denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fucking Dia de San Valentin ¬¬

+10
ArthuruS
Light Mackiavela
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Evee Maiko N'Ciel
Densha Otaku
~ MelloNight ~
Adrik
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 12 Feb - 10:31

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 1234622986891_f



El 14 de febrero celebramos el día de San Valentín como el día de los enamorados. Regalos, declaraciones y todo tipo de gesto romántico es bienvenido por quienes han sido "flechados" por Cupido. ¿Sabés por qué?

Cuenta le leyenda que la historia de San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano y de los mártires de la Iglesia Católica. Dicen algunas corrientes, que en el siglo III, cuando el cristianismo era blanco de persecuciones, se prohibió a los soldados contraer matrimonio, por considerar que los soldados solteros rendían más en el campo de juego.

Ante tal injusticia, un sacerdote llamado Valentín decidió –pese a la prohibición- seguir casando a los soldados que así lo deseaban. Proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas le sirvió para obtener reconocimiento, incluso del emperador Claudio II.

Sin embargo, la desobediencia le costó la vida. El 14 de febrero, Valentín fue ejecutado. Desde entonces se relaciona la fecha de conmemoración de su muerte con el día de los enamorados, según dice una de las leyendas.

También hay quienes afirman que la Iglesia católica dejó de conmemorar el aniversario de su muerte en 1969 por dudar de la identidad e incluso de la existencia de San Valentín.

Fertilidad. Otra leyenda asocia el 14 de febrero con el día de los enamorados, por la celebración antigua de Lupercalia, fiesta por la fertilidad en la que se pretendía, con ciertos ritos, eliminar la esterilidad (considerada una maldición).

Aquella antigua fiesta se realizaba todos los 15 de febrero, en un lugar sagrado de los romanos. En el año 494, el papa Gelasio prohibió esa fiesta pagana, y desde entonces se cambió la fecha –un día antes- y el nombre –se adoptó el de San Valentín-, pero siguió celebrandose.




Fucking Dia de San Valentin ¬¬ San_valentin



__________________________________________________________________

El dia de San Valentin se celebra, para que los negocios que venden estupideces como corazoncitos y todas esas sonseras ¬¬" puedan aumentar el dinero de sus cajas, con los boludos que compran porquerias haciendose los enamorados. EL DIA DE SAN VALENTIN DEBE SER TODOS LOS DIAS, cuando uno se levanta y tiene a su novia, mujer al lado, el dia a dia, tan hijos de la gran flauta somos que esperamos un dia para recordar a alguien? me parece que el mercado es el sentimiento de los giles ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 12 Feb - 15:14

PanDorA~GoTikA escribió:



Fucking Dia de San Valentin ¬¬ San_valentin



__________________________________________________________________

El dia de San Valentin se celebra, para que los negocios que venden estupideces como corazoncitos y todas esas sonseras ¬¬" puedan aumentar el dinero de sus cajas, con los boludos que compran porquerias haciendose los enamorados. EL DIA DE SAN VALENTIN DEBE SER TODOS LOS DIAS, cuando uno se levanta y tiene a su novia, mujer al lado, el dia a dia, tan hijos de la gran flauta somos que esperamos un dia para recordar a alguien? me parece que el mercado es el sentimiento de los giles ¬¬"
Ohhh!!.... Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 18621

amiwa Pandu, stoy d akuerdo contigo en cierta forma
el dia de los enamorados es solo comercio y mas comercio
igual q otra fechas como dia del padre, d la madre, navidad etc
todo sea disvirtuado tanto q la gente le perdio el verdadero
significado volviendolo solo un dia "para acordarse de alguien"
despues si te veo no me acuerdo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 537363
asi es la realidad, muy pokos seran los que quieren y aman
cada dia por todo el año y una vida, esaspersonas ia no viven
lo q ay ahora es solo chikos y chikas q dixen " te keru, te amu"
pero es x fuera, x dentro kien sabe?
x eso prefiero star sola q mal acompañada
y mejor lo tomo como algunos hacen
el dia de la amistad, aun q la amistad tambien
deberia ser todo el año y toda la vida okis ^^
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Vie 13 Feb - 8:42

