yo llore Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 185179 por culpa de "EL" Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 319430

"En el dolor...."
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Ago - 10:22

LLorar es parte de mi naturaleza que aun se reuza a morir con la alegria que perdi u.u
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  MechaLove Miér 18 Ago - 13:01

Yo soy mmmmmmmuy sentimental. Lloro por cualquier cosa. Por canciones lentas, por peliculas (Por el Titanic), escenas donde mueran padres, hermanos, chicas o chicos (Gundam, generealmente, en la muerte de los padre de Shinn Asuka, La muerte de su "noviaquenollegoaser", etc).
Supongo que llorar es bueno, porque te descargas.
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 30 Ago - 11:02

A veces lloro por que me duele mi corazon y no puedo evitarlo, es una sensacion de tristeza
motivada por muchas cosas entre ellas situaciones inevitables como no cep, cosas que te suceden a diario
y tambien lloro cuando veo una pelicula o escucho una cancion que me trae recuerdos bonitos
no todo el que llora es por pena tambien es de alegria Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Blaster Lun 30 Ago - 13:28

antes llore por una chika Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 493661 ya noo mas, ahora ellas lloran por mi jejeje Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 47359 Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 47359
naa la gente llora por q le pasa algo q les llega al bobo o de colera o de felicidad como un partido de futbol ahi si llore cuando mi equipo campeono y voy a llorar mas si peru llega la mundial jeje y si no va llorare pero de colera carajo Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 356947 Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? 81575
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar? Empty Re: Por q lloras?, te gusta llorar?, que te hace llorar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.