XD bueno q es un buen negocio es un buen negocio XD diganme q celebracion, fiesta, o cualkiera de esas cosas no lo es ¬¬ Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 337341
ahora q un dia para expresar sus sentimientos a una persona amada mmm me parece bien como dia "especial" pero como dicen no solo deveria ser un dia sino toda la vida Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 393225 XD

aunke tmb ps no todos (en lo personal) los dias se es millonario ¬¬ ese dia aprovecho para mandarle un regalito aunke sea a la persona q aprecio(x no decir amo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 206213 ) mas en la vida Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 12747 o las personas claro es un dia de "amistad" no dicen tmb (claro ese dia no le vas a dar un regalo a tu compa Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 89010 sino a las xicas mas q todo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 577922 ) asi q ellas no se kejen XD :0027: q salen ganando ya si como dice nikkitta no hay gente como yo (eso q lo resalte con rojo XD) mala suerte x no conocerme Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 816585 jajajaja
aparte ya esos q solo como dice tmb la señorita nikkitta (en lo resaltado de azul XD) esa gente q solo dice te amo o te kiero de kien sabe lo q realmente sentira pero eso es culpa de ya el medio px x decirlo la sociedad(culpen a los reggaetoneros XD) como veo q la mayoria de pavos piensa como llevarse a la cama a alguna xika ese dia y es lo q da colera jajaja xq decirle a alguien si me amas acuestate conmigo q weba los q piensan asi (da ganas de sacarles la con... muere y dejarlos auuch )¬¬ ya no existe respeto al genero femenino de nuestra especie q joda ¬¬ en fin creo q ya toy escribiendo demaciado ¬¬ Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 162483
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 13 Feb - 11:54

± KyO FuYuKi ± escribió:

aparte ya esos q solo como dice tmb la señorita nikkitta (en lo resaltado de azul XD) esa gente q solo dice te amo o te kiero de kien sabe lo q realmente sentira pero eso es culpa de ya el medio px x decirlo la sociedad(culpen a los reggaetoneros XD) como veo q la mayoria de pavos piensa como llevarse a la cama a alguna xika ese dia y es lo q da colera jajaja xq decirle a alguien si me amas acuestate conmigo q weba los q piensan asi (da ganas de sacarles la con... Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 326308 y dejarlos Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 369266 )¬¬ ya no existe respeto al genero femenino de nuestra especie q joda ¬¬ en fin creo q ya toy escribiendo demaciado ¬¬ Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 162483

No estas escribiendo demasiado, al contrario dices unas cosas que como hombre que eres delatas a los de tu genero con eso de que en "ese dia especial" solo quieren llevarse a su chica, enamorada, agarre, trampa, lo que sea hasta su maricon, si tiene, al hotel. Te doy la razon por que escuche a mi hermano decir en voz alta y alegremente en la calle como para que todo el mundo lo escuche esto: "oe won, a que telo vas a llevar a tu flaca"....Mi hermano es no es precisamente un caballero ni nada que se le paresca, pero en sus palabras demuestra como todos o la mayoria de hombres piensan asi y no lo negaras, por mas que trates de quedar bien con nosotras ¬¬ Tal vez seas el ultimo romantico, pero lo dudo mucho, el ultimo romantico fue william shakespeare y ya esta muerto hace cientos de años..Sigo afirmando que San Valentin es un pobre escusa para tener sexo con mas ganas ese dia..Fucking Valentin.

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Vie 13 Feb - 15:53

no lo niego simplemente digo lo q de verdad pienso y si tal ves no sea un xico romantico pero... como se dice ... a si pero soy una persona con principios y bueno no es q me importa si kedo bien o mal con ustedes señoritas del dsa simplemente expreso mi opinion ya q como dices pandu q la mayoria de los hombres son asi lo unico q digo es q tienes razon la mayoria pero solo la mayoria no me creo el sea unico tipo q piense asi talves ahi alguien mas x ahi aunke lo dudo ¬¬ jajaja ya srry se me jue la broma Xp

bueno bueno ne~~
nos vemos
Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Feb - 15:58

wueno como dice Kyo y graxias x decir una verdad
q los hombres la maioria solo kieren llevarse a la cama a la chika
claro q la convensen con regalitos q solo ese dia compran
con el dolor se su bolsillo susurro tacaños de mekoless....
ia depende de la chika pos q tambien kieres su regalito xD
wueno q lo hagan las parejas y todo eso normal
pero los q recien stan enamorados
como sea a la chica kieren un "adelanto" de su amor?
y pos los hombres y mujeres casados buscan la forma
de encontrarse con sus amantes son unos tramposos
todo lo q pasa en san valentin y muxo massss
x eso no creo en esas cosas y si kYo es diferente q wueno
pero como dice pandu: lo dudo muxo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Vie 13 Feb - 20:33

ya bueno como sea se cierra el telon para esto hasta q alguien de otra opinion ¬¬ ya llegaron a su conclucion
dia de san valentin = dia de sexo ¬¬
estan contentas?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 13 Feb - 21:57

± KyO FuYuKi ± escribió:ya bueno como sea se cierra el telon para esto hasta q alguien de otra opinion ¬¬ ya llegaron a su conclucion
dia de san valentin = dia de sexo ¬¬
estan contentas?
El telon nunca se cerrara, por que mientras vivamos en una sociedad machista uds haran lo que quieran, claro algunas nos damos cuenta de nuestro poder y no nos dejamos pisar el poncho..? que?, eso suena a otra cosaxD, mejor dicho no nos dejamos utilizar asi nomas, bueno si con alguien que valga la pena pero aun asi lamento decir que NO HAY HOMBRES DE VERDAD, solo un monton de mach¡stas, si no hubieran llamado a esta fecha "San Valentina", suena mejor^^


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ~ MelloNight ~ Vie 13 Feb - 22:25

Pues para mi la verdad esta fecha no es muy importante porque yo creo que si amas
a una persona de verdad no hay un dia especifico para celebrar... cada dia que
pasas junto con el/ella debe ser el mas especial, el mas lindo y vivirlo al maximo...
y pienso igual si lo toman como el dia de la amistad... uno es amigo todo el año no solo una fecha en la que le das algun presente... asi no les des el pasar un momento
con ellos es muy importante... al menos eso me parece a mi... bye bye =)
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Densha Otaku Vie 13 Feb - 23:20

~ MelloNight ~ escribió:Pues para mi la verdad esta fecha no es muy importante porque yo creo que si amas
a una persona de verdad no hay un dia especifico para celebrar... cada dia que
pasas junto con el/ella debe ser el mas especial, el mas lindo y vivirlo al maximo...
y pienso igual si lo toman como el dia de la amistad... uno es amigo todo el año no solo una fecha en la que le das algun presente... asi no les des el pasar un momento
con ellos es muy importante... al menos eso me parece a mi... bye bye =)

Justo lo que pienso amiga MelloNight.......
Miren, que esta fecha se volvio muy comercial estoy de acuerdo con uds....para que los telos se llenen y los comerciantes hagan su agosto estoy de acuerdo con uds.... que es el dia en que los tramposos hacen de la suyas, tambien estoy de acuerdo........Pero No olviden que hay personas que de verdad lo celebran con mucho Amor, puesto que solo tienen ese dia quizas para demostrarlo u_u....Otros tienen la dicha de tener a su ser amado muy cerca a la cual le expresa todo su amor cada dia del año, benditos sean ellos**....SE que los sentimientos deberian expresarse toda la vida, pero hay un dia especial que hace que recordemos....para no olvidarlo...por que tambien es facil olvidar cuando amas a alguien u_u....
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Sáb 14 Feb - 22:40

PanDorA~GoTikA escribió:
El telon nunca se cerrara, por que mientras vivamos en una sociedad machista uds haran lo que quieran, claro algunas nos damos cuenta de nuestro poder y no nos dejamos pisar el poncho..? que?, eso suena a otra cosaxD, mejor dicho no nos dejamos utilizar asi nomas, bueno si con alguien que valga la pena pero aun asi lamento decir que NO HAY HOMBRES DE VERDAD, solo un monton de mach¡stas, si no hubieran llamado a esta fecha "San Valentina", suena mejor^^


~ MelloNight ~ escribió:
cada dia que pasas junto con el/ella debe ser el mas especial, el mas lindo y vivirlo al maximo...
y pienso igual si lo toman como el dia de la amistad... uno es amigo todo el año no solo una fecha en la que le das algun presente... asi no les des el pasar un momento
con ellos es muy importante... al menos eso me parece a mi... bye bye =)


\_Juan † Karlos_/ escribió:
Pero No olviden que hay personas que de verdad lo celebran con mucho Amor, puesto que solo tienen ese dia quizas para demostrarlo u_u....Otros tienen la dicha de tener a su ser amado muy cerca a la cual le expresa todo su amor cada dia del año, benditos sean ellos**....SE que los sentimientos deberian expresarse toda la vida, pero hay un dia especial que hace que recordemos....para no olvidarlo...por que tambien es facil olvidar cuando amas a alguien u_u....


bueno bueno ne~~ peren px ya respondo
bueno pandu tenes razon esto es una sociedad machista y hasta q no vuelva el matriarcado no habra nada para ustedes jajajaja broma broma ne~~ no lo tomes asi ¬¬'' aparte yo no soy machista pero tampoco feminista sino humanista XD apoyo tu pensamiento pero en parte ademas como dices q no hay hombres de verdad seguroooo ¬¬ ''' pero nunca generalises aparte tu dijiste q todos los buenos hombres an muerto ... y recuerda como nikkitta dijo yo ya toy muerto jeje
~no esperes q la sociedad cambie con solo pensarlo ahy q actuar pero como ps nuse eso arreglalo tu jajaja broma ahi q estudiar saver como esta constituido la sociedad eh inclinar mas gente al movimiento y q estos a su ves cambien a mas gente y asi sucesivamente no lo esperes de la noche a la mañana ahy ya este tipo de personas en el mundo lamentablemente solo son un puñado no son muxos y no conosco a ninguno XD (solo yo XD)~

y como dice la niña mello claro pero cuando la persona amada o kerida esta muy muy lejos x ejemplo una de mis mejores amigas salio del pais ya hace mas de 3 años y sigue siendo mi mejor amiga gracias al msn y esas sonseras XD

y como dice juancarlos o densha(ya me acostumbre a decirle asi XD) de verdad ahy personas q celebran ese dia con muxo pero muxo afecto y amor y si puedo decirlo asi puede q reserven ese dia para expresar su amor y etc claro px porque talves a esas personas les suena mas romantico expresarse ese dia llamado San Valentin(a) XD bueno porke diran porke a esas personas no lo ven como dia en el q les van a sacar plata sino un dia en el cual pueden expresar sus sentimientos profundamente hacia la persona amada y pos q mas ¬¬ nuse

bueno en fin ne ~~ nuse ps nus vemos creo ^-^ q hayan pasado un feliz dia de San Valentin(a) y q el prox. año sea mejor ... tal ves conoses a alguien pandu kien save XD

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Feb - 11:53

± KyO FuYuKi ± escribió:

bueno en fin ne ~~ nuse ps nus vemos creo ^-^ q hayan pasado un feliz dia de San Valentin(a) y q el prox. año sea mejor ... tal ves conoses a alguien pandu kien save XD

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 188311

Espero que tu lo hayas pasado muy bien con el o ella no se xD, yo la pase como cualquier dia excepto por la bulla de las fiestas que habian por todos lados ¬¬ en fin ya paso, ahora soportar el carnaval ¬¬ ... si kyo paresco una amargada, pero no lo soy, tampoco tengo pareja actualmente y salir contigo uhmm?, tendria que pensarlo cien veces xDDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 15 Feb - 12:33

El amor si existe en el corazon de la personitas buenas amor
San Valentin fue hecho para esas personitas
amor es muy bueno que todos tengamos amor
aun que sea un diita al año, esu pienso yop enalo


Amor amor alucinado feliz enalo
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 15 Feb - 14:58

wueno como dixe jk y neko no todo es malo en san valentin
tambien hay gente q la celebra bonito x q lo sienten de verdad amor
y kyo ojala q le demuestres a Pandu q sos buen chiko
y un dia salir juntos como amigos, claro ups
el resto despende de uds^^

Spoiler:
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 16 Feb - 16:20

Yuna in Love escribió:
y kyo ojala q le demuestres a Pandu q sos buen chiko
y un dia salir juntos Asombrado ...como amigos, claro jeje ups
el resto despende de uds^^

Spoiler:

xauu
no no Sin Comentarios.....me dejaste xD Kyo no digas nada.....xD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Mar 17 Feb - 16:53

PanDorA~GoTikA escribió:
Yuna in Love escribió:
y kyo ojala q le demuestres a Pandu q sos buen chiko
y un dia salir juntos Asombrado ...como amigos, claro jeje ups
el resto despende de uds^^

Spoiler:

xauu
no no Sin Comentarios.....me dejaste xD Kyo no digas nada.....xD


Pandu.~

WTF Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 951138
nisikiera se como es pandu y ya kieres q haga pareja cierto oeee Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 237982 pandu como q el o ella claro q es ella ¬¬


y yo no dije en ningun momento q keria salir contigo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 237982
pero si insistes jajajaj no broma yo ya tengo ah alguien Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 577922 asi q no me insistas jajaja Xp
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 18 Feb - 10:45

± KyO FuYuKi ± escribió:

WTF Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 951138
nisikiera se como es pandu y ya kieres q haga pareja cierto oeee Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 237982 pandu como q el o ella claro q es ella ¬¬


y yo no dije en ningun momento q keria salir contigo Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 237982
pero si insistes jajajaj no broma yo ya tengo ah alguien Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 577922 asi q no me insistas jajaja Xp

pènsativo Vaya que uds se cree la ultima coca cola en el desierto, bien por ti, el dia que tengas la fortuna de conocerme, ojala que no me insistas^^ y ademas no salgo con niñosxD

Pd:Yuna por favor deja de ser cupido o alcaw.....axD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 18 Feb - 11:57

PanDorA~GoTikA escribió:

Pd:Yuna por favor deja de ser cupido o alcaw.....axD

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 185179 eso me gano x ser cupido Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 185179
ia no me meto y despues cuando quieran algo de lovi lovi
ia no sera gratis...ahi si les cobro jeje don dinero don dinero don dinero

xauu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Adrik Miér 18 Feb - 20:35

PanDorA~GoTikA escribió: ademas no salgo con niñosxD


as visto ese niño de 10 años q ya es padre con una chika de 15 jajajaja no broma
bueno ps si yuna kiere ser cupido ps su flecha ta mas chueca jajajja
bueno ps si algun dia te conosco seguro sera en una reuna de la gente del foro y ademas como tu dices tmb a mi no me gustan las viejas jajajaj ya ya digo las mayorsitas ¬.¬

psdt : creo q san valentin ya paso x q no cierran el tema XD ya ni hablamos sobre eso jajajaja ya si yuna kiere q se cree su propio tema sobre el amor jaajjajajajajajaj
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 19 Feb - 9:58

± KyO FuYuKi ± escribió:

as visto ese niño de 10 años q ya es padre con una chika de 15 jajajaja no broma
bueno ps si yuna kiere ser cupido ps su flecha ta mas chueca jajajja
bueno ps si algun dia te conosco seguro sera en una reuna de la gente del foro y ademas como tu dices tmb a mi no me gustan las viejas jajajaj ya ya digo las mayorsitas ¬.¬


Este niño me salio respodon, necesita un taz taz en el popof ¬__¬ si bueno ese niño precoz tiene 12 años y segun algunos, no es el padre, ya que la chica tenia muchos novios mucho mayores que ella antes del niño de 12. Todo esto me hace pensar que tu tambien fuiste un precoz jeje


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 19 Feb - 10:54

no creo q San Valentin sea tan malo como lo ven uds Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 899340
es una fecha donde muchos enamorados se dicen palabras bonitas de corazon Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 9565 y los esposos renuevan sus votos y algunos se casan ese dia muy especial Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 9565 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 9565 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 9565
Tambien es dia de la amistad, donde los amigos se hacen mas amigos Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 95566
Feliz dia atrasadito para todos!! Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 82733 lalala


aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 11 Feb - 22:30

falta 2 dias para celebrar san valentin dia de los enamorados, de los amantes escondidos y prohibidos, esos amores son los mejores XD

Pandu donde quieres que te lleve? Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 110517 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 558210 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 110517


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Gothic-2
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 13 Feb - 22:05

Estoy de acuerdo con el titulo del tema XD!!!, no como creen, hay personas que les encanta este dia y a otras no, a mi ni me va ni me viene, pienso que el amor debe celebrarse todo el año y cada dia de existencia de la pareja, amandose como la primera vez, pero eso es algo utopico en estos dias, como dice Pandu, se perdio la magia y mas es el comercio y la exaltacion del sex y como dice Celes; dia de los enamorados, de los amantes escondidos y prohibidos ~~ Bueno feliz dia XD
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Feb - 10:12

de verdad amiga Hikari hoy dia es de los amores prohibidos ** esos q se ven una vez a las quinientas para amarse Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0041
si no seria bien aburrido el amor jeje XD
Pandu sigo esperando digas q si para salir donde tu quieras ** al parque del amor y de ahi a larco mar para ver una pelicula de terror como nos gusta ** me han dado 200 cocos de propina anda vamosFucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0041
Feliz Sangriento San Valentin muajajajaja XD Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 724325 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 110517


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Yenta4-emoticon-0011
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Feb - 12:07

Exist†traceles†ium escribió:falta 2 dias para celebrar san valentin dia de los enamorados, de los amantes escondidos y prohibidos, esos amores son los mejores XD

Pandu donde quieres que te lleve? Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 110517 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 558210 Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 110517


Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Gothic-2

que lindo me gusta esta foto Fucking Dia de San Valentin ¬¬ 38382 este bueno como te digo haber, ummm.. podemos salir otro dia si quieres..mejor dicho SI YO QUIERO pero este fucking day NO por que lo odio como bien sabes ¬¬" y te voy a odiar a ti tambien si te gasta la esa plata si mi xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Fucking Dia de San Valentin ¬¬ Empty Re: Fucking Dia de San Valentin ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.